Cerrar

Actualidad · Entrevista

"Hay que cambiar el concepto de pueblo como destino de vacaciones"

"Hay que cambiar el concepto de pueblo como destino de... 

Mario Sierra, soldador y fundador de Rural Metal

Mario Sierra es soldador y fundador de Rural Metal. El 9 de mayo participará en Aras de los Olmos en el evento empresarial Focus Pyme y Emprendimiento Emprender en el rural. Larga vida al (nuevo)...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Webinar

Conoce Órbita y resuelve dudas con el equipo directivo

Conoce Órbita y resuelve dudas con el equipo directivo 

El jueves, 02 de mayo de 2024

¿Quieres saber cómo es participar en la aceleradora Órbita?   En esta sesión explicamos cómo Órbita puede ayudar a tu startup, pero sobre todo es una sesión interactiva para que las startups...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Webinar

Cómo crear y escalar una marca nativa digital en 2024

Cómo crear y escalar una marca nativa digital en 2024 

El martes, 30 de abril de 2024

Pasar de ser desapercibido a valorado en millones Traemos un Orbita Live en el que veremos las claves para crear y escalar negocios digitales, uno de los entornos más cambiantes y que más tendencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Webinar

Inteligencia Artificial para startups

Inteligencia Artificial para startups 

El jueves, 25 de abril de 2024

¿Cómo decidir cuándo aplicar la Inteligencia Artificial y cuándo no? ¿Qué problemas se pueden resolver con IA? Te traemos un Orbita Live que resuelve estas dos cuestiones fundamentales, pero donde...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Artículo

Impacto de la Ley de Registro Horario en las Empresas Españolas

Impacto de la Ley de Registro Horario en las Empresas... 

Cumplimiento y Tecnología

La introducción del Real Decreto Ley 8/2019, publicado el 12 de marzo de 2019 en el Boletín Oficial del Estado (BOE), marcó un cambio significativo en la forma en que las empresas en España gestionan...

Agenda · Jornadas

Tendencias Gastronómicas que marcarán el 2024

Tendencias Gastronómicas que marcarán el 2024 

El lunes, 29 de abril de 2024

Objetivo Este año , la gastronomía y el mundo hostelero se orientan hacia una serie de claves muy marcadas, basadas sobre todo en la búsqueda de un equilibrio entre la naturaleza, la sostenibilidad...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Cursos

Programa Pice 2024: Marketing y comunicación digital

Programa Pice 2024: Marketing y comunicación digital 

El miércoles, 24 de abril de 2024

Inscripciones hasta el 22 de abril

Curso dirigido a jóvenes, entre 16 y 29 años, y buscas empleo vamos a enseñarte las herramientas para diseñar y ejecutar un Plan de Marketing Digital para desarrollar y aplicar en las empresas con...

Lab_Nucía

Agenda · Cursos

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina 

El martes, 23 de abril de 2024

Curso técnico de especialización

Curso técnico de especialización "Redes Sociales y Marketing Agroalimentario" PROGRAMA: Día 23/04/24  16: 00 a 17:00 h: INTRODUCCIÓN AL MARKETING AGROALIMENTARIO: tendencias actuales en el mercado...

Actualidad · Noticia

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición de ‘Incibe Emprende’

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición... 

Ha arrancado el programa de incubación al que se han presentado más de 60 ideas de negocio

Un total de veinte proyectos han dado este jueves el pistoletazo de salida a la primera edición de ‘INCIBE Emprende’, una iniciativa con la que el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional"

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional" 

El miércoles, 08 de mayo de 2024

D. Óscar García Sargues, Técnico de Hacienda. Jefe de Sección de IRPF de la Administración de Catarroja. Asociado de Honor 2018.

Información - Inscripción

Actualidad · Convocatoria

Convocatorias de propuestas LIFE 2024

Convocatorias de propuestas LIFE 2024 

financiación de 571 millones de euros

Abierta convocatorias de propuestas LIFE 2024 y queremos escuchar sus ideas para conservar la naturaleza, proteger el medio ambiente, tomar medidas climáticas y hacer la transición de Europa hacia la...

Agenda · Jornadas

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu start-up

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Se verán y analizarán las diferentes métricas clave que deben tener los negocios

El control y la gestión de métricas es uno de los aspectos más importantes para hacer crecer una start-up. En esta sesión se verán y analizarán las diferentes métricas clave que debe de tener los...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Cómo rediseñar una página web.

rediseño web

Trabajar un buen rediseño web de tu página corporativa implica tanto la visión global de lo que quieres conseguir como una visión de detalle que afect

Publicado por javierro
lunes, 19 de septiembre de 2022 a las 16:46

¿Sabes si en este momento sería necesario rediseñar tu web? ¿Crees que con un buen rediseño web, tus conversiones a ventas se incrementarían?

Dos preguntas tan sencillas como esta, son el día a día de muchas empresas.

Hay quienes quieren estar actualizados, tener un buen diseño web, una página web profesional y contenidos vendedores y hay quienes solo ven que renovar su web es un gasto.

Déjame que te de unas pistas interesantes.

· Si no estás consiguiendo Leads y clientes en internet, puede ser porque a tus potenciales clientes no les guste lo que ofreces, cómo lo ofreces o lo que ven.
· Rediseñar tu página web no debe basarse solo en colores y fotos, sino en trabajar la conversión: textos adecuados, llamadas a la acción, información útil, velocidad…
· Pero sobre todo, un buen rediseño web debe estar enfocado en aplicar las múltiples funcionalidades de marketing online que hoy son fundamentales para conseguir clientes y que debes integrar contra tu web.

Sí, lo sé… Sé que es lo que estás pensando. Volver a hacer mi página web tiene un coste.

En función de si tienes una página web o una tienda online, el coste variará significativamente, pero tienes que ver siempre en punto de vista positivo.

Mejor comunicación + mejor marketing digital = más visitas, Leads y clientes.

No olvides que la página web es tu centro de operaciones en internet y lo que vean tus visitantes es la imagen que tendrán de ti.

Así que si tienes dudas o quieres cambiar, te aconsejo pedir un presupuesto para rediseñar tu web a una Agencia especializada. Seguro que ves los beneficios rápidamente.

¿Por qué rediseñar tu página web?
Hacer un rediseño web profesional puede obedecer a muchos factores, algunos relacionados con el diseño, otros con la estructura y organización y otros con la información ofrecida.

A grandes rasgos estos pueden ser algunos motivos por los que puede ser interesante que inicies un nuevo desarrollo web de tu identidad corporativa en internet.

· La velocidad de carga de tu sitio web es alta
· Tienes muchas visitas, pero no logras conversiones (ventas)
· Las palabras clave y el SEO funcionan, pero de nuevo, las ventas no llegan
· La estructura (menús de navegación) de tu web o tienda online no es buena, los usuarios no encuentran lo que buscan
· La comunicación no es buena. Es muy escueta y no aporta nada. Las visitas llegan a las páginas y se van sin contactar ni comprar
· El diseño web es antiguo y se ha quedado obsoleto
· Necesitas quitar tantas páginas, productos y/o servicios que ya no trabajas, que ya no sabes por dónde empezar
· Etc.…

Como ves son muchos los factores por los que puede ser necesario que realices un nuevo rediseño web en tu empresa.

Así que vamos a ver ahora, cómo hacerlo y cómo volver a hacer una página web eficaz y enfocada en la conversión.

3.581 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO