Cerrar

Actualidad · Entrevista

"En el marketing digital es importante fijar bien los objetivos"

"En el marketing digital es importante fijar bien los... 

Entrevista a Javier Martínez, Social Media Manager de Dos Asociados

El Social Media Manager de Dos Asociados, Javier Martínez Vidal, estará el próximo jueves 29 de noviembre en el CEEI Elche para impartir una jornada sobre marketing digital en la que dará algunos...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Entrevista

"Mi misión es ayudar empresas y profesionales a ser más de lo que pensaron que serían"

"Mi misión es ayudar empresas y profesionales a ser más de... 

Entrevista a Isabel Cuenca, Project Management Profesional

El próximo miércoles, 28 de noviembre la Project Management Profesional, Isabel Cuenca estará en CEEI Elche para impartir una jornada en la que mostrará a los asistentes cómo entender un plan...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

La ponencia del experto en Innovación, Alfons Cornella, cerrará el próximo Focus Alicante

La ponencia del experto en Innovación, Alfons Cornella,... 

Uno de los consultores de innovación más reconocidos a nivel nacional e internacional, Alfons Cornella, será el encargado de cerrar el próximo Focus Pyme y Emprendimiento Alicante con una ponencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Agenda · Jornadas

Presentación informe GEM Global Entrepreneurship Monitor 2017

Presentación informe GEM Global Entrepreneurship Monitor... 

El martes, 27 de noviembre de 2018

#Focuspyme

DESCRIPCIÓN “Global Entrepreneurship Monitor” (GEM) se constituye desde sus inicios como un observatorio investigador del fenómeno emprendedor con vocación internacional. Fue promovida originalmente...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Agenda · Talleres

Master Class: 15 tendencias de Marketing Digital para 2019

Master Class: 15 tendencias de Marketing Digital para 2019 

El jueves, 20 de diciembre de 2018

La EEME Business School nos ofrece una Master Class gratuita dirigida por Jorge Guerrero, E-commerce en Grupo Soledad

2018 es hablar del pasado. Nuevas herramientas y tecnologías emergen cada día, pero ¿qué nos depararán estos próximos años? En esta master class repasamos algunas de estas tendencias que sin duda...

EEME Business School

Actualidad · Noticia

Dos diseños españoles finalistas en los Premios DesignEuropa

Dos diseños españoles finalistas en los Premios DesignEuropa 

Anuncio de los finalistas de los Premios DesignEuropa y del ganador del Premio a la Trayectoria Profesional

Dos diseños españoles han sido nombrados finalistas en los Premios DesignEuropa, en las categorías Industrial y Empresas Pequeñas y Emergentes. El diseño del mobiliario de exterior de Docks,...

Actualidad · Artículo

Los 10 mejores plugins para WordPress

Los 10 mejores plugins para WordPress 

El plugin se caracteriza por ser un software con herramientas, que mejora la calidad de páginas web, tiendas online y blogs, que son creadas en WordPress. Los plugins hacen posible que el usuario...

Imagenet Diseño Páginas Web Valencia

Actualidad · Noticia

10 formas de aumentar las conversiones de tu landing page

10 formas de aumentar las conversiones de tu landing page 

Cuando creamos algún tipo de descargable, realizamos un envío de una newsletter o incluso una campaña publicitaria, es muy importante que tengamos una landing page o página de destinooptimizada que...

Agencia Idea Marketing y Consultoría

Actualidad · Noticia

Álvaro Quintanilla desvela las claves de la innovación abierta ante más de 70 empresarios

Álvaro Quintanilla desvela las claves de la innovación... 

El Salón de Actos del Grupo Soledad se convertía, durante la mañana de ayer, en un espacio abierto al conocimiento para los más de setenta asistentes al evento. La jornada, organizada por el...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Agenda · Jornadas

Descubre en la práctica tu Liderazgo a través del Coaching y el Mentoring. 3ª edición

Descubre en la práctica tu Liderazgo a través del Coaching... 

El viernes, 01 de marzo de 2019

Quiero compartir contigo que los próximos días 1, 2, 8 y 9 de marzo de 2019 impartimos en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández, en sesiones de viernes tarde y sábado mañana, el curso...

Agenda · Encuentros

Startups & Investors Connect  noviembre 2018

Startups & Investors Connect noviembre 2018 

El miércoles, 28 de noviembre de 2018

Nueva ubicación

¿Tienes una startup y quieres darle visibilidad y conseguir inversión? Startups & Investors Connect es el punto de encuentro de inversores/as y startups en València que hemos puesto en marcha...

Valencia Activa

Actualidad · Noticia

BIOVAL reunirá a los principales agentes del sector sector 
en la Noche la BIO 2018

BIOVAL reunirá a los principales agentes del sector sector... 

Valencia, 20 de noviembre de 2018. El Clúster BIOVAL, que representa a las empresas, organizaciones, entidades e instituciones vinculadas con la biotecnología, biomedicina y bioeconomía en la...

BIOVAL (CLÚSTER BIO de la Comunitat Valenciana)

Taller Facebook Ads

Aprende a elaborar una estrategia publicitaria en Facebook en 8 horas

Comienzo: el miércoles, 21 de febrero de 2018 a las 09:30
Finaliza: el miércoles, 28 de febrero de 2018 a las 13:30

Dónde:

CEEI Valencia

Aula Formación Edif. B CEEI Valencia

Avda. Benjamin Franklin 12

Paterna (Valencia)

Contacto:

formacion@ceei.net 96 199 42 48/00

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

Taller facebook

Taller facebook ads

OBJETIVOS:

Para obtener buenos resultados en tus campañas de Facebook Ads, antes de configurar un anuncio tienes que invertir tiempo de diseñar y planificar la estrategia. Es en esto en lo que vamos a incidir en este taller, en la parte más estratégica.

Hacer buena publicidad en Facebook no es apretar el botón azul de promocionar publicación. Eso, desde mi punto de vista, es como tener un agujero en el bolsillo a través del cual vas perdiendo euros a lo largo del día. 

Muchas empresas caen en el error de empezar a invertir dinero en Facebook Ads sin tener claro un objetivo y sin una visión estratégica. El objetivo de este curso es que alumno aprenda a ver de forma estratégica en qué puede ayudarle una campaña de Facebook (e Instagram) Ads en función del objetivo que este persiga.

El alumno aprenderá a saber qué tipo de campaña es la adecuada para su objetivo y a qué público debe mostrarla dentro del proceso de Inbound Marketing. Hablaremos de embudo de conversión, de Buyer Personas, de KPI´s, de ROI, haremos simulaciones de cálculo de presupuestos y estimación de resultados.

Veremos paso a paso como crear una campaña y cuáles son las 3 fases principales en cualquier campaña de Facebook Ads. Este taller aporta un valor diferencial frente a otros por su contenido estratégico. Es ideal para personas que todavía no hacen publicidad en Facebook o, que están haciendo pero sin usar la herramienta de administrador de anuncios.

TEMARIO:

Nivel iniciación-medio

  1. Visión estratégica de las campañas de Facebook Ads
  2. ¿Qué tipo de campaña funciona mejor según nuestro objetivo de marketing? de tráfico, captación de fans, de conversión, etc.
  3. Campañas de anuncios en Facebook a través del embudo de conversión
  4. ¿Cómo saber a qué audiencia mostrar los anuncios en Facebook? Definición del Buyer Persona
  5. Cómo crear públicos en Facebook: lookalike, segmentados y guardados.
  6. Tres pasos para la creación de una campaña publicitaria en Facebook
  7. ¿Qué es el pixel de conversión y para qué sirve? Dónde está mi pixel, como lo instalo y como sé si está bien instalado.
  8. ¿Qué tipo de públicos podemos crear a través del pixel de conversión?
  9. Los anuncios en Instagram a través del administrador de anuncios de Facebook
  10. Cómo medir e interpretar resultados.
  11. Cómo calcular el presupuesto de las campañas y medir el ROI
  12. Lead Magnet.

DIRIGIDO A:

  • Profesionales de marketing y comunicación.
  • Pymes que quieran incorporar estrategias de marketing online.
  • Personas interesadas en el desarrollo de su marca personal.
  • Community Manager

Nº alumnos: Máximo 20 empresas

DÍA Y HORA y LUGAR: 21 y 28 de febrero (de 9.30 a 13.30h.) en CEEI Valencia

COSTE: 99 euros (IVA incluido)

MATRÍCULA:

1. Preincribirse en la parte superior de esta página

2. Enviar un mail con el concepto WS5 a: formacion@ceei.net y te enviaremos los pasos a seguir.

 

Consulta otros talleres para pymes y startups

Organizan:

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)
4.5
visitas hoy 4 · visitas total 6.141

Usuario: AdmonVlc

Empresa: Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 16/01/2018 10:23

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=14&n=13058

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 16:38

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar