Cerrar

Agenda · Jornadas

Obligatoriedad de los canales de denuncia y cómo implementarlos en las empresas

Obligatoriedad de los canales de denuncia y cómo... 

El miércoles, 14 de junio de 2023

Jornada Obligatoriedad de los canales de denuncia y cómo implementarlos en las empresas OBJETIVO: Cómo implementar los canales de denuncias en las empresas y su obligatoriedad en las que cuenten con...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Agenda · Cursos

Jornada Diligencia Debida

Jornada Diligencia Debida 

El jueves, 08 de junio de 2023

El próximo 8 de junio tendrá lugar en la Cámara de Alcoy «Explorando la Diligencia Debida en la Cadena de Suministro Jornada de Aprendizaje y Acción» Dirigido a directivos y responsables de...

Cámara de Comercio de Alcoy

Agenda · Jornadas

4as Jornadas de Independencia Financiera

4as Jornadas de Independencia Financiera 

El sábado, 10 de junio de 2023

Colaboración con el Evento

Este próximo fin de semana colaboramos con las 4as Jornadas de Independencia Financiera en Valencia. Información adicional e inscripciones en: http://www.enormepiedraredonda.com/4as-jornadas-sobre...

Asociación DESATA TU POTENCIAL

Actualidad · Noticia

La aceleradora Órbita presenta las 10 startups seleccionadas para su sexta edición

La aceleradora Órbita presenta las 10 startups... 

Airbiometrics, Belong, Bytehide, Ecodicta, Fitplanet, Gaia Green Tech, Inversiva, Kiota, Oratrex y Ozeanic Devices.

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón) y la Diputación de Castellón han presentado este jueves la sexta edición de su programa Órbita dirigido a apoyar proyectos...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Convocatoria

ICEX APIEm | Programa de Asesoramiento Personalizado para la Internacionalización Empresarial

ICEX APIEm | Programa de Asesoramiento Personalizado para... 

¿Tienes una pequeña o mediana empresa? ¿No tienes experiencia internacional? Te ayudamos a conocer todos los apoyos públicos que tienes a tu disposición, para impulsar tu plan de internacionalización...

Actualidad · Noticia

La teoría aterriza en la práctica con el Engineering’s Day de Florida Universitària

La teoría aterriza en la práctica con el Engineering’s Day... 

Actividad de los grados de ingeniería de Florida Universitària

Florida Universitària organizó un año más el Engineering’s Day, la exposición de los proyectos integrados en equipo del alumnado de primero, segundo y tercero de los Grados en Ingeniería Mecánica e...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Agenda · Webinar

Hacking Tools para Red Team Introducción a Metasploit

Hacking Tools para Red Team Introducción a Metasploit 

El martes, 13 de junio de 2023

Webinar en el marco del Certificado Universitario de Especialista en Ciberseguridad

En el marco del Certificado Universitario de Especialista en Ciberseguridad, desde Florida Universitària, organizamos un webinar online gratuito en el que haremos una introducción al hacking ético y...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Actualidad · Noticia

Vuelve “En Sus Tacones”, evento de AJEV con el que fomentar la igualdad a través de la empatía

Vuelve “En Sus Tacones”, evento de AJEV con el que fomentar... 

El evento se celebrará próximo martes 13 de junio en el teatro Talia

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia creó en 2019 la comisión “AJEV Woman” para visibilizar y fomentar la igualdad real entre empresarios y empresarias jóvenes y para trabajar la empatía...

AJEV. ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

Actualidad · Noticia

Valencia también se suma al #EUGreenWeek

Valencia también se suma al #EUGreenWeek 

Inicia la semana más verde del año

  La #EUGreenWeek, es una evento anual, que brinda la oportunidad para debatir, familiarizarse o incluso celebrar la política medioambiental de la UE.Es una oportunidad para celebrar el progreso que...

INNOBOUND S.L.U

Actualidad · Noticia

El programa Llamp 3I mentorizará 89 proyectos de emprendimiento en su tercera edición

El programa Llamp 3I mentorizará 89 proyectos de... 

La tercera edición de LLAMP 3i mentorizará a 89 proyectos que cumplen con el propósito de triple impacto: social, medio ambiental y económica

La tercera edición de LLAMP 3i, patrocinado por la Conselleria de Economía, ha cerrado la selección de las 89 empresas y proyectos emprendedores que pasarán a formar parte de su programa de...

Red CEEI Comunitat Valenciana

Actualidad · Noticia

Cómo hacer un sorteo en Instagram gratis con éxito. Tipos de concursos y estrategias

Cómo hacer un sorteo en Instagram gratis con éxito. Tipos... 

Hacer concursos en Instagram te permitirá incrementar tu volumen de seguidores, generar más engagement con tu comunidad e incrementar tu visibilidad o

Realizar un sorteo en Instagram gratis es una de las mejores formas para promocionar tu marca en esta red social que tan de moda está en este momento. Gracias a los sorteos y concursos de Instagram,...

Actualidad · Noticia

Qué es el marketing de contenidos y cómo aplicarlo con éxito en tu empresa

Qué es el marketing de contenidos y cómo aplicarlo con... 

El marketing de contenidos es uno de los mejores canales de marketing de contenidos que puedes trabajar

El marketing de contenidos es el mejor canal de marketing digital a través del cual puedes llegar a conseguir Leads de calidad y convertirlos en clientes. Y todo eso gracias a algo tan sencillo como...

Qué es y cómo hacer una Landing Page que convierta y te traiga clientes y ventas

Si quieres incrementar la conversión a ventas en tu sitio web, la mejor opción es crear Landing page específicas y enalzarlas con tus campañas de publ

Publicado por aberceeijav
lunes, 22 de mayo de 2023 a las 10:20

Mostrar ampliado

landing page

landing page

Seguro que alguna vez te has preguntado qué es una Landing Page y/o para qué sirve una página de aterrizaje… Si estás trabajando el marketing digital, te interesa mucho saberlo.

Una Landing page, página de aterrizaje o página de destino es una página dentro de tu dominio que sirve para atraer tráfico cualificado y potenciar las conversiones:

  • Ventas en tu tienda online
  • Captación de suscriptores
  • Generación de Leads
  • Captación de clientes
  • Etc..

Como ves, son muchos los objetivos que puedes conseguir solo con crear una Landing page y utilizarla en tu estrategia de marketing online y lo cierto es que es relativamente sencillo conseguirlos.

Déjame ponerte algún ejemplo de Landing page que seguro que habrás visto en internet.

Estás navegando ya sea por Instagram o Facebook o incluso directamente haciendo una búsqueda en Google y de repente llegas a una página en la que mediante una llamada a la acción, una página o anuncio llama tu atención.

Objetivo prioritario conseguido. Te detienes y lees.

En ese momento, haces click y entras en esa página de destino y empiezas a leer mucha información sobre algún tipo de producto o servicio de tu interés.

Evidentemente, no vas a comprar aún nada porque es la primera vez que llegas a una Landing Page de este tipo y no conoces a la marca.

Sin embargo, como estás con la duda y quieres ver qué hacen, dejas tus datos en el formulario que encuentras, porque solo por eso te regalan un Ebook, que de nuevo es de una temática de tu interés.

Segundo objetivo conseguido. El diseño de esa Landing page ha favorecido que antes de abandonar la página, les hayas dejado tus datos.

Te descargas el Ebook (te resulta interesante) y ves que en los posteriores días, en el mail que les has dejado, vas recibiendo mails, no invasivos, que aportan valor y complementan información sobre el Ebook que te has bajado.

Día a día los lees hasta que al final, al cabo de un tiempo, recibes una oferta especializada por coste bajo, de algo que realmente sí que te interesa para tu negocio.

Y por supuesto, como el coste no es alto, lo compras.

Objetivo final de la Landing page cumplido. Te has convertido en cliente de esta marca.

Esta operativa es muy normal en cualquier estrategia de ventas en la actualidad y ayuda en gran medida a incrementar las ventas de una empresa.

Por eso, si quieres saber cómo crear una Landing page efectiva, sigue leyendo este post, voy a contarte cómo hacer una página de aterrizaje que te ayude a conseguir más ventas.

S/V
478 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO