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Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Transporte

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Transporte 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Transporte en la Comunidad Valenciana. Uso y manejo de GPS Movilización de pacientes para...

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Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble, calzado y textil

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble,... 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Mueble, calzado y textil en la Comunidad Valenciana. Fichas técnicas de los productos en el...

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Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Metal en la Comunidad Valenciana. Diseño y mantenimiento de instalaciones de energía solar...

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Actualidad · Noticia

Peritaje de WhatsApp en el Contexto de Fraude y Crimen Cibernético

Peritaje de WhatsApp en el Contexto de Fraude y Crimen... 

Importancia del análisis forense

En la era digital, el crimen cibernético y el fraude han encontrado un terreno fértil para proliferar, utilizando plataformas de comunicación como WhatsApp para coordinar y ejecutar actividades...

IP PERITOS JUDICIALES S.L.

Actualidad · Convocatoria

Pyme Innova 2024

Pyme Innova 2024 

Plazo presentación solicitudes desde el 29 de abril al 30 de septiembre

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, junto con la Cámara de Comercio de Valencia han puesto en marcha el Programa Pyme Innova en el marco del del Programa...

Cámara de Comercio de Valencia

Agenda · Webinar

Formación online sobre “SEO, Creación de Contenidos y Marketing de Contenidos”

Formación online sobre “SEO, Creación de Contenidos y... 

El martes, 14 de mayo de 2024

Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo

La Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo tiene el placer de invitarle a una formación online sobre "SEO, Creación de Contenidos y Marketing". El Marketing de Contenidos y la...

Cámara de comercio de Bélgica y Luxemburgo

Agenda · Jornadas

Taller práctico de liderazgo sostenible. Tu eres el motor del cambio.

Taller práctico de liderazgo sostenible. Tu eres el motor... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Podrás conocer de primera mano los requisitos legales que deben cumplir las empresas de menos de 50 trabajadores en materia de igualdad.     Dirigido A  A todas las pymes y autónomos que...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Gestión Inteligente del Estrés: Estrategias para el éxito y el bienestar

Gestión Inteligente del Estrés: Estrategias para el éxito y... 

El martes, 07 de mayo de 2024

Programa En este taller descubrirás las herramientas y los métodos para reducir el estrés en la actividad profesional o personal. Ganarás un nuevo estado de comodidad, productividad y eficiencia...

Cámara de Comercio de Alicante

Actualidad · Noticia

¿Cómo puedes utilizar la IA para mejorar tu empresa? Descúbrelo en el evento online Focus Pyme CREAMA Talento Digital

¿Cómo puedes utilizar la IA para mejorar tu empresa?... 

Estas jornadas contarán con profesionales que trabajan con IA como ponentes

El CEEI Elche, CREAMA y el Ayuntamiento de Xàbia organizan "Impulsando el Éxito de una Startup con Inteligencia Artificial", un evento online que se celebrará los días 15, 22 y 29 de mayo, en...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

La séptima edición del programa Órbita vuelve a atraer el interés de numerosas startups

La séptima edición del programa Órbita vuelve a atraer el... 

Plazo abierto hasta el 3 de mayo, se ofrece formación, mentorización, acceso al club de inversores y 100.000 € en premios a las mejores iniciativas

Decenas de startups y pequeñas empresas de la provincia de Castellón se han interesado ya para participar en esta edición del programa Órbita, impulsado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Dependencia

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Dependencia 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Dependencia en la Comunidad Valenciana. Aplicación de la ley de la dependencia Apoyo...

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Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Construcción

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Construcción 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Construcción en la Comunidad Valenciana. Accesibilidad en edificios existentes de tipología...

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7 tendencias de Marketing Digital que están aquí para quedarse.

A continuación, te presentamos las 7 tendencias de Marketing Digital que están empezando a tomar protagonismo este 2019.

Publicado por azucarglass
viernes, 05 de abril de 2019 a las 12:48

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Tendencias-2019

Tendencias-2019

No es un secreto, que la industria del marketing está evolucionando de una forma feroz, transformándose continuamente y adaptándose al nuevo paradigma de la digitalización. Por ende, cada año expertos del marketing intentan dar luz a las nuevas tendencias del marketing para que las empresas puedan adaptarse y ofrecer mejores experiencias de marca al consumidor. Recuerda que únicamente las marcas que sepan adaptarse a estos nuevos escenarios serán las capaces de sobrevivir en el mercado.

A continuación, te presentamos las 7 tendencias de Marketing Digital para el 2019 que desde ya empiezan a tomar protagonismo en la industria.

 

  • Realidad Virtual y Aumentada

 

La Realidad Aumentada (RA) es una tecnología que permite superponer elementos virtuales sobre nuestra visión de la realidad. Es una opción muy novedosa y todavía en fase de desarrollo pero con una gran potencial. Los anuncios de realidad aumentada en Facebook permiten, con un solo toque en la CTA “Toque para probar”, acceder a la cámara del teléfono del usuario o usuaria para que pueda visualizar como le quedarían. Las ventajas de la realidad virtual constan de generar inmersión e interacción entre la marca y el cliente y habilitar la experiencia del cliente a un producto o servicio desde el ámbito digital y a distancia. Además de presentar prototipos o productos semi-terminados a una audiencia y captar clientes interesados en el ámbito tecnológico. Por último, proyectar la innovación como una característica de la marca.

 

  • Chatbots

 

Un chatbot es un programa informático con el que es posible mantener una conversación, tanto si queremos pedirle algún tipo de información o que lleve a cabo una acción concreta. Esta opción está cogiendo un gran protagonismo debido a su reducido coste de implementación y el aspecto estético de digitalización que resulta del uso de esta herramienta de comunicación. Sin embargo, las empresas están haciendo grandes esfuerzos en reducir la apariencia de robot y darle un aspecto más humano al Chatbots.

 

  • Marketing Automation

 

La Automatización del marketing no solo ayuda a reducir costes, sino que permite tener una visión más global para la toma de decisiones. De hecho, el marketing automatización es una de las tendencias con mayor proyección para el 2019, con capacidad según los expertos de reducir en un 25% los costes de generación de leads. Esta herramienta te permite automatizar todo tipo de tareas repetitivas, como enviar emails, administrar redes sociales, crear contenido determinado, posicionar el sitio web, entre múltiples opciones. La tecnología de automatización de marketing facilita todas estas tareas de forma drástica y eficiente, por lo tanto, es una reducción de tiempo y de dinero.

 

  • Contenido Inmediato para los usuarios

 

Con el incremento del uso de los dispositivos móviles, ha aumentado el consumo de contenido en cualquier momento o lugar. Los usuarios acceden desde sus smartphones en busca de información inmediata, rápida y sencilla. Esto se conoce como “fast content” y por ende, representa un gran reto para las empresas. Algunos plataformas que ya empiezan a utilizar este contenido son:

  • Facebook stories
  • Instagram stories
  • AMP Stories (Google)
  • Whatsapp

Ante este panorama, las empresas deberán emplear toda su creatividad y capacidad de síntesis para afrontar el reto de retener y cautivar a la audiencia en un espacio de tiempo menor. Cabe destacar, que el “fast content” no implica un contenido de baja calidad, sino ser útil y aportar valor agregado al usuario. Este aspecto es clave, si quieres tener éxito en este formato.

 

  • Búsqueda mediante Inteligencia Artificial

 

Hace tiempo abandonó el espectro de la ciencia ficción para colarse en nuestras vidas y, aunque todavía en una fase muy inicial, está llamada a protagonizar una revolución equiparable a la que generó Internet. La Inteligencia Artificial (IA) es la combinación de algoritmos planteados con el propósito de crear máquinas que presenten las mismas capacidades que el ser humano. Cortana, Alexa, Apple HomePod …son todo dispositivos de hogar inteligentes que en los dos últimos años se ha apoderado de todo el mercado.

Los avances en IA ya están impulsando el uso del big data debido a su habilidad para procesar ingentes cantidades de datos y proporcionar ventajas comunicacionales. A pesar de estar en su fase de desarrollo, la Inteligencia Artificial tiene una de las mayores proyecciones a nivel de marketing y desarrollo de nuevos mercados.

 

  • Hubspot Video

 

Dado que los videos aportan un factor humano a las comunicaciones e incentivan la interacción, tus equipos de marketing, ventas y servicio de atención al cliente podrán obtener muchos beneficios con ellos. Las principales ventajas de HubSpot Video es que las empresas podrán incorporar videos a tus estrategias de marketing directamente. En las novedades de Hubspot se pueden alojar hasta 250 vídeos de forma gratuita en el administrador de archivos. Estos vídeos pueden reproducirse y transformarlos de forma óptima e encajar muy fácilmente en publicaciones de blogs, redes sociales y otras página de destino. Agregar CTA y formularios directamente en los vídeos. Crear listas y flujos de trabajo basados en las interacciones de los usuarios con nuestros vídeos.

 

  • Marketing Influencers

 

El marketing de influencers es una novedosa estrategia de marketing que consiste en lograr una serie de vínculos de colaboración entre las marcas y las empresas y aquellas personas con una gran visibilidad y protagonismo en internet, a las que se conoce como 'influencers'. A la hora de seleccionar el influencers para la campaña de marketing debes tener en cuenta que puedes reflejar los valores y el espíritu de tu marca.

Piensa en aquellas personas que cuentan con una fuerte autoridad en relación con un tema concreto relacionado con tu sector. Podrás determinar si el perfil de tu influencer es el adecuado para lograr tus objetivos.

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