Cerrar

Agenda · Cursos

MASTER IN TECHNOLOGY & CONSUMER BEHAVIOR

MASTER IN TECHNOLOGY & CONSUMER BEHAVIOR 

El viernes, 19 de octubre de 2018

Un viaje dónde se recorren los aspectos básicos de la condición humana para conocer al usuario desde dentro y su interac

¿De qué va este programa? La experiencia de usuario y su comportamiento es lo que marca el rumbo de las nuevas tecnologías. La única forma de adaptarse a esta nueva era y obtener éxito en la...

ULab Ideas Meeting Point S.L

Agenda · Cursos

Curso SEO de especialización

Curso SEO de especialización 

El jueves, 27 de septiembre de 2018

Aprende a posicionar negocios en internet. Hazte visible y consigue llegar a la posición que deseas.

ELIGE TU MODALIDAD: ONLINE O PRESENCIAL Ya existen muchos tutoriales SEO en internet donde te cuentan lo de siempre. Aquí sólo encontrarás teoría actualizada, métodos reales de trabajo y práctica...

ULab Ideas Meeting Point S.L

Agenda · Talleres

TALLER DE LINKEDIN Y SOCIAL SELLING PARA MEJORAR TUS VENTAS EN ALICANTE

TALLER DE LINKEDIN Y SOCIAL SELLING PARA MEJORAR TUS VENTAS... 

El viernes, 21 de septiembre de 2018

¿Quieres aumentar las ventas de tu negocio?

Con LinkedIn como principal herramienta de tu estrategia de Social Selling conseguirás aumentar las ventas de tu negocio en el canal profesional, mejorando los objetivos financieros de tu empresa...

ULab Ideas Meeting Point S.L

Agenda · Desayunos

Desayuno networking

Desayuno networking 

El miércoles, 19 de septiembre de 2018

PONIENDO LAS COSAS EN SU SITIO

¡Es tiempo de volver al cole!  Dejar las vacaciones a un lado para volver a la realidad se hace cuesta arriba, pero prepararse para seguir disfrutando es importante. Si eres de los que piensa que...

ULab Ideas Meeting Point S.L

Agenda · Cursos

Programa superior en Neuromarketing

Programa superior en Neuromarketing 

El viernes, 14 de septiembre de 2018

Aprende Neuromarketing aplicado a usabilidad web y publicidad.

Curso intensivo de neuromarketing para conseguir aumentar la conversión de tu web, crear publicidad ganadora y conseguir atraer a clientes  con métodos científicos.

ULab Ideas Meeting Point S.L

Agenda · Congresos

SEOPLUS CONGRESS 2018

SEOPLUS CONGRESS 2018 

El viernes, 27 de julio de 2018

La batalla SEO que estabas esperando

Quédate con las mejores técnicas de los mejores profesionales SEO

ULab Ideas Meeting Point S.L

Agenda · Seminarios

La máquina millonaria

La máquina millonaria 

El jueves, 26 de julio de 2018

Conseguir 1.000.000€ cobrando 1.500€ al mes, es posible

Las personas hemos sido formadas en multitud de materias inservibles, salvo una el dinero. En este seminario te enseñaremos a gestionar tus finanzas de una forma práctica como nunca antes habías...

ULab Ideas Meeting Point S.L

Actualidad · Noticia

Elisa Aguilar participa en el Máster de Coaching Deportivo

Elisa Aguilar participa en el Máster de Coaching Deportivo 

El coaching no se ciñe únicamente al ámbito deportivo, cualquier persona de cualquier sector necesita ayuda profesional

​Elisa Aguilar ha participado en el Máster de Psicología y Coaching del Deporte y la Actividad Física de Florida Universitària dentro del módulo "Experto coaching deportivo". Su charla ha...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Agenda · Jornadas

Jornada La Empresa Emergente: Un modelo de trans – formación personal y cultural

Jornada La Empresa Emergente: Un modelo de trans –... 

El jueves, 27 de septiembre de 2018

Hoy, más que nunca estamos inmersos en la necesidad de reinterpretar que significa empresa, de establecer nuevas formas de convivencia entre las personas que configuran la organización, de...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Agenda · Jornadas

Jornada Diseño de estrategias de marketing basadas en estados emocionales

Jornada Diseño de estrategias de marketing basadas en... 

El jueves, 13 de septiembre de 2018

En el escenario competitivo actual es necesario definir estrategias de impacto que puedan llamar a la acción al público objetivo. En este sentido, no es fácil captar la atención y diferenciarse, por...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Actualidad · Noticia

Nace el grupo de Líderes de Innovación y Economía Circular de la Comunidad Valenciana

Nace el grupo de Líderes de Innovación y Economía Circular... 

Líderes de opinión valencianos han constituido el grupo de “Líderes de Innovación y Economía Circular de la Comunidad Valenciana” con el fin de visibilizar, promover y generar conciencia acerca de la...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Actualidad · Artículo

Deslizadores acuáticos para disfrutar del verano

Deslizadores acuáticos para disfrutar del verano 

En Espectáculos Magil queremos ayudarte a que los niños y niñas disfruten del verano como nunca, es por eso que además de darle la posibilidad a los peques de divertirse con hinchables acuáticos,...

Espectáculos Magil

Curso Comunicación de Impacto

3ª edición de este curso de 16 horas impartido por Maribel Vilaplana

Comienzo: el jueves, 19 de abril de 2018 a las 16:30
Finaliza: el jueves, 10 de mayo de 2018 a las 20:30

Dónde:

CEEI Valencia

Aula Formación sita en Edif. B

Avda. Benjamin Franklin 12

Paterna (Valencia)

Contacto:

formacion@ceei.net 96 199 42 09

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

Comunicación de Impacto - Maribel Vilaplana

Comunicación de Impacto - Maribel Vilaplana

OBJETIVOS: En un mercado como el actual, resulta imprescindible no sólo ser el mejor, también hayque parecerlo y para ello es necesario ir más allá, es necesario conectar.

Tenemos que empezar a dejar de ser invisibles y proyectar una imagen de éxito y capacitación. Tenemos que generar impacto para que nos lleguen las oportunidades, para que consigamos esa venta, para liderar un grupo o para que nuestro proyecto consiga un inversor.

¿Cómo? Aprendiendo a mostrar nuestro mejor YO, nuestro verdadero potencial a través de la comunicación pero dando un paso más. Porque queremos que nos escuchen pero sobretodo que nos recuerden.

En este curso y de una manera muy práctica con la ayuda de una cámara como buena aliada, trabajemos las técnicas para convertir cualquier intervención en toda una experiencia para ti 
y para tu auditorio. Pondremos en marcha nuestra voz y nuestro cuerpo para que contagien un mensaje tan atractivo y creativo como para dejar huella.

Porque comunicar es mucho más que hablar. 

PROGRAMA CURSO COMPLETO (16 Horas)

SESIÓN 1: POTENCIEMOS NUESTRA IMAGEN Y NUESTRA VOZ (4h)

 1- COMUNICAR VS CONECTAR

     Habilidades personales en el mundo profesional.

  • ¿Por qué hay que potenciarlas?
  • ¿Cómo?

     Los tres pilares de una comunicación exitosa

- La escucha

- La empatía

- El poder emocional

2- ¿QUÉ ES LO QUE SEDUCE EN UN DISCURSO?

     El mensaje

     El lenguaje no verbal

     El lenguaje paraverbal. La paralingüística

3- EL GRAN ENEMIGO, LAS INSEGURIDADES

     ¿Cuáles son?  ¿Cómo superarlas?

     Técnicas y ejercicios prácticos para afrontarlo con éxito.

4- LENGUAJE PARAVERBAL

      El gran olvidado en la comunicación profesional

      Ejercicios prácticos en grupo.

  • Respiración abdominal o diafragmática
  • Volumen
  • Tono
  • Timbre
  • Fluidez verbal
  • Velocidad/Cadencia
  • Claridad/Articulación/Vocalización
  • Pausas/ Silencios
  • Tiempo de habla. Medir y controlar.

SESIÓN 2: NUESTRO CUERPO HABLA. EL LENGUAJE NO VERBAL. (4h)

1- EL LENGUAJE NO VERBAL. NUESTRO CUERPO HABLA

     Capacidad de persuasión y seducción de nuestro cuerpo

     Descifra, interpreta y proyecta. Claves para la conexión.

     Gestión emocional. Cambia tu perspectiva, cambia el foco de tu objetivo.

2- CUANDO NUESTRO CUERPO NOS DELATA

   ¿Cómo miente nuestro cuerpo?

   ¿Somos capaces de detectarlo?

3- EL EFECTO ESPEJO

   Técnicas para conectar con nuestro interlocutor a través del

   “Efecto Espejo”

4- LENGUAJE NO VERBAL. KINESIA

     Espacio personal y territorio. Proxemia

     La conducta táctil

     El aspecto y la imagen que proyectamos.

     El control de la primera impresión

5- LOS GESTOS

     Tipos de gestos según sus intenciones

6- LECTURA DE NUESTRO PROPIO LENGUAJE CORPORAL

    Práctica individual ante la cámara.

    Análisis en grupo

    Nuestro cuerpo habla. ¿Somos capaces de interpretarlo?

    Ventajas de controlar y conocer lo que expresa nuestro cuerpo.

7- LOS CUATRO PASOS NECESARIOS PARA PROYECTAR UNA IMAGEN PERSUASIVA

    La quietud

    La actitud. Verticalidad.

    La posición de habla

    El control

SESIÓN 3: PRESENTACIONES EFECTIVAS (4h)

1- EL MENSAJE

     Los pilares de un discurso o presentación

     Yo, como ponente

     EL “antes” de elaborar un discurso

     Estructura y elaboración.

     Técnicas para articular un discurso atractivo.

2- MATERIAL DE APOYO

     Diapositivas de impacto

     ¿Cómo utilizar el soporte de imagen? Consejos para un buen uso

     Grandes recursos, nunca sustitutos

3- EL DESPUÉS

      Despedidas y cierres

      Cómo afrontar preguntas finales

4- LO QUE NUNCA HAY QUE HACER NI DECIR

      Cómo arruinar nuestra intervención

5- EL ANCLAJE

     Aprender a crear nuestros propios recursos de motivación

6- DINÁMICAS DE TRABAJO EN EQUIPO

     De la comunicación individual a la grupal

     Juegos en equipo para desarrollar habilidades de liderazgo

SESIÓN 4: SESIÓN PUESTA EN PRÁCTICA (4 h)

Sesión en la que se pondrá en práctica todas las técnicas trabajadas a lo largo de la formación.

Cada uno de los asistentes habrá preparado previamente una presentación de entre 5-10 min.

Junto con la formadora se expondrá y analizará el trabajo realizado para detectar las fortalezas donde el alumno ha demostrado mayor capacidad. A su vez, se reforzarán las debilidades que queden pendientes de resolver. El objetivo es que con esta última sesión se cubran todas las necesidades de cada uno de los asistentes. 

 

DIRIGIDO A: Profesionales de todos los sectores y niveles que deseen comunicarse con eficacia en cualquier situación, tanto personal como profesional. Para grupos de no más de 15 participantes.

Documentación: A todos los asistentes se les entregará un completo manual de trabajo que incluye las recursos necesarios para el buen aprovechamiento del curso y su posterior seguimiento. Al término de la formación se enviará a cada alumno un video editado con sus prácticas.

PLAZAS: Mínimo 10 y Máximo 16.

PROFESORADO: Maribel Vilaplana Periodista y profesora de oratoria impartiendo clases para aprender a hablar en público.

DÍA, HORA Y LUGAR: 19 y 26 de abril y 3 y 10 de mayo. Horario de 16.30 a 20.30h., en el CEEI Valencia

COSTE: 325 euros (Posibilidad de bonificar por la Fundación Tripartita). (Curso exento de IVA)

MATRÍCULA:

  1. Preincribirse en la parte superior de esta página
  2. Enviar un mail con el concepto C3 a: formacion@ceei.net y te enviaremos los pasos a seguir. Fecha fin de matrícula: 10 de abril o hasta que se agoten las plazas

Consulta otros talleres para pymes y startups

Organizan:

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)
5
visitas hoy 1 · visitas total 5.396

Usuario: AdmonVlc

Empresa: Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 24/01/2018 17:20

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=14&n=13108

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 02:38

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar