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Actualidad · Convocatoria

Concurso de empresas y proyectos empresariales emprendedores de la Mancomunidad de l'Alcoià i el Comtat

Concurso de empresas y proyectos empresariales... 

3.500 euros en premios. Presentación de candidaturas hasta el 31 de julio de 2024

Convocatoria del XII CONCURSO DE EMPRESAS Y PROYECTOS EMPRESARIALES EMPRENDEDORES DE LA MANCOMUNIDAD DE L’ALCOIÀ I EL COMTAT PARA EL EJERCICIO 2024.  OBJETO Constituye el objeto de este concurso...

Mancomunitat de Municipis de l'Alcoià i el Comtat

Actualidad · Artículo

Los mejores vestidos de fiesta según tu cuerpo

Los mejores vestidos de fiesta según tu cuerpo 

La diversidad de la belleza femenina se manifiesta de muchas maneras, incluyendo la variedad de formas y tamaños corporales que existen.

La diversidad de la belleza femenina se manifiesta de muchas maneras, incluyendo la variedad de formas y tamaños corporales que existen. En este artículo, exploraremos los distintos tipos de cuerpos...

Lima Limón

Actualidad · Noticia

La sostenibilidad será el eje central del nuevo evento Focus Pyme y Emprendimiento Vinalopó y Vega Baja

La sostenibilidad será el eje central del nuevo evento... 

Las entidades del ecosistema de dichas comarcas se han reunido para planificar esta nueva edición

CEEI Elche ha celebrado la primera reunión del Comité Organizativo de Focus Pyme y Emprendimiento "Comarcas del Vinalopó y Vega Baja" 2024. En este encuentro se ha iniciado la planificación de dicha...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Convocatoria

Subvenciones para apoyar la estrategia y acción internacional de las pymes de la Comunidad Valenciana 2024

Subvenciones para apoyar la estrategia y acción... 

IVACE+i lanza las subvenciones para apoyar la estrategia y acción internacional de las pymes de la Comunidad Valenciana 2024.   OBJETO Apoyo a la estrategia y acción internacional de las pymes de...

Actualidad · Noticia

CEEI Valencia abre el programa EmprendeAventura Rural para crear empleo en zonas despobladas

CEEI Valencia abre el programa EmprendeAventura Rural para... 

EmprendeAventura Rural es un ciclo de formación en zonas despobladas de la provincia de Valencia

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia, inicia el programa de capacitación EmprendeAventura Rural 2024. Se trata de un ciclo formativo dirigido personas con idea de negocio o empresas...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Webinar

Webinar 100 WOMEN PLUS: Construyendo la Europa del mañana con las mujeres de hoy

Webinar 100 WOMEN PLUS: Construyendo la Europa del mañana... 

El martes, 07 de mayo de 2024

Un evento en el que las mujeres y las niñas son el centro de acción y reúne diferentes iniciativas encaminadas a promover el emprendimiento femenino. Para ello, el evento combinará talleres, mesas...

Agenda · Congresos

Foro empresas Valencia 2024

Foro empresas Valencia 2024 

El jueves, 23 de mayo de 2024

El único tour de eventos presenciales para las pequeñas y medianas empresas españolas, llega a Valencia

Lorenzo Escobar. CFO. SEA& PORTS GROUPEste año reuniremos en Valencia a directivos y gerentes en un espacio único, diseñado para inspirar el crecimiento y la gestión.  Súmate a estas sesiones...

Business+

Actualidad · Noticia

Aras de los Olmos acoge un evento empresarial sobre casos de éxito en el territorio y oportunidades de la Nueva Ruralidad

Aras de los Olmos acoge un evento empresarial sobre casos... 

Participarán negocios y proyectos nacidos en el territorio: Somnia Multidisciplinar, Rural Life, Ecoaromuz, Aceros Hispania y Rural Metal

El Teatro de Aras de los Olmos acoge, el 9 de mayo a las 10h., el evento empresarial Focus Pyme y Emprendimiento La Serranía y El Rincón de Ademuz Emprender en el rural. Larga vida al (nuevo)...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

Mentoring Rural Horeca y Turismo 2024

Mentoring Rural Horeca y Turismo 2024 

Servicio de mentorización para proyectos y empresas de ámbito rural relacionados con servicios Horeca y de Turismo

El Programa de Mentorización Empresarial en municipios rurales de la Provincia de Valencia es una iniciativa del CEEI Valencia, financiada por el Área de Desarrollo Rural y Políticas contra la...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a la mejora de la competitividad y sostenibilidad de las explotaciones ganaderas

Ayudas a la mejora de la competitividad y sostenibilidad de... 

Ayudas a la mejora de la competitividad y sostenibilidad de las explotaciones ganaderas de la Comunitat Valenciana. OBJETO: Favorecer las inversiones en materia de instalaciones, maquinaria y...

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos de cualquier sector

Cursos para trabajadores y autónomos de cualquier sector 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Cerámica en la Comunidad Valenciana. Las formaciones de intersectorial están destinadas a...

EUROFORMAC

Actualidad · Artículo

Estrategias efectivas para el registro y gestión de las pausas

Estrategias efectivas para el registro y gestión de las... 

La implementación del registro horario en 2019 ha llevado a las empresas a revisar cómo gestionan las horas de trabajo y las pausas de sus empleados.

Este artículo proporciona una guía sobre la documentación de descansos y la utilización de tecnología para optimizar estos procesos, asegurando el cumplimiento con las regulaciones laborales y...

Cómo realizar una buena atención al cliente en las redes sociales

redes sociales

Cómo realizar una buena atención al cliente en las redes sociales

Publicado por javierro
lunes, 09 de mayo de 2022 a las 09:22

La estrategia en redes sociales o social media marketing es una parte fundamental del marketing online para empresas.

Por una parte porque nos sirve para comunicar nuestra oferta de productos y servicios, por otra porque nos permite conocer con nombres y apellidos a nuestros fans..

Pero no olvidemos que también es crítico gestionar una buena atención al cliente en las redes sociales.

El servicio de atención al cliente es cada vez más importante en la actividad habitual de las empresas, puesto que los clientes ya no sólo necesitan que el producto se adecúe a sus necesidades, sino que también necesitan ver que las propias marcas se preocupan por ellos, que los escuchan y que van a ayudarlos en caso de que tengan algún problema..


Por qué atención al cliente en las redes sociales
Con el auge de los dispositivos móviles, las redes sociales se han convertido en un elemento muy importante tanto para las empresas como para los usuarios en relación a este tema.

Lo más habitual es que los usuarios de estas redes publiquen en ellas sus experiencias positivas, pero en ocasiones también las utilizan como un medio para mostrar su descontento y quejas ante determinadas situaciones.

De este modo, las redes sociales permiten a las empresas solventar rápidamente situaciones complicadas ante la publicación de una crítica o comentario despectivo por parte de un usuario antes de que los daños para estas sean irreparables.

Y es que las redes sociales han trasformado la forma en que se comunican empresas y clientes, pasando de ser una comunicación unidireccional a una más bidireccional.

Cada vez hay más clientes que utilizan las redes sociales para exponer sus opiniones en contra de las empresas, y estos pueden ser un activo muy importante para ellas, puesto que sus opiniones pueden servir de guía para resolver posibles fallos y ofrecer nuevas oportunidades de negocio.

A nivel general, un mal servicio de atención al cliente es la principal causa de su pérdida y lo que puede ser peor, cuando un cliente está insatisfecho suele compartir sus malas experiencias con otras personas en mayor medida que cuando está satisfecho.

Es por esto que mantener a los clientes contentos es ahora una de las principales tareas que debe tener en cuenta toda empresa.

Las redes sociales facilitan sin duda esta labor a las empresas.

Los clientes cada vez se sienten más escuchados gracias a ellas y ha supuesto un gran avance en la rapidez en la que se les da respuesta a sus demandas.

Los clientes tienen ahora más poder que hace unos años, en el momento que tienen algún problema y lo exponen en sus redes sociales, el problema pasa a ser más grande pero en este caso para las empresas, que pueden ver como ese comentario se difunde rápidamente perjudicando gravemente a su imagen.

Por este motivo el cuidado y buen trato al cliente en las redes sociales es cada vez mayor.

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