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Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Transporte

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Transporte 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Transporte en la Comunidad Valenciana. Uso y manejo de GPS Movilización de pacientes para...

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Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble, calzado y textil

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble,... 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Mueble, calzado y textil en la Comunidad Valenciana. Fichas técnicas de los productos en el...

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Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Metal en la Comunidad Valenciana. Diseño y mantenimiento de instalaciones de energía solar...

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Actualidad · Noticia

Peritaje de WhatsApp en el Contexto de Fraude y Crimen Cibernético

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Importancia del análisis forense

En la era digital, el crimen cibernético y el fraude han encontrado un terreno fértil para proliferar, utilizando plataformas de comunicación como WhatsApp para coordinar y ejecutar actividades...

IP PERITOS JUDICIALES S.L.

Actualidad · Convocatoria

Pyme Innova 2024

Pyme Innova 2024 

Plazo presentación solicitudes desde el 29 de abril al 30 de septiembre

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, junto con la Cámara de Comercio de Valencia han puesto en marcha el Programa Pyme Innova en el marco del del Programa...

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Formación online sobre “SEO, Creación de Contenidos y Marketing de Contenidos”

Formación online sobre “SEO, Creación de Contenidos y... 

El martes, 14 de mayo de 2024

Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo

La Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo tiene el placer de invitarle a una formación online sobre "SEO, Creación de Contenidos y Marketing". El Marketing de Contenidos y la...

Cámara de comercio de Bélgica y Luxemburgo

Agenda · Jornadas

Taller práctico de liderazgo sostenible. Tu eres el motor del cambio.

Taller práctico de liderazgo sostenible. Tu eres el motor... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Podrás conocer de primera mano los requisitos legales que deben cumplir las empresas de menos de 50 trabajadores en materia de igualdad.     Dirigido A  A todas las pymes y autónomos que...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Gestión Inteligente del Estrés: Estrategias para el éxito y el bienestar

Gestión Inteligente del Estrés: Estrategias para el éxito y... 

El martes, 07 de mayo de 2024

Programa En este taller descubrirás las herramientas y los métodos para reducir el estrés en la actividad profesional o personal. Ganarás un nuevo estado de comodidad, productividad y eficiencia...

Cámara de Comercio de Alicante

Actualidad · Noticia

¿Cómo puedes utilizar la IA para mejorar tu empresa? Descúbrelo en el evento online Focus Pyme CREAMA Talento Digital

¿Cómo puedes utilizar la IA para mejorar tu empresa?... 

Estas jornadas contarán con profesionales que trabajan con IA como ponentes

El CEEI Elche, CREAMA y el Ayuntamiento de Xàbia organizan "Impulsando el Éxito de una Startup con Inteligencia Artificial", un evento online que se celebrará los días 15, 22 y 29 de mayo, en...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

La séptima edición del programa Órbita vuelve a atraer el interés de numerosas startups

La séptima edición del programa Órbita vuelve a atraer el... 

Plazo abierto hasta el 3 de mayo, se ofrece formación, mentorización, acceso al club de inversores y 100.000 € en premios a las mejores iniciativas

Decenas de startups y pequeñas empresas de la provincia de Castellón se han interesado ya para participar en esta edición del programa Órbita, impulsado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Dependencia

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El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Dependencia en la Comunidad Valenciana. Aplicación de la ley de la dependencia Apoyo...

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Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Construcción

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El miércoles, 01 de mayo de 2024

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¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Construcción en la Comunidad Valenciana. Accesibilidad en edificios existentes de tipología...

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Cómo realizar una buena atención al cliente en las redes sociales

redes sociales

Cómo realizar una buena atención al cliente en las redes sociales

Publicado por javierro
lunes, 09 de mayo de 2022 a las 09:22

La estrategia en redes sociales o social media marketing es una parte fundamental del marketing online para empresas.

Por una parte porque nos sirve para comunicar nuestra oferta de productos y servicios, por otra porque nos permite conocer con nombres y apellidos a nuestros fans..

Pero no olvidemos que también es crítico gestionar una buena atención al cliente en las redes sociales.

El servicio de atención al cliente es cada vez más importante en la actividad habitual de las empresas, puesto que los clientes ya no sólo necesitan que el producto se adecúe a sus necesidades, sino que también necesitan ver que las propias marcas se preocupan por ellos, que los escuchan y que van a ayudarlos en caso de que tengan algún problema..


Por qué atención al cliente en las redes sociales
Con el auge de los dispositivos móviles, las redes sociales se han convertido en un elemento muy importante tanto para las empresas como para los usuarios en relación a este tema.

Lo más habitual es que los usuarios de estas redes publiquen en ellas sus experiencias positivas, pero en ocasiones también las utilizan como un medio para mostrar su descontento y quejas ante determinadas situaciones.

De este modo, las redes sociales permiten a las empresas solventar rápidamente situaciones complicadas ante la publicación de una crítica o comentario despectivo por parte de un usuario antes de que los daños para estas sean irreparables.

Y es que las redes sociales han trasformado la forma en que se comunican empresas y clientes, pasando de ser una comunicación unidireccional a una más bidireccional.

Cada vez hay más clientes que utilizan las redes sociales para exponer sus opiniones en contra de las empresas, y estos pueden ser un activo muy importante para ellas, puesto que sus opiniones pueden servir de guía para resolver posibles fallos y ofrecer nuevas oportunidades de negocio.

A nivel general, un mal servicio de atención al cliente es la principal causa de su pérdida y lo que puede ser peor, cuando un cliente está insatisfecho suele compartir sus malas experiencias con otras personas en mayor medida que cuando está satisfecho.

Es por esto que mantener a los clientes contentos es ahora una de las principales tareas que debe tener en cuenta toda empresa.

Las redes sociales facilitan sin duda esta labor a las empresas.

Los clientes cada vez se sienten más escuchados gracias a ellas y ha supuesto un gran avance en la rapidez en la que se les da respuesta a sus demandas.

Los clientes tienen ahora más poder que hace unos años, en el momento que tienen algún problema y lo exponen en sus redes sociales, el problema pasa a ser más grande pero en este caso para las empresas, que pueden ver como ese comentario se difunde rápidamente perjudicando gravemente a su imagen.

Por este motivo el cuidado y buen trato al cliente en las redes sociales es cada vez mayor.

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