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Cursos para trabajadores y autónomos del sector Transporte

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Transporte 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Transporte en la Comunidad Valenciana. Uso y manejo de GPS Movilización de pacientes para...

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Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble, calzado y textil

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble,... 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Mueble, calzado y textil en la Comunidad Valenciana. Fichas técnicas de los productos en el...

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Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Metal en la Comunidad Valenciana. Diseño y mantenimiento de instalaciones de energía solar...

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Peritaje de WhatsApp en el Contexto de Fraude y Crimen Cibernético

Peritaje de WhatsApp en el Contexto de Fraude y Crimen... 

Importancia del análisis forense

En la era digital, el crimen cibernético y el fraude han encontrado un terreno fértil para proliferar, utilizando plataformas de comunicación como WhatsApp para coordinar y ejecutar actividades...

IP PERITOS JUDICIALES S.L.

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Pyme Innova 2024

Pyme Innova 2024 

Plazo presentación solicitudes desde el 29 de abril al 30 de septiembre

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, junto con la Cámara de Comercio de Valencia han puesto en marcha el Programa Pyme Innova en el marco del del Programa...

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Formación online sobre “SEO, Creación de Contenidos y Marketing de Contenidos”

Formación online sobre “SEO, Creación de Contenidos y... 

El martes, 14 de mayo de 2024

Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo

La Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo tiene el placer de invitarle a una formación online sobre "SEO, Creación de Contenidos y Marketing". El Marketing de Contenidos y la...

Cámara de comercio de Bélgica y Luxemburgo

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Taller práctico de liderazgo sostenible. Tu eres el motor del cambio.

Taller práctico de liderazgo sostenible. Tu eres el motor... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Podrás conocer de primera mano los requisitos legales que deben cumplir las empresas de menos de 50 trabajadores en materia de igualdad.     Dirigido A  A todas las pymes y autónomos que...

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Agenda · Jornadas

Gestión Inteligente del Estrés: Estrategias para el éxito y el bienestar

Gestión Inteligente del Estrés: Estrategias para el éxito y... 

El martes, 07 de mayo de 2024

Programa En este taller descubrirás las herramientas y los métodos para reducir el estrés en la actividad profesional o personal. Ganarás un nuevo estado de comodidad, productividad y eficiencia...

Cámara de Comercio de Alicante

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¿Cómo puedes utilizar la IA para mejorar tu empresa? Descúbrelo en el evento online Focus Pyme CREAMA Talento Digital

¿Cómo puedes utilizar la IA para mejorar tu empresa?... 

Estas jornadas contarán con profesionales que trabajan con IA como ponentes

El CEEI Elche, CREAMA y el Ayuntamiento de Xàbia organizan "Impulsando el Éxito de una Startup con Inteligencia Artificial", un evento online que se celebrará los días 15, 22 y 29 de mayo, en...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

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La séptima edición del programa Órbita vuelve a atraer el interés de numerosas startups

La séptima edición del programa Órbita vuelve a atraer el... 

Plazo abierto hasta el 3 de mayo, se ofrece formación, mentorización, acceso al club de inversores y 100.000 € en premios a las mejores iniciativas

Decenas de startups y pequeñas empresas de la provincia de Castellón se han interesado ya para participar en esta edición del programa Órbita, impulsado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

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Cursos para trabajadores y autónomos del sector Dependencia

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El miércoles, 01 de mayo de 2024

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¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Dependencia en la Comunidad Valenciana. Aplicación de la ley de la dependencia Apoyo...

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Cursos para trabajadores y autónomos del sector Construcción

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El miércoles, 01 de mayo de 2024

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Los beneficios de usar tu CRM para potenciar tu marketing

Conoce cómo puedes obtener más beneficios de tu CRM, utilizándolo para potenciar tu marketing

Vende Más - HubSpot Partner

Vende Más - HubSpot Partner

Publicado el miércoles, 06 de abril de 2022 a las 10:41

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Los beneficios de usar tu CRM para potenciar tu marketing

Los beneficios de usar tu CRM para potenciar tu marketing

Esta guía explora y explica cómo aprovechar el poder de tus datos y convertir tu CRM en una máquina de crecimiento generadora de ingresos.

El CRM es el costo de entrada a un mercado moderno: intenta operar un negocio sin uno. Pero un CRM es más que un archivador digital. Es una forma de acceder, comprender y monetizar una mina de oro que ya está al alcance de tu mano: los datos de los clientes.

 

La fiebre del oro de los datos

Los datos por sí solos no sirven para nada. Para que los datos sean efectivos, deben recopilarse, almacenarse y aprovecharse de tal manera que se vuelvan valiosos con un mantenimiento mínimo.

 

Por ejemplo, puede ser útil tener todos los nombres de cualquier persona que haya mostrado interés en tu empresa durante los últimos dieciocho meses.

 

Pero, ¿qué hay de saber quién estaba navegando, quién está listo para comprar o incluso quién está listo para comprar y marcó otras dos o tres casillas críticas para realizar una venta?

 

Al comprender mejor tus datos y trabajar de manera inteligente, puedes asegurarte de que el mensaje correcto llegue a las personas adecuadas en el momento adecuado sin procesos que requieran mucho trabajo manual o que molesten a los clientes potenciales. La orientación también se ha vuelto más sofisticada, lo que significa que los anuncios ahora interrumpen menos  y son más informativos, tan sofisticados, de hecho, que ahora damos por sentada la calidad de los anuncios que recibimos en nuestros feeds de Instagram y videos de YouTube.

 

Las viejas formas ya no funcionan

 

El marketing digital contemporáneo ha cambiado desde sus inicios hace 20 años. GDPR, privacidad, prospectos inteligentes e incluso grandes corporaciones como Apple que redefinen la minería de datos han tenido un impacto profundo.

 

¿Te suena familiar?

  • Listas de datos comprada
  • Envíos masivos de correos electrónicos con nombres mal escritos
  • Llamadas en frío sin consentimiento
  • Mensajes SMS spam de números aleatorios

 

Probablemente aún veas algunos de ellos. Y no estamos hablando del error de saludo ocasional 'Hola {nombre}' que todos los especialistas en marketing temen enviar. Estamos hablando de las prácticas de extracción de datos, invasión de la privacidad y que avergüenzan a la industria que nos dieron a todos una mala reputación.

 

Cualquier empresa que dependa de estas prácticas hoy en día parecería antigua en comparación. Pero la incómoda verdad es que muchas empresas TODAVÍA comercializan de esta manera. Apostamos a que incluso has tenido una de estas comunicaciones esta semana.

 

¿Pero por qué? ¿Malas intenciones? ¿Avaricia? ¿Falta de cuidado?

 

En la mayoría de los casos, no es ninguno de los anteriores. Es lo contrario. Muchas empresas están tan emocionadas de difundir su mensaje que se olvidan de la combinación de ciencia y artesanía que se unen para crear un gran marketing. Se olvidan de que se sientan en una mina de oro de datos de prospectos que ofrecen información poderosa sobre el comportamiento, las predilecciones y el deseo.

 

Saluda al sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM).

 

Un CRM es un sistema que guarda los datos de tu cliente. Puede ser tan simple como una hoja de cálculo o tan poderosa como una única fuente de verdad de IA en constante evolución. Y cuando se usa correctamente, un CRM tiene el poder de generar más ingresos y deleitar a los prospectos en cada etapa del proceso de compra.

 

  Por qué necesitas aprovechar tu CRM para el marketing basado en la experiencia

 

Los especialistas en marketing que avanzan hoy en día están muy centrados en la experiencia del cliente. El marketing basado en la experiencia pone a tus clientes en el centro de todo lo que haces como especialista en marketing.

 

Es una de las principales razones por las que HubSpot ha adoptado el volante. Cuando te enfocas en la experiencia del cliente, el marketing atrae y alimenta las ventas. Las ventas se involucran y alimentan el servicio al cliente. El servicio deleita y retroalimenta al marketing. Y todo esto solo es posible cuando el cliente está en el centro, gestionado por un CRM.

 

Aprovechar tu CRM es el secreto del marketing basado en la experiencia. El marketing basado en la experiencia no es solo una palabra de moda, es tu secreto para el crecimiento. La investigación de Forrester encontró que las empresas que dijeron que estaban enfocadas en la experiencia crecieron un 40 % más rápido y aumentaron el valor de por vida del cliente en más de un 60 % en comparación con las que no lo hicieron.

 

Muy pocos especialistas en marketing tienen todas sus herramientas y tácticas estrechamente integradas en un CRM, lo que a menudo conduce a experiencias de clientes inconexas, datos aislados y la incapacidad de saber qué funciona.

 

Es por eso que HubSpot está invirtiendo tanto esfuerzo en integrar estrechamente Marketing Hub con el CRM, para brindarle a tu equipo una vista unificada de la experiencia del cliente, lo que te permite crear experiencias verdaderamente personalizadas en todos los canales y ayudarte adecuadamente a medir su éxito como marketer.

 

Un CRM te ayuda a personalizar tus ofertas de marketing

Arraigar tu marketing en un CRM también te permite crear experiencias personalizadas en todos los canales. La personalización sigue siendo el santo grial para ofrecer una gran experiencia. En este entorno hipercompetitivo, es más difícil que nunca llamar la atención, y todos sabemos que cuanto más personalices, mayores serán tus posibilidades de ser notado.

 

¿Cómo es para mí la personalización real? La personalización real es cuando el contenido de tu sitio cambia, recomendando contenido que tu visitante aún no ha leído. O cuando ese visitante ha mostrado interés en un tema, entonces le muestras una oferta relacionada. O cuando tienes CTAs diferentes para clientes y para prospectos. O cuando el bot de chat en tu sitio recuerda no solo tu nombre, sino también quién es tu representante de ventas. Todo esto es posible a través del marketing basado en CRM.

  Los tres caminos hacia el éxito de tu CRM:

 

  • Segmentar: asegúrate de que los prospectos escuchen un mensaje adecuado a sus necesidades
  • Contextualizar: explicar en términos claros por qué es útil
  • Personalizar: haz que se sientan valorados y amados.

 

Segmentar 

El consumidor promedio es bombardeado por mensajes promocionales y ve entre 5000 y 1000 anuncios por día.

 

Piensa en la última vez que te relajaste y navegaste en tu teléfono, tal vez haciendo algunas compras en línea, revisando las redes sociales, leyendo las noticias. ¿Cuántos anuncios irrelevantes viste?

 

“¡Solo hoy - 50% de todas las tazas de mantequilla de maní con chile y aloe vera orgánico!”

 

“¡Puerta, puertas, puertas! Adquiere tus puertas de Puertas Acme! ¡Puertas grandes, precios pequeños!”

 

"Crypto, una cosa u otra".

 

Apostamos a que solo esta semana has cerrado al menos una página web porque la publicidad te arruinó la experiencia en línea. Pero existe un peligro mayor para los especialistas en marketing que acechan en las sombras de Internet que los prospectos enojados. Algo mucho más aterrador... ¡Apatía!

 

Cuando tu consumidor no sienta que tu mensaje tiene una relevancia directa para su vida en ese momento, se desconectará. Es por eso que un CRM es vital para el marketing moderno. Si no comprendes a tu cliente, no puedes brindarle el contenido que necesita cuando lo necesita de una manera que funcione para él.

 

Pero la buena noticia es que ya tienes la respuesta al problema en tu arsenal de marketing: los datos en tu CRM. A partir de esos datos, puede aislar grupos específicos de clientes por deseos, necesidades y disposición para comprar.

 

  Usa listas de HubSpot para segmentar tu base de datos

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