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Agenda · Foros

Comité de organización VI Congreso de Emprendimiento e Innovación Territorial

Comité de organización VI Congreso de Emprendimiento e... 

El martes, 28 de mayo de 2024

Diseño del programa con propuestas de los agentes

El 28 de mayo tendrá lugar de forma online la reunión del Comité Organizador del VI Congreso de Emprendimiento e Innovación Territorial de la Comunidad Valenciana, para el que queremos contar con la...

Red CEEI Comunitat Valenciana

Actualidad · Noticia

Los agentes del ecosistema aprenden a aplicar la IA en sus tareas diarias

Los agentes del ecosistema aprenden a aplicar la IA en sus... 

Ciclo de Inteligencia Artificial para elaborar prompts eficaces, levantar actas, crear ppts y campañas de marketing

Decenas de agentes han asistido hoy a la primera sesión del Ciclo Tareas que se hacen (casi) solas. Herramientas sencillas de IA para simplificar el día a día de los agentes del ecosistema,...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

¿Qué son las Normas Armonizadas e ISO y Por Qué son Cruciales para las Empresas?

¿Qué son las Normas Armonizadas e ISO y Por Qué son... 

Explorando el Mundo de las Normas Armonizadas e ISO: Claves para el Éxito Empresarial

En el intrincado escenario del comercio internacional, dos conjuntos de directrices destacan como faros de excelencia y seguridad: las normas armonizadas (Harmonised Standards) e ISO (ISO Standards)....

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Agenda · Webinar

Sesión: Emprender con apoyo es emprender con éxito

Sesión: Emprender con apoyo es emprender con éxito 

El lunes, 20 de mayo de 2024

Dale un impulso a tu proyecto o empresa

¿Eres emprendedor? ¿Estás pensando en emprender? ¿Tienes un proyecto empresarial al que le falta un impulso?. ¿Eres una empresa de menos de 2 años? ¿Crees que necesitas ayuda para dar el salto?...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Jornadas

Ciberseguridad fácil: cómo defender a tu empresa de las amenazas informáticas

Ciberseguridad fácil: cómo defender a tu empresa de las... 

El jueves, 16 de mayo de 2024

16 de mayo en Castalla

Jornada Ciberseguridad fácil: cómo defender a tu empresa de las amenazas informáticas. Con el objetivo de conocer cómo defender a tu empresa de las amenazas informáticas. PROGRAMA 1. ¿Qué está...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Agenda · Jornadas

Subvenciones a empresas

Subvenciones a empresas 

El martes, 14 de mayo de 2024

14 de mayo en Ibiae

Jornada Subvenciones a empresas PROGRAMA 1. PERTE economía circular-plásticos.2. PERTE economía circular-línea 2-3. PERTE descarbonización industrial.4. Ayudas del Ministerio de Industria...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Agenda · Jornadas

Descubre el valor de tus datos: Big Data y Business Intelligence para empresas

Descubre el valor de tus datos: Big Data y Business... 

El martes, 28 de mayo de 2024

28 de mayo en Cámara Comercio de Alcoy

Descubre el valor de tus datos: Big Data y Business Intelligence para empresas.  OBJETIVO Mejorar la eficiencia operativa, identificar oportunidades de mercado, y potenciar la innovación FECHA Y...

Cámara de Comercio de Alcoy

Actualidad · Noticia

¿Qué es el Growth Hacking? Estrategias y técnicas para hacer crecer tu negocio

¿Qué es el Growth Hacking? Estrategias y técnicas para... 

Implementar estrategias de Growth hacking en tu empresa, te permite crecer rápidamente consiguiendo un incremento rapido de usuarios y clientes. Para

En últimos años, el término "Growth Hacking" o marketing de crecimiento no solo ha ganado popularidad, sino que se ha convertido en un pilar esencial en el ámbito del marketing y la gestión...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para proyectos de innovación de alto impacto transformador en el municipio (Programa I)

Ayudas para proyectos de innovación de alto impacto... 

Ayudas para potenciar proyectos de innovación, dentro del plan de impulso "Territorios innovadores". Fin plazo 23 de mayo de 2024

Subvenciones para la ejecución de proyectos de innovación de alto impacto transformador en el municipio (programa I) OBJETO  El objeto de estas ayudas es impulsar proyectos de innovación de alto...

Actualidad · Noticia

Gestión de Eventos y Comunicación

Gestión de Eventos y Comunicación 

Oferta de empleo para incorporarse a CEEI Valencia

Si te apasiona el emprendimiento, y el mundo de startups en general, y quieres incorporarte a una organización dinámica e innovadora. ¿Te apasionan los eventos, la comunicación y el mundo del...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

El ayuntamiento de Onda capacita a emprendedores y empresarios en el uso efectivo de la Inteligencia Artificial

El ayuntamiento de Onda capacita a emprendedores y... 

El Ayuntamiento de Onda y el CEEI ofrecen talleres formativos para potenciar el desarrollo económico y la competitividad

  El Ayuntamiento de Onda y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) han establecido una colaboración estratégica para promover el uso de la inteligencia artificial a través de la...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Jornadas

Claves para aumentar las ventas integrando herramientas de Inteligencia Artificial

Claves para aumentar las ventas integrando herramientas de... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

¡Descubre cómo la IA está cambiando el mundo de las ventas en nuestra Masterclass!

Te invitamos a asistir ya sea de forma presencial en las instalaciones de AVECAL (en Elche) o en formato online. ¿Qué aprenderás en esta sesión? Descubrirás cómo la IA está cambiando el mundo de...

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7 tendencias de Marketing Digital que están aquí para quedarse.

A continuación, te presentamos las 7 tendencias de Marketing Digital que están empezando a tomar protagonismo este 2019.

Publicado por azucarglass
viernes, 05 de abril de 2019 a las 12:48

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Tendencias-2019

Tendencias-2019

No es un secreto, que la industria del marketing está evolucionando de una forma feroz, transformándose continuamente y adaptándose al nuevo paradigma de la digitalización. Por ende, cada año expertos del marketing intentan dar luz a las nuevas tendencias del marketing para que las empresas puedan adaptarse y ofrecer mejores experiencias de marca al consumidor. Recuerda que únicamente las marcas que sepan adaptarse a estos nuevos escenarios serán las capaces de sobrevivir en el mercado.

A continuación, te presentamos las 7 tendencias de Marketing Digital para el 2019 que desde ya empiezan a tomar protagonismo en la industria.

 

  • Realidad Virtual y Aumentada

 

La Realidad Aumentada (RA) es una tecnología que permite superponer elementos virtuales sobre nuestra visión de la realidad. Es una opción muy novedosa y todavía en fase de desarrollo pero con una gran potencial. Los anuncios de realidad aumentada en Facebook permiten, con un solo toque en la CTA “Toque para probar”, acceder a la cámara del teléfono del usuario o usuaria para que pueda visualizar como le quedarían. Las ventajas de la realidad virtual constan de generar inmersión e interacción entre la marca y el cliente y habilitar la experiencia del cliente a un producto o servicio desde el ámbito digital y a distancia. Además de presentar prototipos o productos semi-terminados a una audiencia y captar clientes interesados en el ámbito tecnológico. Por último, proyectar la innovación como una característica de la marca.

 

  • Chatbots

 

Un chatbot es un programa informático con el que es posible mantener una conversación, tanto si queremos pedirle algún tipo de información o que lleve a cabo una acción concreta. Esta opción está cogiendo un gran protagonismo debido a su reducido coste de implementación y el aspecto estético de digitalización que resulta del uso de esta herramienta de comunicación. Sin embargo, las empresas están haciendo grandes esfuerzos en reducir la apariencia de robot y darle un aspecto más humano al Chatbots.

 

  • Marketing Automation

 

La Automatización del marketing no solo ayuda a reducir costes, sino que permite tener una visión más global para la toma de decisiones. De hecho, el marketing automatización es una de las tendencias con mayor proyección para el 2019, con capacidad según los expertos de reducir en un 25% los costes de generación de leads. Esta herramienta te permite automatizar todo tipo de tareas repetitivas, como enviar emails, administrar redes sociales, crear contenido determinado, posicionar el sitio web, entre múltiples opciones. La tecnología de automatización de marketing facilita todas estas tareas de forma drástica y eficiente, por lo tanto, es una reducción de tiempo y de dinero.

 

  • Contenido Inmediato para los usuarios

 

Con el incremento del uso de los dispositivos móviles, ha aumentado el consumo de contenido en cualquier momento o lugar. Los usuarios acceden desde sus smartphones en busca de información inmediata, rápida y sencilla. Esto se conoce como “fast content” y por ende, representa un gran reto para las empresas. Algunos plataformas que ya empiezan a utilizar este contenido son:

  • Facebook stories
  • Instagram stories
  • AMP Stories (Google)
  • Whatsapp

Ante este panorama, las empresas deberán emplear toda su creatividad y capacidad de síntesis para afrontar el reto de retener y cautivar a la audiencia en un espacio de tiempo menor. Cabe destacar, que el “fast content” no implica un contenido de baja calidad, sino ser útil y aportar valor agregado al usuario. Este aspecto es clave, si quieres tener éxito en este formato.

 

  • Búsqueda mediante Inteligencia Artificial

 

Hace tiempo abandonó el espectro de la ciencia ficción para colarse en nuestras vidas y, aunque todavía en una fase muy inicial, está llamada a protagonizar una revolución equiparable a la que generó Internet. La Inteligencia Artificial (IA) es la combinación de algoritmos planteados con el propósito de crear máquinas que presenten las mismas capacidades que el ser humano. Cortana, Alexa, Apple HomePod …son todo dispositivos de hogar inteligentes que en los dos últimos años se ha apoderado de todo el mercado.

Los avances en IA ya están impulsando el uso del big data debido a su habilidad para procesar ingentes cantidades de datos y proporcionar ventajas comunicacionales. A pesar de estar en su fase de desarrollo, la Inteligencia Artificial tiene una de las mayores proyecciones a nivel de marketing y desarrollo de nuevos mercados.

 

  • Hubspot Video

 

Dado que los videos aportan un factor humano a las comunicaciones e incentivan la interacción, tus equipos de marketing, ventas y servicio de atención al cliente podrán obtener muchos beneficios con ellos. Las principales ventajas de HubSpot Video es que las empresas podrán incorporar videos a tus estrategias de marketing directamente. En las novedades de Hubspot se pueden alojar hasta 250 vídeos de forma gratuita en el administrador de archivos. Estos vídeos pueden reproducirse y transformarlos de forma óptima e encajar muy fácilmente en publicaciones de blogs, redes sociales y otras página de destino. Agregar CTA y formularios directamente en los vídeos. Crear listas y flujos de trabajo basados en las interacciones de los usuarios con nuestros vídeos.

 

  • Marketing Influencers

 

El marketing de influencers es una novedosa estrategia de marketing que consiste en lograr una serie de vínculos de colaboración entre las marcas y las empresas y aquellas personas con una gran visibilidad y protagonismo en internet, a las que se conoce como 'influencers'. A la hora de seleccionar el influencers para la campaña de marketing debes tener en cuenta que puedes reflejar los valores y el espíritu de tu marca.

Piensa en aquellas personas que cuentan con una fuerte autoridad en relación con un tema concreto relacionado con tu sector. Podrás determinar si el perfil de tu influencer es el adecuado para lograr tus objetivos.

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