Cerrar

Actualidad · Entrevista

"Hay que cambiar el concepto de pueblo como destino de vacaciones"

"Hay que cambiar el concepto de pueblo como destino de... 

Mario Sierra, soldador y fundador de Rural Metal

Mario Sierra es soldador y fundador de Rural Metal. El 9 de mayo participará en Aras de los Olmos en el evento empresarial Focus Pyme y Emprendimiento Emprender en el rural. Larga vida al (nuevo)...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Webinar

Conoce Órbita y resuelve dudas con el equipo directivo

Conoce Órbita y resuelve dudas con el equipo directivo 

El jueves, 02 de mayo de 2024

¿Quieres saber cómo es participar en la aceleradora Órbita?   En esta sesión explicamos cómo Órbita puede ayudar a tu startup, pero sobre todo es una sesión interactiva para que las startups...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Webinar

Cómo crear y escalar una marca nativa digital en 2024

Cómo crear y escalar una marca nativa digital en 2024 

El martes, 30 de abril de 2024

Pasar de ser desapercibido a valorado en millones Traemos un Orbita Live en el que veremos las claves para crear y escalar negocios digitales, uno de los entornos más cambiantes y que más tendencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Webinar

Inteligencia Artificial para startups

Inteligencia Artificial para startups 

El jueves, 25 de abril de 2024

¿Cómo decidir cuándo aplicar la Inteligencia Artificial y cuándo no? ¿Qué problemas se pueden resolver con IA? Te traemos un Orbita Live que resuelve estas dos cuestiones fundamentales, pero donde...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Artículo

Impacto de la Ley de Registro Horario en las Empresas Españolas

Impacto de la Ley de Registro Horario en las Empresas... 

Cumplimiento y Tecnología

La introducción del Real Decreto Ley 8/2019, publicado el 12 de marzo de 2019 en el Boletín Oficial del Estado (BOE), marcó un cambio significativo en la forma en que las empresas en España gestionan...

Agenda · Jornadas

Tendencias Gastronómicas que marcarán el 2024

Tendencias Gastronómicas que marcarán el 2024 

El lunes, 29 de abril de 2024

Objetivo Este año , la gastronomía y el mundo hostelero se orientan hacia una serie de claves muy marcadas, basadas sobre todo en la búsqueda de un equilibrio entre la naturaleza, la sostenibilidad...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Cursos

Programa Pice 2024: Marketing y comunicación digital

Programa Pice 2024: Marketing y comunicación digital 

El miércoles, 24 de abril de 2024

Inscripciones hasta el 22 de abril

Curso dirigido a jóvenes, entre 16 y 29 años, y buscas empleo vamos a enseñarte las herramientas para diseñar y ejecutar un Plan de Marketing Digital para desarrollar y aplicar en las empresas con...

Lab_Nucía

Agenda · Cursos

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina 

El martes, 23 de abril de 2024

Curso técnico de especialización

Curso técnico de especialización "Redes Sociales y Marketing Agroalimentario" PROGRAMA: Día 23/04/24  16: 00 a 17:00 h: INTRODUCCIÓN AL MARKETING AGROALIMENTARIO: tendencias actuales en el mercado...

Actualidad · Noticia

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición de ‘Incibe Emprende’

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición... 

Ha arrancado el programa de incubación al que se han presentado más de 60 ideas de negocio

Un total de veinte proyectos han dado este jueves el pistoletazo de salida a la primera edición de ‘INCIBE Emprende’, una iniciativa con la que el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional"

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional" 

El miércoles, 08 de mayo de 2024

D. Óscar García Sargues, Técnico de Hacienda. Jefe de Sección de IRPF de la Administración de Catarroja. Asociado de Honor 2018.

Información - Inscripción

Actualidad · Convocatoria

Convocatorias de propuestas LIFE 2024

Convocatorias de propuestas LIFE 2024 

financiación de 571 millones de euros

Abierta convocatorias de propuestas LIFE 2024 y queremos escuchar sus ideas para conservar la naturaleza, proteger el medio ambiente, tomar medidas climáticas y hacer la transición de Europa hacia la...

Agenda · Jornadas

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu start-up

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Se verán y analizarán las diferentes métricas clave que deben tener los negocios

El control y la gestión de métricas es uno de los aspectos más importantes para hacer crecer una start-up. En esta sesión se verán y analizarán las diferentes métricas clave que debe de tener los...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Consejos para hacer stands

Consejos para hacer stands

Publicado por standecorsmister
miércoles, 11 de noviembre de 2020 a las 15:25

Mostrar ampliado

diseño stands

diseño stands

Así que, siguiendo los consejos que le damos a continuación sobre stands de diseño, ¡tenga siempre el coraje de atreverse a soluciones que otros no proponen!

1. ¡Haz tu posición visible desde lejos!
Piensa en un truco, como una estructura circular que cuelgue del techo, que te haga visible al visitante desde lejos. Esto no sólo ayudará a su cliente potencial a identificar rápidamente su ubicación, sino que su marca también quedará más impresionada en la mente de los visitantes, vinculándose así - incluso inconscientemente - a la industria.

2. Utiliza la luz para hacer que tus productos destaquen y crear efectos emocionales.
La elección de cómo iluminar el stand en la feria es realmente importante porque la luz tiene un impacto decisivo en el efecto final. Para decidir cómo iluminar la tribuna, es necesario tener en cuenta el tipo de tribuna, la arquitectura (altura, divisiones internas y materiales) así como, por supuesto, el tipo de materiales y los colores utilizados, que pueden dar efectos y sensaciones completamente diferentes, dando lugar en algunos casos a verdaderos caminos emocionales.

3. Acercar al visitante con mensajes visuales claros
Tenga en cuenta que cuando se expone en una feria comercial, se está mostrando a un público conmovedor, que luego disfrutará de su marca y sus productos desde diferentes distancias. Acompañe la mirada del visitante en este camino de acercamiento proporcionándole información útil a lo largo del camino, para aumentar su interés, acercándolo gradualmente a su stand, quizás para el contacto con el personal:

desde la distancia, deja que te vean inmediatamente (ver punto 1).
Cuando el visitante se acerque, asegúrese de que el mensaje de lo que encontrarán dentro de su stand sea claro para ellos: el visitante debe entender inmediatamente si puede necesitarle.
Una vez dentro de su stand, asegúrese de que tenemos información clara sobre, por ejemplo, los productos expuestos o los servicios que usted proporciona.
A continuación, dependerá de su personal en la feria el desencadenar un diálogo efectivo con el visitante dentro del stand para ponerse en contacto con él (por favor, visite la página de bienvenida al cliente en la feria para obtener más información).

4. Explica el producto
Asegúrese de que su producto sea bien comprendido por el visitante lo antes posible. Para ello, puede utilizar gráficos de apoyo y explicaciones textuales en diversos materiales.

En el caso de que su producto tenga una operación compleja o sea difícil de transportar a la feria, las tecnologías multimedia son una herramienta excepcional para explicar su producto, intrigando a sus visitantes y atrayéndolos con la posibilidad de una experiencia.

Puedes aprender más sobre esto en la página Cómo atraer más clientes a tu stand en la feria.

5. Guiar al visitante a lo largo del camino
Como mencionamos al principio, al diseñar el stand es necesario tener en cuenta que, dentro del stand, los espacios se organizan en forma de camino. Para la máxima eficacia de cuando lo hemos dispuesto y para hacer agradable el paso del visitante a nuestro stand, indicamos claramente la ruta a seguir, con señales, carteles, letreros u otras sugerencias gráficas. Para comprender la importancia de esto, piense en la importancia de la experiencia del usuario en el diseño de un sitio, en el acompañamiento del usuario en línea en un camino claro de fruición de los contenidos. Un sitio mal diseñado... ¡no se convierte!

 

3.210 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO