Cerrar

Agenda · Jornadas

Taller práctico de liderazgo sostenible. Tu eres el motor del cambio.

Taller práctico de liderazgo sostenible. Tu eres el motor... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Podrás conocer de primera mano los requisitos legales que deben cumplir las empresas de menos de 50 trabajadores en materia de igualdad.     Dirigido A  A todas las pymes y autónomos que...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Gestión Inteligente del Estrés: Estrategias para el éxito y el bienestar

Gestión Inteligente del Estrés: Estrategias para el éxito y... 

El martes, 07 de mayo de 2024

Programa En este taller descubrirás las herramientas y los métodos para reducir el estrés en la actividad profesional o personal. Ganarás un nuevo estado de comodidad, productividad y eficiencia...

Cámara de Comercio de Alicante

Actualidad · Noticia

¿Cómo puedes utilizar la IA para mejorar tu empresa? Descúbrelo en el evento online Focus Pyme CREAMA Talento Digital

¿Cómo puedes utilizar la IA para mejorar tu empresa?... 

Estas jornadas contarán con profesionales que trabajan con IA como ponentes

El CEEI Elche, CREAMA y el Ayuntamiento de Xàbia organizan "Impulsando el Éxito de una Startup con Inteligencia Artificial", un evento online que se celebrará los días 15, 22 y 29 de mayo, en...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

La séptima edición del programa Órbita vuelve a atraer el interés de numerosas startups

La séptima edición del programa Órbita vuelve a atraer el... 

Plazo abierto hasta el 3 de mayo, y se ofrece formación, mentorización, acceso al club de inversores Órbita y 100.000 € en premios a las mejores inici

Decenas de startups y pequeñas empresas de la provincia de Castellón se han interesado ya para participar en esta edición del programa Órbita, impulsado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Dependencia

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Dependencia 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Dependencia en la Comunidad Valenciana. Aplicación de la ley de la dependencia Apoyo...

EUROFORMAC

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Construcción

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Construcción 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Construcción en la Comunidad Valenciana. Accesibilidad en edificios existentes de tipología...

EUROFORMAC

Actualidad · Convocatoria

Premios Regiostars 2024

Premios Regiostars 2024 

La fecha límite para las solicitudes es el 31 de mayo

¿Listo para ser una estrella de la política regional? El concurso REGIOSTARS 2024 está abierto a la presentación de solicitudes hasta el 31 de mayo. Este año, puede presentar su solicitud en cinco...

Actualidad · Noticia

Emprendimiento en las Aulas: Actividades Esenciales para Colegios

Emprendimiento en las Aulas: Actividades Esenciales para... 

Descubre cómo los colegios pueden ser incubadoras de futuros emprendedores con actividades que van desde el juego hasta el aprendizaje práctico.

 ¡Prepara a tus estudiantes para convertirse en los innovadores del mañana! En un mundo que cambia rápidamente, los colegios tienen un papel fundamental en la preparación de los estudiantes no solo...

Imprenta Online

Actualidad · Noticia

El Colegio Salesiano San José Artesano finalista de los Premios de Innovación Educativa por el Proyecto BIKreando

El Colegio Salesiano San José Artesano finalista de los... 

Iniciativa impulsada por CEEI Elche y Salesianos y financiada por la Excma. Diputación de Alicante

El Colegio Salesiano San José Artesano ha sido seleccionado por el Proyecto BIKreando com uno de los finalistas de los Premios de Innovación Educativa que promueve la Fundación Trébol, en la...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Convocatoria

Convocatorias por valor de más de 112 millones de euros del programa de trabajo Horizonte Europa Digital, Industria y Espacio

Convocatorias por valor de más de 112 millones de euros del... 

Inteligencia artificial y tecnologías cuánticas

La Comisión Europea ha anunciado el lanzamiento de nuevas convocatorias Horizonte Europa, con un importante fondo de financiación de más de 112 millones de euros . Estas convocatorias están dirigidas...

Actualidad · Entrevista

"Las oportunidades siempre han estado en el territorio. Falta quien las desarrolle"

"Las oportunidades siempre han estado en el territorio.... 

Blas Aparicio, propietario de Ecoaromuz

Blas Aparicio es agricultor y propietario de Ecoaromuz, empresa de aromáticas ubicada en Ademuz. Es uno de los participantes del evento empresarial Focus Pyme y Emprendimiento Emprender en el rural....

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

Concurso de empresas y proyectos empresariales emprendedores de la Mancomunidad de l'Alcoià i el Comtat

Concurso de empresas y proyectos empresariales... 

3.500 euros en premios. Presentación de candidaturas hasta el 31 de julio de 2024

Convocatoria del XII Concurso de empresas y proyectos empresariales emprendedores de la Mancomunidad de L’Alcoià i El Comtat para el ejercicio 2024.  OBJETO Constituye el objeto de este concurso...

Mancomunitat de Municipis de l'Alcoià i el Comtat

Cómo aumentar el tráfico de una página web

aumentar tráfico web

Cómo aumentar el tráfico de una página web

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el jueves, 17 de diciembre de 2020 a las 09:39

Tener una página web es un paso más para darse a conocer en el mundo online. Pero, debemos centrar nuestros esfuerzos en realizar estrategias que nos ayuden a que esta página web obtenga un buen volumen de visitas para poder empezar a ser más conocidos y salir en las primeras páginas o posiciones de búsqueda.

Antes de ponerte a realizar las distintas estrategias para que tu web reciba visitas, debes tener en cuenta que lo principal es captar la atención del usuario por ello tu web tiene que ser atractiva, responsive (para que se vea bien en los distintos dispositivos electrónicos) y de carga rápida (lo que más gusta a los usuarios es que la información aparezca lo más rápido posible). Hoy te damos una serie de pautas para saber cómo aumentar el tráfico de una página web.

  Cómo aumentar el tráfico de una página web 

Keywords. Es fundamental trabajar de manera continua las ‘keywords’ de tu página web en especial las ‘Long tail’ es decir las palabras clave de cola larga. Como sabemos, los usuarios a la hora de hacer sus búsquedas no suelen usar palabras muy largas pero el trabajar este tipo de palabras puede hacer que las visitas aumenten de manera considerada. Esto se hace, porque las palabras clave de cola larga tienen menos competencia por lo que resultan más fáciles de posicionar.

Redes Sociales. A través de las Redes Sociales puedes compartir todo tipo de imágenes y textos que tengan que ver con los servicios o productos que ofrezcan en tu página web. Las Redes Sociales son la mejor estrategia para darte a conocer. Es recomendable empezar a publicar contenido que cuente cómo es la empresa y lo que buscas transmitir. Crea diferentes estrategias en las Redes Sociales que más se adapten a lo que buscas y empieza a crear contenido para atraer a los usuarios a que visiten tu página web.

Enlazado interno. No solo es importante realizar ‘backlinks’, también hay que tener muy en cuenta el enlazado interno, es decir, crear enlaces que lleven desde la página en la que nos encontramos a otra página de nuestra propia web. De esta forma puedes hacer que las personas entren y vean más páginas de la web y se cree una autoridad mayor. Además, harás que se interesen por otro tipo de información que complemente a la que ya han buscado.

Google Analytics. Detrás de toda buena estrategia debe de haber un análisis previo. Por ello, Google Analytics te ayudará a hacer un buen análisis sobre el público objetivo al que deseas llegar, cuáles son las páginas más visitadas de tu web y desde que Red Social creas más impacto. Además Google Analytics te puede dar mucha más información sobre el número de visitas de manera semanal o mensual, cuántos usuarios han iniciado sesión, el número de sesiones iniciadas, etc.

Infografías. Son un tipo de elemento que enriquece mucho una página web, ya que, dada su extensión y presentación, captan la atención de los usuarios haciendo que estos permanezcan más tiempo en la web. En ellas, se comparte información interesante y atractiva para los usuarios, sobre cualquier tema.

Email. Una de las estrategias que más se usa y de la que ya hemos hablado en post anteriores, es el email marketing a través de esta, podrás enviar emails con información sobre tu página web y los servicios y productos que ofreces. Esta estrategia se suele usar en fechas de eventos puntuales para así captar más atención.

 

Si necesitas ayuda para aumentar el tráfico de tu web con estrategias de SEO, desde illusion Studio contamos con profesionales en posicionamiento SEO y SEM que estarán dispuestos a ayudarte. Además, también podemos ayudarte en la creación software a medida.  No dudes en contactar con nosotros.

7.156 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO