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Actualidad · Convocatoria

Concurso de empresas y proyectos empresariales emprendedores de la Mancomunidad de l'Alcoià i el Comtat

Concurso de empresas y proyectos empresariales... 

3.500 euros en premios. Presentación de candidaturas hasta el 31 de julio de 2024

Convocatoria del XII CONCURSO DE EMPRESAS Y PROYECTOS EMPRESARIALES EMPRENDEDORES DE LA MANCOMUNIDAD DE L’ALCOIÀ I EL COMTAT PARA EL EJERCICIO 2024.  OBJETO Constituye el objeto de este concurso...

Mancomunitat de Municipis de l'Alcoià i el Comtat

Actualidad · Artículo

Los mejores vestidos de fiesta según tu cuerpo

Los mejores vestidos de fiesta según tu cuerpo 

La diversidad de la belleza femenina se manifiesta de muchas maneras, incluyendo la variedad de formas y tamaños corporales que existen.

La diversidad de la belleza femenina se manifiesta de muchas maneras, incluyendo la variedad de formas y tamaños corporales que existen. En este artículo, exploraremos los distintos tipos de cuerpos...

Lima Limón

Actualidad · Noticia

La sostenibilidad será el eje central del nuevo evento Focus Pyme y Emprendimiento Vinalopó y Vega Baja

La sostenibilidad será el eje central del nuevo evento... 

Las entidades del ecosistema de dichas comarcas se han reunido para planificar esta nueva edición

CEEI Elche ha celebrado la primera reunión del Comité Organizativo de Focus Pyme y Emprendimiento "Comarcas del Vinalopó y Vega Baja" 2024. En este encuentro se ha iniciado la planificación de dicha...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Convocatoria

Subvenciones para apoyar la estrategia y acción internacional de las pymes de la Comunidad Valenciana 2024

Subvenciones para apoyar la estrategia y acción... 

IVACE+i lanza las subvenciones para apoyar la estrategia y acción internacional de las pymes de la Comunidad Valenciana 2024.   OBJETO Apoyo a la estrategia y acción internacional de las pymes de...

Actualidad · Noticia

CEEI Valencia abre el programa EmprendeAventura Rural para crear empleo en zonas despobladas

CEEI Valencia abre el programa EmprendeAventura Rural para... 

EmprendeAventura Rural es un ciclo de formación en zonas despobladas de la provincia de Valencia

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia, inicia el programa de capacitación EmprendeAventura Rural 2024. Se trata de un ciclo formativo dirigido personas con idea de negocio o empresas...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Webinar

Webinar 100 WOMEN PLUS: Construyendo la Europa del mañana con las mujeres de hoy

Webinar 100 WOMEN PLUS: Construyendo la Europa del mañana... 

El martes, 07 de mayo de 2024

Un evento en el que las mujeres y las niñas son el centro de acción y reúne diferentes iniciativas encaminadas a promover el emprendimiento femenino. Para ello, el evento combinará talleres, mesas...

Agenda · Congresos

Foro empresas Valencia 2024

Foro empresas Valencia 2024 

El jueves, 23 de mayo de 2024

El único tour de eventos presenciales para las pequeñas y medianas empresas españolas, llega a Valencia

Lorenzo Escobar. CFO. SEA& PORTS GROUPEste año reuniremos en Valencia a directivos y gerentes en un espacio único, diseñado para inspirar el crecimiento y la gestión.  Súmate a estas sesiones...

Business+

Actualidad · Noticia

Aras de los Olmos acoge un evento empresarial sobre casos de éxito en el territorio y oportunidades de la Nueva Ruralidad

Aras de los Olmos acoge un evento empresarial sobre casos... 

Participarán negocios y proyectos nacidos en el territorio: Somnia Multidisciplinar, Rural Life, Ecoaromuz, Aceros Hispania y Rural Metal

El Teatro de Aras de los Olmos acoge, el 9 de mayo a las 10h., el evento empresarial Focus Pyme y Emprendimiento La Serranía y El Rincón de Ademuz Emprender en el rural. Larga vida al (nuevo)...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

Mentoring Rural Horeca y Turismo 2024

Mentoring Rural Horeca y Turismo 2024 

Servicio de mentorización para proyectos y empresas de ámbito rural relacionados con servicios Horeca y de Turismo

El Programa de Mentorización Empresarial en municipios rurales de la Provincia de Valencia es una iniciativa del CEEI Valencia, financiada por el Área de Desarrollo Rural y Políticas contra la...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a la mejora de la competitividad y sostenibilidad de las explotaciones ganaderas

Ayudas a la mejora de la competitividad y sostenibilidad de... 

Ayudas a la mejora de la competitividad y sostenibilidad de las explotaciones ganaderas de la Comunitat Valenciana. OBJETO: Favorecer las inversiones en materia de instalaciones, maquinaria y...

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos de cualquier sector

Cursos para trabajadores y autónomos de cualquier sector 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Cerámica en la Comunidad Valenciana. Las formaciones de intersectorial están destinadas a...

EUROFORMAC

Actualidad · Artículo

Estrategias efectivas para el registro y gestión de las pausas

Estrategias efectivas para el registro y gestión de las... 

La implementación del registro horario en 2019 ha llevado a las empresas a revisar cómo gestionan las horas de trabajo y las pausas de sus empleados.

Este artículo proporciona una guía sobre la documentación de descansos y la utilización de tecnología para optimizar estos procesos, asegurando el cumplimiento con las regulaciones laborales y...

Como crear una Landing Page efectiva para Google Ads

Aprende lo que necesitas para tener éxito con tus campañas en Adwords

Publicado por LuisDN
lunes, 11 de octubre de 2021 a las 16:26

Cuando entra en una tienda con un artículo muy específico en mente, ¿le resulta útil ver todos los demás productos que no están relacionados? ¿O es útil ver lo que necesita en primer plano para poder avanzar en su compra?

Este es un escenario simplificado de las páginas de destino personalizadas para Google Ads, pero sirve para entender el punto. Si está buscando mejorar la tasa de conversión de sus campañas de anuncios de Google, en lugar de enviar a los visitantes a su sitio web general, una página de destino específica diseñada para una campaña de anuncios concreta puede ser la respuesta.

En este contenido, compartimos cómo crear una página de destino de Google Ads eficaz que atraiga a los visitantes del sitio web para que se conviertan. Te vamos a contar todos los secretos de como lo hacemos en nuestra agencia. Y si después de leer el artículo te quedas con ganas de, aquí puedes ver más.

Defina su público objetivo


¿Habla usted de la misma manera a todas las personas que conoce? Por ejemplo, ¿utiliza el mismo lenguaje con su abuela que con su mejor amigo? ¿Y si hablas con tus hijos o con el director general de tu empresa? Es probable que tenga un tono diferente, que utilice distintos tipos de lenguaje e incluso que tenga distintos niveles de complejidad cuando se dirija a estos diferentes públicos.

Esto también se aplica a las campañas de anuncios de Google. Antes de empezar a crear una página para una campaña, piense en quién espera que llegue a la página y cuáles pueden ser sus necesidades, retos y preferencias lingüísticas.

Lo mejor que puede hacer es crear una mini persona compradora para su página de aterrizaje. Puede ser algo así: Ingeniero de nivel medio que busca soluciones de software para proyectos que le permitan ahorrar tiempo y dinero para poder dedicar más tiempo a la creación de nuevos productos.

Cree un texto dirigido y específico


Aquí está esa palabra "dirigida" de nuevo. Es casi como un tema para esta entrada del blog. Una vez que haya determinado su público objetivo, es el momento de redactar una copia que resuene con ellos. Esto no incluye simplemente enumerar los servicios y características de su empresa. Más bien, ahora es el momento de hablarles:

  • Un reto o una necesidad específica que tengan.
  • Demuestre que entiende el reto o la necesidad y cómo afecta a su trabajo/vida/productos/servicios.
  • Demuestre cómo resuelve su reto o aborda su necesidad.
  • Haz que el texto se centre en ellos y en cómo puedes resolver su problema.

Utilice un formulario corto para maximizar las conversiones


Cuando conoces a alguien por primera vez, quieres revelarle todos los aspectos de tu vida personal de inmediato: cosas como tu número de seguro social, la dirección de tu casa, el nombre de soltera de tu madre, el momento más embarazoso del instituto, etc. ¿No es así? No. Lo más probable es que quieras aprender un poco sobre ellos y luego compartir lo que te sientas cómodo compartiendo.

Entendemos que necesita recopilar algunos datos básicos antes de hablar con un posible cliente y ver si su empresa es la adecuada, pero debería ser lo mínimo. Cosas como el nombre, el correo electrónico y la empresa son los elementos más esenciales. Cuantos más campos se requieran para enviar un formulario, menos probable será que los visitantes lo completen. Empiece siempre con un formulario muy corto y sólo añada campos de formulario si ve que recibe muchos envíos de formularios irrelevantes.

Incluya más contenido debajo del formulario


Está bien incluir más contenido debajo del formulario, especialmente si quiere dar al visitante de la página de aterrizaje más información para fomentar una conversión. Cosas como explicaciones más detalladas de las ofertas de servicios, historias de éxito de clientes, declaraciones de credibilidad, asociaciones o acreditaciones del sector, premios recientes, etc.

Poner estos elementos debajo del formulario garantiza que el visitante del sitio web pueda completarlo rápidamente si desea iniciar la conversación, pero también le permite ganar confianza si no está muy seguro cuando llega a la página.

Minimice las opciones del menú, pero no las elimine


Los mega-menús en un sitio web B2B pueden ser mega-abrumadores. Los visitantes que llegan a una página de destino de Google Ads han realizado una búsqueda específica, han visto su anuncio y han hecho clic en él. Han demostrado intención de compra/interés. Como es probable que estas personas conozcan lo que ofrece su empresa y tengan una necesidad/compra específica en mente, no es necesario abrumarlos con un megamenú de todo lo que ofrece.

Para una página de aterrizaje de Google Ads, es importante proporcionar algunas opciones de menú si el visitante desea obtener más información antes de compartir su información de contacto con usted. Sin embargo, no debes hacer que sea abrumador o desordenado. Minimizar las opciones del menú asegura que tengan un camino enfocado para completar fácilmente el formulario y seguir con su negocio.

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