Cerrar

Agenda · Webinar

Trucos rápidos en Sage 200 Laboral

Trucos rápidos en Sage 200 Laboral 

El miércoles, 24 de abril de 2024

¡Inscríbete y da un salto hacia la automatización!

¿Necesitas una solución con la que optimizar tus procesos manuales? ¿Quieres ser más productivo en tu día a día? ¡Tenemos la herramienta adecuada para ti! El 24 de abril a las 10 de la mañana...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Cómo llevar la facturación y la contabilidad en una pequeña empresa con Sage 50

Cómo llevar la facturación y la contabilidad en una pequeña... 

El miércoles, 17 de abril de 2024

¡No te quedes sin tu plaza! ¡Inscríbete ya!

¿Tienes una empresa pequeña y quieres mejorar la forma en la que gestionas la facturación y la contabilidad? ¿Necesitas una herramienta para hacerlo? ¡Buenas noticias, estamos preparando el webinario...

Aitana

Agenda · Jornadas

Comunicación para escalar tu proyecto

Comunicación para escalar tu proyecto 

El viernes, 17 de mayo de 2024

Cómo relacionarte con los mass media y nuevos canales de comunicación para hacer visible tu startup

Según informes recientes de entidades que gestionan el flujo inversor en startups, es muy importante la comunicación para hacer visible un proyecto, y por tanto atractivo para captar dinero y...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Foros

3ᵉʳ Foro Colabora | Biotecnología y Bioeconomía

3ᵉʳ Foro Colabora | Biotecnología y Bioeconomía 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Retos de la bioeconomía en los que la biotecnología puede aportar soluciones

La biotecnología es la aplicación tecnológica que usa sistemas biológicos y organismos vivos o sus derivados para la creación o modificación de productos o procesos para usos específicos. La...

BIOVAL (CLÚSTER BIO de la Comunitat Valenciana)

Agenda · Cursos

¿Cómo encontrar nuevos clientes y socios comerciales en la Contratación Pública?

¿Cómo encontrar nuevos clientes y socios comerciales en la... 

El miércoles, 03 de abril de 2024

FORMACIÓN SOBRE TODO LO QUE DEBES CONOCER DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA

¿Has pensado en mejorar tu conocimiento para volverte más competitivo en el ámbito empresarial? Con las formaciones online gratuitas ofrecidas por Armilar y Vortal, podrás explorar cómo descubrir...

Armilar Business Services, SL (Armilar)

Actualidad · Noticia

La Ciudad BBVA abre sus puertas al alumnado de ADE y Digital Business

La Ciudad BBVA abre sus puertas al alumnado de ADE y... 

Una experiencia exclusiva que les ha permitido descubrir el centro de innovación y tecnología

Alumnado del Grado en Administración y Dirección de Empresas con título propio en Digital Business ha realizado un viaje formativo a la Ciudad BBVA en Madrid. Una experiencia exclusiva que les ha...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Agenda · Webinar

Caso de éxito de Alfa Dyser: Superando desafíos empresariales con Business Central

Caso de éxito de Alfa Dyser: Superando desafíos... 

El jueves, 18 de abril de 2024

¡Inscríbete!

¿Te has preguntado cómo una empresa puede revolucionar su gestión y escalar su rendimiento al máximo? Alfa Dyser lo hizo realidad mediante la implantación del ERP Dynamics 365 Business Central, y en...

Aitana

Actualidad · Noticia

Buscamos un Asesor/a en Desarrollo de Negocio

Buscamos un Asesor/a en Desarrollo de Negocio 

Oferta de empleo para incorporarse a CEEI Valencia

Si te apasiona el emprendimiento, y el mundo de startups en general, y quieres incorporarte a una organización dinámica e innovadora.   La sostenibilidad y la contribución a la sociedad es un factor...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Artículo

Cómo mejorar el CTR para mejorar el SEO

Cómo mejorar el CTR para mejorar el SEO 

Optimizando tu estrategia para un CTR efectivo y un SEO potente

El CTR (Click-Through Rate) es un indicador crucial para el SEO, ya que refleja la atracción y relevancia de tu contenido en los resultados de búsqueda. En este artículo de ConsultorSEO te ayudamos a...

Consultor SEO Murcia

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para asociaciones empresariales vinculadas a la industria (INENTI)

Ayudas para asociaciones empresariales vinculadas a la... 

Hasta el 70% de los costes subvencionables, con un importe máximo de ayuda por solicitud de 100.000 euros

Ayudas para apoyar actividades no económicas desarrolladas por ASOCIACIONES EMPRESARIALES que impulsen la reindustrialización de la Comunitat Valenciana, para el ejercicio 2024 (INENTI) La concesión...

Agenda · Jornadas

CyberSec Valencia 2024

CyberSec Valencia 2024 

El jueves, 11 de abril de 2024

Protegiendo tu negocio en el mundo digital

En CyberSec Valencia 2024 exploraremos la mente de un ciberdelincuente, conoce los últimos casos de ataques cibernéticos en tu sector mientras degustas de una especial y única cata de vermú para...

Fibratel

Actualidad · Noticia

Alquiler de plataformas elevadoras articuladas

Alquiler de plataformas elevadoras articuladas 

Trabajos Verticales: Tu Socio Confiable en Alquiler de Plataformas Articuladas en Mallorca

En el cambiante panorama de la construcción y el mantenimiento de edificios en Mallorca, la eficiencia y la seguridad son elementos clave para el éxito de cualquier proyecto. Es en este contexto...

Trabajos Verticales

Consejos para comprar el móvil perfecto para ti

comprar-nuevo-movil
Netllar

Netllar

Publicado el lunes, 18 de octubre de 2021 a las 09:35

Desde Netllar queremos ayudarte a elegir un smartphone que se adapte perfecamente a aquello que esperas de dicho dispositivo, y no te veas en la obligación de cambiarlo en poco tiempo porque no cumple con tus expectativas. A continuación, te dejamos una serie de consejos para encontrar el móvil perfecto para ti. 

  • ¿Qué uso le vas a dar? En ocasiones, compramos el teléfono no tanto por el uso que le vamos a dar sino por lo que hemos visto que nos ha llamado la atención: el diseño, lo que los demás hacen, lo que está de moda…en definitiva, debemos ser conscientes de qué queremos hacer con el teléfono. Si su uso como Smartphone solo será para le whatsapp, por ejemplo, el modelo puede ser más sencillo, y por tanto, más económico.
  • Experiencia de otros usuarios. Es importante conocer y encontrar a gente que haya usado terminales similares (o el mismo si es posible) y nos pueda aconsejar sobre su uso y funcionamiento. En internet encontrarás muchísimas reviews que te pueden ser de ayuda para saber más sobre ese móvil que piensas comprarte.
  • La capacidad de la memoria RAM… Esta aspecto tampoco suele aparecer en la ficha técnica de los SmartphoneEs un aspecto muy importante porque la memoria RAM es una memoria que va almacenando los datos de las aplicaciones que están activas en cada momento. Cuanto mayor es esa memoria, más datos se pueden almacenar y más aplicaciones pueden estar funcionando a la vez. El smartphone siempre tiene procesos en ejecución que no se pueden detener de ninguna manera. Una memoria RAM de alto nivel es lo que permite que el smartphone no se ralentice, incluso en las situaciones de mayor requerimiento. La memoria RAM debe ser. Como mínimo, de 2 GB.
  • Conoce qué procesador utiliza. Lo primero es fijarse en el procesador con el que cuenta. Es el motor del terminal, y todo depende de él. Determina la velocidad y lo rápido que será a la hora de ejecutar procesos, así como la capacidad que tendrá para utilizar videojuegos de alto nivel. Una pista importante sobre el procesador es que si la ficha técnica no dice nada sobre él, lo normal es que sea malo. Si queremos curarnos en salud, lo mejor que podemos hacer es buscar un procesador de cuatro núcleos. La marca del procesador también influye. No es lo mismo hablar de un doble núcleo de MediaTek que de Qualcomm. Esta última compañía, así como Nvidia e Intel, son buenas apuestas.
  •  …y la de la memoria interna. Tambien conocida como memoria ROM. Se puede ampliar por medio de una tarjeta microSD, pero no es tan sencillo. Incluso aquellas aplicaciones que podemos instalar en la tarjeta microSD instalan datos en la memoria principal del teléfono, ocupando espacio. Cuanto más espacio tengamos ocupado, más lento irá el móvil. Así, contar con una memoria interna de alta capacidad es algo esencial si queremos que el smartphone vaya de manera correcta. Si somos de los que no instalamos casi aplicaciones ni nada más, 8 GB podrían ser suficientes. Ojo con los smartphones con memoria de 4 GB. Es muy poca capacidad, y nos servirá para tener tan solo unas pocas aplicaciones.
  • El precio. Es esencial comparar cada terminal en función de su coste. En muchas ocasiones es mejor ahorrar un poco más y comprar el móvil bueno, pues durará muchos años. Ahorrarse 100€ puede derivar en que en algunos meses ya tengas un móvil que va lento, que no funciona bien, y que tengas que acabar comprando otro en menos tiempo.
  • La batería. Debe ser de alta capacidad. Y si no lo es, debemos estar seguros de que el smartphone lleva un sistema de ahorro de batería considerable. Una batería con una capacidad más o menos considerable en una gama alta sería de entre 2.500 y 3.000 mAh. Con smartphones de gama media sería algo inferior, pero nunca por debajo de los 1.600 mAh. 

Si quieres disfrutar de tu nuevo móvil con el internet móvil de mejor calidad, echa un vistazo a nuestras tarifas de móvil.

1.633 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO