Cerrar

Agenda · Cursos

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina 

El martes, 23 de abril de 2024

Curso técnico de especialización

Curso técnico de especialización "Redes Sociales y Marketing Agroalimentario" PROGRAMA: Día 23/04/24  16: 00 a 17:00 h: INTRODUCCIÓN AL MARKETING AGROALIMENTARIO: tendencias actuales en el mercado...

Actualidad · Noticia

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición de ‘Incibe Emprende’

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición... 

Ha arrancado el programa de incubación al que se han presentado más de 60 ideas de negocio

Un total de veinte proyectos han dado este jueves el pistoletazo de salida a la primera edición de ‘INCIBE Emprende’, una iniciativa con la que el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional"

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional" 

El miércoles, 08 de mayo de 2024

D. Óscar García Sargues, Técnico de Hacienda. Jefe de Sección de IRPF de la Administración de Catarroja. Asociado de Honor 2018.

Información - Inscripción

Actualidad · Convocatoria

Convocatorias de propuestas LIFE 2024

Convocatorias de propuestas LIFE 2024 

financiación de 571 millones de euros

Abierta convocatorias de propuestas LIFE 2024 y queremos escuchar sus ideas para conservar la naturaleza, proteger el medio ambiente, tomar medidas climáticas y hacer la transición de Europa hacia la...

Agenda · Jornadas

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu start-up

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Se verán y analizarán las diferentes métricas clave que deben tener los negocios

El control y la gestión de métricas es uno de los aspectos más importantes para hacer crecer una start-up. En esta sesión se verán y analizarán las diferentes métricas clave que debe de tener los...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Actualidad · Convocatoria

Ayudas Ribactiva Emprén IV 2024

Ayudas Ribactiva Emprén IV 2024 

Dirigido a autónomos/as y microempresas de Riba-Roja

Convocatoria de Ayudas Ribactiva Emprén IV - 2024 para apoyar económicamente a nuevas actividades emprendedoras en el ámbito del comercio minorista y pequeños negocios que prestan servicios al...

AEDL Ajuntament de Riba-Roja del Túria

Actualidad · Artículo

La Inteligencia Artificial aplicada a startups

La Inteligencia Artificial aplicada a startups 

Problemas y oportunidades para aplicar la IA en tu startup

La inteligencia artificial (IA) es un campo de la informática que se enfoca en crear sistemas que puedan realizar tareas que normalmente requieren inteligencia humana, como el aprendizaje, el...

Agenda · Congresos

UE-Startups Summit 2024 | 10ª edición

UE-Startups Summit 2024 | 10ª edición 

El jueves, 09 de mayo de 2024

En el evento mostraremos una selección de las startups más populares de Europa y nos reuniremos para aprender de algunos de los emprendedores europeos

En la edición 2024 de la EU-Startups Summit esperamos más de 2.000 asistentes en persona: fundadores de startups, gente de tecnología, corporaciones, business angels, gente de los medios de...

Actualidad · Convocatoria

El Parque Científico pone en marcha i18netPCUMH, para favorecer la internacionalización de empresas de su ecosistema y del entorno

El Parque Científico pone en marcha i18netPCUMH, para... 

Con este programa se busca que las compañías participantes amplíen sus oportunidades de colaboración y comercialización internacional

¿Eres una pyme o una start-up y quieres internacionalizar tu negocio? El Parque Científico de la UMH pone en marcha un programa de internacionalización que te puede interesar si estás pensando en...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Actualidad · Noticia

[WEBINAR] 24 de Abril - 12hs 🤖 Inteligencia Artificial en HubSpot para potenciar el crecimiento de tu empresa 🚀

[WEBINAR] 24 de Abril - 12hs 🤖 Inteligencia... 

Este evento exclusivo ha sido diseñado entre HubSpot y Vende Más, pensando en ti, que buscas estar a la vanguardia

[WEBINAR] 24 de Abril - 12hs (España) 🤖 Inteligencia Artificial en HubSpot para potenciar el crecimiento de tu empresa 🚀     Descubre cómo la inteligencia artificial...

Vende Más - HubSpot Partner

Agenda · Seminarios

Surfeando la ola del cambio. Liderazgo y equipos de alto rendimiento

Surfeando la ola del cambio. Liderazgo y equipos de alto... 

El jueves, 23 de mayo de 2024

Seminarios profesionales AITEX

En un mundo en constante evolución, el Mindset se revela como el factor fundamental que marca la diferencia entre el éxito y el estancamiento. Aprende cómo cultivar una mentalidad resiliente y...

AITEX

Actualidad · Artículo

¿Qué papel juega la Coenzima Q10 en la salud?

¿Qué papel juega la Coenzima Q10 en la salud? 

La coenzima Q10, también conocida como ubiquinona, es una sustancia similar a una vitamina que se encuentra de manera natural en la mayoría de las células de nuestro cuerpo debido a su implicación en...

ADNTRO GENETICS

Arranca The Noox, iniciativa pionera de investigación, innovación y networking en experiencias de marca y eventos tecnológicos

Arranca The Noox, iniciativa pionera de investigación, innovación y networking en experiencias de marca y eventos tecnológicos
Las Naves

Las Naves

Publicado el martes, 24 de mayo de 2022 a las 10:28

El uso de la tecnología es esencial para mejorar la comunicación, las experiencias de usuario, la productividad, la competitividad y los escenarios, presentes y futuros, que conectarán a las marcas con sus audiencias. En este contexto, ¿cómo serán las experiencias y los eventos del futuro? Para profundizar en esta cuestión y en las oportunidades que se abren para empresas y organizaciones, nace The Noox (The New Order of Experiences), con una propuesta innovadora, disruptiva y dinámica, pionera en España. Un proyecto que se presentará el 26 de mayo, en un evento público abierto y gratuito, organizado por Qúbica Eventos y Experiencias Tecnológicas junto al centro de innovación Las Naves y Armero, Transformación y Crecimiento Profesional. 

En concreto, The Noox, iniciativa promovida por Qúbica, une investigación, divulgación, desarrollo de herramientas y networking, con el objetivo de ser punto de encuentro y germen de una comunidad de personas, marcas, empresas e instituciones centradas en la creatividad, la tecnología, la innovación y las experiencias de vanguardia. Por su propio enfoque y objetivos, se concibe como un proyecto en constante desarrollo y evolución, abierto a la implicación y colaboración de todos los actores interesados. 

"En los últimos dos años, las restricciones impuestas por la pandemia han cambiado la forma en cómo nos relacionamos y conectamos con el mundo. Y las marcas han tenido que adaptarse y construir nuevas narrativas tecnológicas en tiempo récord. Con The Noox queremos facilitar el acceso a la cultura digital de marca y hacer llegar el conocimiento necesario para que otras empresas y organizaciones puedan adaptar y gestionar esta transformación de la forma más ágil, eficiente, competitiva y sostenible. La colaboración y las alianzas son clave para avanzar sin dejar a nadie atrás", afirma José García, CEO de Qúbica. 

"Las nuevas tecnologías pueden actuar como factor de inclusión y generación de oportunidades o como brecha; un doble impacto que se ha acentuado con la rápida evolución de la digitalización por el nuevo contexto. En Las Naves trabajamos para que los impactos positivos lleguen a todas las personas y organizaciones, contribuyendo al desarrollo de un ecosistema de innovación que no excluya a nadie, en línea con los objetivos de Misions València 2030", apunta Marta Chillarón, directora de Las Naves. 

Del 'neo-consumidor' al metaverso, a debate en Las Naves 

En el evento de presentación, en Las Naves, colaboran Global Robot Expo (GR-EX), GfK, LABA València y ESIC. Intervendrán expertos de GfK, HMY Group, LABA València, Laksia, Vitamin-Arte, e-Place Heritage, MOBS y Revieve OY.  

Tesla expondrá en el recinto del encuentro un vehículo de su último modelo (MY Performance), con un asesor para facilitar información, y habilitará un formulario para apuntarse a realizar una prueba de conducción. 

Este encuentro marca el inicio de un intenso programa de actividades para los próximos meses. En él, se incluyen, entre otras acciones, talleres, jornadas, encuentros en centros e instituciones educativas y un estudio de campo que llevará a cabo la multinacional GfK, con encuestas, entrevistas y focus group, que permitirán disponer con información cuantitativa y cualitativa. 

Los resultados de este trabajo se presentarán en un gran encuentro de dos días, The Noox Festival, durante el mes de febrero de 2023, con el lema 'El primer festival sobre el futuro presente de las experiencias tecnológicas'. 

El evento de presentación de The Noox en la sala La Mutant se ha diseñado implementando la tecnología más actual y con una impactante puesta en escena. Además, se apoya en la omnicanalidad, con participación directa bien presencialmente como online. Las y los asistentes serán los protagonistas centrales del evento, interactuando con las personas intervinientes durante el encuentro. Estará presentado por Emma Tomás, CEO y fundadora de Diàlegs, y se ha estructurado en tres mesas redondas.  

La primera, centrada en 'Claves en la experiencia de usuario tecnológico', con Pablo Álvarez, CEO de Vitamin-Arte; Raquel H. Schafhauser, confundadora y CEO de MOBS, y Rubén Ballesteros, responsable del Área de Diseño de Revieve OY.  La segunda, 'Retos de Marketing: el NEO-Consumidor', contará con Víctor Pons, Research manager de GfK, y Alberto Fantova, director de Innovación y Estrategia de Negocio de HMY Group. 

En la tercera, 'Re-imaginar el FUTURO de las experiencias, ¿dónde nos dirigimos?', participarán Andrea Contino, director de LABA València; Raquel Carmona, CEO de Laksia, y Adolfo Ibáñez, fundador y CEO de e-Place Heritage --startup que ha formado parte de los programas de la aceleradora pública de Las Naves, Col·lab-. 

Toda la información sobre este evento y el formulario de inscripción están disponibles en https://thenoox.es/ 

Missions València 2030 

El centro de innovación Las Naves y la Delegación de Innovación y Conocimiento del Ayuntamiento de València son los responsables de Missions València 2030, un modelo de gobernanza de la innovación basado en misiones que mejoran la vida de las personas. Este modelo de gobernanza aúna a todo el ecosistema de innovación sin excluir a nadie, porque las misiones de una ciudad, de un país o de toda Europa se consiguen desde la diversidad y con la suma de todas las partes, de todo el talento y de todas las fuentes de conocimiento.  

Actualmente se acaba de lanzar la Missió Climàtica València 2030, con el objetivo de convertir a València en una ciudad climáticamente neutra y formar parte de las 100 ciudades que la Comisión Europea va a seleccionar dentro de la misión «ciudades inteligentes y climáticamente neutras». 

El uso de la tecnología es esencial para mejorar la comunicación, las experiencias de usuario, la productividad, la competitividad y los escenarios, presentes y futuros, que conectarán a las marcas con sus audiencias. En este contexto, ¿cómo serán las experiencias y los eventos del futuro? Para profundizar en esta cuestión y en las oportunidades que se abren para empresas y organizaciones, nace The Noox (The New Order of Experiences), con una propuesta innovadora, disruptiva y dinámica, pionera en España. Un proyecto que se presentará el 26 de mayo, en un evento público abierto y gratuito, organizado por Qúbica Eventos y Experiencias Tecnológicas junto al centro de innovación Las Naves y Armero, Transformación y Crecimiento Profesional. 

En concreto, The Noox, iniciativa promovida por Qúbica, une investigación, divulgación, desarrollo de herramientas y networking, con el objetivo de ser punto de encuentro y germen de una comunidad de personas, marcas, empresas e instituciones centradas en la creatividad, la tecnología, la innovación y las experiencias de vanguardia. Por su propio enfoque y objetivos, se concibe como un proyecto en constante desarrollo y evolución, abierto a la implicación y colaboración de todos los actores interesados. 

"En los últimos dos años, las restricciones impuestas por la pandemia han cambiado la forma en cómo nos relacionamos y conectamos con el mundo. Y las marcas han tenido que adaptarse y construir nuevas narrativas tecnológicas en tiempo récord. Con The Noox queremos facilitar el acceso a la cultura digital de marca y hacer llegar el conocimiento necesario para que otras empresas y organizaciones puedan adaptar y gestionar esta transformación de la forma más ágil, eficiente, competitiva y sostenible. La colaboración y las alianzas son clave para avanzar sin dejar a nadie atrás", afirma José García, CEO de Qúbica. 

"Las nuevas tecnologías pueden actuar como factor de inclusión y generación de oportunidades o como brecha; un doble impacto que se ha acentuado con la rápida evolución de la digitalización por el nuevo contexto. En Las Naves trabajamos para que los impactos positivos lleguen a todas las personas y organizaciones, contribuyendo al desarrollo de un ecosistema de innovación que no excluya a nadie, en línea con los objetivos de Misions València 2030", apunta Marta Chillarón, directora de Las Naves. 

Del 'neo-consumidor' al metaverso, a debate en Las Naves 

En el evento de presentación, en Las Naves, colaboran Global Robot Expo (GR-EX), GfK, LABA València y ESIC. Intervendrán expertos de GfK, HMY Group, LABA València, Laksia, Vitamin-Arte, e-Place Heritage, MOBS y Revieve OY.  

Tesla expondrá en el recinto del encuentro un vehículo de su último modelo (MY Performance), con un asesor para facilitar información, y habilitará un formulario para apuntarse a realizar una prueba de conducción. 

Este encuentro marca el inicio de un intenso programa de actividades para los próximos meses. En él, se incluyen, entre otras acciones, talleres, jornadas, encuentros en centros e instituciones educativas y un estudio de campo que llevará a cabo la multinacional GfK, con encuestas, entrevistas y focus group, que permitirán disponer con información cuantitativa y cualitativa. 

Los resultados de este trabajo se presentarán en un gran encuentro de dos días, The Noox Festival, durante el mes de febrero de 2023, con el lema 'El primer festival sobre el futuro presente de las experiencias tecnológicas'. 

El evento de presentación de The Noox en la sala La Mutant se ha diseñado implementando la tecnología más actual y con una impactante puesta en escena. Además, se apoya en la omnicanalidad, con participación directa bien presencialmente como online. Las y los asistentes serán los protagonistas centrales del evento, interactuando con las personas intervinientes durante el encuentro. Estará presentado por Emma Tomás, CEO y fundadora de Diàlegs, y se ha estructurado en tres mesas redondas.  

La primera, centrada en 'Claves en la experiencia de usuario tecnológico', con Pablo Álvarez, CEO de Vitamin-Arte; Raquel H. Schafhauser, confundadora y CEO de MOBS, y Rubén Ballesteros, responsable del Área de Diseño de Revieve OY.  La segunda, 'Retos de Marketing: el NEO-Consumidor', contará con Víctor Pons, Research manager de GfK, y Alberto Fantova, director de Innovación y Estrategia de Negocio de HMY Group. 

En la tercera, 'Re-imaginar el FUTURO de las experiencias, ¿dónde nos dirigimos?', participarán Andrea Contino, director de LABA València; Raquel Carmona, CEO de Laksia, y Adolfo Ibáñez, fundador y CEO de e-Place Heritage --startup que ha formado parte de los programas de la aceleradora pública de Las Naves, Col·lab-. 

Toda la información sobre este evento y el formulario de inscripción están disponibles en https://thenoox.es/ 

Missions València 2030 

El centro de innovación Las Naves y la Delegación de Innovación y Conocimiento del Ayuntamiento de València son los responsables de Missions València 2030, un modelo de gobernanza de la innovación basado en misiones que mejoran la vida de las personas. Este modelo de gobernanza aúna a todo el ecosistema de innovación sin excluir a nadie, porque las misiones de una ciudad, de un país o de toda Europa se consiguen desde la diversidad y con la suma de todas las partes, de todo el talento y de todas las fuentes de conocimiento.  

Actualmente se acaba de lanzar la Missió Climàtica València 2030, con el objetivo de convertir a València en una ciudad climáticamente neutra y formar parte de las 100 ciudades que la Comisión Europea va a seleccionar dentro de la misión «ciudades inteligentes y climáticamente neutras». 

El uso de la tecnología es esencial para mejorar la comunicación, las experiencias de usuario, la productividad, la competitividad y los escenarios, presentes y futuros, que conectarán a las marcas con sus audiencias. En este contexto, ¿cómo serán las experiencias y los eventos del futuro? Para profundizar en esta cuestión y en las oportunidades que se abren para empresas y organizaciones, nace The Noox (The New Order of Experiences), con una propuesta innovadora, disruptiva y dinámica, pionera en España. Un proyecto que se presentará el 26 de mayo, en un evento público abierto y gratuito, organizado por Qúbica Eventos y Experiencias Tecnológicas junto al centro de innovación Las Naves y Armero, Transformación y Crecimiento Profesional. 

En concreto, The Noox, iniciativa promovida por Qúbica, une investigación, divulgación, desarrollo de herramientas y networking, con el objetivo de ser punto de encuentro y germen de una comunidad de personas, marcas, empresas e instituciones centradas en la creatividad, la tecnología, la innovación y las experiencias de vanguardia. Por su propio enfoque y objetivos, se concibe como un proyecto en constante desarrollo y evolución, abierto a la implicación y colaboración de todos los actores interesados. 

"En los últimos dos años, las restricciones impuestas por la pandemia han cambiado la forma en cómo nos relacionamos y conectamos con el mundo. Y las marcas han tenido que adaptarse y construir nuevas narrativas tecnológicas en tiempo récord. Con The Noox queremos facilitar el acceso a la cultura digital de marca y hacer llegar el conocimiento necesario para que otras empresas y organizaciones puedan adaptar y gestionar esta transformación de la forma más ágil, eficiente, competitiva y sostenible. La colaboración y las alianzas son clave para avanzar sin dejar a nadie atrás", afirma José García, CEO de Qúbica. 

"Las nuevas tecnologías pueden actuar como factor de inclusión y generación de oportunidades o como brecha; un doble impacto que se ha acentuado con la rápida evolución de la digitalización por el nuevo contexto. En Las Naves trabajamos para que los impactos positivos lleguen a todas las personas y organizaciones, contribuyendo al desarrollo de un ecosistema de innovación que no excluya a nadie, en línea con los objetivos de Misions València 2030", apunta Marta Chillarón, directora de Las Naves. 

Del 'neo-consumidor' al metaverso, a debate en Las Naves 

En el evento de presentación, en Las Naves, colaboran Global Robot Expo (GR-EX), GfK, LABA València y ESIC. Intervendrán expertos de GfK, HMY Group, LABA València, Laksia, Vitamin-Arte, e-Place Heritage, MOBS y Revieve OY.  

Tesla expondrá en el recinto del encuentro un vehículo de su último modelo (MY Performance), con un asesor para facilitar información, y habilitará un formulario para apuntarse a realizar una prueba de conducción. 

Este encuentro marca el inicio de un intenso programa de actividades para los próximos meses. En él, se incluyen, entre otras acciones, talleres, jornadas, encuentros en centros e instituciones educativas y un estudio de campo que llevará a cabo la multinacional GfK, con encuestas, entrevistas y focus group, que permitirán disponer con información cuantitativa y cualitativa. 

Los resultados de este trabajo se presentarán en un gran encuentro de dos días, The Noox Festival, durante el mes de febrero de 2023, con el lema 'El primer festival sobre el futuro presente de las experiencias tecnológicas'. 

El evento de presentación de The Noox en la sala La Mutant se ha diseñado implementando la tecnología más actual y con una impactante puesta en escena. Además, se apoya en la omnicanalidad, con participación directa bien presencialmente como online. Las y los asistentes serán los protagonistas centrales del evento, interactuando con las personas intervinientes durante el encuentro. Estará presentado por Emma Tomás, CEO y fundadora de Diàlegs, y se ha estructurado en tres mesas redondas.  

La primera, centrada en 'Claves en la experiencia de usuario tecnológico', con Pablo Álvarez, CEO de Vitamin-Arte; Raquel H. Schafhauser, confundadora y CEO de MOBS, y Rubén Ballesteros, responsable del Área de Diseño de Revieve OY.  La segunda, 'Retos de Marketing: el NEO-Consumidor', contará con Víctor Pons, Research manager de GfK, y Alberto Fantova, director de Innovación y Estrategia de Negocio de HMY Group. 

En la tercera, 'Re-imaginar el FUTURO de las experiencias, ¿dónde nos dirigimos?', participarán Andrea Contino, director de LABA València; Raquel Carmona, CEO de Laksia, y Adolfo Ibáñez, fundador y CEO de e-Place Heritage --startup que ha formado parte de los programas de la aceleradora pública de Las Naves, Col·lab-. 

Toda la información sobre este evento y el formulario de inscripción están disponibles en https://thenoox.es/ 

Missions València 2030 

El centro de innovación Las Naves y la Delegación de Innovación y Conocimiento del Ayuntamiento de València son los responsables de Missions València 2030, un modelo de gobernanza de la innovación basado en misiones que mejoran la vida de las personas. Este modelo de gobernanza aúna a todo el ecosistema de innovación sin excluir a nadie, porque las misiones de una ciudad, de un país o de toda Europa se consiguen desde la diversidad y con la suma de todas las partes, de todo el talento y de todas las fuentes de conocimiento.  

Actualmente se acaba de lanzar la Missió Climàtica València 2030, con el objetivo de convertir a València en una ciudad climáticamente neutra y formar parte de las 100 ciudades que la Comisión Europea va a seleccionar dentro de la misión «ciudades inteligentes y climáticamente neutras». 

4.376 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO