Cerrar

Actualidad · Noticia

Ivace+i Innovación convoca ayudas para el desarrollo de proyectos de I+D+i en colaboración por valor de 49 millones de euros

Ivace+i Innovación convoca ayudas para el desarrollo de... 

Se facilita el acceso a empresas de nueva creación, start-ups y micropymes y se refuerza la orientación al mercado de estas iniciativas

El Consell, a través del Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación (Ivace+i), ha lanzado una nueva convocatoria de ayudas en concurrencia competitiva dirigida a fortalecer y desarrollar el...

Agenda · Webinar

Jornada Inteligencia Artificial

Jornada Inteligencia Artificial 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Potenciando empresas en el mundo real. 22 de mayo en Alcoy

Potenciando Empresas en el mundo real. La «II Jornada de Inteligencia Artificial» se enfocará en el potencial de la IA en las empresas, con eventos desde las 10:00 hasta las 13:00 el 22 de mayo de...

AIJU

Agenda · Jornadas

Oportunidades y horizontes en modelado de negocio

Oportunidades y horizontes en modelado de negocio 

El martes, 21 de mayo de 2024

Regula, financia, certifica, capacita y diversifica tu empresa en economía circular. 21 de mayo en Valencia

PROGRAMA   09:15 h. Recepción de asistentes     09:30 h. Bienvenida y presentación de la...

Cámara de Comercio de Valencia

Agenda · Jornadas

Emprendimiento, incorporación y mantenimiento de las mujeres en el medio rural en Gandía

Emprendimiento, incorporación y mantenimiento de las... 

El viernes, 07 de junio de 2024

Jornada Emprendimiento, incorporación y mantenimiento de las mujeres en el medio rural. FECHA Y HORA: Viernes, 07 de junio de 09:00 a 15:00 horas LUGAR: Ed. Universidad, calle Tosal, 8 de...

Actualidad · Convocatoria

Labora Emprén Autoempleo

Labora Emprén Autoempleo 

Para personas desempleadas que quieran emprender

Este programa gratuito de emprendimiento tiene como finalidad actividades de asesoramiento y mentorización, mediante acciones dirigidas al desarrollo de sus ideas de negocio fomentando el espíritu...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Emprendimiento, incorporación y mantenimiento de las mujeres en el medio rural en Altea

Emprendimiento, incorporación y mantenimiento de las... 

El jueves, 06 de junio de 2024

Jornada Emprendimiento, incorporación y mantenimiento de las mujeres en el medio rural. FECHA Y HORA: Jueves, 06 de junio de 09:00 a 15:00 horas LUGAR: Centro Social, Carrer Marina Baixa, 2 en...

Agenda · Jornadas

Emprendimiento, incorporación y mantenimiento de las mujeres en el medio rural en Onda

Emprendimiento, incorporación y mantenimiento de las... 

El jueves, 30 de mayo de 2024

Jornada Emprendimiento, incorporación y mantenimiento de las mujeres en el medio rural. FECHA Y HORA: Jueves, 30 de Mayo de 09:00 a 15:00 horas LUGAR: Salón de Actos de la Casa de la Cultura en...

Actualidad · Noticia

Focus Pyme y Emprendimiento CREAMA Talento Digital arranca con la primera sesión: descubre cómo empezar a usar IA en tu empresa

Focus Pyme y Emprendimiento CREAMA Talento Digital arranca... 

La conferencia ha sido impartida por Oliver Montes, especialista en Inteligencia Artificial en Cloud Levante

Esta mañana ha comenzado el Focus Pyme y Emprendimiento CREAMA Talento Digital con la primera sesión "IA, negocio y automatización de procesos", una conferencia en la que los asistentes han aprendido...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

La Generalitat Valenciana lanza el Plan Simplifica

La Generalitat Valenciana lanza el Plan Simplifica 

Para simplificar la burocracia que deja abrir una empresa sólo con una declaración responsable

El president de la Generalitat ha presentado el Plan Simplifica 2024-2026 para reformar la administración pública, aumentando la eficiencia y mejora en la atención a la ciudadanía. Así lo ha señalado...

Agenda · Jornadas

Invierte en el futuro, invierte en start-ups tecnológicas

Invierte en el futuro, invierte en start-ups tecnológicas 

El jueves, 06 de junio de 2024

Conoce las ventajas de invertir en start-ups tecnológicas, destacando el potencial de crecimiento, la diversificación para reducir riesgos

El objetivo de este evento es conocer las ventajas de invertir en start-ups tecnológicas, destacando el potencial de crecimiento, la diversificación para reducir riesgos y el papel de las redes y...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Actualidad · Noticia

¿Qué es la arquitectura bioclimática y cómo aprovecha la naturaleza en el diseño de edificios?

¿Qué es la arquitectura bioclimática y cómo aprovecha la... 

A medida que aumenta el compromiso del sector de la construcción con el medio ambiente, surgen nuevas soluciones sostenibles que contribuyen al cuidad

¿Te has preguntado alguna vez qué es la arquitectura bioclimática y cómo puede ayudarte a vivir de manera más sostenible? Este enfoque innovador en el diseño de edificios busca aprovechar al máximo...

Actualidad · Artículo

¿Cómo influye  la genética en los efectos de la cafeína y el alcohol?

¿Cómo influye la genética en los efectos de la cafeína y... 

¿Cómo es posible que algunas personas puedan disfrutar de una taza de café por la tarde y aún así dormir tranquilamente, mientras que otras permanecen despiertas toda la noche? ¿Por qué a algunas...

ADNTRO GENETICS

Optimización SEO para venta de producto online

Optimización SEO para venta de producto online

Desde Seomur te ofrecemos una serie de consejos para conseguir la optimización SEO que deseas y aumentes tus conversiones y ventas en productos.

SEOmur

SEOmur

Publicado el miércoles, 15 de junio de 2022 a las 09:28

 

En la mayoría de casos el objetivo que queremos en posicionamiento seo es vender el máximo posible de un producto en concreto. Por este mismo motivo desde Seomur te vamos a regalar algunos consejos para que puedas conseguir la optimización SEO que deseas en una url, con la que conseguirás tu objetivo de aumentar las conversiones.

 

Posiciona el producto exacto

 

Normalmente, las conversiones se suelen conseguir en mayor medida cuando tu tienda online consigue atraer a clientes potenciales que tengan una alta probabilidad de venta del producto.

 

Los clientes potenciales son aquellos usuarios que saben todo acerca del artículo que tenemos a la venta y, básicamente, les hace falta únicamente llegar a una página online donde poder adquirirlo de manera segura y económica.

 

Es por este motivo por lo que puede resultar bastante interesante optimizar nuestra página web para el modelo exacto de producto, que normalmente se identifica ante una referencia alfanumérica. Aunque, posiblemente, las búsquedas sean menores para este término si realizamos este método, el porcentaje de conversiones de los usuarios que buscan eso en concreto será notablemente mayor

 

Enlaza con el producto

 

Lo ideal a la hora de optimizar la venta de un artículo online, es optimizar su ficha de producto, aunque, por desgracia, la mayoría de veces no tenemos las posibilidades de realizarlas a nuestro favor y hace que nuestro potencial web en esta se quede bastante floja.

 

Por este motivo, la mayoría de negocios o empresas crean páginas con contenido optimizado, que se posicionan mejor para varias prendas que están a la venta en nuestra página.

 

 

Por el contrario, la mayoría de veces nos olvidamos que en esta estrategia en concreto necesitamos también enlazar nuestro producto. Si queremos cumplir nuestro mayor objetivo en la venta online, será primordial hacer una usabilidad totalmente correcta.

 

Debes tener en cuenta, que siempre necesitamos conducir al usuario al objetivo final que hayamos marcado. por ejemplo, si se trata de la venta de un producto como este caso, entonces debemos focalizar todo nuestro esfuerzo en la ficha de comercialización de este mismo producto.

 

Alimenta de contenido tu landing

 

Supongamos que la ficha de producto que queríamos optimizar anteriormente, efectivamente, no se puede optimizar tanto como nos hubiese gustado hacerlo o, simplemente, encontramos más posibilidades en la creación total de una página nueva aparte.

 

Además del primordial enlace que debemos meter a la venta de producto, debemos optimizar el contenido de la página para conseguir la mejor posición posible en los resultados de búsqueda de Google.

 

Las mejores estrategias a realizar en este tipo de casos es transcribir todas las características que podamos del modelo, con el fin de que nuestros usuarios cuenten con la máxima información posible que necesiten, consiguiendo así un efecto doble.

 

Principalmente, conseguiremos las mejores opciones que podamos en posicionamiento SEO, gracias a nuestra cantidad de contenido extenso y enriquecido que vamos a aprovechar en nuestro sitio web.

 

Por otra parte, también cumpliremos la función de comercialización del producto, ya que se muestran al usuario todas las características técnicas y utilidad que presenta y puede ofrecer el producto.

 

Si quieres mantenerte al día sobre nuevas actualizaciones en Posicionamiento SEO de marketing digital, desde SEOMUR te ayudamos a conseguir tus objetivos informá

 

6.350 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO