Cerrar

Agenda · Webinar

Retención del talento

Retención del talento 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 21 de mayo 2024

Las personas ya no buscan solo un empleo, sino tener un desarrollo profesional, mejora salarial y buen clima laboral. En este Webinar expondremos las novedades en este campo y te daremos los...

AIJU

Agenda · Webinar

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 14 de mayo 2024

Conoce la normativa laboral española sobre jornada laboral, tiempos de trabajo efectivo y descansos, así como todos los aspectos vinculantes. OBJETIVO Analizar la normativa laboral española...

AIJU

Actualidad · Artículo

¿Qué Son las Horas Extras y Cómo Funcionan?

¿Qué Son las Horas Extras y Cómo Funcionan? 

Las horas extras son aquellas que los trabajadores realizan más allá de su jornada laboral ordinaria.

Tipos de Horas Extras Estas horas extra están reguladas por el Estatuto de los Trabajadores y deben realizarse dentro de unos límites legales específicos. Comunes: No responden a una causa...

Actualidad · Noticia

Gravity Wave, galardonada en los Premios EmprendeXXI como la start-up con mayor potencial de la Comunitat Valenciana

Gravity Wave, galardonada en los Premios EmprendeXXI como... 

Gravity Wave, impulsa la limpieza de plástico y redes de pesca del mar y de los puertos con pescadores para transformarlo en productos de valor

La start-up Gravity Wave ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de la Comunitat Valenciana. Estos galardones cootorgados por CaixaBank, a...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Foros

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Innovación y responsabilidad unidos por un futuro sostenible

Queremos invitarles a participar en nuestro I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas, en el que hablaremos sobre la Responsabilidad Social Corporativa y los Objetivos de Desarrollo en aras de un...

Agenda · Jornadas

II Ruta Formativa PCUMH | De lo virtual a lo real: las tecnologías inmersivas aplicadas a tu negocio

II Ruta Formativa PCUMH | De lo virtual a lo real: las... 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Se hablará sobre cómo las tecnologías inmersivas impulsan soluciones para los desafíos de la industria

14 y 15 de mayo     Mustang Art Gallery     Parque Empresarial de Elche (Calle Severo Ochoa, 36) Las tecnologías inmersivas están teniendo un papel fundamental en el desarrollo de la sociedad y en...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Agenda · Jornadas

Infoday regional CV LIFE 2024 + Networking online

Infoday regional CV LIFE 2024 + Networking online 

El viernes, 17 de mayo de 2024

Dedicado al medio ambiente y a la acción por el clima

REDIT y Cámara Valencia organizan la jornada "Infoday regional CV LIFE 2024" online donde el Punto de Contacto Nacional del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico presentará la...

Agenda · Congresos

MEDICA 2024

MEDICA 2024 

El lunes, 11 de noviembre de 2024

Evento de corretaje de atención médica

Sea parte de la feria más grande del mundo de tecnología médica, equipos electromédicos, equipos de laboratorio, diagnóstico y productos farmacéuticos.MEDICA de este año tendrá lugar del lunes 11...

Agenda · Webinar

Conceptos generales de contabilidad con Sage Despachos Connected

Conceptos generales de contabilidad con Sage Despachos... 

El miércoles, 05 de junio de 2024

¡Apúntate al webinar!

¿Estás listo para llevar tus conocimientos de contabilidad al siguiente nivel? ¿Quieres descubrir cómo Sage Despachos Connected puede transformar tu forma de trabajar? ¡No te puedes perder este...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Los retos de la distribución y Sage 200

Los retos de la distribución y Sage 200 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

¡Inscríbete ya!

¿Estás listo para enfrentar los grandes desafíos del sector de la distribución? ¡Inscríbete en este webinar y descubre las herramientas que te ayudarán a superarlos con éxito! El miércoles 22 de...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Gestión de compras y aprovisionamientos en Business Central

Gestión de compras y aprovisionamientos en Business Central 

El jueves, 23 de mayo de 2024

¡Inscríbete al webinar!

¿Te gustaría optimizar tus procesos de aprovisionamiento utilizando las funcionalidades disponibles en Business Central? En este entorno dinámico y altamente competitivo, el manejo efectivo de las...

Aitana

Actualidad · Convocatoria

Tiquet Rural Cataluña

Tiquet Rural Cataluña 

Una herramienta para fomentar el relevo rural y frenar la despoblación

El Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural ha publicado la primera convocatoria del “Tiquet Rural”. Unas ayudas destinadas a fomentar el relevo rural mediante un apoyo económico...

Optimización SEO para venta de producto online

Optimización SEO para venta de producto online

Desde Seomur te ofrecemos una serie de consejos para conseguir la optimización SEO que deseas y aumentes tus conversiones y ventas en productos.

SEOmur

SEOmur

Publicado el miércoles, 15 de junio de 2022 a las 09:28

 

En la mayoría de casos el objetivo que queremos en posicionamiento seo es vender el máximo posible de un producto en concreto. Por este mismo motivo desde Seomur te vamos a regalar algunos consejos para que puedas conseguir la optimización SEO que deseas en una url, con la que conseguirás tu objetivo de aumentar las conversiones.

 

Posiciona el producto exacto

 

Normalmente, las conversiones se suelen conseguir en mayor medida cuando tu tienda online consigue atraer a clientes potenciales que tengan una alta probabilidad de venta del producto.

 

Los clientes potenciales son aquellos usuarios que saben todo acerca del artículo que tenemos a la venta y, básicamente, les hace falta únicamente llegar a una página online donde poder adquirirlo de manera segura y económica.

 

Es por este motivo por lo que puede resultar bastante interesante optimizar nuestra página web para el modelo exacto de producto, que normalmente se identifica ante una referencia alfanumérica. Aunque, posiblemente, las búsquedas sean menores para este término si realizamos este método, el porcentaje de conversiones de los usuarios que buscan eso en concreto será notablemente mayor

 

Enlaza con el producto

 

Lo ideal a la hora de optimizar la venta de un artículo online, es optimizar su ficha de producto, aunque, por desgracia, la mayoría de veces no tenemos las posibilidades de realizarlas a nuestro favor y hace que nuestro potencial web en esta se quede bastante floja.

 

Por este motivo, la mayoría de negocios o empresas crean páginas con contenido optimizado, que se posicionan mejor para varias prendas que están a la venta en nuestra página.

 

 

Por el contrario, la mayoría de veces nos olvidamos que en esta estrategia en concreto necesitamos también enlazar nuestro producto. Si queremos cumplir nuestro mayor objetivo en la venta online, será primordial hacer una usabilidad totalmente correcta.

 

Debes tener en cuenta, que siempre necesitamos conducir al usuario al objetivo final que hayamos marcado. por ejemplo, si se trata de la venta de un producto como este caso, entonces debemos focalizar todo nuestro esfuerzo en la ficha de comercialización de este mismo producto.

 

Alimenta de contenido tu landing

 

Supongamos que la ficha de producto que queríamos optimizar anteriormente, efectivamente, no se puede optimizar tanto como nos hubiese gustado hacerlo o, simplemente, encontramos más posibilidades en la creación total de una página nueva aparte.

 

Además del primordial enlace que debemos meter a la venta de producto, debemos optimizar el contenido de la página para conseguir la mejor posición posible en los resultados de búsqueda de Google.

 

Las mejores estrategias a realizar en este tipo de casos es transcribir todas las características que podamos del modelo, con el fin de que nuestros usuarios cuenten con la máxima información posible que necesiten, consiguiendo así un efecto doble.

 

Principalmente, conseguiremos las mejores opciones que podamos en posicionamiento SEO, gracias a nuestra cantidad de contenido extenso y enriquecido que vamos a aprovechar en nuestro sitio web.

 

Por otra parte, también cumpliremos la función de comercialización del producto, ya que se muestran al usuario todas las características técnicas y utilidad que presenta y puede ofrecer el producto.

 

Si quieres mantenerte al día sobre nuevas actualizaciones en Posicionamiento SEO de marketing digital, desde SEOMUR te ayudamos a conseguir tus objetivos informá

 

6.230 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO