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Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Transporte

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Transporte 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Transporte en la Comunidad Valenciana. Uso y manejo de GPS Movilización de pacientes para...

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Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble, calzado y textil

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble,... 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Mueble, calzado y textil en la Comunidad Valenciana. Fichas técnicas de los productos en el...

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Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Metal en la Comunidad Valenciana. Diseño y mantenimiento de instalaciones de energía solar...

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Actualidad · Noticia

Peritaje de WhatsApp en el Contexto de Fraude y Crimen Cibernético

Peritaje de WhatsApp en el Contexto de Fraude y Crimen... 

Importancia del análisis forense

En la era digital, el crimen cibernético y el fraude han encontrado un terreno fértil para proliferar, utilizando plataformas de comunicación como WhatsApp para coordinar y ejecutar actividades...

IP PERITOS JUDICIALES S.L.

Actualidad · Convocatoria

Pyme Innova 2024

Pyme Innova 2024 

Plazo presentación solicitudes desde el 29 de abril al 30 de septiembre

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, junto con la Cámara de Comercio de Valencia han puesto en marcha el Programa Pyme Innova en el marco del del Programa...

Cámara de Comercio de Valencia

Agenda · Webinar

Formación online sobre “SEO, Creación de Contenidos y Marketing de Contenidos”

Formación online sobre “SEO, Creación de Contenidos y... 

El martes, 14 de mayo de 2024

Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo

La Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo tiene el placer de invitarle a una formación online sobre "SEO, Creación de Contenidos y Marketing". El Marketing de Contenidos y la...

Cámara de comercio de Bélgica y Luxemburgo

Agenda · Jornadas

Taller práctico de liderazgo sostenible. Tu eres el motor del cambio.

Taller práctico de liderazgo sostenible. Tu eres el motor... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Podrás conocer de primera mano los requisitos legales que deben cumplir las empresas de menos de 50 trabajadores en materia de igualdad.     Dirigido A  A todas las pymes y autónomos que...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Gestión Inteligente del Estrés: Estrategias para el éxito y el bienestar

Gestión Inteligente del Estrés: Estrategias para el éxito y... 

El martes, 07 de mayo de 2024

Programa En este taller descubrirás las herramientas y los métodos para reducir el estrés en la actividad profesional o personal. Ganarás un nuevo estado de comodidad, productividad y eficiencia...

Cámara de Comercio de Alicante

Actualidad · Noticia

¿Cómo puedes utilizar la IA para mejorar tu empresa? Descúbrelo en el evento online Focus Pyme CREAMA Talento Digital

¿Cómo puedes utilizar la IA para mejorar tu empresa?... 

Estas jornadas contarán con profesionales que trabajan con IA como ponentes

El CEEI Elche, CREAMA y el Ayuntamiento de Xàbia organizan "Impulsando el Éxito de una Startup con Inteligencia Artificial", un evento online que se celebrará los días 15, 22 y 29 de mayo, en...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

La séptima edición del programa Órbita vuelve a atraer el interés de numerosas startups

La séptima edición del programa Órbita vuelve a atraer el... 

Plazo abierto hasta el 3 de mayo, se ofrece formación, mentorización, acceso al club de inversores y 100.000 € en premios a las mejores iniciativas

Decenas de startups y pequeñas empresas de la provincia de Castellón se han interesado ya para participar en esta edición del programa Órbita, impulsado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Dependencia

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El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Dependencia en la Comunidad Valenciana. Aplicación de la ley de la dependencia Apoyo...

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Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Construcción

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El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Construcción en la Comunidad Valenciana. Accesibilidad en edificios existentes de tipología...

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Mejores blogs de marketing digital

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Mejores blogs de marketing digital

Pablo Tomnsi

Pablo Tomnsi

Publicado el lunes, 14 de noviembre de 2022 a las 08:35

¿Qué es el marketing de contenido?

El content marketing, o marketing de contenido, es una estrategia de marketing digital que implica crear contenido relacionado con su negocio o marca nos explican en https://www.kupakia.com/ empresa de marketing líder en el sector.

En este sentido, cualquier tipo de contenido puede usarse en la perspectiva del marketing de contenido: artículos de blog, videos, podcasts, publicaciones en redes sociales, libros electrónicos, infografías y mucho más. 

En la práctica, hacer marketing de contenido significa crear contenido con el objetivo de generar tráfico y, en consecuencia, aumentar los ingresos de su negocio. 

Cómo crear una estrategia de marketing de contenido

¿Cómo crear una estrategia de marketing de contenido? 

Cualquiera que sea el tipo de contenido que va a crear para atraer tráfico a su sitio, hay algunos pasos a seguir para establecer una estrategia efectiva de marketing de contenido: 

  1. Establecer metas
  2. Encuentra tu audiencia
  3. Crear contenido
  4. Analizar los resultados.

Veamos cada paso en detalle. 

1). Establecer metas

Cualquier campaña de marketing de contenido que se respete debe tener uno o más objetivos específicos.

¿Por qué estás creando tu contenido? ¿Desea presentar un nuevo producto, ofrecer contenido útil, notificar a las personas de una oferta inminente? 

Tener objetivos claros y tangibles lo ayudará a estructurar su contenido y evitar que sea confuso y desorganizado en general. 

2). Encuentra tu audiencia

¿Con quién estás hablando? ¿Para quién estás creando tu contenido? ¿Para quién es su estrategia de marketing de contenido? 

Encontrar una audiencia para el marketing de contenido es un poco como rastrear el identikit de sus clientes ideales, tal como lo haría con la creación de personas compradoras.

Tener en cuenta quién es su audiencia también lo ayudará a comprender qué tipo de contenido podría ser más interesante y, por lo tanto, más exitoso. 

3). Crear contenido

Cuando haya organizado toda la parte teórica, es hora de pasar a la parte práctica del marketing de contenidos, a saber, la creación de contenido. 

En este punto, debe tener ideas suficientemente claras sobre el tipo de contenido para crear para su audiencia.

Sin embargo, hay algunos consejos que puede tener en cuenta:

  • Recuerda que no estás escribiendo para ti, sino para aquellos que quieren que te lea.
  • Intente crear contenido claro y transparente, evitando dispositivos literarios innecesarios y vueltas de palabras. 
  • Adapte el tono de su contenido al tono de voz de su negocio y su propósito. 
  • Acompañe contenido escrito por imágenes y gráficos cautivadores. 
  • Comparta su contenido en diferentes plataformas y no subestime las redes sociales. 

Dicho esto, solo tienes que ... comenzar a crear. 

4). Analizar los resultados.

¿Cómo entender si el contenido que está publicando funciona y cómo entender qué aspectos se pueden mejorar?

Como de costumbre, analizando los resultados. 

Dependiendo del objetivo de su estrategia de marketing de contenido, deberá analizar varias métricas para comprender si su contenido funciona satisfactoriamente. 

Algunas de las métricas a analizar para el marketing de contenido son:

  • Visitas orgánicas
  • Clasificación de palabras clave
  • Nuevos visitantes y visitantes regulares.
  • Enlace posterior 
  • Me gusta, comentarios y acciones 

Al mantener este tipo de métrica bajo control, podrá comprender con certeza qué contenido trae más tráfico ( y más ingresos ) a su negocio y cuáles pueden mejorarse. 

Pero, ¿dónde encontrar inspiración para comprender qué tipo de artículos escribir y publicar en su blog? 

Marketing de contenido: 11 ejemplos de artículos efectivos 

Aquí hay 11 ejemplos de artículos efectivos para conquistar su audiencia y escalar las páginas de resultados de búsqueda:

  1. Prepare una lista de personas influyentes a seguir
  2. Responda preguntas relacionadas con su industria
  3. Describe tu equipo
  4. Ofertas de ofertas de nuevos productos
  5. Crea un tutorial para tus productos.
  6. Anunciar ventas y ofertas
  7. Organizar un concurso
  8. Escribe sobre un evento al que asististe
  9. Cuenta la historia de tu empresa
  10. Haga un video tutorial para un producto
  11. Haga un video sobre la creación de un producto.
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