Cerrar

Actualidad · Entrevista

"Hay que cambiar el concepto de pueblo como destino de vacaciones"

"Hay que cambiar el concepto de pueblo como destino de... 

Mario Sierra, soldador y fundador de Rural Metal

Mario Sierra es soldador y fundador de Rural Metal. El 9 de mayo participará en Aras de los Olmos en el evento empresarial Focus Pyme y Emprendimiento Emprender en el rural. Larga vida al (nuevo)...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Webinar

Conoce Órbita y resuelve dudas con el equipo directivo

Conoce Órbita y resuelve dudas con el equipo directivo 

El jueves, 02 de mayo de 2024

¿Quieres saber cómo es participar en la aceleradora Órbita?   En esta sesión explicamos cómo Órbita puede ayudar a tu startup, pero sobre todo es una sesión interactiva para que las startups...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Webinar

Cómo crear y escalar una marca nativa digital en 2024

Cómo crear y escalar una marca nativa digital en 2024 

El martes, 30 de abril de 2024

Pasar de ser desapercibido a valorado en millones Traemos un Orbita Live en el que veremos las claves para crear y escalar negocios digitales, uno de los entornos más cambiantes y que más tendencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Webinar

Inteligencia Artificial para startups

Inteligencia Artificial para startups 

El jueves, 25 de abril de 2024

¿Cómo decidir cuándo aplicar la Inteligencia Artificial y cuándo no? ¿Qué problemas se pueden resolver con IA? Te traemos un Orbita Live que resuelve estas dos cuestiones fundamentales, pero donde...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Artículo

Impacto de la Ley de Registro Horario en las Empresas Españolas

Impacto de la Ley de Registro Horario en las Empresas... 

Cumplimiento y Tecnología

La introducción del Real Decreto Ley 8/2019, publicado el 12 de marzo de 2019 en el Boletín Oficial del Estado (BOE), marcó un cambio significativo en la forma en que las empresas en España gestionan...

Agenda · Jornadas

Tendencias Gastronómicas que marcarán el 2024

Tendencias Gastronómicas que marcarán el 2024 

El lunes, 29 de abril de 2024

Objetivo Este año , la gastronomía y el mundo hostelero se orientan hacia una serie de claves muy marcadas, basadas sobre todo en la búsqueda de un equilibrio entre la naturaleza, la sostenibilidad...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Cursos

Programa Pice 2024: Marketing y comunicación digital

Programa Pice 2024: Marketing y comunicación digital 

El miércoles, 24 de abril de 2024

Inscripciones hasta el 22 de abril

Curso dirigido a jóvenes, entre 16 y 29 años, y buscas empleo vamos a enseñarte las herramientas para diseñar y ejecutar un Plan de Marketing Digital para desarrollar y aplicar en las empresas con...

Lab_Nucía

Agenda · Cursos

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina 

El martes, 23 de abril de 2024

Curso técnico de especialización

Curso técnico de especialización "Redes Sociales y Marketing Agroalimentario" PROGRAMA: Día 23/04/24  16: 00 a 17:00 h: INTRODUCCIÓN AL MARKETING AGROALIMENTARIO: tendencias actuales en el mercado...

Actualidad · Noticia

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición de ‘Incibe Emprende’

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición... 

Ha arrancado el programa de incubación al que se han presentado más de 60 ideas de negocio

Un total de veinte proyectos han dado este jueves el pistoletazo de salida a la primera edición de ‘INCIBE Emprende’, una iniciativa con la que el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional"

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional" 

El miércoles, 08 de mayo de 2024

D. Óscar García Sargues, Técnico de Hacienda. Jefe de Sección de IRPF de la Administración de Catarroja. Asociado de Honor 2018.

Información - Inscripción

Actualidad · Convocatoria

Convocatorias de propuestas LIFE 2024

Convocatorias de propuestas LIFE 2024 

financiación de 571 millones de euros

Abierta convocatorias de propuestas LIFE 2024 y queremos escuchar sus ideas para conservar la naturaleza, proteger el medio ambiente, tomar medidas climáticas y hacer la transición de Europa hacia la...

Agenda · Jornadas

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu start-up

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Se verán y analizarán las diferentes métricas clave que deben tener los negocios

El control y la gestión de métricas es uno de los aspectos más importantes para hacer crecer una start-up. En esta sesión se verán y analizarán las diferentes métricas clave que debe de tener los...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

3 consejos para mejorar estrategias SEO

Consultoría SEO

Descubre con Consultor SEO Murcia 3 estrategias básicas a tener en cuenta para tu poscionamiento SEO

Consultor SEO Murcia

Consultor SEO Murcia

Publicado el martes, 27 de octubre de 2020 a las 09:24

Este 2020 ha estado lleno de grandes retos para los consultores SEO, por eso desde Consultor SEO Murcia queremos compartir algunos consejos para mejorar estrategias SEO.

Es el momento en el que debes saber reenfocar los objetivos para optimizar los esfuerzos, de reiniciar estrategias para responder a la intención cambiante del consumidor o usuario debido a la pandemia. ¿Listo/a para conocer nuestros consejos esenciales?

Google Analytics y Search Console como herramientas indispensables

Debes ser capaz de controlar y evaluar la presencia de tu sitio web y que mejor que hacerlo con las propias herramientas de Google.

Aunque para la mayor parte de los profesionales del SEO esto no haga falta decirlo, si antes le prestabas poca atención o no las utilizabas para evaluar los datos que te proporcionaba sobre tu sitio web, ¡es hora de cambiar!

Si contamos con datos del año anterior, comienza comparándolo con la situación actual para establecer nuevas estrategias SEO y objetivos a alcanzar el próximo año.

Revisa tu tráfico, tu tasa de clics (CTR) y tus impresiones. Revisa los canales desde donde llegan tus clientes, revisa las páginas más consultadas, de donde vienen tus conversiones,… No dejes nada atrás para aprovecharlo al máximo.

Investiga y haz una nueva búsqueda de palabras clave para tus estrategias SEO

Debes descubrir las tendencias de búsqueda de tus potenciales clientes. Estas están en constante cambio debido a estaciones, días clave o, en este caso, la pandemia.

Para hacer esta investigación y mejorar tus estrategias SEO, puedes usar el planificador de palabras clave de Google, Google Trends, Grow My Store, …

Este último, si no lo conoces, es una fantástica herramienta para explorar tendencias y comparar tu negocio con tu sector a través de un informe completo que muestra, por ejemplo, si tienes datos de contacto visibles, si cuentas con redes sociales o si tu página está adaptada para dispositivos móviles.

Proporciona contenido de calidad orientado a las tendencias de búsqueda relacionadas con tu sector

Todo el mundo estará de acuerdo que es esencial proporcionar un contenido de calidad y original para tu sitio web, sobre todo la primera impresión para tu página de inicio.

Si tus páginas cuentan con contenido útil que ayuden al usuario en su experiencia, tu sitio web atraerá a más potenciales clientes. Para esto debes utilizar la información obtenida en el punto anterior a través de un análisis de palabras clave y tendencias de búsqueda.

Uno de los tipos de contenido de calidad que debes empezar a tener en cuenta son los vídeos. La actualización Page Experiencia de Google prevista para 2021, medirá aspectos relacionados con como perciben los usuarios su experiencia al interactuar con un sitio web.

Proporcionar a tus potenciales clientes vídeos sobre tus productos, tutoriales prácticos, recomendaciones de otros clientes,… te ayudará a conseguir mayor visibilidad. Adéntrate en el mundo de YouTube y los vídeos incrustados.

 

Y recuerda, si quieres una estrategia SEO personalizada y adaptada a tus necesidades, puedes pedir presupuesto a Consultor SEO Murcia. ¡Es hora de empezar a aprovechar las oportunidades y empezar a destacar entre tu competencia! Anímate a intentarlo.

5.723 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO