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5 elementos de las marcas más vistosas y exitosas

Cada dueño de negocio sabe que es importante ofrecer un producto o servicio de alta calidad. Pero, he aquí , con un alto volumen de competencia, eso ya no es suficiente. Una identidad única es...

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Quisimos provocar un encuentro con usuarios habituales, no tan habituales o simplemente casuales de uncovercity

Saber su porqué, qué les despertó querer adentrarse en la aventura de salir a cenar sin saber a dónde… y, sobre todo, ¡qué serie de improperios les dedicaron quienes iban junto a ellos cuando se...

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Agenda · Cursos

Curso: Estrategias de marketing de guerrillas, 20 horas

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El jueves, 07 de junio de 2018

CEDES Segorbe

Conoce técnicas, consejos y herramientas para realizar campañas y acciones de marketing creativas y efectivas low cost. ¿Dónde? CEDES Segorbe¿Cuándo? Días 7, 12, 14, 19 y 21 de junio de 15 a...

DIPUTACION DE CASTELLÓN. CENTROS CEDES

Agenda · Cursos

Curso: Estrategias de marketing de guerrillas, 20 horas

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El miércoles, 06 de junio de 2018

CEDES Vall d'Alba

Conoce técnicas, consejos y herramientas para realizar campañas y acciones de marketing creativas y efectivas low cost. ¿Dónde? CEDES Vall d'Alba¿Cuándo? Días 6, 11, 13, 18 y 20 de junio de 15 a 19...

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Curso Gestión laboral en la empresa: Contratos, nóminas y Seguridad Social, 20 horas

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El martes, 12 de junio de 2018

CEDES Lucena

Conoce los principales aspectos relacionados con la gestión laboral de tu empresa ¿Dónde? CEDES Lucena¿Cuándo? CEDES Lucena- 12, 14, 19, 21 Y 26 de junio de 15 a 19 horas¿Cuánto? Taller...

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Curso Gestión laboral en la empresa: Contratos, nóminas y Seguridad Social, 20 horas

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El lunes, 11 de junio de 2018

CEDES Albocàsser

Conoce los principales aspectos relacionados con la gestión laboral de tu empresa ¿Dónde? CEDES Albocàsser¿Cuándo? Días 11, 13, 18, 20 y 25 de junio de 15 a 19 horas¿Cuánto? Taller gratuito¿Para...

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Jornadas: Vender en internet: obligaciones legales, 8 horas. CEDES Morella

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El jueves, 07 de junio de 2018

¿Dónde? CEDES Morella¿Cuándo? Días 7 y 14 de junio de 15:30 a 19:30 horas¿Cuánto? Taller gratuito¿Para quién? Personas emprendedoras, autónom@s, profesionales y pymes.INSCRÍBETE PINCHANDO AQUÍEn las...

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El jueves, 21 de junio de 2018

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En una sociedad cambiante, multicultural y global, la comunicación se ha erigido en materia clave para el éxito personal y profesional. La experiencia laboral demuestra que de poco sirve ser muy...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

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Todo lo que necesitas saber para posicionar tu web en Valladolid

Cuando estás comenzando a crear una página web tienes que tener en cuenta una serie de factores que afectan a tu posicionamiento SEO. Cada uno de estos factores va a impactar en el posicionamiento de...

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Jornada La gestión de proyectos como herramienta para el éxito empresarial

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El jueves, 07 de junio de 2018

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Cada vez más, el éxito de las empresas y su capacidad para mantenerse en el mercado, depende de cómo éstas sean capaces de desarrollar sus iniciativas de forma eficiente y en qué proyectos utilicen...

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Con la llegada del buen tiempo, uno de los tratamientos más demandados por los clientes es la depilación láser, tanto en hombres como en mujeres. Este tipo de tratamiento representa uno de los...

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Coba Complements gana el Concurso de Talento Sostenible

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Coba Complements empresa dedicada a la fabricación de bolsos y complementos recibe el premio del primer concurso de Talento Sostenible. Coba Complents es un proyecto impulsado por Andrea Coderch....

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Técnicas de venta para tiendas y supermercados

Cómo vender más siguiendo estos sencillos consejos

Publicado por alexdecuenca
domingo, 04 de febrero de 2018 a las 19:49

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tecnicas de venta para supermercados

tecnicas de venta para supermercados

Según Rollán Pérez, profesor de la escuela de ventas Axioma, hay una gran cantidad de técnicas que ayudan a los comerciantes a incrementar sus ventas. La mayoría de estas técnicas de venta actúan a nivel subconsciente, y el cliente no se da cuenta de que se están utilizando, de ahí su gran efectividad. En este artículo te explicamos algunas de ellas.

Bolsas difíciles de abrir

Se ha comprobado que cuanto más difícil de abrir es una bolsa, pongamos, de patatas fritas, más ricas saben. Por supuesto, se trata de una ilusión, pero cuyo efecto es totalmente real. La explicación a este fenómeno es que nuestro cerebro está diseñado para valorar más aquello que cuesta más trabajo. Esto se produce tanto en la comida como en el trabajo, o a la hora de conseguir pareja. Aquello que cuesta más conseguir, nos parece mejor y lo disfrutamos más.

Regalos en lugar de descuentos

Se ha comprobado que cuando un artículo viene junto con un regalo, es más probable que el cliente lo compre que si le ofrecemos tan sólo un descuento. Por ejemplo, las ofertas de 2x1 persiguen este objetivo. En realidad, esta estrategia beneficia tanto al comerciante, que vende más de lo que tenía previsto, como al cliente, que ahora tiene un artículo gratis que puede consumir más tarde, siempre que vaya a utilizar el producto gratuito antes de la fecha de caducidad, claro.

Expositores al final del pasillo

Los expositores situados al final del pasillo o en el pasillo central de un supermercado llaman mucho la atención del cliente. Por eso es el lugar ideal para mostrar una oferta de un producto. La oferta, unido al lugar visible donde se muestra, hace que se disparen las ventas para ese artículo.

También funciona colocar los artículos a la altura de los ojos, ya que los clientes suelen fijarse antes en lo que tienen a la vista y, a veces, aquello que está situado demasiado alto y, sobre todo, demasiado bajo, pasa desapercibido. Esta es una de las razones por las que los artículos más rentables para el comerciante se colocan siempre a la altura de los ojos o en los expositores que hay en el pasillo central del supermercado.

Los productos básicos, al final de la tienda

La razón por la que los productos básicos, como el pan, la leche, los huevos o la mantequilla, se colocan al final de la tienda es para que el cliente tenga que recorrer todo el establecimiento antes de llegar a ellos. De esta manera hay más probabilidades de que compre algo que le pilla de camino, pero que si no lo hubiera visto al pasar, nunca habría comprado.

Nombres con connotaciones emocionales

Añadir al nombre de un artículo una expresión como "casero", "hecho como en casa", "estilo tradicional" o algo similar, trae a la mente del cliente memorias procedentes de su niñez y su juventud. Estas evocaciones la la cocina de la madre o de la abuela, evocan los olores y sabores propios de otra época que se presume era mejor.

La nostalgia que se despierta en el cliente se traduce en una mayor venta de este tipo de artículos que hacen referencia al estilo tradicional, propio de otra época, cuando las cosas se hacían de forma más artesana, en lugar de la actual manera industrial de fabricar alimentos preparados.

Pulsa en este enlace si quieres conocer más técnicas de venta para supermercados.

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Usuario: alexdecuenca

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 04/02/2018 19:49

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=15387

Comentarios

KarmeloMM

KarmeloMM - 05-02-2018

Como vender más en los negocios locales

Muy buenas técnicas para aplicar en negocios locales, añadiría si me lo permitís una técnica con base tecnológica, la estrategia de geolocalizar los productos dentro del establecimiento y mediante notificaciones y beacons presentar ofertas y productos recomendados a los clientes y todo gestionado mediante la interfaz de una aplicación móvil, algo parecido a lo que realizamos en el sector inmobiliario.

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