Cerrar

Agenda · Cursos

Nueva edición del Máster en Industria 4.0. de PEAKS Business School

Nueva edición del Máster en Industria 4.0. de PEAKS... 

El viernes, 15 de octubre de 2021

Inicio de la nueva edición - 15 de octubre de 2021

El 15 de octubre de 2021 empieza la sexta edición de nuestro Máster en Industria 4.0, que organizamos conjuntamente con FOM Talent.Este programa fue el primer máster en Industria 4.0. de España, y...

PEAKS Business School

Agenda · Seminarios

Seminario Étnor: "Las residencias de mayores. La ética como fundamento de legitimidad de la actividad empresarial"

Seminario Étnor: "Las residencias de mayores. La ética como... 

El jueves, 13 de mayo de 2021

OBJETIVO  Seminario acerca de las residencias de mayores. La ética como fundamento de legitimidad de la actividad empresarial.  PONENTE  José María Toro, presidente de la Asociación Empresarial de...

Fundación ETNOR

Actualidad · Noticia

CEEI Valencia se sitúa en el primer centro para la creación de empresas de la Comunitat Valenciana

CEEI Valencia se sitúa en el primer centro para la creación... 

Ranking Global Funcas 2021/2022 de viveros y aceleradoras de empresas en España

El CEEI de Valencia se encuentra en la primera posición de viveros de empresas en la Comunitat Valenciana. Le sigue el CEEI de Castellón, el vivero Industrial Príncipe Felipe y el vivero de Empresas...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Actualidad · Artículo

Optimización del almacén integrando un sistema SGA con tu ERP

Optimización del almacén integrando un sistema SGA con tu... 

Ejemplo de necesidad de automatización del almacén

En la actualidad, la optimización del almacén pasa por realizar las operaciones fundamentales con seguridad y a un bajo coste. Se trata de mejorar los procesos de recepción, almacenaje, preparación...

DATADEC SA

Actualidad · Convocatoria

Ayudas Paréntesis Massanassa II - Plan Resistir

Ayudas Paréntesis Massanassa II - Plan Resistir 

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 7 de junio de 2021

OBJETO  La presente convocatoria tienen por objeto regular la concesión, por parte del Ayuntamiento de Massanassa, de ayudas económicas a autónomos y microempresas que desarrollan su actividad en...

Agenda · Webinar

WEBINAR: LA GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD COMO DRIVER ESTRATÉGICO

WEBINAR: LA GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD COMO DRIVER ESTRATÉGICO 

El viernes, 21 de mayo de 2021

Red Acoge presenta un nuevo Webinar dirigido a los entornos profesionales

Este mes de mayo la Comisión Europea celebra el Mes Europeo de la Diversidad. Una acción a la que, además, se suma la celebración el próximo 21 de mayo del Día Mundial de la Diversidad Cultural para...

FUNDACION ELCHE ACOGE

Agenda · Seminarios

Seminario sobre emprendimientos colaborativos en el medio rural

Seminario sobre emprendimientos colaborativos en el medio... 

El miércoles, 19 de mayo de 2021

Instituto Universitario de Urbanística

OBJETIVO  Este seminario es una reunión técnica para compartir ideas y experiencias, donde hemos invitado tanto a personas emprendedoras como expertas, todas ellas dispuestas a abordar el potencial...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas dirigidas a la ACELERACIÓN TECNOLÓGICA de pymes industriales

Ayudas dirigidas a la ACELERACIÓN TECNOLÓGICA de pymes... 

OBJETO Impulsar la transformación digital competitiva de la industria a través de la ACELERACIÓN TECNOLÓGICA de las pymes industriales de la Comunitat Valenciana, en colaboración con startups o...

Agenda · Talleres

Taller "La empresa social: idea y modelo de negocio"

Taller "La empresa social: idea y modelo de negocio" 

El martes, 18 de mayo de 2021

¿Estás pensando en emprender? Si tu respuesta es sí, ¿Conoces que es una empresa social? En el próximo taller "La empresa social: idea y modelo de negocio" veremos: Cómo aportar valor a tu...

La Niuada

Agenda · Jornadas

Jornada de empresas con impacto positivo

Jornada de empresas con impacto positivo 

El jueves, 13 de mayo de 2021

El caso de Mar de Fulles y Mar de Boires

Inspírate con las charlas de empresas sostenibles y/o sociales de La Niuada. En la próxima "Jornada de empresas con impacto positivo" conoceremos el caso de Mar de Fulles y el de Mar de Boires. Un...

La Niuada

Actualidad · Convocatoria

Premios TFG 2021

Premios TFG 2021 

Premios 2021 a los trabajos de final de grado CATEDRA AITEX para el curso 2020-21.

OBJETO  El objeto de esta convocatoria es la concesión de tres premios a los alumnos de la Universitat Politècnica de València, que desarrollen un Trabajo Final de Grado sobre  temas relacionados...

Actualidad · Artículo

Bootcamps presenciales en Madrid

Bootcamps presenciales en Madrid 

ID Bootcamps lanza cursos tecnológicos online y presenciales en Madrid

Los bootcamps son formaciones intensivas que permiten, en cuestión de meses, el salto al mercado laboral de personas que tenían un conocimiento bajo o prácticamente nulo en un área tecnológica. En...

ID Bootcamps

CRM para Tiendas Online

CRM para Tiendas Online
ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el jueves, 01 de abril de 2021 a las 08:10

Este 2021 viene cargado de muchas novedades en cuanto al mundo Online se refiere, como sabemos debido a la situación sanitaria, hemos tenido que adaptarnos y crear nuevos hábitos en nuestra forma de vida. Uno de estos hábitos es la compra Online, que ya se encontraba en crecimiento, pero debido a la situación, se ha posicionado en la primera posición de las acciones más realizadas en el mundo Online.  

 

Las tiendas han tenido que reinventarse y a la hora de vender, disponer de mucho más stock en sus almacenes que en las tiendas a pie de calle para poder hacer frente a la cantidad de pedidos que reciben diariamente. Son muchas las tiendas que han tenido que crear una tienda online ya que no disponían de ella para de esta forma poder salvar su negocio y seguir obteniendo beneficios.  

 

Debido a ello, las empresas se han visto en el deber de tener una mejor gestión en cuanto a sus almacenes para poder generar todos los pedidos que se les demanda.  

 

 

CRM para Tiendas Online  

Lo más resolutivo a la hora de llevar una mejor gestión de las tiendas Online y de lo que es toda la empresa a nivel general es disponer de un CRM a medida.  

 

 

¿Qué necesidades cubre un CRM para una tienda Online?  

  • Comprobación de Stock  
  • Gestión de inventarios y seguimientos de los pedidos recibidos 
  • Gestión de devoluciones 
  • Informes sobre las ventas generadas y sus procesos  
  • Campañas de promociones  
  • Facturación y movimientos bancarios  
  • Gestión de los ciclos de compra y gestión de post venta  
  • Gestión de los datos de los clientes  
  • Control de los pedidos en tiempo real  

 

¿Se obtienen beneficios al adquirir un CRM?  

Si. La inversión inicial se puede ver recuperada a largo plazo debido a la buena gestión del CRM para tiendas Online ya que este mismo, te ayuda a gestionar todas las facturas y movimientos bancarios que se generen.  

 

¿Cómo manejar un CRM para tiendas Online?  

Como sabemos, cada CRM está hecho a medida cubriendo las necesidades que exponga cada Tienda Online por lo que su manejo es diferente en cada uno. Antes de empezar a usar el CRM es imprescindible tener unos conocimientos previos que te podrá indicar el equipo que se haya encargado de su desarrollo. Recuerda que una buena gestión de todos los datos recogidos en un CRM pueda facilitar el trabajo de tu empresa.  

 

Si buscas integrar un CRM para tu Tienda Online no dudes en consultarnos, ya que disponemos de un equipo experto en desarrollo de software a medida que te ayudará a cubrir todas las necesidades de tu empresa.  

S/V
760 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar