Cerrar

Agenda · Webinar

Sesión: Emprender con apoyo es emprender con éxito

Sesión: Emprender con apoyo es emprender con éxito 

El lunes, 20 de mayo de 2024

Dale un impulso a tu proyecto o empresa

¿Eres emprendedor? ¿Estás pensando en emprender? ¿Tienes un proyecto empresarial al que le falta un impulso?. ¿Eres una empresa de menos de 2 años? ¿Crees que necesitas ayuda para dar el salto?...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Jornadas

Ciberseguridad fácil: cómo defender a tu empresa de las amenazas informáticas

Ciberseguridad fácil: cómo defender a tu empresa de las... 

El jueves, 16 de mayo de 2024

16 de mayo en Castalla

Jornada Ciberseguridad fácil: cómo defender a tu empresa de las amenazas informáticas. Con el objetivo de conocer cómo defender a tu empresa de las amenazas informáticas. PROGRAMA 1. ¿Qué está...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Agenda · Jornadas

Subvenciones a empresas

Subvenciones a empresas 

El martes, 14 de mayo de 2024

14 de mayo en Ibiae

Jornada Subvenciones a empresas PROGRAMA 1. PERTE economía circular-plásticos.2. PERTE economía circular-línea 2-3. PERTE descarbonización industrial.4. Ayudas del Ministerio de Industria...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Agenda · Jornadas

Descubre el valor de tus datos: Big Data y Business Intelligence para empresas

Descubre el valor de tus datos: Big Data y Business... 

El martes, 28 de mayo de 2024

28 de mayo en Cámara Comercio de Alcoy

Descubre el valor de tus datos: Big Data y Business Intelligence para empresas.  OBJETIVO Mejorar la eficiencia operativa, identificar oportunidades de mercado, y potenciar la innovación FECHA Y...

Cámara de Comercio de Alcoy

Actualidad · Noticia

¿Qué es el Growth Hacking? Estrategias y técnicas para hacer crecer tu negocio

¿Qué es el Growth Hacking? Estrategias y técnicas para... 

Implementar estrategias de Growth hacking en tu empresa, te permite crecer rápidamente consiguiendo un incremento rapido de usuarios y clientes. Para

En últimos años, el término "Growth Hacking" o marketing de crecimiento no solo ha ganado popularidad, sino que se ha convertido en un pilar esencial en el ámbito del marketing y la gestión...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para proyectos de innovación de alto impacto transformador en el municipio (Programa I)

Ayudas para proyectos de innovación de alto impacto... 

Ayudas para potenciar proyectos de innovación, dentro del plan de impulso «Territorios innovadores» Fin plazo 23 de mayo de 2024

Subvenciones para la ejecución de proyectos de innovación de alto impacto transformador en el municipio (programa I) OBJETO  El objeto de estas ayudas es impulsar proyectos de innovación de alto...

Actualidad · Noticia

El ayuntamiento de Onda capacita a emprendedores y empresarios en el uso efectivo de la Inteligencia Artificial

El ayuntamiento de Onda capacita a emprendedores y... 

El Ayuntamiento de Onda y el CEEI ofrecen talleres formativos para potenciar el desarrollo económico y la competitividad

  El Ayuntamiento de Onda y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) han establecido una colaboración estratégica para promover el uso de la inteligencia artificial a través de la...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Jornadas

Claves para aumentar las ventas integrando herramientas de Inteligencia Artificial

Claves para aumentar las ventas integrando herramientas de... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

¡Descubre cómo la IA está cambiando el mundo de las ventas en nuestra Masterclass!

Te invitamos a asistir ya sea de forma presencial en las instalaciones de AVECAL (en Elche) o en formato online. ¿Qué aprenderás en esta sesión? Descubrirás cómo la IA está cambiando el mundo de...

LabPyme

Agenda · Encuentros

Networking: Datos digitales - Business Intelligence. Oropesa del Mar y Online

Networking: Datos digitales - Business Intelligence.... 

El jueves, 16 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: DATOS DIGITALES BUSINESS INTELLIGENCE Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo Datos Digitales: Business Intelligence que se va a...

Diputación Provincial de Castellón

Agenda · Webinar

Webinar: Datos digitales - Business Intelligence

Webinar: Datos digitales - Business Intelligence 

El martes, 14 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: DATOS DIGITALES BUSINESS INTELLIGENCE Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo Datos Digitales: Business Intelligence que se va a...

Diputación Provincial de Castellón

Actualidad · Artículo

Descubre cómo elegir la agencia de marketing en Alicante perfecta para tu proyecto web

Descubre cómo elegir la agencia de marketing en Alicante... 

En el vertiginoso mundo del marketing digital, encontrar la agencia de marketing adecuada en Alicante puede marcar la diferencia entre el éxito y el estancamiento. En Brandpost, comprendemos la...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Agenda · Encuentros

Networking: Aplicaciones de clientes - CRM. Oropesa del Mar y online

Networking: Aplicaciones de clientes - CRM. Oropesa del Mar... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: APLICACIONES DE CLIENTES CRM Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo de Aplicaciones de clientes CRM que se va a realizar el 7 y...

Diputación Provincial de Castellón

Pinterest la red social para las inmobiliarias

Pinterest

En este articulo podrás observar cómo la red social Pinterest, funciona genial para el sector inmobiliario.

SeoUp! - Agencia de Marketing Online

SeoUp! - Agencia de Marketing Online

Publicado el jueves, 15 de septiembre de 2016 a las 16:40

Todos los que nos manejamos dentro del sector inmobiliario, estamos más que convencidos en que las redes sociales son unas grandes aliadas al momento de contactar con nuestros clientes, dar a conocer nuevas propiedades y sobre todo, lograr posicionar nuestra marca en la mente de los usuarios de la web. Sin embargo, es importante aclarar que a pesar de los esfuerzos que realicemos y de una buena inversión en plataformas de gestión de redes sociales, resulta inconveniente poseer un perfil en absolutamente todas las red y además, es contraproducente para nuestra estrategia de mercado.

El que mucho abarca poco aprieta

Al momento de plantear tu estrategia de social media, debes evaluar cuales son las redes sociales que más benefician a tu negocio. La mayoría de los expertos te dirán que no debes dejar de lado ni Facebook, ni Twitter, porque son las que más usuarios tienen a nivel mundial. Pero antes de crearte un perfil analiza un poco que es lo recomendable dentro del sector inmobiliario, es decir, que promueve las ventas o como se dice en la jerga tecnológica que produce conversiones.

  • Imágenes: Si eres agente inmobiliario ya habrás descubierto el poder de la fotografía. Las principales pasarelas inmobiliarias te exigen un número mínimo de imágenes de la propiedad para garantizar su venta ya que hoy en día la mayoría de agencias inmobiliarias ya cuentas con fotógrafos e interioristas que saben aprovechar el espacio, la luz y los objetos para crear imágenes dignas de una revista de decoración.
  • Información: A pesar que las redes sociales son solo el conducto que une a nuestro público meta con nuestra página web o productos, se hace necesario el poder brindarles descripciones breves sobre la oferta, así como enlaces que los conduzcan a nuestra plataforma.
  • Publicidad: Actualmente todas las redes sociales cuenta con un Ads o publicidad de pago. Es principalmente útil cuando deseamos incrementar el tráfico hacia una determinada oferta o queremos dar a conocer una propiedad en poco tiempo.

¿Por qué Pinterest es la red social para las inmobiliarias?

Una vez vistas las características que más atrae al público interesado en adquirir una nueva propiedad, nos gustaría señalar que Pinterest termina siendo la red social más adecuada para este fin. No solo porque nos permite usar una amplia cantidad de imágenes, sino porque se pueden ordenar y presentar de forma mucho más profesional, y a diferencia de Instagram por ejemplo, no exige ese factor humano y personal, para fidelizar clientes.

Principales ventajas de Pinterest

  1. Posiciona: Contar con un amplio catálogo de propiedades dentro de Pinterest, posiciona nuestra marca, no importa si hablamos de la marca de la empresa o de nuestra marca personal dentro del mundo inmobiliario.
  2. Facilita: Ayuda a los usuarios de la red social y a todo aquel que esté buscando activamente dentro de internet propiedades a tropezarse con nosotros, a estudiar cada una de nuestras ofertas y hasta cargar las propiedades que más les ha gustado dentro de sus propio tableros.
  3. Abarca un nicho importante: Por si no lo sabías, los principales usuario de esta red social son mujeres entre 25 y 34 años de edad, justamente un perfil mayoritario de compradores dentro del sector inmobiliario.
6.948 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO