Cerrar

Agenda · Webinar

Trucos rápidos en Sage 200 Laboral

Trucos rápidos en Sage 200 Laboral 

El miércoles, 24 de abril de 2024

¡Inscríbete y da un salto hacia la automatización!

¿Necesitas una solución con la que optimizar tus procesos manuales? ¿Quieres ser más productivo en tu día a día? ¡Tenemos la herramienta adecuada para ti! El 24 de abril a las 10 de la mañana...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Cómo llevar la facturación y la contabilidad en una pequeña empresa con Sage 50

Cómo llevar la facturación y la contabilidad en una pequeña... 

El miércoles, 17 de abril de 2024

¡No te quedes sin tu plaza! ¡Inscríbete ya!

¿Tienes una empresa pequeña y quieres mejorar la forma en la que gestionas la facturación y la contabilidad? ¿Necesitas una herramienta para hacerlo? ¡Buenas noticias, estamos preparando el webinario...

Aitana

Agenda · Jornadas

Comunicación para escalar tu proyecto

Comunicación para escalar tu proyecto 

El viernes, 17 de mayo de 2024

Cómo relacionarte con los mass media y nuevos canales de comunicación para hacer visible tu startup

Según informes recientes de entidades que gestionan el flujo inversor en startups, es muy importante la comunicación para hacer visible un proyecto, y por tanto atractivo para captar dinero y...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Foros

3ᵉʳ Foro Colabora | Biotecnología y Bioeconomía

3ᵉʳ Foro Colabora | Biotecnología y Bioeconomía 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Retos de la bioeconomía en los que la biotecnología puede aportar soluciones

La biotecnología es la aplicación tecnológica que usa sistemas biológicos y organismos vivos o sus derivados para la creación o modificación de productos o procesos para usos específicos. La...

BIOVAL (CLÚSTER BIO de la Comunitat Valenciana)

Agenda · Cursos

¿Cómo encontrar nuevos clientes y socios comerciales en la Contratación Pública?

¿Cómo encontrar nuevos clientes y socios comerciales en la... 

El miércoles, 03 de abril de 2024

FORMACIÓN SOBRE TODO LO QUE DEBES CONOCER DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA

¿Has pensado en mejorar tu conocimiento para volverte más competitivo en el ámbito empresarial? Con las formaciones online gratuitas ofrecidas por Armilar y Vortal, podrás explorar cómo descubrir...

Armilar Business Services, SL (Armilar)

Actualidad · Noticia

La Ciudad BBVA abre sus puertas al alumnado de ADE y Digital Business

La Ciudad BBVA abre sus puertas al alumnado de ADE y... 

Una experiencia exclusiva que les ha permitido descubrir el centro de innovación y tecnología

Alumnado del Grado en Administración y Dirección de Empresas con título propio en Digital Business ha realizado un viaje formativo a la Ciudad BBVA en Madrid. Una experiencia exclusiva que les ha...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Agenda · Webinar

Caso de éxito de Alfa Dyser: Superando desafíos empresariales con Business Central

Caso de éxito de Alfa Dyser: Superando desafíos... 

El jueves, 18 de abril de 2024

¡Inscríbete!

¿Te has preguntado cómo una empresa puede revolucionar su gestión y escalar su rendimiento al máximo? Alfa Dyser lo hizo realidad mediante la implantación del ERP Dynamics 365 Business Central, y en...

Aitana

Actualidad · Noticia

Buscamos un Asesor/a en Desarrollo de Negocio

Buscamos un Asesor/a en Desarrollo de Negocio 

Oferta de empleo para incorporarse a CEEI Valencia

Si te apasiona el emprendimiento, y el mundo de startups en general, y quieres incorporarte a una organización dinámica e innovadora.   La sostenibilidad y la contribución a la sociedad es un factor...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Artículo

Cómo mejorar el CTR para mejorar el SEO

Cómo mejorar el CTR para mejorar el SEO 

Optimizando tu estrategia para un CTR efectivo y un SEO potente

El CTR (Click-Through Rate) es un indicador crucial para el SEO, ya que refleja la atracción y relevancia de tu contenido en los resultados de búsqueda. En este artículo de ConsultorSEO te ayudamos a...

Consultor SEO Murcia

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para asociaciones empresariales vinculadas a la industria (INENTI)

Ayudas para asociaciones empresariales vinculadas a la... 

Hasta el 70% de los costes subvencionables, con un importe máximo de ayuda por solicitud de 100.000 euros

Ayudas para apoyar actividades no económicas desarrolladas por ASOCIACIONES EMPRESARIALES que impulsen la reindustrialización de la Comunitat Valenciana, para el ejercicio 2024 (INENTI) La concesión...

Agenda · Jornadas

CyberSec Valencia 2024

CyberSec Valencia 2024 

El jueves, 11 de abril de 2024

Protegiendo tu negocio en el mundo digital

En CyberSec Valencia 2024 exploraremos la mente de un ciberdelincuente, conoce los últimos casos de ataques cibernéticos en tu sector mientras degustas de una especial y única cata de vermú para...

Fibratel

Actualidad · Noticia

Alquiler de plataformas elevadoras articuladas

Alquiler de plataformas elevadoras articuladas 

Trabajos Verticales: Tu Socio Confiable en Alquiler de Plataformas Articuladas en Mallorca

En el cambiante panorama de la construcción y el mantenimiento de edificios en Mallorca, la eficiencia y la seguridad son elementos clave para el éxito de cualquier proyecto. Es en este contexto...

Trabajos Verticales

Wave 1 Business Central abril 2020

wave 1
DynamizaTIC

DynamizaTIC

Publicado el miércoles, 15 de abril de 2020 a las 11:10

Con el cambio de mes Microsoft ha lanzado una nueva actualización de Business Central donde se han solucionado problemas detectados en la anterior versión y se han incorporado nuevas funcionalidades en la aplicación.
Actualización Business Central abril 2020

En esta nueva actualización, Microsoft ha tenido en cuenta muchos de los comentarios que hemos dejado los usuarios que utilizamos la aplicación día a día. Las novedades y mejoras que trae la actualización de abril son:

  • Mejora de la aplicación:
    • Extender las páginas ListPlus antes basadas en la tabla virtual Fechas. Como las páginas de artículo y disponibilidad de recurso.
    • Varios idiomas nuevos compatibles.
    • Insertar automáticamente líneas periódicas de ventas y compras que se hayan predefinido para el cliente o proveedor.
    • Diseño mejorado de los documentos para clientes y proveedores.
    • Administrar cobros por adeudo directo en Service Management. Ahora podemos acceder a la información de cobro por adeudo directo desde servicios, facturas y contratos.
    • Notificar al solicitante sobre todos los cambios para una solicitud de aprobación.
    • Imprimir en archivo adjunto, lo que nos permitirá imprimir en formato PDF y poder agregar las impresiones al cuadro informativo.
    • Recibir más artículos de los pedidos. Ahora se podrán recibir más artículos de los pedidos en el almacén en función de la directiva de recepción en exceso que se haya configurado.
    • Registrar capacidad en unidad de segundos.
    • Revertir la capacidad a facturar al cancelar el pedido. Ahora se puede corregir de forma más sencilla las cantidades facturadas en los pedidos de origen mediante la cancelación de las facturas creadas a partir de ellos.
    • Mejoras en la conciliación bancaria.
  • Disponibilidad regional y por países:
    • Disponibilidad ampliada por países y regiones.
  • Migración a Business Central Online:
    • Migración mejorada del plan de cuentas de Dynamics GP.
    • Migrar todos o solo los registros de maestros de clientes activos de Dynamics GP.
    • Migrar todos o solo los registros de maestros de proveedores activos de Dynamics GP.
    • Migración mejorada de datos de inventario de Dynamics GP.
    • Migración de datos de Business Central 14.x local a Business Central 15.x en línea.
  • Clientes modernos:
    • Contraer y expandir líneas de los documentos comerciales (ventas, compras y similares).
    • Deshabilitar la exportación de datos a Excel.
    • Habilitar la impresión no interactiva con la selección avanzada de impresoras.
    • Accesibilidad móvil mejorada relacionada con la orientación del dispositivo.
    • Introducción de datos más sencilla.
    • Importar perfiles y personalización de IU.
    • Tiempo de carga mejorada para páginas.
    • Mejora en páginas compuestas de múltiples pares.
    • Navegar por los árboles de forma más sencilla.
    • Mostrar partes en una página.
    • Uso más sencillo de filtros y vistas.
  • Herramientas de desarrollo modernas:
    • Interfaces de AL.
    • Versión de la aplicación para la aplicación de base de alias.
    • API de AL de cámara y ubicación disponible en el navegador.
    • Buscar eventos e insertar suscriptores de eventos en el código.
    • Múltiples declaraciones de variables del mismo tipo en la misma línea.
    • Propiedad de etiqueta obsoleta, para proporcionar datos conceptuales sobre objetos obsoletos.
    • Posibilidad de refactorizar el campo de una tabla a una extensión de tabla.
  • Incorporación:
    • Experiencia de incorporación mejorada.
  • Aceleración de partners:
    • API para la entrega continua de las aplicaciones AppSource a través de servicios de Azure DevOps.
  • Power plataforma
    • Integración de Buinsess Central con Common Data Service.
  • Aspectos básicos del servicio:
    • Límites de recursos para informes y llamadas a servicio web.
    • Rendimiento de las solicitudes de servicio web y los informes agregados a la telemetría en Application Insights para partners.
    • Escalado horizontal de lectura.

Si te ha quedado alguna duda sobre las nuevas funcionalidades que aporta la actualización de Business Central de abril del 2020 ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados en resolver cualquier duda que nos plantees sobre este o cualquier tema que afecte a tu empresa.

5.354 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO