Cerrar

Actualidad · Convocatoria

Ayudas en materia de industrialización para las asociaciones empresariales industriales

Ayudas en materia de industrialización para las... 

Subvenciones para determinados sectores en la segunda fase del Plan Estratégico de la Industria Valenciana

Ayudas en materia de industrialización para las asociaciones empresariales industriales de determinados sectores de la Comunitat Valenciana, dentro de la segunda fase de implantación del Plan...

Actualidad · Noticia

¿Qué puede hacer el Marketing Digital por tu organización?

¿Qué puede hacer el Marketing Digital por tu organización? 

Las nuevas reglas del juego pasan por una transformación de las audiencias y los canales

La revolución tecnológica ha impactado en nuestra sociedad a todos los niveles. El proceso de conversión de los datos analógicos al formato digital ha causado un profundo cambio no solo en los...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Actualidad · Noticia

¿Quieres entrar en el mercado laboral? Ven a Mostra't

¿Quieres entrar en el mercado laboral? Ven a Mostra't 

Reclutadores y empresas exponen al alumnado de Florida Universitària las oportunidades profesionales de sus titulaciones

Florida Universitària inaugurará el 23 de enero una nueva edición de Mostra't, la semana de orientación profesional que reunirá al alumnado de último curso de grados universitarios y ciclos...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Actualidad · Artículo

Los principios de autoridad y credibilidad en las ventas

Los principios de autoridad y credibilidad en las ventas 

El principio de Autoridad

En todo proceso de ventas tienes que generar AUTORIDAD, lo que significa entre otras cosas que tienes que hablar con convicción, transmitir que sabes y te lo crees Y GENERAR CREENCIA EN TI. ¡Ahí es...

CANVIA!

Actualidad · Convocatoria

Programa Fomento de Empleo contratación indefinida colectivos vulnerables

Programa Fomento de Empleo contratación indefinida... 

DENOMINACIÓN Programa fomento del empleo contratación indefinida de colectivos vulnerables.     OBJETIVO Contratación indefinida inicial a jornada completa personas desempleadas pertenecientes a...

Actualidad · Entrevista

Lorenzo Doménech: "Nos fascina la tecnología 3D y esa fascinación se traduce en entrega"

Lorenzo Doménech: "Nos fascina la tecnología 3D y esa... 

Entrevistamos a Lorenzo Doménech CEO de 3DUUP

3DUUP nace como un proyecto emprendedor de dos hermanos Lorenzo y Carlos Doménech, debido a la creciente demanda en el sector de la impresión 3D, con el objetivo de adentrarse en el mundo de la...

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Agenda · Conferencias

THINK[EMPRENDE]: Cómo crear valor y diferenciación para ti y tu idea de negocio

THINK[EMPRENDE]: Cómo crear valor y diferenciación para ti... 

El jueves, 21 de febrero de 2019

Conferencia "Cómo crear valor y diferenciación para ti y tu idea de negocio". La conferencia será impartida por Alberto José Martínez. En este think[emprende] conocerás como: Orientar un...

Campus d´Alcoi UPV

Agenda · Jornadas

Presencial/Streaming: Criterios administrativos y Jurisprudenciales Procedimientos Tributa

Presencial/Streaming: Criterios administrativos y... 

El jueves, 07 de febrero de 2019

D. Antonio Montero Domínguez y Dña. Ana Juan Lozano

El objetivo de esta sesión es actualizar a los asociados mediante el análisis de los criterios administrativos y jurisprudenciales generados durante los últimos meses que afectan a diversas materias,...

Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana

Actualidad · Artículo

Cómo saber que tu idea de negocio no es una buena idea

Cómo saber que tu idea de negocio no es una buena idea 

Los primeros pasos ante un nuevo Proyecto

Emprender es uno de los grandes retos de nuestro tiempo. Nuestras necesidades personales cambian y ya no nos motivan las mismas cosas en entornos laborales. ¿Qué buscamos? Desde perseguir sueños o...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Actualidad · Artículo

Business Central

Business Central 

Personalización cliente Web

La personalización es una herramienta que nos ofrece Business Central para organizar la información a nuestro gusto. Una organización personalizada para cada usuario nos ofrece un control más que...

DEVELOPMENT FOR BUSINESS SOLUTIONS, S.L.

Actualidad · Artículo

Novedades para el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos para 2019

Novedades para el Régimen Especial de Trabajadores... 

Como fruto del diálogo social con los representantes de los diversos colectivos de trabajadores autónomos, el RDL 28/2018, de 28 de diciembre, para la revalorización de las pensiones públicas y otras...

Asesoría en Valencia Afilco Asesores

Actualidad · Noticia

¿Conoces qué son las Pérgolas Bioclimáticas?

¿Conoces qué son las Pérgolas Bioclimáticas? 

Una forma de protegerse del sol que está de moda.

Mucha gente tiene problemas a la hora de cerrar ciertas partes de su casa para protegerse en el verano del calor o del frío del invierno. Son muchas las personas que deciden realizar un cerramiento...

Toldos La Fábrica

Curso Comunicación de Impacto

3ª edición de este curso de 16 horas impartido por Maribel Vilaplana

Comienzo: el jueves, 19 de abril de 2018 a las 16:30
Finaliza: el jueves, 10 de mayo de 2018 a las 20:30

Dónde:

CEEI Valencia

Aula Formación sita en Edif. B

Avda. Benjamin Franklin 12

Paterna (Valencia)

Contacto:

formacion@ceei.net 96 199 42 09

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

Comunicación de Impacto - Maribel Vilaplana

Comunicación de Impacto - Maribel Vilaplana

OBJETIVOS: En un mercado como el actual, resulta imprescindible no sólo ser el mejor, también hayque parecerlo y para ello es necesario ir más allá, es necesario conectar.

Tenemos que empezar a dejar de ser invisibles y proyectar una imagen de éxito y capacitación. Tenemos que generar impacto para que nos lleguen las oportunidades, para que consigamos esa venta, para liderar un grupo o para que nuestro proyecto consiga un inversor.

¿Cómo? Aprendiendo a mostrar nuestro mejor YO, nuestro verdadero potencial a través de la comunicación pero dando un paso más. Porque queremos que nos escuchen pero sobretodo que nos recuerden.

En este curso y de una manera muy práctica con la ayuda de una cámara como buena aliada, trabajemos las técnicas para convertir cualquier intervención en toda una experiencia para ti 
y para tu auditorio. Pondremos en marcha nuestra voz y nuestro cuerpo para que contagien un mensaje tan atractivo y creativo como para dejar huella.

Porque comunicar es mucho más que hablar. 

PROGRAMA CURSO COMPLETO (16 Horas)

SESIÓN 1: POTENCIEMOS NUESTRA IMAGEN Y NUESTRA VOZ (4h)

 1- COMUNICAR VS CONECTAR

     Habilidades personales en el mundo profesional.

  • ¿Por qué hay que potenciarlas?
  • ¿Cómo?

     Los tres pilares de una comunicación exitosa

- La escucha

- La empatía

- El poder emocional

2- ¿QUÉ ES LO QUE SEDUCE EN UN DISCURSO?

     El mensaje

     El lenguaje no verbal

     El lenguaje paraverbal. La paralingüística

3- EL GRAN ENEMIGO, LAS INSEGURIDADES

     ¿Cuáles son?  ¿Cómo superarlas?

     Técnicas y ejercicios prácticos para afrontarlo con éxito.

4- LENGUAJE PARAVERBAL

      El gran olvidado en la comunicación profesional

      Ejercicios prácticos en grupo.

  • Respiración abdominal o diafragmática
  • Volumen
  • Tono
  • Timbre
  • Fluidez verbal
  • Velocidad/Cadencia
  • Claridad/Articulación/Vocalización
  • Pausas/ Silencios
  • Tiempo de habla. Medir y controlar.

SESIÓN 2: NUESTRO CUERPO HABLA. EL LENGUAJE NO VERBAL. (4h)

1- EL LENGUAJE NO VERBAL. NUESTRO CUERPO HABLA

     Capacidad de persuasión y seducción de nuestro cuerpo

     Descifra, interpreta y proyecta. Claves para la conexión.

     Gestión emocional. Cambia tu perspectiva, cambia el foco de tu objetivo.

2- CUANDO NUESTRO CUERPO NOS DELATA

   ¿Cómo miente nuestro cuerpo?

   ¿Somos capaces de detectarlo?

3- EL EFECTO ESPEJO

   Técnicas para conectar con nuestro interlocutor a través del

   “Efecto Espejo”

4- LENGUAJE NO VERBAL. KINESIA

     Espacio personal y territorio. Proxemia

     La conducta táctil

     El aspecto y la imagen que proyectamos.

     El control de la primera impresión

5- LOS GESTOS

     Tipos de gestos según sus intenciones

6- LECTURA DE NUESTRO PROPIO LENGUAJE CORPORAL

    Práctica individual ante la cámara.

    Análisis en grupo

    Nuestro cuerpo habla. ¿Somos capaces de interpretarlo?

    Ventajas de controlar y conocer lo que expresa nuestro cuerpo.

7- LOS CUATRO PASOS NECESARIOS PARA PROYECTAR UNA IMAGEN PERSUASIVA

    La quietud

    La actitud. Verticalidad.

    La posición de habla

    El control

SESIÓN 3: PRESENTACIONES EFECTIVAS (4h)

1- EL MENSAJE

     Los pilares de un discurso o presentación

     Yo, como ponente

     EL “antes” de elaborar un discurso

     Estructura y elaboración.

     Técnicas para articular un discurso atractivo.

2- MATERIAL DE APOYO

     Diapositivas de impacto

     ¿Cómo utilizar el soporte de imagen? Consejos para un buen uso

     Grandes recursos, nunca sustitutos

3- EL DESPUÉS

      Despedidas y cierres

      Cómo afrontar preguntas finales

4- LO QUE NUNCA HAY QUE HACER NI DECIR

      Cómo arruinar nuestra intervención

5- EL ANCLAJE

     Aprender a crear nuestros propios recursos de motivación

6- DINÁMICAS DE TRABAJO EN EQUIPO

     De la comunicación individual a la grupal

     Juegos en equipo para desarrollar habilidades de liderazgo

SESIÓN 4: SESIÓN PUESTA EN PRÁCTICA (4 h)

Sesión en la que se pondrá en práctica todas las técnicas trabajadas a lo largo de la formación.

Cada uno de los asistentes habrá preparado previamente una presentación de entre 5-10 min.

Junto con la formadora se expondrá y analizará el trabajo realizado para detectar las fortalezas donde el alumno ha demostrado mayor capacidad. A su vez, se reforzarán las debilidades que queden pendientes de resolver. El objetivo es que con esta última sesión se cubran todas las necesidades de cada uno de los asistentes. 

 

DIRIGIDO A: Profesionales de todos los sectores y niveles que deseen comunicarse con eficacia en cualquier situación, tanto personal como profesional. Para grupos de no más de 15 participantes.

Documentación: A todos los asistentes se les entregará un completo manual de trabajo que incluye las recursos necesarios para el buen aprovechamiento del curso y su posterior seguimiento. Al término de la formación se enviará a cada alumno un video editado con sus prácticas.

PLAZAS: Mínimo 10 y Máximo 16.

PROFESORADO: Maribel Vilaplana Periodista y profesora de oratoria impartiendo clases para aprender a hablar en público.

DÍA, HORA Y LUGAR: 19 y 26 de abril y 3 y 10 de mayo. Horario de 16.30 a 20.30h., en el CEEI Valencia

COSTE: 325 euros (Posibilidad de bonificar por la Fundación Tripartita). (Curso exento de IVA)

MATRÍCULA:

  1. Preincribirse en la parte superior de esta página
  2. Enviar un mail con el concepto C3 a: formacion@ceei.net y te enviaremos los pasos a seguir. Fecha fin de matrícula: 10 de abril o hasta que se agoten las plazas

Consulta otros talleres para pymes y startups

Organizan:

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)
5
visitas hoy 2 · visitas total 5.849

Usuario: AdmonVlc

Empresa: Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 24/01/2018 17:20

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=14&n=13108

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 10:11

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar