Cerrar

Actualidad · Artículo

Visión de mercado de Renta 4 Banco (Mayo 2024)

Visión de mercado de Renta 4 Banco (Mayo 2024) 

El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar

Visión de mercado de Renta 4 Banco (Mayo 2024): "El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar"   Las bolsas frenan sus avances (+25%/+30% en últimos 6 meses) ante...

RENTA 4 BANCO

Actualidad · Noticia

Desayunos de innovación con Agentes del Ecosistema de Emprendimiento de Castellón.

Desayunos de innovación con Agentes del Ecosistema de... 

JUNTOS HACEMOS TERRITORIO

CEEI Castellón organiza estos desayunos de innovación en la provincia de Castellón para fomentar la colaboración entre los Agentes del Ecosistema de Emprendimiento de la zona sur de Castellón. El...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Jornadas

Jornada: Crea tu proyecto empresarial

Jornada: Crea tu proyecto empresarial 

El jueves, 30 de mayo de 2024

La Cámara de Alicante dentro del Programa de Apoyo Empresarial a la Mujer organiza esta Jornada, dirigida a emprendedoras y empresarias que estén interesadas en iniciar o ampliar su proyecto de...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Congresos

III Congreso ADVANCE/R+S "Sostenibilidad 360°: en el corazón del negocio''

III Congreso ADVANCE/R+S "Sostenibilidad 360°: en el... 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Lideramos la transformación del modelo empresarial valenciano el 12 de junio en Valencia

III Congreso ADVANCE/R+S: "Sostenibilidad 360°: en el corazón del negocio'' tendrá como enfoque el impacto medioambiental, social y buen gobierno: la triple hélice sobre la que se construye la...

Club de empresas responsables y sostenibles de la Comunidad Valenciana (CERSCV)

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para constitución nuevas cooperativas o sociedades laborales, fusión o absorción de mismas, o creación grupos cooperativos

Ayudas para constitución nuevas cooperativas o sociedades... 

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo lanza las ayudas para la constitución de nuevas cooperativas o sociedades laborales, la fusión o absorción de las mismas, o la creación de grupos...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para incorporación de desempleados como socias trabajadoras o de trabajo, a cooperativas y sociedades laborales (ESEILS)

Ayudas para incorporación de desempleados como socias... 

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo lanza las ayudas para la incorporación de personas desempleadas como socias trabajadoras o socias de trabajo, a cooperativas y sociedades laborales...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para inversiones en obras e instalaciones técnicas en cooperativas, sociedades laborales y empresas de inserción (ESEMOB)

Ayudas para inversiones en obras e instalaciones técnicas... 

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo lanza las ayudas para inversiones en obras e instalaciones técnicas en cooperativas, sociedades laborales y empresas de inserción 2024 (ESEMOB)....

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para asistencias técnicas a cooperativas y sociedades laborales para el ejercicio 2024 (ESEAST). Economía social.

Ayudas para asistencias técnicas a cooperativas y... 

Ayudas para cooperativas de trabajo asociado y sociedades laborales

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo lanza las ayudas para asistencias técnicas a cooperativas y sociedades laborales para el ejercicio 2024 (ESEAST). Economía social. OBJETIVO La...

Agenda · Foros

VIII Foro Nacional Mujeres Agroprofesionales MujerAGRO

VIII Foro Nacional Mujeres Agroprofesionales MujerAGRO 

El miércoles, 26 de junio de 2024

Esta nueva edición del Foro MujerAgro se desarrollará bajo el lema ‘Igualdad efectiva desde la corresponsabilidad’ el 26 de junio en Almería

El VIII Foro Nacional BusinessAGRO Mujeres Agroprofesionales – MujerAGRO, organizado por Siete Agromarketing y eComercio Agrario, tendrá lugar en El Palacio de Congresos y Exposiciones Cabo de Gata...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas destinadas a personas emprendedoras y pymes en apoyo al inicio y consolidación de su proyecto empresarial 2024 (EMPYME)

Ayudas destinadas a personas emprendedoras y pymes en apoyo... 

Ayudas de máximo 15.000 euros

La Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo lanza las ayudas destinadas a personas emprendedoras y pymes en apoyo al inicio y consolidación de su proyecto empresarial, para el...

Actualidad · Convocatoria

Convocatoria de Ayudas a la Innovación en 2024

Convocatoria de Ayudas a la Innovación en 2024 

La Agencia Valenciana de la Innovación convoca estas ayudas

El Agencia Valenciana de la Innovación (AVI) (IVACE+i Innovación) ha abierto la Convocatoria de Ayudas a la Innovación en 2024 para el fortalecimiento y desarrollo del modelo productivo de la...

Agenda · Jornadas

Softing TIC&TALK Meeting 2024 en Alicante

Softing TIC&TALK Meeting 2024 en Alicante 

El martes, 04 de junio de 2024

Las jornadas de Softing TIC&TALK engloban diferentes ámbitos de la tecnología, pero ponen el foco en lo local. El evento vuelve un año más a la provincia con Softing TIC&TALK Meeting 2024 en...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

es | val   

Inbound Marketing: resultats per a tota la vida

Inbound Marketing

Coneix la metodologia que augmentarà les teues vendes sense cap esforç

Increnta

Increnta

Publicado el lunes, 10 de abril de 2017 a las 16:44

De segur que en multitud d’ocasions has sentit parlar sobre l’Inbound Marketing o màrqueting d’atracció.

És un terme que està molt de moda quan parlem d’estratègies de màrqueting en línia, però què és realment l’Inbound Marketing? És fàcil traure-li partit dins del teu negoci?

Les claus de l’Inbound Marketing

L’Inbound Marketing és una estratègia que tracta els clients potencials com a persones, de manera que les relacions que s’estableixen amb ells són molt més intenses i perdurables en el temps. Per què? Molt senzill.

Si hi ha una frase que explica la premissa inicial d'este article (Què és l'Inbound Marketing?), la podríem resumir en comprendre, guiar i ajudar el teu client ideal en el seu procés de compra des del mateix moment en què detecta la seua necessitat.

L’Inbound consisteix a aplicar un conjunt de tècniques de màrqueting no intrusives que ens permeten aconseguir captar clients, amb aportació de valor, mitjançant la combinació de diverses accions de màrqueting digital com ara:

  • El SEO
  • El màrqueting de continguts
  • La presència a les xarxes socials
  • La generació de leads
  • L’analítica web

Cal que siga l’usuari qui se senta atret pels productes, i és aleshores quan s’estableix el contacte, sempre amb la iniciativa del client.

Les fases d’esta estratègia es resumeixen en quatre paraules: crear, optimitzar, dinamitzar i convertir.

L’automatització en l’Inbound Marketing

L’Inbound posa en relleu la importància de mantindre relacions al 100 % personalitzades i directes amb els nostres usuaris. Al principi això resulta molt senzill, però quan comencem a créixer, és impossible seguir mantenint-les sense perdre qualitat o temps de resposta. I és ací on el temps juga un paper més que important, ja que l'usuari vol respostes immediatament, i si tu no li les dónes, li les donarà el teu competidor.

En eixe moment és quan entra en acció l’automatització del màrqueting. Es tracta de generar processos automatitzats que ens permeten escalar les nostres operacions de màrqueting. Així, per exemple podrem:

  • Generar respostes automàtiques a nous registres.
  • Classificar usuaris en funció de comportaments i enviar continguts ad-hoc quan complisquen certs criteris.
  • Informar d’un nou contingut creat.
  • Enviar un contingut uns dies després d'haver-ne descarregat un altre.

I quin software és més convenient per posar en marxa l’estratègia?

Segons G2Crowd, un dels grans comparadors de ferramentes del mercat, Hubspot seria l’opció ideal, per davant de Pardot, Marketo, Act-on i Eloqua.

No obstant, això, cap anar en compte. L’automatització del màrqueting no és solament software. Està clar que este és una part essencial; al cap i a la fi, sense software no podem fer automatització. Però no ens enganyem: la clau del Marketing Automation la posen les persones; el disseny dels processos, l’estratègia i la vinculació de la part humana a tot el procés és imprescindible perquè una estratègia d'automatització funcione. Este equilibri entre ferramenta i estratègia és la clau.

Des d'Increnta apostem per esta metodologia com a estratègia perquè aconseguisques els teus objectius. Ja som Partner Gold de Hubspot i molts clients han crescut de la mà nostra. Vols ser-ne el següent?

5.690 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO