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Agenda · Webinar

GoHub Meetups | El ciudadano en el centro: diseñando ciudades inteligentes y sostenibles

GoHub Meetups | El ciudadano en el centro: diseñando... 

El jueves, 20 de mayo de 2021

En GoHub queremos invitarte a asistir, junto a Las Provincias, ABC de Sevilla y Grupo Vocento, a una nueva sesión online de nuestros GoHub Meetups. El ciudadano en el centro: diseñando ciudades...

GoHub

Actualidad · Convocatoria

Ayudas destinadas al fomento de instalaciones de autoconsumo eléctrico para empresas y entidades 2021

Ayudas destinadas al fomento de instalaciones de... 

Presentación de solicitudes hasta el 7 de junio de 2021

OBJETO DEL TRÁMITE: Facilitar el desarrollo de las instalaciones de autoconsumo en las empresas y entidades de la Comunitat Valenciana. DIRIGIDAS A: Empresas y entidades de la Comunitat Valenciana...

Actualidad · Noticia

Así será la vuelta del público a los campos de fútbol

Así será la vuelta del público a los campos de fútbol 

El Nuevo Estadio de Castalia acogerá el primer encuentro liguero de fútbol profesional con público después de más de un año

El próximo sábado 15 de mayo volverá el futbol profesional con público a los estadios españoles tras más de 15 meses. Lo hará en el Nuevo Estadio de Castalia, sede del CD Castellón, que tendrá el...

CASFID

Actualidad · Convocatoria

Corporates4Startups Meetings

Corporates4Startups Meetings 

Digital Summit Open Calls

OBJETO El objetivo de esta iniciativa es conectar startups tecnológicas y spin-offs con las corporaciones partners de Startup Valencia, favoreciendo potenciales acuerdos de inversión, comerciales o...

Startup Valencia

Actualidad · Convocatoria

Capital4Startups Pitch Day

Capital4Startups Pitch Day 

Digital Summit Open Calls

El objetivo de esta iniciativa es exponer el talento emprendedor a la comunidad inversora local, nacional e internacional, favorecer el contacto entre ambos colectivos para potenciales acuerdos de...

Startup Valencia

Actualidad · Convocatoria

Programa de Energías Renovables y Biocarburantes para empresas y entidades

Programa de Energías Renovables y Biocarburantes para... 

Presentación de solicitudes hasta

OBJETO DEL TRÁMITE: Convocar las ayudas del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), para el impulso de actuaciones encaminadas a la explotación de los recursos energéticos...

Actualidad · Noticia

La cohesión social y territorial será otro de ejes a tratar en Focus Pyme y Emprendimiento

La cohesión social y territorial será otro de ejes a tratar... 

Los eventos Focus Pyme y Emprendimiento darán cabida este año, también,  a la cohesión social y territorial. Esta mañana ha tenido lugar el primer comité organizativo con los agentes del ecosistema...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Convocatoria

Holapueblo

Holapueblo 

¿Quieres emprender e instalarte en el medio rural?

OBJETO  Plataforma cuyo propósito es conectar a personas interesadas en instalarse en el medio rural e implantar su proyecto de emprendimiento con pueblos en búsqueda de nuevos habitantes. DIRIGIDO...

Actualidad · Convocatoria

Essències 2021

Essències 2021 

Abierto el plazo de candidaturas para nuevos destinos de turismo experiencial en nuestros pueblos

OBJETO  La Federación Alicantina para el Desarrollo y la Innovación Territorial (FADIT) es una entidad sin ánimo de lucro que vincula los Grupos de Acción Local (GALO) rurales y de pesca de la...

Federació Alacantina per al Desenvolupament i la Innovació Territorial (FADIT)

Actualidad · Convocatoria

Convocatoria Ayudas Paréntesis "Plan Resistir" en Azuébar

Convocatoria Ayudas Paréntesis "Plan Resistir" en Azuébar 

OBJETO: El objeto se corresponde con la concesión mediante el procedimiento de concesión directa de ayudas para hacer frente a gastos corrientes y de este modo paliar las consecuencias de la crisis...

AEDL Ayuntamiento de Azuébar

Actualidad · Noticia

El Ayuntamiento de Torrent refuerza los programas de fomento de empleo

El Ayuntamiento de Torrent refuerza los programas de... 

Idea’t colabora con la Fundación Santa María la Real y con la Fundación Telefónica en los programas de inserción laboral

Representantes de Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica y de Idea’t, empresa pública del Ayuntamiento de Torrent, han realizado hoy una visita virtual a la Lanzadera Conecta Empleo de...

IDEA´T. Innovació i Desenvolupament Econòmic Actiu de Torrent

Actualidad · Noticia

Arranca la búsqueda de nuevos pobladores en 70 municipios de la España vacía

Arranca la búsqueda de nuevos pobladores en 70 municipios... 

Alcaldes de los pueblos participantes en Holapueblo han celebrado hoy un encuentro virtual con los impulsores de la iniciativa.

Un total de 70 municipios con problemas de despoblación inician estos días el camino para atraer nuevos habitantes a través de Holapueblo, un proyecto que busca revertir el abandono de la España...

4 claves para mejorar la tasa de conversión de leads de tu sitio web

mejorar tasa de conversión de leads

Descubre con Consultor SEO algunos consejos a poner en práctica para mejorar tu mismo tu tasa de conversión de leads

Consultor SEO Murcia

Consultor SEO Murcia

Publicado el jueves, 18 de febrero de 2021 a las 08:49

Desde Consultor SEO Murcia te vamos a contar algunos consejos para mejorar tu tasa de conversión de Leads. ¿Preparado/a para poner todos estos consejos en práctica? ¡Allá vamos!

Mejora tu tasa de conversión de Leads

Para empezar a mejorar tu tasa de conversión es necesario que tu página web cuente con los ajustes necesarios en estructura y copy para empezar con unos puntos extra este recorrido de generación de clientes. Una vez tengamos esto podemos continuar nuestro esfuerzo mejorando las 4 cosas que te vamos a contar a continuación:

1. Aumenta la visibilidad de tu número de teléfono para que contacten contigo

Muchos clientes potenciales prefieren una conversación por teléfono o concertar una cita antes que completar un formulario. Para no dejar a estos clientes reacios a dejar sus datos en tu página web debes poner de forma visible un número de teléfono donde puedan ponerse en contacto contigo dentro del horario de tu negocio.

La atención al cliente es esencial. Proporciona un apartado dentro de tu formulario de contacto que, por ejemplo, tenga un CTA con un «¿prefieres que hablemos ahora?» con tu número de teléfono, o bien siempre puedes dejarlo visible en la parte superior y/o inferior de tu página web para que sea fácil de encontrar.

2. Ofrece la posibilidad de chatear contigo a tus clientes

Muchos estudios demuestran que la integración de un chat para conectar mejora la tasa de conversión de leads de los sitios web. Si tu preocupación viene por el hecho de atenderlo, ¡no te preocupes! Hoy en día puedes encontrar numerosos módulos y plugin de chat que te permiten dejar unas preguntas a modo de información que pueden consultar tus clientes, derivarles a un formulario de contacto o generar respuestas automatizadas.

3. Optimiza tu diseño para ofrecer una experiencia única y diferenciadora

Si nos metemos en el tema del diseño, una página «plantilla» que sea genérica o muestre información muy general sobre tu sitio web generalmente convertirá mejor que una página web más personalizada, estructurada y creada para convertir.

Necesitas mostrar tu elemento diferenciador, mostrar imágenes reales, por ejemplo, de tu equipo de trabajo o de tu espacio empresarial. Estructurar el copywriting de tu página para ofrecer respuestas a tus clientes a la vez que le muestras que te diferencia de la competencia. No debes dejar de lado este consejo, ofrece una propuesta de valor única y utilízalo en tu favor para mejorar tu tasa de conversión de leads.

4. Asegúrate de contar con formularios en las páginas esenciales de tu sitio web

Este punto es realmente importante. Contar con un solo formulario en la sección de contacto puede no ser suficiente para animar a tu cliente potencial a dejar sus datos o contactar contigo. Crea páginas personalizadas donde invites al usuario a dejar sus datos, los formularios de contacto aumentan la tasa de conversión de leads en ningún caso hace que disminuya.

Asegúrate que, además de contar con un diseño atractivo y orientado a tus objetivos, este también tenga en cuenta los formularios de contacto como pieza esencial en gran parte de las páginas de tu sitio web. Los formularios facilitan la conversión, no lo olvides. No esperes que tu cliente vaya a la sección de contacto para dejar sus datos, anímale a dejarlos en otros momentos mientras navega por tu página.

¿Quieres conocer más consejos sobre estrategias para mejorar tu sitio web? Descubre nuestro blog sobre noticias seo.

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