Cerrar

Agenda · Jornadas

SMART Companies & SMART Working: "Cómo escalar tu compañía a través de los datos"

SMART Companies & SMART Working: "Cómo escalar tu compañía... 

El miércoles, 17 de noviembre de 2021

evento híbrido on line + presencial

Mario Catalán, CDO de Zeus, compartirá con los asistentes cómo es posible escalar una compañía gracias a los datos. Descubrirá algunos tips sobre cómo definir las KPI de una empresa y sobre cómo...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Sin Categoría

FORMACIÓN TÉCNICA EN SOCIEDADES LABORALES PARA PERSONAL DOCENTE Y TÉCNICOS DE EMPRENDIMIENTO (2)

FORMACIÓN TÉCNICA EN SOCIEDADES LABORALES PARA PERSONAL... 

El miércoles, 24 de noviembre de 2021

AESAL en colaboración con la Agencia de Desarrollo Local de Alicante, te invita a participar en el webinar:

El objetivo de esta jornada es proporcionarte formación específica en sociedades laborales y darte de las herramientas necesarias para poder transmitirlo a alumnos y emprendedores con el fin de...

AESAL-CV

Agenda · Webinar

FORMACIÓN TÉCNICA EN SOCIEDADES LABORALES PARA PERSONAL DOCENTE Y TÉCNICOS DE EMPRENDIMIENTO

FORMACIÓN TÉCNICA EN SOCIEDADES LABORALES PARA PERSONAL... 

El viernes, 05 de noviembre de 2021

AESAL en colaboración con la Agencia de Desarrollo Local de Alicante, te invita a participar en el webinar:

El objetivo de esta jornada es proporcionarte formación específica en sociedades laborales y darte de las herramientas necesarias para poder transmitirlo a alumnos y emprendedores con el fin de...

AESAL-CV

Agenda · Congresos

VI Congreso Go Global

VI Congreso Go Global 

El lunes, 22 de noviembre de 2021

Se celebra los días 22 y 23 de noviembre

Las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, IVACE Internacional e ICEX España Exportación e Inversiones, se unen de nuevo para ofrecer la VI edición del evento de referencia en...

IVACE Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial

Agenda · Webinar

Webinar: Un ciberataque no puede parar tu negocio

Webinar: Un ciberataque no puede parar tu negocio 

El jueves, 04 de noviembre de 2021

Te enseñaremos como mejorar la seguridad en entornos Windows

  Un CIBERATAQUE no puede parar tu negocio         Te enseñaremos como mejorar la seguridad en entornos Windows En este webinar te mostraremos cómo las organizaciones sufren cada...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Desayunos

Innovación, tecnología y digitalización del sector Agro

Innovación, tecnología y digitalización del sector Agro 

El jueves, 04 de noviembre de 2021

El objetivo de esta sesión es dar a conocer la importancia de la digitalización de la red agroalimentaria, qué ventajas ofrece y los futuros retos

El objetivo de la sesión es dar a conocer la importancia de la digitalización de la red agroalimentaria, las ventajas que ofrece y los posibles retos futuros, entre otros aspectos relacionados...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Actualidad · Convocatoria

X edición del Concurso de Empresas y Proyectos Emprendedores de la Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat

X edición del Concurso de Empresas y Proyectos... 

Plazo presentación hasta 12 de noviembre de 2021

Cada año la Mancomunitat convoca el Concurso de Empresas y Proyectos Empresariales Emprendedores. La finalidad de estos premios es promover el desarrollo local, la promoción económica y el fomento...

Mancomunitat de Municipis de l'Alcoià i el Comtat

Actualidad · Noticia

Los fondos europeos, una oportunidad de oro para sortear la carencia de capital humano

Los fondos europeos, una oportunidad de oro para sortear la... 

Con los Fondos Europeos Next Generation España se enfrenta al reto de ejecutar una inversión histórica para salir de la pandemia

Con los Fondos Europeos Next Generation España se enfrenta al reto de ejecutar una inversión histórica para salir de la pandemia con un nuevo modelo económico y social. La Unión...

Lempert Iberica SL

Actualidad · Noticia

Col·lab y seis de sus startups participan este fin de semana en el evento del ecosistema emprendedor VLC Startup Market

Col·lab y seis de sus startups participan este fin de... 

En la zona de exposición de startups, tendrán stand propio seis de las empresas que han sido aceleradas en Col·lab

Col·lab se une a la gran cita del ecosistema emprendedor valenciano que se celebra, este fin de semana, en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. VLC Startup Market reunirá, el 23 y 24 de octubre, a...

Col·lab

Agenda · Reunión

VIII Desayuno "Campaña +Adelante: práctica la igualdad, marca la diferencia"

VIII Desayuno "Campaña +Adelante: práctica la igualdad,... 

El miércoles, 27 de octubre de 2021

Se celebrará el 27/10/2021

OBJETIVO Presentar las novedades de la segunda edición de nuestra campaña a nivel estatal "práctica la igualdad, marca la diferencia". DIRIGIDO A Empresas, entedidades y/o administraciones...

Fundación Cepaim

Actualidad · Convocatoria

Distrito Turismo busca startups para transformar el futuro del turismo

Distrito Turismo busca startups para transformar el futuro... 

Convocatoria abierta hasta el 28 de octubre

OBJETO Atraer y consolidar startups de todo el mundo que tengan como fin mejorar el futuro del turismo, fomentando un turismo más sostenible.  Así como, reducir el impacto en los destinos...

Distrito Digital Comunitat Valenciana

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a los sectores económicos de Ciutat Vella 2021

Ayudas a los sectores económicos de Ciutat Vella 2021 

Plan de reactivación económica de Ciutat Vella

OBJETO Los presentes criterios tienen por objeto patrocinar la realización de eventos/ferias/exposiciones relacionados con la cultura, sectores tradicionales, comercio, hostelería así como con otros...

Valencia Activa

Digital Marketing

Digital Marketing
Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Publicado el jueves, 02 de septiembre de 2021 a las 12:03

>>> QUIERO INSCRIBIRME <<<

El Marketing Digital es una estrategia imprescindible para las marcas, ya que les da la oportunidad de crecer, posicionarse, vender o captar clientes en esta época, caracterizada por la globalización, la interacción con los usuarios y las ventas a través de la red.

¿Qué voy a aprender?

Mediante esta Certificación conseguirás:

  • Conocer estrategias digitales, diseñar estrategias de aviones, comercializar productos y servicios, captar y fidelizar en entornos en línea

  • Desarrollar la capacidad analítica, para mejorar la conversión y la experiencia del usuario

  • Realizar un plan de marketing digital para la implementación de estrategias de éxito y adaptación de la empresa al entorno en línea

  • Identificar las herramientas de medición y optimización de resultados en un negocio

  • Dominar conceptos clave sobre estrategias y técnicas de planificación, diseño, implementación y gestión de las principales plataformas de comercio electrónico

Plan de Estudios

  • Módulo 1 - Marketing
    • Marketing, organización y digital planning
    • Diseño y creación del Plan de Marketing Digital
    • Herramientas de investigación de mercados
    • Marketing legal y contenidos
    • Planificación y contratación de medios digitales
    • Análisis del retorno de la inversión en un plan de marketing digital
    • Buyer persona: El factor clave en tu estrategia de marketing y ventas
    • Qué es el buyer persona
    • El proceso de compra y el funnel
    • Buyer persona vs target
    • Buyer persona: tipos
    • Paso a paso en la creación del buyer persona
  • Módulo 2 - Customer experience y Usabilidad
    • Customer Experience vs User Experience
    • Customer journey Digital: qué es y cómo definirlo en tu estrategia
    • Web marketing: usabilidad y SEO La optimización del posicionamiento en buscadores o SEO recibe críticas por tener en cuenta lo que desean los buscadores y no lo que prefiere el usuario. Ambos e
    • Usabilidad: cómo hacer productos digitales focalizados en el usuario
    • Análisis web: cómo medir y optimizar el posicionamiento natural de los procesos críticos de nuestra web
    • Métrica, optimización SEO y gestión de proyectos
    • El ROI digital: fundamentos y cuestiones generales
    • Creatividad digital y SEM
    • Marketing de motores de búsqueda (SEM): conceptos básicos, opciones y puntos clave estratégicos en SEM
    • Marketing en buscadores (SEM): optimización y repots
  • Módulo 3 - Medios Digitales & E-Commerce
    • Gestión de la reputación on-line (ORM)
    • Blog corporativo y Twitter
    • Analítica de redes sociales
    • Linkedin y las estrategias B2B
    • Visión analítica web
    • Tipos de herramientas
    • Google Analytics
    • Medios digitales actuales y emergentes
    • E-mail marketing
    • Mobile marketing
    • Geolocalización: de lo local a lo universal
    • E-Commerce
    • Plan estratégico de e-commerce
    • Soluciones tecnológicas para crear tiendas online
    • Cómo optimizar el embudo de ventas en el e-commerce
    • Cómo lograr e incrementar las ventas a clientes en e-commerce
    • Pagos on-line y a través del móvil para e-commerce
  • Módulo 4 - Marketing de Contenidos
    • Opciones avanzadas en Google Adwords
    • Inbound Marketing. Marketing de contenidos
    • Estrategia de redes sociales
    • Principales redes sociales de ocio y profesionales
  • Herramientas
  • Debate grupal
  • Foro de Dudas
  • Entregable Final
  • Test de autoevaluación

>>> QUIERO INSCRIBIRME <<<

El contenido forma parte de:

Programa Profesional Transformación Digital (CPTD)

5
721 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar