Cerrar

Actualidad · Artículo

Estrategia empresarial. Hacia la nueva normalidad tras el Covid-19

Estrategia empresarial. Hacia la nueva normalidad tras el... 

Cómo adaptar tu empresa a la nueva realidad

Tus clientes, como tú, están descubriendo cómo adaptarse a una nueva realidad. Incluso aquellos que no han sentido los impactos de la crisis de manera tan aguda, todavía están tratando de navegar un...

Actualidad · Noticia

El apoyo emocional, decisivo para la mejor gestión de equipos humanos en la empresa post-Covid

El apoyo emocional, decisivo para la mejor gestión de... 

Sesión para agentes del ecosistema emprendedor con la especialista Elena Cucala

CEEI Castellón ha activado hoy miércoles el Programa online de Capacitación para Agentes del Ecosistema Emprendedor, marcado por la situación planteada por el Covid-19 y enfocado hacia las nuevas...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Noticia

Europa lanza un Plan de 750.000 millones de euros para afrontar la crisis del coronavirus; 140.000 para España

Europa lanza un Plan de 750.000 millones de euros para... 

Para España 77.000 millones en transferencias y otros 63.000 millones en préstamos

Sería el segundo país más beneficiado de este fondo por detrás de Italia, que recibiría un total de 172.745 millones de euros. La cifra global de 750.000 millones de euros ha sido avanzadas por el...

Agenda · Webinar

LA COMUNICACIÓN INTERNA PARA EL DESARROLLO DEL EQUIPO Y DEL NEGOCIO

LA COMUNICACIÓN INTERNA PARA EL DESARROLLO DEL EQUIPO Y DEL... 

El martes, 30 de junio de 2020

CONTENIDO Y OBJETIVOS DE LA SESIÓN  Identificación y Análisis de los tipos de comunicación interna Ventajas de la comunicación interna en la estrategia Analizar la influencia de la comunicación...

AECTA. ASOCIACIÓN DE EMPRESAS CONSULTORIA TERCIARIO AVANZADO COMUNITAT VALENCIANA

Agenda · Webinar

PRORROGA ERTES Y VACACIONES

PRORROGA ERTES Y VACACIONES 

El jueves, 25 de junio de 2020

OBJETIVOS  Dar a conocer la situación de la prorroga y temas de vacaciones después que acabe el estado de alarma    CONTENIDO DE LA SESIÓN Vacaciones, gratificaciones Permiso retribuido...

AECTA. ASOCIACIÓN DE EMPRESAS CONSULTORIA TERCIARIO AVANZADO COMUNITAT VALENCIANA

Agenda · Webinar

CLAUSULA SUELO PYMES Y AUTÓNOMOS: NUEVA VÍA PARA RECLAMAR A LAS ENTIDADES FINANCIERAS

CLAUSULA SUELO PYMES Y AUTÓNOMOS: NUEVA VÍA PARA RECLAMAR A... 

El jueves, 18 de junio de 2020

OBJETIVOS Exponer las opciones de reclamación de los autónomos y pymes de las cantidades abonadas por exceso a las entidades financieras en aplicación de las cláusulas suelo.   CONTENIDO DE LA...

AECTA. ASOCIACIÓN DE EMPRESAS CONSULTORIA TERCIARIO AVANZADO COMUNITAT VALENCIANA

Agenda · Webinar

PRODUCTIVIDAD Y EFICIENCIA, CLAVES PARA EL CAMBIO

PRODUCTIVIDAD Y EFICIENCIA, CLAVES PARA EL CAMBIO 

El viernes, 12 de junio de 2020

CONTENIDO Y OBJETIVOS DE LA SESIÓN  Consolidar y mejorar las debilidades de la cadena de suministro. Procesos e información veraz, como base de la mejora Logistica y procesos online, ¿Estamos...

AECTA. ASOCIACIÓN DE EMPRESAS CONSULTORIA TERCIARIO AVANZADO COMUNITAT VALENCIANA

Agenda · Webinar

WEBINAR: DECÁLOGO PARA TELE-TRABAJAR EN CASA CON NORMALIDAD

WEBINAR: DECÁLOGO PARA TELE-TRABAJAR EN CASA CON NORMALIDAD 

El miércoles, 10 de junio de 2020

OBJETIVOS:  ¿Tienes que tele-trabajar en casa y no sabes cómo hacerlo? Los niños, el espacio poco adaptado, las interrupciones 😅 ¡No te agobies! Una de las mejores expertas de ENCAMINA...

AECTA. ASOCIACIÓN DE EMPRESAS CONSULTORIA TERCIARIO AVANZADO COMUNITAT VALENCIANA

Agenda · Sin Categoría

Webinar: Las tiendas físicas en un mundo post COVID19. Cómo retrabajar tu marketing e imagen de tus puntos de venta

Webinar: Las tiendas físicas en un mundo post COVID19. Cómo... 

El jueves, 04 de junio de 2020

OBJETIVOSAnalizar la situación actual del comercio minorista vertebrado por muchas empresas familiares que afrontan una situación controvertida derivada por la pandemia y a su vez tratar de ver cómo...

INSTITUTO VALENCIANO PARA EL ESTUDIO DE LA EMPRESA FAMILIAR -IVEFA-

Agenda · Webinar

Webinar ORH: Gestión y control de Absentismo laboral

Webinar ORH: Gestión y control de Absentismo laboral 

El miércoles, 03 de junio de 2020

Jaime Pastorín, Director de Desarrollo de Negocio de Tebex dirige el webinar

En este webinar, Jaime Pastorín, Director de Desarrollo de Negocio de Tebex, analizará los factores que afectan al absentismo; identificar su origen, para disponer de KPI numéricos y económicos, que...

Agenda · Webinar

Territorios rurales: repensando el reto demográfico y el futuro

Territorios rurales: repensando el reto demográfico y el... 

El viernes, 12 de junio de 2020

Clausura del Mooc "Despoblación rural: Problemas soluciones"

Se trata de ofrecer un primer conocimiento del diagnóstico, dinámicas sociales, políticas e iniciativas que enfrentan los procesos de despoblación en las áreas rurales. DIRIGIDO A Estudiantes,...

Agenda · Congresos

DIGITAL ENTERPRISE SHOW

DIGITAL ENTERPRISE SHOW 

El martes, 15 de septiembre de 2020

El evento líder mundial dedicado a la Transformación Digital

Digital Enterprise Show es un lugar, donde se logra la sinergia entre conocimiento y experiencia, donde surgen las nuevas formas de hacer negocios,implementando nuevas soluciones e ideas. La...

Convocatoria: Buildings4people

Convocatoria global de innovación abierta en la industria de Facility Management para startups

Hasta el viernes, 24 de abril de 2020 a las 23:59

Buildings4people ofrece un programa para startups con un cierto grado de madurez con desarrollar soluciones validadas aplicables al sector de Facility Management . 

Programa

El programa cuenta con 7 retos para las actividades clave del Facility Management a las que puedes optar:

  1. Limpieza
  2. Mantenimiento
  3. Energía y Sostenibilidad
  4. Seguridad y Control de acces
  5. Servicios de catering y alimentación
  6. Inclusión y diversidad
  7. Workplace y Facility Management

Beneficio

El servicio principal del programa para las startups es la conexión con importantes líderes del sector para presentar su solución y, una vez elegido como finalista, llevar a cabo el pilotaje y adaptación de sus soluciones en entornos corporativos del facility management permitiéndoles así tener su “primer cliente” en el sector. Este “primer cliente” será uno de los miembros de la Global Alliance of Facility Management Innovators, y una vez validada la solución, será presentada y promovida a través de la alianza para su comercialización en el conjunto de la industria a nivel internacional.

Requisitos

Para poder aplicar, tu startup debe:

  • Estar en una fase de desarrollo avanzada, con una solución validada y en el mercado.
  • Estar enfocada en hacer crecer tu negocio actual.
  • Tener un equipo fijo consolidado.
  • Estar preparada para escalar tu oferta a corporaciones de la industria de Facility Management  con poca o ninguna adaptación necesaria.
  • Tu producto/servicio debe abordar al menos uno de los desafíos mencionados para la industria de Facility Management : Limpieza; Mantenimiento; Energía y Sostenibilidad; Seguridad y Control de acceso; Servicios de catering y alimentación; Inclusión y diversidad; Workplace y Facility Management.

Fechas Importantes

hasta el 24 de Abril - limite para aplicar

30 de Abril - notificación a los finalistas

14 de Mayo - Induction Day

21 de Mayo - Anuncio de proyectos seleccionados

1 de Junio - Inicio del programa

Más información

Inicia tu solicitud

 

Fuente original del contenido:

https://www.buildings4people.com  

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 674

Usuario: Delgado

Canal: Nacional

Fecha publicación: 09/03/2020 10:47

Url: https://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=21006

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar