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Actualidad · Noticia

Oportunidades y riesgos del crecimiento en la startup, tema central de Focus Pyme Valencia

Oportunidades y riesgos del crecimiento en la startup, tema... 

El evento tendrá lugar en Valencia, la primera semana de julio

Las entidades del ecosistema emprendedor del entorno startup se han reunido hoy para empezar a organizar el evento Focus Pyme y Emprendimiento Valencia de 2024. CEEI Valencia y Startup Valencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Talleres

Navegando con seguridad en la empresa: Ciberseguridad para todos

Navegando con seguridad en la empresa: Ciberseguridad para... 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Fechas: 29 de mayo, 5 de junio y 12 de junio

Jornada para empresas que tratará la ciberseguridad en las empresas. OBJETIVO: Adquirir conocimientos sobre la ciberseguridad en la empresa​. DIRIGIDO A: Empresarios, gerentes, autónomos,...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Agenda · Seminarios

Medidas legales que deben cumplir las empresas para la igualdad

Medidas legales que deben cumplir las empresas para la... 

El viernes, 10 de mayo de 2024

Aprende más con este evento sobre compromiso igualdad

Únete a nostras en este evento para aprender más sobre nuestro compromiso con la igualadad y cómo puedes participar. DIRIGIDO A: empresarios, gerentes, autónomos, emprendedores, etc. PROGRAMA:...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Agenda · Ferias

Rincón de Emprendedores

Rincón de Emprendedores 

El miércoles, 08 de mayo de 2024

XXV Maratón de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Alicante

¡Regresa el Rincón de Emprendedores! Nos sumamos al programa de la XXV Maratón de Empleo y Emprendimiento con nuestra iniciativa Rincón de Emprendedores en el que las start ups y proyectos...

Asociación Juvenil Alicante Emprende

Actualidad · Noticia

Qué es el Outsourcing. Ventajas, desventajas y ejemplos de la externalización de servicios

Qué es el Outsourcing. Ventajas, desventajas y ejemplos de... 

El outsourcing es una práctica muy habitual que te permite subcontratar proveedores especializados en algún servicio concreto por el cual vas a reduci

El outsourcing o externalización de servicios es una práctica cada vez más adoptada en el mundo empresarial. A través de ella, tu empresa puede subcontratar servicios o procesos a proveedores...

Agenda · Webinar

Contratación Pública por sectores: Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Contratación Pública por sectores: Arquitectura, Ingeniería... 

El martes, 14 de mayo de 2024

DATABREAK SOBRE LAS LICITACIONES PÚBLICAS EN EL MERCADO DE LA ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN

Inscripción ¿Has pensado alguna vez en mejorar tus habilidades para destacar en el mundo empresarial? Con los DataBreaks de Armilar y Vortal, ahora puedes aprender a detectar oportunidades con...

Armilar Business Services, SL (Armilar)

Agenda · Reunión

Comité de organización Focus Pyme y Emprendimiento L'Alcoià, El Comtat y Vall d'Albaida

Comité de organización Focus Pyme y Emprendimiento L'Alcoià... 

El lunes, 20 de mayo de 2024

Lunes 20 de mayo, Alcoy

El 20 de mayo tendrá lugar en el Edificio Ágora de Alcoy el Comité de Organización de Focus Pyme y Emprendimiento Alcoià-Comtat y Vall d'Albaida, para el que queremos contar con la colaboración de...

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Actualidad · Artículo

Edge Computing: potenciando el futuro del procesamiento de datos

Edge Computing: potenciando el futuro del procesamiento de... 

El edge computing, o computación en el borde, es un paradigma de procesamiento de datos

En el mundo de la tecnología, el procesamiento y la gestión de datos se han vuelto fundamentales para el éxito de las empresas y el avance de las industrias. Sin embargo, a medida que la cantidad de...

MyTaskPanel Consulting

Actualidad · Convocatoria

Premios Cámara Valencia 2024

Premios Cámara Valencia 2024 

Plazo de presentación de candidaturas hasta el 31 de mayo de 2024

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, como apoyo a la labor desarrollada por las empresas de la provincia de València, convoca los Premios Cámara de Valencia 2024. ​...

Cámara de Comercio de Valencia

Agenda · Jornadas

Jornada « La importancia de la metodología leader en el desarrollo del territorio»

Jornada « La importancia de la metodología leader en el... 

El viernes, 03 de mayo de 2024

Organizada por el Grupo de Acción Local GALO Caroig-Júcar, la Diputación de València y la Universidad de València

En 1991 se puso en marcha el España la primera iniciativa comunitaria de desarrollo rural denominada 'Leader'. La aplicación de la metodología Leader pretende que sea la propia población rural,...

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Transporte

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Transporte 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Transporte en la Comunidad Valenciana. Uso y manejo de GPS Movilización de pacientes para...

EUROFORMAC

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble, calzado y textil

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble,... 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Mueble, calzado y textil en la Comunidad Valenciana. Fichas técnicas de los productos en el...

EUROFORMAC

De buen negociador a negociador extraordinario

El próximo 22 de mayo, Sonia El Hakim impartirá el curso "Comunicación no Verbal Profesional"

Publicado por Soniacodigonoverbal
martes, 09 de abril de 2019 a las 13:50

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negociador

De buen negociador a negociador extraordinario

¿Podemos aplicar las mismas estrategias de venta a todas las personas, independientemente de su personalidad? ¿Todo el mundo se deja llevar por la compra emocional o el proceso de compra también depende de otros factores? ¿Podemos conocer cómo es la personalidad de un cliente sin necesidad de pasarle un test, observando únicamente su conducta? ¿Podemos llegar a anticipar el comportamiento de una persona, tras la observación de su comunicación no verbal? ¿Qué información damos y obtenemos cuando nos presentamos por primera vez a un cliente? ¿Deberíamos elegir diferentes entornos de negociación en base a los diferentes tipos de clientes? ¿Por qué conectamos con algunas personas desde el primer momento y con otras nos cuesta mucho llevarnos mediamente bien? ¿Puede un simple gesto hacer que mi cliente me perciba más cálido y competente?

Todas estas cuestiones están íntimamente relacionadas con el comportamiento no verbal. Y es que hablar de comunicación o comportamiento no verbal es mucho más que hablar de gestos. El comportamiento no verbal se refiere a todo lo que hace un individuo para enfrentarse al entorno. El estudio científico de esta disciplina, enmarcada dentro de las ciencias del comportamiento, puede ayudarnos a mejorar nuestras relaciones profesionales con clientes, proveedores, colaboradores y demás agentes con los que trabajamos. 

Una mayor precisión a la hora de decodificar el comportamiento no verbal de los demás, y gestionar adecuadamente el nuestro, nos permitirá pasar de ser unos buenos negociadores a ser unos negociadores extraordinarios.

El próximo 22 de mayo, impartiré un curso de formación teórico-práctico muy completo sobre comportamiento no verbal en Alcoy, en la que abordaremos tres cuestiones fundamentales a la hora de negociar: 

  • Aprenderemos a detectar el perfil de personalidad de un cliente (o colaborador) en base a su comportamiento no verbal, y, de esta forma, podremos comprender por qué hace lo que hace, podremos adaptarnos a él y podremos anticipar sus movimientos. Este sistema de perfilación de personalidad es el que utilizan los miembros de las secciones de análisis de conducta de la Policía Nacional y la Guardia Civil, con quienes he tenido la oportunidad de formarme. Se trata pues de una herramienta tremendamente útil, con rigor científico y que adaptaremos a entornos empresariales, en los que conocer bien a un cliente puede suponer una diferencia sustancial en nuestras ventas.
  • Otro de los temas que abordaremos será el de la primera impresión que causamos y nos causan. Multitud de estudios avalan que nos formamos una primera impresión en menos de un segundo y conocer la información que transmitimos a los demás y que los demás nos transmiten a nosotros nos permitirá ser más objetivos y acertados en nuestros juicios sobre los demás, obtener el máximo provecho de nosotros mismos y, en definitiva, dominar la situación desde el principio.
  • Daremos también las claves de los principales canales no verbales expresivos para convertirnos en negociadores extraordinarios: expresión facial, gestos, posturas, distancias y ubicación en la mesa según la estrategia de negociación, tacto, … En qué debemos fijarnos y cómo, qué reglas de lectura del comportamiento no verbal debemos seguir, qué podemos mejorar de nuestra conducta no verbal para resultar lo más atractivos e interesantes posible a nuestros clientes, …

Si quieres incrementar tus ventas, mejorar tu red de relaciones profesionales y pasar de ser un buen negociador a ser un negociador extraordinario, te animo a invertir un día en este curso completo, riguroso, divertido y repleto de dinámicas y prácticas para mejorar en tu trabajo.

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