Cerrar

Actualidad · Convocatoria

Ayudas al Impulso a eventos musicales, deportivos, gastronómicos y culturales de impacto turístico

Ayudas al Impulso a eventos musicales, deportivos,... 

Turisme Comunitat Valenciana lanza ayudas al Impulso a eventos musicales, deportivos, gastronómicos y culturales de impacto turístico.   OBJETIVO Incentivar la promoción turística durante el año...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Convocatoria

Ayudas al Impulso al posicionamiento de las empresas y el marketing de producto turístico de la Comunitat Valenciana

Ayudas al Impulso al posicionamiento de las empresas y el... 

Turisme Comunitat Valenciana lanza ayudas al Impulso al posicionamiento de las empresas y el marketing de producto turístico de la Comunitat Valenciana.   OBJETIVO Incentivar la realización,...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Agenda · Curso Online

Curso de Teleasistencia

Curso de Teleasistencia 

El lunes, 17 de junio de 2024

100% gratuito. Modalidad Online para ocupados de cualquier sector

¿Quieres formarte en Teleasistencia? ¡Este curso gratuito es para ti! Para ocupados de cualquier sector Duración: 50 horas Modalidad: Online Inscríbete a través del siguiente...

EUROFORMAC

Actualidad · Convocatoria

Pyme Cibersegura 2024

Pyme Cibersegura 2024 

Pyme Cibersegura es una iniciativa, dirigida a PYMES y autónomos, del ámbito de actuación de las Cámaras de Alicante y Orihuela, con el apoyo económico del Fondo Europeo de Desarrollo Regional,...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Agenda · Curso Online

Curso de Comercio Electrónico

Curso de Comercio Electrónico 

El lunes, 17 de junio de 2024

100% gratuito. Modalidad Online para ocupados de cualquier sector

¿Quieres formarte en Comercio Electrónico? ¡Este curso gratuito es para ti! Para ocupados de cualquier sector Duración: 40 horas Modalidad: Online Inscríbete a través del siguiente...

EUROFORMAC

Agenda · Jornadas

Foro Sostenibilidad y Energía: descarbonizando la economía

Foro Sostenibilidad y Energía: descarbonizando la economía 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Explora oportunidades en tecnologías, movilidad sostenible, energías renovables, investigación, industrias, construcción verde y ¡mucho más!

Te invitamos a participar en el Foro de Sostenibilidad y Energía que se desarrollará en el WhyH2 Sustainable Industry Congress, un encuentro esencial donde líderes, innovadores y empresas convergen...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Instagram: Tu puerta al mercado

Instagram: Tu puerta al mercado 

El martes, 21 de mayo de 2024

¡Únete a nuestra charla y obtén herramientas y respuestas actuales para potenciar tu negocio en Instagram!

PROGRAMA 10:00 – 11:00 Inicio. Polina Mezhenshkaya: Herramientas que se pueden utilizar en Instagram 11:00 – 11:30 Café y Networking 11:30 – 12:30 Parte práctica. Experiencia de...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Cursos

Curso Microcredencial Universitaria. IVA. Su aplicación práctica

Curso Microcredencial Universitaria. IVA. Su aplicación... 

El jueves, 30 de mayo de 2024

D. JUAN JOSÉ BAYONA GIMÉNEZ, Profesor Titular de Derecho Financiero y Tributario y Secretario del Departamento de Disciplinas Económicas y Financieras

Informacion

Agenda · Cursos

Curso Microcredencial Universitaria. IVA. Su aplicación práctica

Curso Microcredencial Universitaria. IVA. Su aplicación... 

El jueves, 16 de mayo de 2024

D. MODESTO JESÚS FABRA VALLS, Profesor Titular de Derecho Financiero y Tributario de la UJI. Vicerrector de Planificación Económica y Estratégica.

Información

Actualidad · Noticia

"El territorio está a un click de cualquier parte del mundo"

"El territorio está a un click de cualquier parte del mundo" 

Focus Pyme La Serranía y Rincón de Ademuz muestra la trayectoria de seis proyectos que han aprovechado las oportunidades de la Nueva Ruralidad

"El territorio está a un click de cualquier parte del mundo". Así lo ha dicho hoy Ricardo Lop, gerente de Aceros de Hispania en el evento empresarial Focus Pyme y Emprendimiento La Serranía y El...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

Proyecto Bioterritorio

Proyecto Bioterritorio 

El medio rural, motor de cambio social busca recuperar y fortalecer los lazos humanos con la diáspora rural y con la población urbana

El proyecto ‘Bioterritorio, el medio rural, motor de cambio social’ busca recuperar y fortalecer los lazos humanos con la diáspora rural y con la población urbana, a través del reconocimiento de los...

Agenda · Curso Online

Curso Financiación Europea 2021-2027 y Estrategias de Participación

Curso Financiación Europea 2021-2027 y Estrategias de... 

El lunes, 27 de mayo de 2024

El  actual periodo de  programación 2021-2027 esta dotado  con 1,843  billones de euros. Entre los cambios más significativos cabe mencionarn uevos programas e instrumentos de financiación, recursos...

Euradia Internacional

Pinterest la red social para las inmobiliarias

Pinterest

En este articulo podrás observar cómo la red social Pinterest, funciona genial para el sector inmobiliario.

SeoUp! - Agencia de Marketing Online

SeoUp! - Agencia de Marketing Online

Publicado el jueves, 15 de septiembre de 2016 a las 16:40

Todos los que nos manejamos dentro del sector inmobiliario, estamos más que convencidos en que las redes sociales son unas grandes aliadas al momento de contactar con nuestros clientes, dar a conocer nuevas propiedades y sobre todo, lograr posicionar nuestra marca en la mente de los usuarios de la web. Sin embargo, es importante aclarar que a pesar de los esfuerzos que realicemos y de una buena inversión en plataformas de gestión de redes sociales, resulta inconveniente poseer un perfil en absolutamente todas las red y además, es contraproducente para nuestra estrategia de mercado.

El que mucho abarca poco aprieta

Al momento de plantear tu estrategia de social media, debes evaluar cuales son las redes sociales que más benefician a tu negocio. La mayoría de los expertos te dirán que no debes dejar de lado ni Facebook, ni Twitter, porque son las que más usuarios tienen a nivel mundial. Pero antes de crearte un perfil analiza un poco que es lo recomendable dentro del sector inmobiliario, es decir, que promueve las ventas o como se dice en la jerga tecnológica que produce conversiones.

  • Imágenes: Si eres agente inmobiliario ya habrás descubierto el poder de la fotografía. Las principales pasarelas inmobiliarias te exigen un número mínimo de imágenes de la propiedad para garantizar su venta ya que hoy en día la mayoría de agencias inmobiliarias ya cuentas con fotógrafos e interioristas que saben aprovechar el espacio, la luz y los objetos para crear imágenes dignas de una revista de decoración.
  • Información: A pesar que las redes sociales son solo el conducto que une a nuestro público meta con nuestra página web o productos, se hace necesario el poder brindarles descripciones breves sobre la oferta, así como enlaces que los conduzcan a nuestra plataforma.
  • Publicidad: Actualmente todas las redes sociales cuenta con un Ads o publicidad de pago. Es principalmente útil cuando deseamos incrementar el tráfico hacia una determinada oferta o queremos dar a conocer una propiedad en poco tiempo.

¿Por qué Pinterest es la red social para las inmobiliarias?

Una vez vistas las características que más atrae al público interesado en adquirir una nueva propiedad, nos gustaría señalar que Pinterest termina siendo la red social más adecuada para este fin. No solo porque nos permite usar una amplia cantidad de imágenes, sino porque se pueden ordenar y presentar de forma mucho más profesional, y a diferencia de Instagram por ejemplo, no exige ese factor humano y personal, para fidelizar clientes.

Principales ventajas de Pinterest

  1. Posiciona: Contar con un amplio catálogo de propiedades dentro de Pinterest, posiciona nuestra marca, no importa si hablamos de la marca de la empresa o de nuestra marca personal dentro del mundo inmobiliario.
  2. Facilita: Ayuda a los usuarios de la red social y a todo aquel que esté buscando activamente dentro de internet propiedades a tropezarse con nosotros, a estudiar cada una de nuestras ofertas y hasta cargar las propiedades que más les ha gustado dentro de sus propio tableros.
  3. Abarca un nicho importante: Por si no lo sabías, los principales usuario de esta red social son mujeres entre 25 y 34 años de edad, justamente un perfil mayoritario de compradores dentro del sector inmobiliario.
6.966 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO