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Actualidad · Entrevista

"Hay que cambiar el concepto de pueblo como destino de vacaciones"

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Mario Sierra, soldador y fundador de Rural Metal

Mario Sierra es soldador y fundador de Rural Metal. El 9 de mayo participará en Aras de los Olmos en el evento empresarial Focus Pyme y Emprendimiento Emprender en el rural. Larga vida al (nuevo)...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Webinar

Conoce Órbita y resuelve dudas con el equipo directivo

Conoce Órbita y resuelve dudas con el equipo directivo 

El jueves, 02 de mayo de 2024

¿Quieres saber cómo es participar en la aceleradora Órbita?   En esta sesión explicamos cómo Órbita puede ayudar a tu startup, pero sobre todo es una sesión interactiva para que las startups...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Webinar

Inteligencia Artificial para startups

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El jueves, 25 de abril de 2024

¿Cómo decidir cuándo aplicar la Inteligencia Artificial y cuándo no? ¿Qué problemas se pueden resolver con IA? Te traemos un Orbita Live que resuelve estas dos cuestiones fundamentales, pero donde...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Artículo

Impacto de la Ley de Registro Horario en las Empresas Españolas

Impacto de la Ley de Registro Horario en las Empresas... 

Cumplimiento y Tecnología

La introducción del Real Decreto Ley 8/2019, publicado el 12 de marzo de 2019 en el Boletín Oficial del Estado (BOE), marcó un cambio significativo en la forma en que las empresas en España gestionan...

Agenda · Jornadas

Tendencias Gastronómicas que marcarán el 2024

Tendencias Gastronómicas que marcarán el 2024 

El lunes, 29 de abril de 2024

Objetivo Este año , la gastronomía y el mundo hostelero se orientan hacia una serie de claves muy marcadas, basadas sobre todo en la búsqueda de un equilibrio entre la naturaleza, la sostenibilidad...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Cursos

Programa Pice 2024: Marketing y comunicación digital

Programa Pice 2024: Marketing y comunicación digital 

El miércoles, 24 de abril de 2024

Inscripciones hasta el 22 de abril

Curso dirigido a jóvenes, entre 16 y 29 años, y buscas empleo vamos a enseñarte las herramientas para diseñar y ejecutar un Plan de Marketing Digital para desarrollar y aplicar en las empresas con...

Lab_Nucía

Agenda · Cursos

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina 

El martes, 23 de abril de 2024

Curso técnico de especialización

Curso técnico de especialización "Redes Sociales y Marketing Agroalimentario" PROGRAMA: Día 23/04/24  16: 00 a 17:00 h: INTRODUCCIÓN AL MARKETING AGROALIMENTARIO: tendencias actuales en el mercado...

Actualidad · Noticia

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición de ‘Incibe Emprende’

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición... 

Ha arrancado el programa de incubación al que se han presentado más de 60 ideas de negocio

Un total de veinte proyectos han dado este jueves el pistoletazo de salida a la primera edición de ‘INCIBE Emprende’, una iniciativa con la que el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional"

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional" 

El miércoles, 08 de mayo de 2024

D. Óscar García Sargues, Técnico de Hacienda. Jefe de Sección de IRPF de la Administración de Catarroja. Asociado de Honor 2018.

Información - Inscripción

Actualidad · Convocatoria

Convocatorias de propuestas LIFE 2024

Convocatorias de propuestas LIFE 2024 

financiación de 571 millones de euros

Abierta convocatorias de propuestas LIFE 2024 y queremos escuchar sus ideas para conservar la naturaleza, proteger el medio ambiente, tomar medidas climáticas y hacer la transición de Europa hacia la...

Agenda · Jornadas

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu start-up

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Se verán y analizarán las diferentes métricas clave que deben tener los negocios

El control y la gestión de métricas es uno de los aspectos más importantes para hacer crecer una start-up. En esta sesión se verán y analizarán las diferentes métricas clave que debe de tener los...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Actualidad · Convocatoria

Ayudas Ribactiva Emprén IV 2024

Ayudas Ribactiva Emprén IV 2024 

Dirigido a autónomos/as y microempresas de Riba-Roja

Convocatoria de Ayudas Ribactiva Emprén IV - 2024 para apoyar económicamente a nuevas actividades emprendedoras en el ámbito del comercio minorista y pequeños negocios que prestan servicios al...

AEDL Ajuntament de Riba-Roja del Túria

Cómo diseñar la estrategia de marketing online de tu marca en internet

Cómo diseñar la estrategia de marketing online de tu marca en internet

Publicado por javierro
lunes, 23 de mayo de 2022 a las 10:08

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marketing online

marketing online

Conseguir que estrategia de marketing online de tu negocio funcionen correctamente y te aporten clientes continuamente, no es fácil y generalmente requiere de una experiencia y una gestión profesional, que permita la consecución de los resultados previstos en el menor tiempo posible.

 Para ello, hay empresas como SocieTIC Business Online, una empresa de marketing online y publicidad digital en donde llevan 10 años ayudando a empresas y marcas a crecer en internet y a aumentar sus ventas en internet.

 ¿Cómo crear una estrategia de marketing digital efectiva?

El primer aspecto que hay que trabajar es la propuesta de valor: público objetivo, sus puntos de dolor y cómo ofrecer tus producto / servicios de una forma adecuada.

 Y a partir de ahí, diseñar la propia estrategia de marketing online, en la que deben optimizarse copys y textos, anuncios, enfoque a ventas y definir los canales de marketing online a trabajar.

 Una vez diseñada la parte estratégica, es momento de empezar, principalmente a captar tráfico de calidad que poder convertir en clientes.  

 

1.- CAPTA tráfico cualificado

Ya sea a través de tráfico orgánico o campañas de publicidad, la base es atraer a tu sitio web a aquellos a los que les puede interesar tu producto o servicio.

 Hay dos principales formas de atraer visitas cualificadas. El Tráfico Controlado o aquel que segmentamos mediante campañas de pago de publicidad digital (Facebook, Google, etc...)  

 Y el Tráfico No controlado, que corresponde a aquellos canales como el SEO, las redes sociales, los contenidos y otros, donde no podemos controlar quién los ve y llega a nuestra web.

 

2.- CONVENCE, genera Leads cualificados

Una vez que ya has atraído tráfico para tu estrategia de marketing online, tienes que despertar aún más su interés. En este momento, es crucial trabajar con una buena Landing Page o página de ventas donde la información que se ofrezca sea relevante para ese usuario.

 Los copys o textos deben estar muy cuidados y se deben crear llamadas a la acción que permitan que esa visita se convierta en un Lead. Es decir, que nos llame o se registre en un formulario donde nos deje como mínimo su nombre y su mail.

 En ese momento podremos decir que hemos captado un Lead u oportunidad de venta.

 

3.- CONVIERTE Leads en Clientes

El paso siguiente implica influenciar las decisiones de compra de todos aquellos que ya son Leads. Es una fase delicada en la que debemos aportar el valor y experiencia de nuestra marca a este potencial cliente, pues sin duda además de nuestra propuesta estará mirando a nuestra competencia.

 En esta fase cobran especialmente las herramientas de automatización del marketing en las que a través de mails bien creados, llegamos a nuestros Leads con mensajes directos, que aportan valor y nos sitúan en su Top of Mind.

 Trabajar esta metodología de trabajo en tu estrategia de marketing online, te ayudará a incrementar rápidamente tus procesos de consecución de clientes.

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