Cerrar

Actualidad · Noticia

Encuesta Sector TIC Comunitat Valenciana

Encuesta Sector TIC Comunitat Valenciana 

Desde la Càtedra de Transformació del Model Econòmic de la Universitat Politècnica de València

Esta encuesta se enmarca dentro de las actividades de la Càtedra de Transformació del Model Econòmic de la Universitat Politècnica de València. La Càtedra desarrolla sus actividades en el ámbito del...

Actualidad · Noticia

Chumillas Technology diseña el Filtro de Mangas FM que aspira el polvo de sílice libre

Chumillas Technology diseña el Filtro de Mangas FM que... 

Muchas empresas ya cuenta con esta solución a medida

Chumillas Technology ya ha instalado su Filtro de mangas FM, en distintas empresas, para facilitar la protección de los empleados frente a la exposición al polvo de sílice libre. El Filtro de mangas...

Chumillas Technology

Actualidad · Noticia

Toma de contacto para iniciar el trabajo de dinamización de Caudiel

Toma de contacto para iniciar el trabajo de dinamización de... 

El alumnado del Grado en Turismo y título propio en GIHO inician su investigación sobre Caudiel

Ayer dio inicio un proyecto integrado cuyo reto es promover el Turismo Sostenible en el municipalismo de la mano de los futuros y futuras profesionales del turismo. Este proyecto integrado, que...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Actualidad · Noticia

Experiencias únicas y más valor del trato personalizado, estrategias útiles para el turismo en la era de la pandemia

Experiencias únicas y más valor del trato personalizado,... 

Focus Pyme sobre el sector turístico con especialistas, empresarios y profesionales

CEEI Castellón ha realizado hoy jueves 29 un webinar en el marco de Focus Pyme y Emprendimiento bajo el título Estrategias para revitalizar o para resetear el sector turístico. Reflexiones y...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Noticia

Beñat Bengoetxea anima a ver la tecnología como oportunidad para descubrir nuevas vías de crecimiento en la gestión deportiva

Beñat Bengoetxea anima a ver la tecnología como oportunidad... 

La II Sesión del Foro Crecer Innovando Lab Nucía centra la atención en la digitalización de la gestión deportiva

La segunda sesión del Foro Crecer Innovando Lab Nucía ha centrado la atención en el valor de la digitalización en lo que respecta a la gestión deportiva en tiempos de Covid19. Beñat Bengoetxea, CEO...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

El Pacto Territorial por el Empleo de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino inicia el Proyecto ADAPT@+T 2020

El Pacto Territorial por el Empleo de la Mancomunidad del... 

El proyecto nace a través del programa EMPACE 2020 de LABORA

El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (LABORA) ha aprobado la financiación de un nuevo proyecto experimental de empleo, diseñado por técnicos de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino,...

Agenda · Curso Online

Curso: Diseña tu Plan y Estrategia de Marketing Digital (On Line)

Curso: Diseña tu Plan y Estrategia de Marketing Digital (On... 

El martes, 24 de noviembre de 2020

Formación de 9 horas con Loles Sancho

OBJETIVOS: Conocer las fases para la elaboración de un plan estratégico de marketing digital Conocer las acciones que mejores resultados pueden aportarnos a lo largo del embudo de...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Actualidad · Noticia

Ciclo de Conferencias: Desarrollo Local 2020

Ciclo de Conferencias: Desarrollo Local 2020 

UV i Diputación de Valencia programan un ciclo de conferencias sobre desarrollo local en el marco del I Màster deLOCAL

El pasado 14 de septiembre se inauguró el Máster Propio en Gestión de Políticas para el Desarrollo del Territorio (deLOCAL). Se trata de un título promovido desde el IIDL-UV en colaboración con el...

Instituto de Desarrollo Local

Actualidad · Convocatoria

Subvenciones a la actividad emprendedora para personas físicas y jurídicas que inicien actividades en Sagunto

Subvenciones a la actividad emprendedora para personas... 

Podrán beneficiarse personas físicas y jurídicas que inicien actividad en el 2020

OBJETO Subvenciones a otorgar por el Ayuntamiento de Sagunt, para favorecer la actividad empresarial a Sagunt, a las personas emprendedoras, tal y como fueron definidas por la ley 14/2013, de 27 de...

Promoció Econòmica - Ajuntament de Sagunt

Agenda · Webinar

“Resiliencia Empresarial. 5 Claves para adaptar tu empresa a las condiciones del nuevo mercado”.

“Resiliencia Empresarial. 5 Claves para adaptar tu empresa... 

El martes, 24 de noviembre de 2020

Primera sesión del Ciclo de Foro de Emprendimiento con Talento sobre RRHH en la empresa, post COVID

Algo cambia en la vida de las personas cuando no existe rumbo marcado. La psicología ha investigado el papel que juega la gestión de la incertidumbre en la vida de los seres humanos. Precisamente en...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Webinar

II Encuentro online – Tendencias en impresión avanzada para el packaging de alimentación: sostenibilidad, vida útil e interacción

II Encuentro online – Tendencias en impresión avanzada para... 

El lunes, 02 de noviembre de 2020

02 noviembre, 2020

El próximo día 2 de noviembre, el Clúster Functional Print y la Plataforma 3NEO organizan junto con ITENE el II Encuentro “Tendencias en la impresión avanzada para el packaging de alimentación:...

ITENE. Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística

Agenda · Webinar

Seguir caminando

Seguir caminando 

El jueves, 05 de noviembre de 2020

con Fernando Botella

Para poder inscribirte en la jornada debes hacer a través de este enlace - https://bit.ly/3mwKuKv Inspírate con esta formación, que te ayudará a ver lo positivo ante situaciones difíciles.Fernando...

AESEC

Las mejores herramientas de marketing offline y online

Herramientas de marketing más utilizadas

Publicado por Doshex
jueves, 24 de septiembre de 2020 a las 13:06

Mostrar ampliado

Las mejores herramientas de marketing offline y online

Las mejores herramientas de marketing offline y online

El marketing online, en muy poco tiempo, se ha vuelto una de las estrategias de comunicación de las empresas más rentable. Esto se debe, sobre todo, al auge de internet y lo atrayente que son las redes sociales, las cuales también se convierten en herramientas claves para posicionar las diferentes marcas.

No obstante, en la actualidad, las técnicas online y offline, se integran en las estrategias empresariales para crear un conjunto que genere buenos resultados. Aquí no estamos hablando de luchas o bando opuestos, de hecho, es todo lo contrario. Ambas herramientas son parte de un todo y por lo tanto se debe conocer cuáles ventanas nos brindan cada una de ellas y cómo utilizarlas a nuestro favor. En el siguiente texto te hablaremos al respecto.

Estrategias de marketing offline

Si piensas que utilizar técnicas de marketing offline es anticuado, te aseguramos que te equivocas. Muchas personas siguen prefiriendo este tipo de estrategia para conocer y reconocer los productos que elige. No obstante, como ya señalamos antes, la idea es mezclar tanto lo online como lo offline.

Anuncios en grandes medios

Una de las opciones offline más interesantes y que mejores resultados ofrece es el utilizar los medios convencionales como la prensa, radio o la televisión. Dependiendo de los programas podemos segmentar al público de la mejor manera posible y ajustarnos al target de cliente. Todo depende del servicio o producto que estés promocionando, a partir de ahí puede utilizar un programa música, magazine o la edición de un periódico en fin de semana.

Es verdad que, por este tipo de medios, que se encuentran a la orden del día, se debe hacer un gran desembolso de dinero, por lo tanto, no se encuentra al alcance de muchas empresas, sobre todo de las más pequeñas o emergentes. Por eso, leemos aquí, te recomendaos que realices un estudio de audiencia objetiva y comprobar el objetivo que tienes. Dependiendo de ello podrás enfocar mejor tu estrategia.

Patrocinio de eventos

Si se quiere promocionar una marca, de forma masiva, siempre puedes optar por patrocinar un evento. De esa manera, miles de personas verán tu logo y las ventas aumentarás exponencialmente. Existen una enorme cantidad de eventos, y normalmente los patrocinios no suponen una gran inversión por lo cual están al alcance de muchas empresas.

Una vez tengas claro si el evento que patrocinarás es social o deportivo, debes desarrollar una campaña de comunicación y elegir los soportes que utilizarás o el mensaje que quieres dar. Uno de los puntos más importantes que es necesario bajar el presupuesto disponible para realizar cada una de las acciones que hemos planeado.

Estrategias de marketing online

Establecer planes

En este paso tendremos que desarrollar una estrategia correcta y definir qué tipo de acción relacionada con el SEO vas a realizar. Por lo tanto, debes decidir si quieres gestionar la creación de contenidos y el uso de redes sociales para que nos ayuden a conseguir el público al que queremos llegar, además de los objetivos que estamos buscando.

Conseguir repercusión

Para conseguir el mayor alcance y la repercusión que queremos, debemos servirnos del mayor y más grande buscador que existe actualmente: Google. De igual manera, las principales redes sociales pueden convertirse en nuestras principales aliadas. Todo depende del tipo de negocio o la actividad empresarial que queremos poner en marcha.

Acción

No obstante, todo lo anterior deriva en que debemos ponernos en marcha de una vez por todas. Cuando ya hayamos atraído los usuarios al terreno que queremos, es necesario que esa conversación se convierta en un lead. De igual manera, es crucial que mantengamos comunicación con el usuario y llegar a fidelizarlo. Una vez que interactúe con nosotros, este será mucho más receptivo.

Conversación

En el proceso de venta, es importante que nuestro cliente tenga una experiencia de compra satisfactoria. Por lo tanto, es crucial que utilices todas las herramientas necesarias para facilitar dicho proceso. Un ejemplo de ello son las tiendas online, las cuales necesitan contar con todos los sistemas de pago online existentes y un buen carrito de compras.

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 592

Usuario: Doshex

Canal: Management

Fecha publicación: 24/09/2020 13:06

Url: https://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=22876

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar