Cerrar

Agenda · Webinar

Sesión: Emprender con apoyo es emprender con éxito

Sesión: Emprender con apoyo es emprender con éxito 

El lunes, 20 de mayo de 2024

Dale un impulso a tu proyecto o empresa

¿Eres emprendedor? ¿Estás pensando en emprender? ¿Tienes un proyecto empresarial al que le falta un impulso?. ¿Eres una empresa de menos de 2 años? ¿Crees que necesitas ayuda para dar el salto?...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Jornadas

Ciberseguridad fácil: cómo defender a tu empresa de las amenazas informáticas

Ciberseguridad fácil: cómo defender a tu empresa de las... 

El jueves, 16 de mayo de 2024

16 de mayo en Castalla

Jornada Ciberseguridad fácil: cómo defender a tu empresa de las amenazas informáticas. Con el objetivo de conocer cómo defender a tu empresa de las amenazas informáticas. PROGRAMA 1. ¿Qué está...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Agenda · Jornadas

Subvenciones a empresas

Subvenciones a empresas 

El martes, 14 de mayo de 2024

14 de mayo en Ibiae

Jornada Subvenciones a empresas PROGRAMA 1. PERTE economía circular-plásticos.2. PERTE economía circular-línea 2-3. PERTE descarbonización industrial.4. Ayudas del Ministerio de Industria...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Agenda · Jornadas

Descubre el valor de tus datos: Big Data y Business Intelligence para empresas

Descubre el valor de tus datos: Big Data y Business... 

El martes, 28 de mayo de 2024

28 de mayo en Cámara Comercio de Alcoy

Descubre el valor de tus datos: Big Data y Business Intelligence para empresas.  OBJETIVO Mejorar la eficiencia operativa, identificar oportunidades de mercado, y potenciar la innovación FECHA Y...

Cámara de Comercio de Alcoy

Actualidad · Noticia

¿Qué es el Growth Hacking? Estrategias y técnicas para hacer crecer tu negocio

¿Qué es el Growth Hacking? Estrategias y técnicas para... 

Implementar estrategias de Growth hacking en tu empresa, te permite crecer rápidamente consiguiendo un incremento rapido de usuarios y clientes. Para

En últimos años, el término "Growth Hacking" o marketing de crecimiento no solo ha ganado popularidad, sino que se ha convertido en un pilar esencial en el ámbito del marketing y la gestión...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para proyectos de innovación de alto impacto transformador en el municipio (Programa I)

Ayudas para proyectos de innovación de alto impacto... 

Subvenciones destinadas a la Administración local CV para potenciar proyectos de innovación

Subvenciones para la ejecución de proyectos de innovación de alto impacto transformador en el municipio (programa I) OBJETO  El objeto de estas ayudas es impulsar proyectos de innovación de alto...

Actualidad · Noticia

El ayuntamiento de Onda capacita a emprendedores y empresarios en el uso efectivo de la Inteligencia Artificial

El ayuntamiento de Onda capacita a emprendedores y... 

El Ayuntamiento de Onda y el CEEI ofrecen talleres formativos para potenciar el desarrollo económico y la competitividad

  El Ayuntamiento de Onda y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) han establecido una colaboración estratégica para promover el uso de la inteligencia artificial a través de la...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Jornadas

Claves para aumentar las ventas integrando herramientas de Inteligencia Artificial

Claves para aumentar las ventas integrando herramientas de... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

¡Descubre cómo la IA está cambiando el mundo de las ventas en nuestra Masterclass!

Te invitamos a asistir ya sea de forma presencial en las instalaciones de AVECAL (en Elche) o en formato online. ¿Qué aprenderás en esta sesión? Descubrirás cómo la IA está cambiando el mundo de...

LabPyme

Agenda · Encuentros

Networking: Datos digitales - Business Intelligence. Oropesa del Mar y Online

Networking: Datos digitales - Business Intelligence.... 

El jueves, 16 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: DATOS DIGITALES BUSINESS INTELLIGENCE Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo Datos Digitales: Business Intelligence que se va a...

Diputación Provincial de Castellón

Agenda · Webinar

Webinar: Datos digitales - Business Intelligence

Webinar: Datos digitales - Business Intelligence 

El martes, 14 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: DATOS DIGITALES BUSINESS INTELLIGENCE Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo Datos Digitales: Business Intelligence que se va a...

Diputación Provincial de Castellón

Actualidad · Artículo

Descubre cómo elegir la agencia de marketing en Alicante perfecta para tu proyecto web

Descubre cómo elegir la agencia de marketing en Alicante... 

En el vertiginoso mundo del marketing digital, encontrar la agencia de marketing adecuada en Alicante puede marcar la diferencia entre el éxito y el estancamiento. En Brandpost, comprendemos la...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Agenda · Encuentros

Networking: Aplicaciones de clientes - CRM. Oropesa del Mar y online

Networking: Aplicaciones de clientes - CRM. Oropesa del Mar... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: APLICACIONES DE CLIENTES CRM Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo de Aplicaciones de clientes CRM que se va a realizar el 7 y...

Diputación Provincial de Castellón

De buen negociador a negociador extraordinario

El próximo 22 de mayo, Sonia El Hakim impartirá el curso "Comunicación no Verbal Profesional"

Publicado por Soniacodigonoverbal
martes, 09 de abril de 2019 a las 13:50

Mostrar ampliado

negociador

De buen negociador a negociador extraordinario

¿Podemos aplicar las mismas estrategias de venta a todas las personas, independientemente de su personalidad? ¿Todo el mundo se deja llevar por la compra emocional o el proceso de compra también depende de otros factores? ¿Podemos conocer cómo es la personalidad de un cliente sin necesidad de pasarle un test, observando únicamente su conducta? ¿Podemos llegar a anticipar el comportamiento de una persona, tras la observación de su comunicación no verbal? ¿Qué información damos y obtenemos cuando nos presentamos por primera vez a un cliente? ¿Deberíamos elegir diferentes entornos de negociación en base a los diferentes tipos de clientes? ¿Por qué conectamos con algunas personas desde el primer momento y con otras nos cuesta mucho llevarnos mediamente bien? ¿Puede un simple gesto hacer que mi cliente me perciba más cálido y competente?

Todas estas cuestiones están íntimamente relacionadas con el comportamiento no verbal. Y es que hablar de comunicación o comportamiento no verbal es mucho más que hablar de gestos. El comportamiento no verbal se refiere a todo lo que hace un individuo para enfrentarse al entorno. El estudio científico de esta disciplina, enmarcada dentro de las ciencias del comportamiento, puede ayudarnos a mejorar nuestras relaciones profesionales con clientes, proveedores, colaboradores y demás agentes con los que trabajamos. 

Una mayor precisión a la hora de decodificar el comportamiento no verbal de los demás, y gestionar adecuadamente el nuestro, nos permitirá pasar de ser unos buenos negociadores a ser unos negociadores extraordinarios.

El próximo 22 de mayo, impartiré un curso de formación teórico-práctico muy completo sobre comportamiento no verbal en Alcoy, en la que abordaremos tres cuestiones fundamentales a la hora de negociar: 

  • Aprenderemos a detectar el perfil de personalidad de un cliente (o colaborador) en base a su comportamiento no verbal, y, de esta forma, podremos comprender por qué hace lo que hace, podremos adaptarnos a él y podremos anticipar sus movimientos. Este sistema de perfilación de personalidad es el que utilizan los miembros de las secciones de análisis de conducta de la Policía Nacional y la Guardia Civil, con quienes he tenido la oportunidad de formarme. Se trata pues de una herramienta tremendamente útil, con rigor científico y que adaptaremos a entornos empresariales, en los que conocer bien a un cliente puede suponer una diferencia sustancial en nuestras ventas.
  • Otro de los temas que abordaremos será el de la primera impresión que causamos y nos causan. Multitud de estudios avalan que nos formamos una primera impresión en menos de un segundo y conocer la información que transmitimos a los demás y que los demás nos transmiten a nosotros nos permitirá ser más objetivos y acertados en nuestros juicios sobre los demás, obtener el máximo provecho de nosotros mismos y, en definitiva, dominar la situación desde el principio.
  • Daremos también las claves de los principales canales no verbales expresivos para convertirnos en negociadores extraordinarios: expresión facial, gestos, posturas, distancias y ubicación en la mesa según la estrategia de negociación, tacto, … En qué debemos fijarnos y cómo, qué reglas de lectura del comportamiento no verbal debemos seguir, qué podemos mejorar de nuestra conducta no verbal para resultar lo más atractivos e interesantes posible a nuestros clientes, …

Si quieres incrementar tus ventas, mejorar tu red de relaciones profesionales y pasar de ser un buen negociador a ser un negociador extraordinario, te animo a invertir un día en este curso completo, riguroso, divertido y repleto de dinámicas y prácticas para mejorar en tu trabajo.

8.395 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO