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Actualidad · Artículo

¿Cuánto influye la genética en la salud mental?

¿Cuánto influye la genética en la salud mental? 

La salud mental es el estado psicológico y emocional de una persona. Implica la capacidad de manejar las exigencias y desafíos cotidianos, formar relaciones interpersonales saludables, y tomar...

ADNTRO GENETICS

Agenda · Conferencias

INDTECH 2024 | Conferencia sobre tecnologías industriales

INDTECH 2024 | Conferencia sobre tecnologías industriales 

El lunes, 03 de junio de 2024

Ciencia e innovación para potenciar la resiliencia industrial y la seguridad económica de la UE. Del 3 al 5 de junio en Namur (Bélgica)

El evento emblemático de la Unión Europea que reúne a partes interesadas de organizaciones de investigación, la industria, las PYME y la formulación de políticas para discutir los desafíos...

Actualidad · Noticia

El Focus Pyme y Emprendimiento CREAMA Talento Digital llega a su fin reflexionando sobre la ética de la IA

El Focus Pyme y Emprendimiento CREAMA Talento Digital llega... 

Lasse Rouhiainen, experto en IA, ha cerrado este ciclo de webinars

El Focus Pyme y Emprendimiento CREAMA Talento Digital ha finalizado esta mañana con la celebración del último webinar, "Inteligencia artificial responsable". Esta charla ha sido impartida por Lasse...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

Actualización Importante: Desaparición del Chat de Perfil de Empresa en Google

Actualización Importante: Desaparición del Chat de Perfil... 

Desde Brandpost queremos informarte de este cambio en Google

Queremos informarte sobre una actualización importante que Google ha comunicado recientemente. La función de chat de Google dejará de estar disponible en el Perfil de Empresa a partir del 31 de julio...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Actualidad · Noticia

Aprovecha el Poder de una Agencia de Publicidad para PYMES en Alicante en 2024

Aprovecha el Poder de una Agencia de Publicidad para PYMES... 

Cómo Brandpost Transformar tu Negocio y Maximizar tu Crecimiento

El marketing digital ha evolucionado significativamente, y en 2024, las pequeñas y medianas empresas (PYMES) en Alicante tienen más oportunidades que nunca para destacar. Contratar una agencia de...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Actualidad · Artículo

🚨 ¡Cuidado con el exceso de horas extra en el trabajo!

🚨 ¡Cuidado con el exceso de horas extra en el... 

El exceso de horas extra en el trabajo puede convertirse en un enemigo silencioso para tu salud física y mental

Efectos negativos del exceso de horas extras Impactos adversos en la salud y el bienestar de los trabajadores El sobrepaso de los máximos legales establecidos para horas extras puede tener graves...

Actualidad · Noticia

CODINSE lanza NordesteGoSG, una App para impulsar el retorno demográfico y revitalizar las comunidades

CODINSE lanza NordesteGoSG, una App para impulsar el... 

La nueva aplicación NordesteGoSG para dispositivos móviles desarrollada por CODINSE permitirá a los usuarios acceder de forma gratuita a toda la información de la comarca Nordeste de Segovia de...

Actualidad · Convocatoria

AURORAL | Convocatoria abierta para innovadores

AURORAL | Convocatoria abierta para innovadores 

Un programa con el objetivo de utilizar la digitalización para mejorar las regiones rurales. Presentación de propuestas hasta el 28 de junio

AURORAL (Arquitectura para ecosistemas digitales abiertos y regionales unificados para comunidades inteligentes y aplicaciones a gran escala en áreas rurales más amplias) se centra en aumentar la...

Agenda · Jornadas

Taller práctico de comunicación y copywriting para tu negocio

Taller práctico de comunicación y copywriting para tu... 

El jueves, 06 de junio de 2024

Jornada presencial

Diviértete creando el mensaje de comunicación de tu empresa y aprende a transmitir los beneficios de tus servicios o productos para aumentar las ventas. PROGRAMA 17:45 –...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Charla - Coloquio

Tu mejor escudo: estrategias defensivas contra ciberataques.

Tu mejor escudo: estrategias defensivas contra ciberataques. 

El martes, 11 de junio de 2024

Protejámonos de las amenazas cibernéticas.

Desde CEEI Castellón como entidad colaboradora del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) impulsamos INCIBE Emprende, el Programa de Impuslso a la Industria de la Ciberseguridad Nacional.  De...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Charla - Coloquio

Ciberseguridad: mente alerta, datos seguros.

Ciberseguridad: mente alerta, datos seguros. 

El martes, 04 de junio de 2024

Comprendamos la importancia e impacto de la ciberseguridad en nuestra vida diaria y laboral.

Desde CEEI Castellón como entidad colaboradora del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) impulsamos INCIBE Emprende, el Programa de Impuslso a la Industria de la Ciberseguridad Nacional.  De...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Noticia

Kit Consulting

Kit Consulting 

Ayudas para digitalizar pymes y centrado en la IA. Programa dotado con 300 millones de euros

El programa Kit Consulting, impulsado por Red.es, inicia su recorrido. Se trata de un nuevo programa de ayudas dirigido a pymes de entre 10 y menos de 250 empleados, destinado a contratar servicios...

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Cómo optimizar la presencia de mi negocio en las redes sociales

Cómo optimizar la presencia de mi negocio en las redes sociales

Ponencia en el CEEI de Valencia para mejorar el posicionamiento de la PYMEs valencianas

Antonio Vallejo Chanal en The Social Media Lab

Antonio Vallejo Chanal en The Social Media Lab

Publicado el miércoles, 28 de septiembre de 2016 a las 19:01

Es importante ser consciente del poder que tienen las redes sociales para posicionar nuestro negocio en función del público que nos sigue en cada una de ellas.

Las redes sociales ofrecen a los negocios locales (y no tan locales) la posibilidad de poder llegar a un público diverso y distante. Habitualmente, las PYMEs siempre han encontrado refugio y fortaleza en los buscadores para definir su estrategia en Internet: bien intentando conseguir un posicionamiento SEO natural, bien utilizando medios SEM para poder dar a conocer el negocio a determinados perfiles usuarios

Tener una página web o una tienda online ya no es garantía de éxito para nadie. Hay mucha competencia en los buscadores, y son miles las páginas web que se dan de alta cada día y que tratan de hacerse un hueco para ser encontradas en las miles de búsquedas que realizan los usuarios.

Desde que aparecieran las redes sociales, y proliferara su uso entre los individuos, y luego se implementaran las soluciones para las empresas,  es mucha la competencia activa que existe en Internet entre los negocios.

 

Se piensa poco en el SEO como herramienta

Conseguir destacar es complicado. Y las empresas, por desconocimiento y por mal asesoramiento, no saben qué deben hacer para que su negocio sea 'encontrable'. Pésimas estructuras del sitio. Páginas web mal estructuradas y llenas de código superfluo. Y contenido pensado únicamente para el usuario que llega a la página, y no para aquellos que puedan encontrarnos en un buscador.

Cuando llega el momento en que se da cuenta de que ni el propio gerente encuentra su empresa cuando hace una búsqueda por sus productos en Google, es cuando uno se pregunta para qué tengo una página web o tienda online, o qué es lo que tengo que hacer para aparecer en los primeros resultados de búsqueda.

SEO es constancia. SEO es asociación. SEO es identificación. SEO es la perfecta conjunción entre el mensaje lee en la web y lo que Google detecta que buscan los usuarios. Y si se trabaja con tiempo, es una simbiosis que termina en un posicionamiento orgánico difícil de batir por mucho SEM que se haga.

 

SEO Social o lo que las redes sociales pueden hacer por ti

Pero si tienes un negocio online, piensa en cómo son tus seguidores en cada red social y personaliza el contenido Social SEO de tu web. Piensa en qué es lo que quieres que las páginas de tu negocio digan de tus productos y servicios, y haz porque lo digan, independientemente de los comentarios que hagan los usuarios que los visiten y los compartan en sus redes sociales.

Conviértete en un maestro de la seducción, y consigue fácilmente que tus clientes se conviertan en tus prescriptores, y utilicen sus redes sociales para venderte. Deja que usen las redes sociales para compartir sus experiencias con tu marcas. Y haz que tu marca se venda a cada perfil estratégico social.

La visibilidad de las empresas en las redes sociales depende de cómo establezcan los mensajes que quieran que reciban los usuarios. Mensajes asociados a sus propias páginas. A los enlaces que los usuarios comparten: concursos, newsletters, páginas de productos, de servicios, las de contacto…

La empresa tiene que ser capaz de saber controlar la información que se comunica sobre sus propios productos y servicios, tanto en los buscadores como en determinadas redes sociales: en los buscadores, haciendo SEO, para que Google te indexe y te muestre según qué patrones de búsqueda; en las redes sociales, propiciando que los enlaces muestren la imagen que quieras para determinados usuarios, personalizando el mensaje del claim del título, y estableciendo una descripción que puede convertirse en reclamo de venta.

Existen herramientas que permiten personalizar la información que de nuestra empresa o proyecto mostrarán los buscadores y, en las redes sociales, y que ayudarán al usuario a tomar una decisión temprana para visitar nuestra web.

 

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