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Actualidad · Entrevista

"Hay que cambiar el concepto de pueblo como destino de vacaciones"

"Hay que cambiar el concepto de pueblo como destino de... 

Mario Sierra, soldador y fundador de Rural Metal

Mario Sierra es soldador y fundador de Rural Metal. El 9 de mayo participará en Aras de los Olmos en el evento empresarial Focus Pyme y Emprendimiento Emprender en el rural. Larga vida al (nuevo)...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Webinar

Conoce Órbita y resuelve dudas con el equipo directivo

Conoce Órbita y resuelve dudas con el equipo directivo 

El jueves, 02 de mayo de 2024

¿Quieres saber cómo es participar en la aceleradora Órbita?   En esta sesión explicamos cómo Órbita puede ayudar a tu startup, pero sobre todo es una sesión interactiva para que las startups...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Webinar

Cómo crear y escalar una marca nativa digital en 2024

Cómo crear y escalar una marca nativa digital en 2024 

El martes, 30 de abril de 2024

Pasar de ser desapercibido a valorado en millones Traemos un Orbita Live en el que veremos las claves para crear y escalar negocios digitales, uno de los entornos más cambiantes y que más tendencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Webinar

Inteligencia Artificial para startups

Inteligencia Artificial para startups 

El jueves, 25 de abril de 2024

¿Cómo decidir cuándo aplicar la Inteligencia Artificial y cuándo no? ¿Qué problemas se pueden resolver con IA? Te traemos un Orbita Live que resuelve estas dos cuestiones fundamentales, pero donde...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Artículo

Impacto de la Ley de Registro Horario en las Empresas Españolas

Impacto de la Ley de Registro Horario en las Empresas... 

Cumplimiento y Tecnología

La introducción del Real Decreto Ley 8/2019, publicado el 12 de marzo de 2019 en el Boletín Oficial del Estado (BOE), marcó un cambio significativo en la forma en que las empresas en España gestionan...

Agenda · Jornadas

Tendencias Gastronómicas que marcarán el 2024

Tendencias Gastronómicas que marcarán el 2024 

El lunes, 29 de abril de 2024

Objetivo Este año , la gastronomía y el mundo hostelero se orientan hacia una serie de claves muy marcadas, basadas sobre todo en la búsqueda de un equilibrio entre la naturaleza, la sostenibilidad...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Cursos

Programa Pice 2024: Marketing y comunicación digital

Programa Pice 2024: Marketing y comunicación digital 

El miércoles, 24 de abril de 2024

Inscripciones hasta el 22 de abril

Curso dirigido a jóvenes, entre 16 y 29 años, y buscas empleo vamos a enseñarte las herramientas para diseñar y ejecutar un Plan de Marketing Digital para desarrollar y aplicar en las empresas con...

Lab_Nucía

Agenda · Cursos

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina 

El martes, 23 de abril de 2024

Curso técnico de especialización

Curso técnico de especialización "Redes Sociales y Marketing Agroalimentario" PROGRAMA: Día 23/04/24  16: 00 a 17:00 h: INTRODUCCIÓN AL MARKETING AGROALIMENTARIO: tendencias actuales en el mercado...

Actualidad · Noticia

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición de ‘Incibe Emprende’

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición... 

Ha arrancado el programa de incubación al que se han presentado más de 60 ideas de negocio

Un total de veinte proyectos han dado este jueves el pistoletazo de salida a la primera edición de ‘INCIBE Emprende’, una iniciativa con la que el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional"

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional" 

El miércoles, 08 de mayo de 2024

D. Óscar García Sargues, Técnico de Hacienda. Jefe de Sección de IRPF de la Administración de Catarroja. Asociado de Honor 2018.

Información - Inscripción

Actualidad · Convocatoria

Convocatorias de propuestas LIFE 2024

Convocatorias de propuestas LIFE 2024 

financiación de 571 millones de euros

Abierta convocatorias de propuestas LIFE 2024 y queremos escuchar sus ideas para conservar la naturaleza, proteger el medio ambiente, tomar medidas climáticas y hacer la transición de Europa hacia la...

Agenda · Jornadas

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu start-up

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Se verán y analizarán las diferentes métricas clave que deben tener los negocios

El control y la gestión de métricas es uno de los aspectos más importantes para hacer crecer una start-up. En esta sesión se verán y analizarán las diferentes métricas clave que debe de tener los...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Qué es el Branded Content y por qué utilizarlo en el marketing online

branding

Qué es el Branded Content y por qué utilizarlo en el marketing online

Publicado por javierro
lunes, 20 de junio de 2022 a las 09:35

En la actualidad los consumidores son inmunes a la publicidad tradicional y cada vez muestran un mayor rechazo a ser interrumpidos para intentar venderles un producto o servicio.

Las marcas conocen esto y es por ello por lo que cada vez más apuestan por generar un contenido de valor a través de campañas de Branded Content o contenido de marca.

El uso del Branded Content ha crecido durante los últimos años como estrategia de marketing de cualquier empresa de marketing online capaz de aportar un valor superior a la empresa y aunque pueda parecer que por el nombre es algo que solo puedan hacer las grandes marcas, esto no es verdad y cada vez son más el número de compañías de cualquier tamaño las que usan el Branded Content para posicionarse y diferenciarse de su competencia.

¿Conoces qué es el Branded Content?
El Branded Content consiste en generar contenidos vinculados a una marca que permitan conectar a esa marca con el consumidor. No debe ser confundido con el marketing de contenidos ya que el Content Marketing se trata de una estrategia mientras que el Branded Content es un modo de generar contenido en el que los valores, productos y objetivos de la marca forman parte de dicho contenido.

Como hemos dicho antes, el usuario no quiere ser invadido con publicidad que le persuada para comprar un producto y usando el Branded Content se puede evitar esto.

Esta tipología de marketing de contenidos logra crear una afinidad del potencial cliente con la marca de manera que de forma indirecta se consigue incrementar las ventas al mismo tiempo que el usuario se siente cercano a la empresa.

En otras palabras, el objetivo del Branded Content es generar una conexión y afinidad del usuario con la marca a través de la transmisión de valores, emociones, pensamientos, etc.

¿Cómo puedes aplicarlo dentro del marketing online de tu empresa?
El Branded Content es una nueva forma de hacer comunicación de marca y tiene un contenido más lúdico ya que no debes olvidar que uno de sus objetivos es el entretenimiento que lleve a conquistar al usuario pero de manera indirecta por lo que es una técnica que destaca por el uso de formato audiovisual generalmente vinculado con la publicidad.

A continuación te mostramos una serie de puntos que debes tener en cuenta a la hora de crear una campaña de Branded Content en tu empresa.

• Ten una gran dosis de creatividad: ser creativo es fundamental ya que consiste en generar una campaña que atraiga a los usuarios. Si la campaña no es lo suficientemente creativa y original esta no será recordada y probablemente no servirá para alcanzar tus objetivos.

• Genera contenido de valor: cuenta una historia que aporte valor a los usuarios para que asocien estos valores con tu marca.

• Define tu campaña de Branded Content antes de empezar a diseñarla: conocer a las personas y dales lo que necesitan es muy importante. Si tienes claro a quién te estás dirigiendo y qué necesitan estos usuarios, podrás ofrecerles una respuesta y de este modo ganarás afinidad y "enamorarás" para siempre a tus usuarios.

• No intrusión: recuerda que a los usuarios no les gustan las marcas que se entrometen en sus acciones e intentan vender a toda costa. No seas intruso, mediante una buena campaña de Branded Content, lograrás ganar afinidad y confianza e incrementar tus ventas de forma indirecta.

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