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Actualidad · Convocatoria

Generación IN

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Itinerario de emprendimiento juvenil

Desde Acción contra el Hambre desarrollamos diversos programas para apoyar a aquellas personas que como tú pasáis por dificultades para entrar en el mercado  laboral y os planteáis el emprendimiento...

Acción contra el hambre Comunitat Valenciana

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Ayudas a la contratación para empresas y autónomos de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Alicante

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El PICE es un programa también diseñado para atender las necesidades de las empresas a la hora de contratar empleados con una formación, capacitación y cualificación profesional acorde con el puesto...

Actualidad · Convocatoria

Becas IVACE Exterior 2025

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Dirigida a jóvenes menores de 30 años que cumplan determinados requisitos

Becas IVACE EXTERIOR DIRIGIDA A: Jóvenes menores de 30 años que cumplan determinados requisitos. OBJETO Estas 70 becas persiguen dotar a las empresas y entidades de la Comunitat Valenciana...

Actualidad · Convocatoria

Abierta la inscripción para la 4ª edición del MOOC de ciberseguridad para microempresas y autónomos

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La formación, que tendrá lugar del 5 de junio al 24 de julio de 2024, tiene como objetivo enseñar a proteger el principal activo de un negocio: la inf

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), entidad dependiente del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e...

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Convocatoria 2024! Premios Nacionales Industria Conectada 4.0

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¡Presenta tu candidatura! Premios Nacionales de Industria Conectada 4.0͏‌ ͏‌ ͏

Se abre el plazo de presentación de candidaturas de los Premios Nacionales de Industria Conectada 4.0 hasta el 18 de junio a las 18:00 horas como fecha límite para su presentación. Estos premios...

Agenda · Foros

Foro Empleo Verde de Valencia

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El jueves, 30 de mayo de 2024

¿Quieres  conocer las últimas tendencias del empleo verde en la ciudad? En este encuentro podrás  ponerte al día así cómo expresar  tus necesidades y proponer  soluciones para enfrentar el reto del...

Actualidad · Convocatoria

Premios RePCV 2024

Premios RePCV 2024 

Los Premios rePCV son el reconocimiento de los parques científicos valencianos a las iniciativas I+D+i

Los Parques Científicos son elementos de conexión entre el entorno empresarial y las universidades, por su naturaleza de agentes del ecosistema de innovación del territorio proporcionan apoyo tanto a...

Agenda · Cursos

Taller empresarial: Funnel de ventas y experiencia de usuario

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El martes, 04 de junio de 2024

CEDES Vall d'Alba

¡Potencia tus ventas! Aprende a optimizar tu funnel de ventas y mejorar la experiencia de usuario En este curso aprenderás estrategias innovadoras para optimizar cada etapa de tu proceso de ventas y...

Diputación Provincial de Castellón

Agenda · Cursos

Taller empresarial: Funnel de ventas y experiencia de usuario

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El lunes, 03 de junio de 2024

CEDES Segorbe

¡Potencia tus ventas! Aprende a optimizar tu funnel de ventas y mejorar la experiencia de usuario En este curso aprenderás estrategias innovadoras para optimizar cada etapa de tu proceso de ventas y...

Diputación Provincial de Castellón

Agenda · Cursos

Taller empresarial: Mejora tu posicionamiento en el mercado

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El martes, 04 de junio de 2024

CEDES Albocàsser

En este curso tendrás la oportunidad de conocer estrategias de diferenciación efectivas y mejorar tu posicionamiento en el mercado para mejorar la posición competitiva de tu empresa. ¿Cómo? Curso en...

Diputación Provincial de Castellón

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Taller empresarial: Mejora tu posicionamiento en el mercado

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El lunes, 03 de junio de 2024

CEDES Llucena

En este curso tendrás la oportunidad de conocer estrategias de diferenciación efectivas y mejorar tu posicionamiento en el mercado para mejorar la posición competitiva de tu empresa. ¿Cómo?  Curso...

Diputación Provincial de Castellón

Actualidad · Artículo

¿Qué sabes realmente de IA? Te explicamos lo que debes conocer de Inteligencia Artificial antes de usarla en tu empresa

¿Qué sabes realmente de IA? Te explicamos lo que debes... 

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está cambiando el mundo, pero su auge ha pillado a muchos por sorpresa. Esto provoca que exista un gran desconocimiento entre la población y el mundo...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

GOOGLE ANALYTICS.

Analytica Digital

ANALIZA TUS INFORMES PARA SACAR EL MAYOR RENDIMIENTO A TUS CAMPAÑAS DE MARKETING.

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Publicado el martes, 03 de abril de 2018 a las 11:49

Tener como referencia los informes de Google Analytics a la hora de tomar decisiones en las campañas de marketing digital, y saber como desarrollar la estrategia en base a los informes que genera esta herramienta, es fundamental para ser efectivos en nuestras campañas de marketing digital. Con Google Analytics tenemos acceso a cuatro informes para realizar nuestros análisis:

Los informes de audiencia, relacionados con los usuarios que nos visitan, nos aportan información muy útil sobre factores demográficos como edad, sexo, país, ciudad, idioma… así como, información detallada sobre el comportamiento de usuarios repetidores, frecuencia de visita, duración de la sesión, sistema operativo, dispositivo y proveedor de internet. De esta información podremos sacar conclusiones sobre el perfil de usuario y compararlo con el público objetivo para orientar mejor nuestras campañas. Si nuestro público objetivo concuerda con el perfil de usuario que nos aporta el informe, habremos sido capaces de atraer el perfil que nos interesa, si no es así, deberíamos analizar dos opciones; aprovechar el perfil de clientes que estamos atrayendo con la acción o cambiar el contenido de la web para atraer a nuestro perfil objetivo.

En los informes de adquisición, podremos determinar la fuente desde donde provienen las visitas, canales de adquisición (Google, visitas directas, redes sociales, enlaces de otra web, etc), palabra clave por las que nos buscan, que campañas han sido mas exitosas y en que anuncios se han hecho mas clics, e incluso integrar un código de tracking para una campaña de email marketing o publicidad display en la red de contenidos de Google. Podremos saber los resultados de dicha acción o quien nos aporta las visitas. Por ejemplo, si las visitas provienen de Facebook, aportaremos mas contenido en esta red social e invertiremos en publicidad pagada que genere valor añadido en nuestra campaña de marketing.

Con respecto a los informes de comportamiento, como interacciona el usuario dentro de nuestra web, nos aportarán datos muy útiles sobre la página de entrada, el flujo de la visita, desde que entra en nuestra web hasta que sale, y cual es la última página que visita antes de irse. Si la última página visitada es la de después de convertir sería perfecto, pero si no es así, deberíamos analizar el índice de salida de esta página para saber lo que está ocurriendo. El caso contrario, tenemos una página secundaria mejor indexada que nuestra “home”, por la que entran más usuarios, podríamos optimizarla poniendo una llamada a la acción para generar más conversiones.

Sobre los informes de conversión, teniendo en cuenta que una conversión es un objetivo cumplido, una venta, un contacto, un cliente, estos informes nos van a decir en qué momento se han conseguido estos objetivos y nos darán información de las visitas sobre las conversiones. Sería bueno analizar las visitas que convierten y nos han valorado mas, para adaptar la web en base a esta nueva usabilidad. Estos informes nos indican el porcentaje de conversión y el porcentaje de abandono de cada página, el número de veces que nos han convertido y cuando, el camino recorrido por esa visita hasta que nos ha comprado, el dinero facturado gracias a cada conversión o cuales son las conversiones mas frecuentes.

En Banner Agencia de Marketing on line Madrid cruzamos estos informes para sacar conclusiones muy interesantes y así maximizar las campañas de nuestros clientes. Las conclusiones son muy amplias y van a ayudar a que nuestra campaña vaya en la dirección adecuada. Analizar y tomar acciones acordes con los resultados obtenidos es la clave del éxito de toda campaña de marketing digital.

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