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Agenda · Seminarios

Medidas legales que deben cumplir las empresas para la igualdad

Medidas legales que deben cumplir las empresas para la... 

El viernes, 10 de mayo de 2024

Aprende más con este evento sobre compromiso igualdad

Únete a nostras en este evento para aprender más sobre nuestro compromiso con la igualadad y cómo puedes participar. DIRIGIDO A: empresarios, gerentes, autónomos, emprendedores, etc. PROGRAMA:...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Agenda · Ferias

Rincón de Emprendedores

Rincón de Emprendedores 

El miércoles, 08 de mayo de 2024

XXV Maratón de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Alicante

¡Regresa el Rincón de Emprendedores! Nos sumamos al programa de la XXV Maratón de Empleo y Emprendimiento con nuestra iniciativa Rincón de Emprendedores en el que las start ups y proyectos...

Asociación Juvenil Alicante Emprende

Actualidad · Noticia

Qué es el Outsourcing. Ventajas, desventajas y ejemplos de la externalización de servicios

Qué es el Outsourcing. Ventajas, desventajas y ejemplos de... 

El outsourcing es una práctica muy habitual que te permite subcontratar proveedores especializados en algún servicio concreto por el cual vas a reduci

El outsourcing o externalización de servicios es una práctica cada vez más adoptada en el mundo empresarial. A través de ella, tu empresa puede subcontratar servicios o procesos a proveedores...

Agenda · Webinar

Contratación Pública por sectores: Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Contratación Pública por sectores: Arquitectura, Ingeniería... 

El martes, 14 de mayo de 2024

DATABREAK SOBRE LAS LICITACIONES PÚBLICAS EN EL MERCADO DE LA ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN

Inscripción ¿Has pensado alguna vez en mejorar tus habilidades para destacar en el mundo empresarial? Con los DataBreaks de Armilar y Vortal, ahora puedes aprender a detectar oportunidades con...

Armilar Business Services, SL (Armilar)

Agenda · Reunión

Comité de organización Focus Pyme y Emprendimiento L'Alcoià, El Comtat y Vall d'Albaida

Comité de organización Focus Pyme y Emprendimiento L'Alcoià... 

El lunes, 20 de mayo de 2024

Lunes 20 de mayo, Alcoy

El 20 de mayo tendrá lugar en el Edificio Ágora de Alcoy el Comité de Organización de Focus Pyme y Emprendimiento Alcoià-Comtat y Vall d'Albaida, para el que queremos contar con la colaboración de...

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Actualidad · Artículo

Edge Computing: potenciando el futuro del procesamiento de datos

Edge Computing: potenciando el futuro del procesamiento de... 

El edge computing, o computación en el borde, es un paradigma de procesamiento de datos

En el mundo de la tecnología, el procesamiento y la gestión de datos se han vuelto fundamentales para el éxito de las empresas y el avance de las industrias. Sin embargo, a medida que la cantidad de...

MyTaskPanel Consulting

Actualidad · Convocatoria

Premios Cámara Valencia 2024

Premios Cámara Valencia 2024 

Plazo de presentación de candidaturas hasta el 31 de mayo de 2024

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, como apoyo a la labor desarrollada por las empresas de la provincia de València, convoca los Premios Cámara de Valencia 2024. ​...

Cámara de Comercio de Valencia

Agenda · Jornadas

Jornada « La importancia de la metodología leader en el desarrollo del territorio»

Jornada « La importancia de la metodología leader en el... 

El viernes, 03 de mayo de 2024

Organizada por el Grupo de Acción Local GALO Caroig-Júcar, la Diputación de València y la Universidad de València

En 1991 se puso en marcha el España la primera iniciativa comunitaria de desarrollo rural denominada 'Leader'. La aplicación de la metodología Leader pretende que sea la propia población rural,...

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Transporte

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Transporte 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Transporte en la Comunidad Valenciana. Uso y manejo de GPS Movilización de pacientes para...

EUROFORMAC

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble, calzado y textil

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble,... 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Mueble, calzado y textil en la Comunidad Valenciana. Fichas técnicas de los productos en el...

EUROFORMAC

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Metal en la Comunidad Valenciana. Diseño y mantenimiento de instalaciones de energía solar...

EUROFORMAC

Actualidad · Noticia

Peritaje de WhatsApp en el Contexto de Fraude y Crimen Cibernético

Peritaje de WhatsApp en el Contexto de Fraude y Crimen... 

Importancia del análisis forense

En la era digital, el crimen cibernético y el fraude han encontrado un terreno fértil para proliferar, utilizando plataformas de comunicación como WhatsApp para coordinar y ejecutar actividades...

IP PERITOS JUDICIALES S.L.

GOOGLE ANALYTICS.

Analytica Digital

ANALIZA TUS INFORMES PARA SACAR EL MAYOR RENDIMIENTO A TUS CAMPAÑAS DE MARKETING.

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Publicado el martes, 03 de abril de 2018 a las 11:49

Tener como referencia los informes de Google Analytics a la hora de tomar decisiones en las campañas de marketing digital, y saber como desarrollar la estrategia en base a los informes que genera esta herramienta, es fundamental para ser efectivos en nuestras campañas de marketing digital. Con Google Analytics tenemos acceso a cuatro informes para realizar nuestros análisis:

Los informes de audiencia, relacionados con los usuarios que nos visitan, nos aportan información muy útil sobre factores demográficos como edad, sexo, país, ciudad, idioma… así como, información detallada sobre el comportamiento de usuarios repetidores, frecuencia de visita, duración de la sesión, sistema operativo, dispositivo y proveedor de internet. De esta información podremos sacar conclusiones sobre el perfil de usuario y compararlo con el público objetivo para orientar mejor nuestras campañas. Si nuestro público objetivo concuerda con el perfil de usuario que nos aporta el informe, habremos sido capaces de atraer el perfil que nos interesa, si no es así, deberíamos analizar dos opciones; aprovechar el perfil de clientes que estamos atrayendo con la acción o cambiar el contenido de la web para atraer a nuestro perfil objetivo.

En los informes de adquisición, podremos determinar la fuente desde donde provienen las visitas, canales de adquisición (Google, visitas directas, redes sociales, enlaces de otra web, etc), palabra clave por las que nos buscan, que campañas han sido mas exitosas y en que anuncios se han hecho mas clics, e incluso integrar un código de tracking para una campaña de email marketing o publicidad display en la red de contenidos de Google. Podremos saber los resultados de dicha acción o quien nos aporta las visitas. Por ejemplo, si las visitas provienen de Facebook, aportaremos mas contenido en esta red social e invertiremos en publicidad pagada que genere valor añadido en nuestra campaña de marketing.

Con respecto a los informes de comportamiento, como interacciona el usuario dentro de nuestra web, nos aportarán datos muy útiles sobre la página de entrada, el flujo de la visita, desde que entra en nuestra web hasta que sale, y cual es la última página que visita antes de irse. Si la última página visitada es la de después de convertir sería perfecto, pero si no es así, deberíamos analizar el índice de salida de esta página para saber lo que está ocurriendo. El caso contrario, tenemos una página secundaria mejor indexada que nuestra “home”, por la que entran más usuarios, podríamos optimizarla poniendo una llamada a la acción para generar más conversiones.

Sobre los informes de conversión, teniendo en cuenta que una conversión es un objetivo cumplido, una venta, un contacto, un cliente, estos informes nos van a decir en qué momento se han conseguido estos objetivos y nos darán información de las visitas sobre las conversiones. Sería bueno analizar las visitas que convierten y nos han valorado mas, para adaptar la web en base a esta nueva usabilidad. Estos informes nos indican el porcentaje de conversión y el porcentaje de abandono de cada página, el número de veces que nos han convertido y cuando, el camino recorrido por esa visita hasta que nos ha comprado, el dinero facturado gracias a cada conversión o cuales son las conversiones mas frecuentes.

En Banner Agencia de Marketing on line Madrid cruzamos estos informes para sacar conclusiones muy interesantes y así maximizar las campañas de nuestros clientes. Las conclusiones son muy amplias y van a ayudar a que nuestra campaña vaya en la dirección adecuada. Analizar y tomar acciones acordes con los resultados obtenidos es la clave del éxito de toda campaña de marketing digital.

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