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Actualidad · Convocatoria

Ayudas en materia de Energías Renovables 2024

Ayudas en materia de Energías Renovables 2024 

Se establece un máximo de ayuda de 200.000 euros por proyecto

OBJETO El objeto de este programa es el impulso de actuaciones encaminadas a la explotación de los recursos energéticos renovables en la Comunitat Valenciana. DIRIGIDO A: Podrán acogerse a estas...

Actualidad · Noticia

Acciones para mantener oficios, negocios y empresas rurales

Acciones para mantener oficios, negocios y empresas rurales 

La falta de vivienda obstaculiza el establecimiento de nuevos vecinos en el entorno rural

Quique Collada, director ejecutivo de la empresa Proyecto Arraigo y Fidel García, jefe de la sección de Desarrollo Rural y Despoblación de la Diputación de Valencia, han participado hoy en el Diálogo...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

Educación ambiental en la empresa. Claves para ser más sostenible

Educación ambiental en la empresa. Claves para ser más... 

En el entorno corporativo actual, integrar la educación ambiental en la cultura y operaciones de una empresa o industria, no solo es un acto de respon

En el entorno corporativo actual, integrar la educación ambiental en la cultura y operaciones de una empresa o industria, no solo es un acto de responsabilidad social, sino también una estrategia...

Actualidad · Convocatoria

Premios Jóvenes máshumano 2024

Premios Jóvenes máshumano 2024 

El Premio 'Jóvenes máshumano' inaugura su convocatoria 2024, para apoyar el emprendimiento social

Los finalistas de cada categoría principal (Bankinter, El Corte Inglés y máshumano), optarán a 6.000 euros de capital semilla repartidos entre los 3 ganadores. Además, podrán acceder a...

Actualidad · Convocatoria

EAUTOE 2024 - Programa de Fomento del Trabajo Autónomo

EAUTOE 2024 - Programa de Fomento del Trabajo Autónomo 

Ayudas destinadas al establecimiento como trabajador autónomo o por cuenta propia en proyectos innovadores

Ayudas a personas desempleadas que accedan a su empleo a través de la creación de actividad empresarial o profesional como trabajador autónomo en proyectos innovadores. OBJETO Fomentar el...

Agenda · Jornadas

Inteligencia Artificial para transformar la industria

Inteligencia Artificial para transformar la industria 

El jueves, 23 de mayo de 2024

Masterclass

PROGRAMA Conocer diferentes elementos de IA para transformar la industria. DIRIGIDO A: Empresarios, gerentes, autónomos, emprendedores, etc. FECHA Y HORA: Jueves, 23 de mayo de 2024 a las 11:00h...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Agenda · Jornadas

Jornada Cómo conseguir clientes a través de Internet

Jornada Cómo conseguir clientes a través de Internet 

El miércoles, 05 de junio de 2024

Técnicas, consejos y tips para vender por Internet

PROGRAMA: Se trataron los siguientes puntos: Cifras de crecimiento E-commerce Oportunidades en Internet Casos de éxito empresas de la zona Subvenciones al 100% para crear tienda online o...

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Actualidad · Noticia

Qué es un Lead Magnet y cómo utilizarlos para incrementar tus conversiones

Qué es un Lead Magnet y cómo utilizarlos para incrementar... 

Crear Leads para tu embudo de ventas, te permitirá incrementar el volumen de Leads cualificados, suscriptores y clientes. Para ello, analiza bien qué

¿Alguna vez te has preguntado cómo algunos sitios web logran convertir visitantes en clientes tan eficazmente? La respuesta podría estar en una herramienta poderosa conocida como lead magnet. Pero,...

Agenda · Desayunos

KCN Desayuno de Networking

KCN Desayuno de Networking 

El lunes, 10 de junio de 2024

Un nuevo concepto de interacción empresarial

Bienvenido a EAT & MEET. Los eventos donde todos los lunes en KCN sacamos nuestra vena más #foodie y la combinamos con el #networking. Si eres de Valencia o alrededores o vas a estar por aquí...

KCN Club de Networking

Actualidad · Noticia

Próximo Lanzamiento del Buscador de OpenAI Antes del Evento de Google

Próximo Lanzamiento del Buscador de OpenAI Antes del Evento... 

Según informes de Reuters, que cita a dos fuentes cercanas, OpenAI podría lanzar su propio buscador el próximo lunes, justo un día antes del inicio de Google I/O, el evento más destacado del gigante...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Agenda · Jornadas

I Congreso Internacional de Diseño

I Congreso Internacional de Diseño 

El jueves, 16 de mayo de 2024

Precio inscripción: 72,60 € (IVA incluido)

El diseño, en cuanto que actividad creativa, consiste en dotar a los productos o servicios, de una determinada apariencia externa. En las economías más desarrolladas, el diseño tiene una indudable...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Ferias

We Make Future

We Make Future 

El jueves, 13 de junio de 2024

International Trade Fair | 13 - 14 - 15 JUNE 2024 | BOLOGNAFIERE

  From June 13 to 15, Bologna will host the WMF - We Make Future, an international fair and festival focusing on Digital Innovation, AI & Tech, featuring over 100 events dedicated to education,...

¿Cuál es el mejor software de ventas? Explora Sales Hub de HubSpot

Explora Sales Hub de HubSpot

Sales Hub es un sólido software de ventas que te ayudará a conectar con clientes potenciales, gestionar tu cartera de clientes y cerrar más negocios.

Vende Más - HubSpot Partner

Vende Más - HubSpot Partner

Publicado el lunes, 18 de julio de 2022 a las 13:27

El último software de ventas que está revolucionando el sector empresarial es Sales Hub de HubSpot. Este software permite diseñar campañas de ventas con una facilidad increíble, y está pensado para todos los tipos de negocios: desde pequeñas pymes hasta grandes empresas. Además, ofrece una gran variedad de herramientas para que el departamento de marketing y servicio colaboren en potenciar las oportunidades de ventas.

 

1. ¿Qué es Sales Hub?

HubSpot Sales Hub es un software de ventas para pymes y grandes empresas que ofrece la mezcla perfecta entre funciones sencillas y poderosas, ideal para aquellos que están comenzando o que están buscando una solución para la venta de más alto nivel. Su capacidad de integración con otros productos de la compañía, como Marketing Hub, permite a los usuarios obtener el máximo valor de sus inversiones.

 

Sales Hub es una plataforma de software de ventas que se integra con las demás aplicaciones de la empresa. Esta herramienta está pensada para ayudar a los vendedores en la toma de decisiones y en el potenciar su productividad, por lo que se caracteriza por ser muy sencilla y fácil de usar. Este software proporciona un entorno de trabajo unificado a través de los diferentes módulos o Hubs, con herramientas para la venta automatizadas, que permite que el departamento de ventas se concentre en lo que realmente importa: dedicarle tiempo a sus clientes y prospecto para avanzar las oportunidades hasta el cierre.

SalesAutomation1-ESSecuencias de ventas en Sales Hub

 

2. ¿Cómo se integra Sales Hub a las ventas inbound?

La metodología de ventas inbound se centra en el modelo del flywheel, en el que el cliente satisfecho potencia las ventas a través de la recomendación y se puede representar en las siguientes etapas:

  1. Identifica: encuentra los prospectos correctos con un problema en particular y conviértelos en clientes potenciales.
  2. Conecta: comunícate con los prospectos correctos de la manera correcta y califícalos.
  3. Explora: comprende los objetivos específicos de los clientes potenciales y determina qué soluciones puedes ofrecerles, convirtiéndolos en una oportunidad.
  4. Asesora: asesora sobre la propuesta de valor y convertiéles en clientes.

inbound-sales

 

¿Por qué el flywheel es un buen modelo para Sales Hub?

El viaje del comprador es cíclico en lugar de lineal como se muestra en un modelo de embudo tradicional.

  • Los clientes satisfechos pueden generar nuevos clientes potenciales que continúen el ciclo.
  • Los equipos exitosos generan impulso juntos para ofrecer una experiencia del cliente perfecta.
  • Sales Hub juega un papel vital en todas las fases del viaje del comprador.

 

 

3. ¿Para qué sirve Sales Hub?

Sales Hub te ayudará si como líder de ventas te estás enfrentando a los siguientes desafíos:

  • Necesitas molestar continuamente a los vendedores para que introduzcan los datos manualmente
  • Debes recopilar pronósticos de diferentes sistemas no integrados
  • Debes molestar a los analistas de operaciones de ventas para que ingresen datos o nuevos campos en el sistema
  • Estás en desacuerdo con el marketing en lugar de estar alineados.
  • Luchas por obtener los datos correctos para las reuniones con los directivos

 

Sales Hub es una parte de la plataforma CRM HubSpot, este es el módulo que se concentra en el área de ventas y habilita al equipo comercial a reducir el tiempo que dedica diariamente a la administración y carga de datos, y optimiza el tiempo que dedican a vender.

Si tienes interés en conocer cómo se ajustaría Sales Hub a tu empresa, reserva una llamada con nosotr@s 

4. Funciones de Sales Hub

Los beneficios del centro de ventas o Sales Hub:

  • CRM de nivel empresarial
  • Aceleración de ventas impulsada por Inteligencia Artificial
  • Herramientas de CPQ conectadas (configuración de cotización y envío desde la plataforma CRM de HubSpot)
  • Informes de ventas optimizados
  • Potentes herramientas ABM que son fáciles de usar
  • Seguimiento integral de cuentas, prospectos, clientes, empresas, negocios, productos y más
  • Integraciones sencillas con herramientas que suelen utilizar los equipos de ventas
  • Rotación de clientes potenciales y administración de oportunidades/acuerdos fácilmente automatizables
  • Tareas fácilmente automatizables y notificaciones internas
  • Herramientas de difusión por correo electrónico fácilmente automatizables
  • Funcionalidad de reserva de reuniones robusta y simple

Sales Hub incluye funciones integradas de administración, gestión y seguridad del equipo. Si bien los CRM heredados requieren que los equipos unan soluciones puntuales costosas que son difícil de usar y mantener, Sales Hub reúne todo en uno, fácil de usar, sistema central de registro.

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5. Ventajas de Sales Hub

HubSpot CRM es una aplicación de software en la nube que se integra con las herramientas de marketing digital de HubSpot para ayudar a las compañías a desarrollarse y gestionar sus relaciones con clientes. Está diseñado para ayudar a los equipos de ventas a vender más, mejorar la experiencia del cliente y generar más ingresos.

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6. Comparativa de Sales Hub con otras herramientas de ventas

Sales Hub elimina la fricción gracias a un sistema de registro central fácil de usar, que reúne toda la información en un solo lugar. Otras alternativas requieren que los equipos integren soluciones específicas, que son difíciles de usar y de mantener.

Sales Hub prioriza a las personas: simplifica los procesos complejos, integra las herramientas y potencia a los equipos de ventas para que desplieguen todo su potencial.

¿Cómo compite Sales Hub con otras herramientas de ventas?

 

HubSpot nombrado mejor CRM por G2  (1)

7. ¿Cómo son los precios de Sales Hub?

Sales Hub se comercializa en base a nivel de licencia, que puede ser Starter, Pro o Enterprise y en base a asientos pagos o usuarios pagos que tendrán acceso a las funcionalidades de Sales Hub. Los precios para las diferentes versiones comienzan a partir de:

  • Starter: €46 por mes (50 USD por mes). Incluye dos usuarios
  • Pro: €460 por mes (500 USD por mes). Incluye 5 usuarios
  • Enterprise: €1.104 por mes (1.200 USD por mes). Incluye 10 usuarios.

Si quieres apoyarte en un partner para la implementación, puedes apoyarte en nosotros. Además al adquirir las licencias tendrás soporte disponible las 24 horas y los 7 días de la semana por parte de HubSpot sin coste adicional.

Reserva una llamada con nosotr@s para conocer más, adquirir licencias HubSpot e implementarlo en tu empresa.

 

Fuentes consultadas: HubSpot.com

 

Blog: https://www.vendemas-mkt.com/blog/cual-es-el-mejor-software-de-ventas-sales-hub-de-hubspot

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