Cerrar

Actualidad · Entrevista

"Hay que cambiar el concepto de pueblo como destino de vacaciones"

"Hay que cambiar el concepto de pueblo como destino de... 

Mario Sierra, soldador y fundador de Rural Metal

Mario Sierra es soldador y fundador de Rural Metal. El 9 de mayo participará en Aras de los Olmos en el evento empresarial Focus Pyme y Emprendimiento Emprender en el rural. Larga vida al (nuevo)...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Webinar

Conoce Órbita y resuelve dudas con el equipo directivo

Conoce Órbita y resuelve dudas con el equipo directivo 

El jueves, 02 de mayo de 2024

¿Quieres saber cómo es participar en la aceleradora Órbita?   En esta sesión explicamos cómo Órbita puede ayudar a tu startup, pero sobre todo es una sesión interactiva para que las startups...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Webinar

Cómo crear y escalar una marca nativa digital en 2024

Cómo crear y escalar una marca nativa digital en 2024 

El martes, 30 de abril de 2024

Pasar de ser desapercibido a valorado en millones Traemos un Orbita Live en el que veremos las claves para crear y escalar negocios digitales, uno de los entornos más cambiantes y que más tendencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Webinar

Inteligencia Artificial para startups

Inteligencia Artificial para startups 

El jueves, 25 de abril de 2024

¿Cómo decidir cuándo aplicar la Inteligencia Artificial y cuándo no? ¿Qué problemas se pueden resolver con IA? Te traemos un Orbita Live que resuelve estas dos cuestiones fundamentales, pero donde...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Artículo

Impacto de la Ley de Registro Horario en las Empresas Españolas

Impacto de la Ley de Registro Horario en las Empresas... 

Cumplimiento y Tecnología

La introducción del Real Decreto Ley 8/2019, publicado el 12 de marzo de 2019 en el Boletín Oficial del Estado (BOE), marcó un cambio significativo en la forma en que las empresas en España gestionan...

Agenda · Jornadas

Tendencias Gastronómicas que marcarán el 2024

Tendencias Gastronómicas que marcarán el 2024 

El lunes, 29 de abril de 2024

Objetivo Este año , la gastronomía y el mundo hostelero se orientan hacia una serie de claves muy marcadas, basadas sobre todo en la búsqueda de un equilibrio entre la naturaleza, la sostenibilidad...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Cursos

Programa Pice 2024: Marketing y comunicación digital

Programa Pice 2024: Marketing y comunicación digital 

El miércoles, 24 de abril de 2024

Inscripciones hasta el 22 de abril

Curso dirigido a jóvenes, entre 16 y 29 años, y buscas empleo vamos a enseñarte las herramientas para diseñar y ejecutar un Plan de Marketing Digital para desarrollar y aplicar en las empresas con...

Lab_Nucía

Agenda · Cursos

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina 

El martes, 23 de abril de 2024

Curso técnico de especialización

Curso técnico de especialización "Redes Sociales y Marketing Agroalimentario" PROGRAMA: Día 23/04/24  16: 00 a 17:00 h: INTRODUCCIÓN AL MARKETING AGROALIMENTARIO: tendencias actuales en el mercado...

Actualidad · Noticia

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición de ‘Incibe Emprende’

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición... 

Ha arrancado el programa de incubación al que se han presentado más de 60 ideas de negocio

Un total de veinte proyectos han dado este jueves el pistoletazo de salida a la primera edición de ‘INCIBE Emprende’, una iniciativa con la que el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional"

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional" 

El miércoles, 08 de mayo de 2024

D. Óscar García Sargues, Técnico de Hacienda. Jefe de Sección de IRPF de la Administración de Catarroja. Asociado de Honor 2018.

Información - Inscripción

Actualidad · Convocatoria

Convocatorias de propuestas LIFE 2024

Convocatorias de propuestas LIFE 2024 

financiación de 571 millones de euros

Abierta convocatorias de propuestas LIFE 2024 y queremos escuchar sus ideas para conservar la naturaleza, proteger el medio ambiente, tomar medidas climáticas y hacer la transición de Europa hacia la...

Agenda · Jornadas

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu start-up

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Se verán y analizarán las diferentes métricas clave que deben tener los negocios

El control y la gestión de métricas es uno de los aspectos más importantes para hacer crecer una start-up. En esta sesión se verán y analizarán las diferentes métricas clave que debe de tener los...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Usar la Inteligencia Artificial (IA) en diseño web

Usar IA en Diseño Web

Resulta fundamental que los desarrolladores web nos familiaricemos con la forma en que la IA está cambiando el panorama actual.

Corbax Diseño Web y SEO

Corbax Diseño Web y SEO

Publicado el sábado, 18 de marzo de 2023 a las 22:06

Posibles Usos de la Inteligencia Artificial para el Diseño Web

 

    1. Obtener respuestas a preguntas. Por ejemplo, ChatGPT puede proporcionar a los desarrolladores web una gran cantidad de información perfectamente estructurada y fácilmente digerible sobre un tema. Si necesita saber qué incluir en la página de destino adaptada a un grupo de mercado en particular o cuál es la especificación más reciente para introducir la accesibilidad en la plataforma web, lo resume rápidamente.

 

    1. Uso de chatbots para mejorar la experiencia del usuario. Estos asistentes digitales inteligentes que son bastante fáciles de introducir en un proyecto web están capacitados para responder preguntas de cierta manera y proporcionar a los usuarios finales respuestas extraídas de la información ya disponible en el sitio.

        • Intercom proporciona chatbots basados ​​en IA a empresas que se integran directamente en sitios web, aplicaciones u otro software. El bot no puede resolver todo tipo de consultas, pero puede actuar como un primer punto de contacto antes de que un miembro del personal humano deba tomar alguna medida. Esto ayuda a los usuarios con preguntas simples y le da al personal más tiempo para atender solicitudes más complejas. 


 

    1. Creando una experiencia personalizada. Algunas herramientas de IA pueden analizar el comportamiento y las preferencias del usuario final y crear experiencias personalizadas. Por ejemplo, pueden cambiar el idioma de la página web según la ubicación del usuario o modificar los resultados de la búsqueda para cumplir con un grupo de edad específico. Algunos pueden mostrar información específica para segmentos de mercado particulares a través de la personalización de contenido dinámico.

 

    1. Adición de asistentes basados ​​en voz. Aunque esta tecnología tiene mucho margen de mejora, la gente todavía la encuentra cada vez más útil. Las búsquedas basadas en voz proporcionan una interfaz de usuario más rápida y sencilla para localizar información, especialmente sobre la marcha.

 

    1. Creación de contenido cargado de SEO. Algunas herramientas de IA pueden proporcionar titulares y temas de alto rendimiento o incluso crear introducciones con la densidad de palabras clave perfecta. Aunque no pueden reemplazar herramientas como SEMRush o Ahrefs, ofrecen un excelente punto de partida.

        • SEO.ai es un software de optimización de motores de búsqueda que ayuda a crear contenido de alto rendimiento de manera rápida y eficiente. Puede sugerir títulos de contenido o clasificar los propios del usuario, sugerir palabras clave y comparar artículos con los de la competencia para descubrir brechas de contenido. También le da al contenido una puntuación general para que los usuarios puedan ver qué tan bien se clasificará en Google y qué pueden hacer para mejorarlo.


 

    1. Probar y localizar vulnerabilidades en el sitio web. Algunas herramientas de IA pueden escribir pruebas unitarias de forma autónoma y actualizar toda la biblioteca de pruebas unitarias cada vez que se realizan cambios.

        • Por ejemplo, Diffblue Cover es un sistema autónomo de redacción de pruebas de unidades Java que utiliza IA para ayudar a los programadores a crear, actualizar y mantener aplicaciones Java. Funciona a alta velocidad y escribe más pruebas en unas pocas horas de lo que podría hacer un desarrollador típico en todo un año. Puede adaptarse a los cambios en el código y mantener las pruebas en ejecución con un mantenimiento mínimo o nulo para ayudar a mejorar la garantía de calidad.


 

    1. Optimización de la velocidad del sitio: La IA puede ayudarte a optimizar la velocidad de tu sitio web al analizar los patrones de tráfico y las demandas de recursos. Esto puede ayudarte a identificar los cuellos de botella y los puntos débiles en tu sitio web y a mejorar la velocidad de carga.

 

    1. Aumentar la seguridad del software. Algunas plataformas de IA pueden analizar el código para detectar fallas, errores y posibles «agujeros».

 

    1. Escribir código. Los asistentes de codificación ya vienen en diferentes formas y tamaños. Aunque no pueden reemplazar a los desarrolladores web, sin duda pueden simplificarles la vida. Algunas herramientas son autocompletado o sugerencias para las siguientes líneas; otros ofrecen fragmentos de código pequeños, de uso común y útiles que se pueden apilar como bloques de construcción. Algunos pueden generar código desde cero en función de los diseños, proporcionando una base sólida para construir un proyecto y saltándose la parte tediosa de convertir PSD a HTML y CSS.

 

4.025 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO