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Agenda · Webinar

Retención del talento

Retención del talento 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 21 de mayo 2024

Las personas ya no buscan solo un empleo, sino tener un desarrollo profesional, mejora salarial y buen clima laboral. En este Webinar expondremos las novedades en este campo y te daremos los...

AIJU

Agenda · Webinar

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 14 de mayo 2024

Conoce la normativa laboral española sobre jornada laboral, tiempos de trabajo efectivo y descansos, así como todos los aspectos vinculantes. OBJETIVO Analizar la normativa laboral española...

AIJU

Actualidad · Artículo

¿Qué Son las Horas Extras y Cómo Funcionan?

¿Qué Son las Horas Extras y Cómo Funcionan? 

Las horas extras son aquellas que los trabajadores realizan más allá de su jornada laboral ordinaria.

Tipos de Horas Extras Estas horas extra están reguladas por el Estatuto de los Trabajadores y deben realizarse dentro de unos límites legales específicos. Comunes: No responden a una causa...

Actualidad · Noticia

Gravity Wave, galardonada en los Premios EmprendeXXI como la start-up con mayor potencial de la Comunitat Valenciana

Gravity Wave, galardonada en los Premios EmprendeXXI como... 

Gravity Wave, impulsa la limpieza de plástico y redes de pesca del mar y de los puertos con pescadores para transformarlo en productos de valor

La start-up Gravity Wave ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de la Comunitat Valenciana. Estos galardones cootorgados por CaixaBank, a...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Foros

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Innovación y responsabilidad unidos por un futuro sostenible

Queremos invitarles a participar en nuestro I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas, en el que hablaremos sobre la Responsabilidad Social Corporativa y los Objetivos de Desarrollo en aras de un...

Agenda · Jornadas

II Ruta Formativa PCUMH | De lo virtual a lo real: las tecnologías inmersivas aplicadas a tu negocio

II Ruta Formativa PCUMH | De lo virtual a lo real: las... 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Se hablará sobre cómo las tecnologías inmersivas impulsan soluciones para los desafíos de la industria

14 y 15 de mayo     Mustang Art Gallery     Parque Empresarial de Elche (Calle Severo Ochoa, 36) Las tecnologías inmersivas están teniendo un papel fundamental en el desarrollo de la sociedad y en...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Agenda · Jornadas

Infoday regional CV LIFE 2024 + Networking online

Infoday regional CV LIFE 2024 + Networking online 

El viernes, 17 de mayo de 2024

Dedicado al medio ambiente y a la acción por el clima

REDIT y Cámara Valencia organizan la jornada "Infoday regional CV LIFE 2024" online donde el Punto de Contacto Nacional del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico presentará la...

Agenda · Congresos

MEDICA 2024

MEDICA 2024 

El lunes, 11 de noviembre de 2024

Evento de corretaje de atención médica

Sea parte de la feria más grande del mundo de tecnología médica, equipos electromédicos, equipos de laboratorio, diagnóstico y productos farmacéuticos.MEDICA de este año tendrá lugar del lunes 11...

Agenda · Webinar

Conceptos generales de contabilidad con Sage Despachos Connected

Conceptos generales de contabilidad con Sage Despachos... 

El miércoles, 05 de junio de 2024

¡Apúntate al webinar!

¿Estás listo para llevar tus conocimientos de contabilidad al siguiente nivel? ¿Quieres descubrir cómo Sage Despachos Connected puede transformar tu forma de trabajar? ¡No te puedes perder este...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Los retos de la distribución y Sage 200

Los retos de la distribución y Sage 200 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

¡Inscríbete ya!

¿Estás listo para enfrentar los grandes desafíos del sector de la distribución? ¡Inscríbete en este webinar y descubre las herramientas que te ayudarán a superarlos con éxito! El miércoles 22 de...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Gestión de compras y aprovisionamientos en Business Central

Gestión de compras y aprovisionamientos en Business Central 

El jueves, 23 de mayo de 2024

¡Inscríbete al webinar!

¿Te gustaría optimizar tus procesos de aprovisionamiento utilizando las funcionalidades disponibles en Business Central? En este entorno dinámico y altamente competitivo, el manejo efectivo de las...

Aitana

Actualidad · Convocatoria

Tiquet Rural Cataluña

Tiquet Rural Cataluña 

Una herramienta para fomentar el relevo rural y frenar la despoblación

El Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural ha publicado la primera convocatoria del “Tiquet Rural”. Unas ayudas destinadas a fomentar el relevo rural mediante un apoyo económico...

8 tips para implementar la omnicanalidad en tu proyecto empresarial: aprovecha los diferentes canales para llegar a los clientes

Omnicanalidad

La omnicanalidad es una estrategia que se utiliza para llegar a los clientes a través de múltiples canales

Uno de los grandes desafíos a los que se enfrentan las empresas y los emprendedores está relacionado con el contacto directo con los clientes. Antiguamente las estrategias a seguir eran muy básicas y, además, la relación con los usuarios era unidireccional. Hoy en día, la comunicación es bidireccional y todo es diferente: hay muchas vías para contactar con los clientes y hay que intentar aprovechar todas las posibles para atraer al público y derivarlo a los lugares clave, como la página web. Esto se conoce como omnicanalidad.

La estrategia de omnicanalidad está centrada en el cliente y el objetivo es ofrecer una experiencia integrada a través de diferentes canales. La omincanalidad tiene en cuenta, además, que los clientes puedan cubrir sus necesidades y tener acceso a información, productos o servicios en cualquier momento.

Dicho de otra forma, la omnicanalidad es una estrategia que se utiliza para llegar a los clientes a través de múltiples canales, tanto digitales como físicos. Explotar esta posibilidad es clave para captar al público objetivo en cualquier momento y también es importante para que los clientes puedan realizar acciones siempre que lo deseen, haciendo que nuestro negocio este activo siempre.

Es fundamental tener en cuenta que el mensaje tiene que estar adaptado a cada uno de los canales que utilizamos, pero sin olvidar que deben mantener una línea y una coherencia. Mantener una línea similar permite que, independientemente del canal usado, el cliente va a tener una buena experiencia y puede satisfacer sus necesidades. Además, la omnicanalidad apuesta por ser una estrategia integrada y el relato entre todos los canales tiene relación y sentido, permitiendo que los usuarios salten de un canal a otro.

En este artículo os damos 8 tips para desarrollar una estrategia de omnicanalidad en una empresa. Este enfoque puede ayudar a posicionar un negocio digital, especialmente para los proyectos empresariales que están comenzando.

Estos 8 consejos son:

  1. Presencia en redes sociales: Desarrollar una presencia en diferentes plataformas de redes sociales y asegurarse de que el contenido y la marca sean consistentes en todas ellas.

  2. Atención al cliente: Ofrecer un servicio de atención al cliente multicanal, como chat en vivo, correo electrónico y teléfono, para que los clientes puedan comunicarse con la empresa de la manera que prefieran.

  3. Compra coherente: Ofrecer una experiencia de compra coherente en todos los canales, incluyendo la página web, las redes sociales y las tiendas físicas (si las hay).

  4. Publicidad online: Utilizar la publicidad en línea para llegar a los clientes potenciales en diferentes plataformas y canales.

  5. Email marketing: Utilizar el correo electrónico para mantenerse en contacto con los clientes y ofrecerles contenido personalizado y promociones exclusivas.

  6. Apps y contenido móvil: Integrar la tecnología móvil en la experiencia de compra, como aplicaciones móviles, pagos móviles y una web responsive y adaptada al móvil.

  7. Crear contenido: Un podcast, vídeos en YouTube, redes sociales... Muchos de estos canales ayudan a captar y fidelizar clientes, que se pueden derivar a otros lugares para que consuman nuestro producto.
  8. Analizar: Utilizar herramientas de análisis de datos para entender mejor a los clientes y ofrecerles una experiencia de compra personalizada.

Las empresas que no aprovechan los diferentes canales que Internet ofrece están perdiendo oportunidades de contacto con los clientes y, en consecuencia, están dando un peor servicio en líneas generales. Estar en diversos canales puede ser complicado para negocios pequeños, pero lo importante al principio es identificar cuáles son los básicos y, poco a poco, escalar esta estategia y aumentar la presencia en la mayoría de canales.

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