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Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Transporte

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Transporte 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Transporte en la Comunidad Valenciana. Uso y manejo de GPS Movilización de pacientes para...

EUROFORMAC

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble, calzado y textil

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble,... 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Mueble, calzado y textil en la Comunidad Valenciana. Fichas técnicas de los productos en el...

EUROFORMAC

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Metal en la Comunidad Valenciana. Diseño y mantenimiento de instalaciones de energía solar...

EUROFORMAC

Actualidad · Noticia

Peritaje de WhatsApp en el Contexto de Fraude y Crimen Cibernético

Peritaje de WhatsApp en el Contexto de Fraude y Crimen... 

Importancia del análisis forense

En la era digital, el crimen cibernético y el fraude han encontrado un terreno fértil para proliferar, utilizando plataformas de comunicación como WhatsApp para coordinar y ejecutar actividades...

IP PERITOS JUDICIALES S.L.

Actualidad · Convocatoria

Pyme Innova 2024

Pyme Innova 2024 

Plazo presentación solicitudes desde el 29 de abril al 30 de septiembre

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, junto con la Cámara de Comercio de Valencia han puesto en marcha el Programa Pyme Innova en el marco del del Programa...

Cámara de Comercio de Valencia

Agenda · Webinar

Formación online sobre “SEO, Creación de Contenidos y Marketing de Contenidos”

Formación online sobre “SEO, Creación de Contenidos y... 

El martes, 14 de mayo de 2024

Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo

La Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo tiene el placer de invitarle a una formación online sobre "SEO, Creación de Contenidos y Marketing". El Marketing de Contenidos y la...

Cámara de comercio de Bélgica y Luxemburgo

Agenda · Jornadas

Taller práctico de liderazgo sostenible. Tu eres el motor del cambio.

Taller práctico de liderazgo sostenible. Tu eres el motor... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Podrás conocer de primera mano los requisitos legales que deben cumplir las empresas de menos de 50 trabajadores en materia de igualdad.     Dirigido A  A todas las pymes y autónomos que...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Gestión Inteligente del Estrés: Estrategias para el éxito y el bienestar

Gestión Inteligente del Estrés: Estrategias para el éxito y... 

El martes, 07 de mayo de 2024

Programa En este taller descubrirás las herramientas y los métodos para reducir el estrés en la actividad profesional o personal. Ganarás un nuevo estado de comodidad, productividad y eficiencia...

Cámara de Comercio de Alicante

Actualidad · Noticia

¿Cómo puedes utilizar la IA para mejorar tu empresa? Descúbrelo en el evento online Focus Pyme CREAMA Talento Digital

¿Cómo puedes utilizar la IA para mejorar tu empresa?... 

Estas jornadas contarán con profesionales que trabajan con IA como ponentes

El CEEI Elche, CREAMA y el Ayuntamiento de Xàbia organizan "Impulsando el Éxito de una Startup con Inteligencia Artificial", un evento online que se celebrará los días 15, 22 y 29 de mayo, en...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

La séptima edición del programa Órbita vuelve a atraer el interés de numerosas startups

La séptima edición del programa Órbita vuelve a atraer el... 

Plazo abierto hasta el 3 de mayo, se ofrece formación, mentorización, acceso al club de inversores y 100.000 € en premios a las mejores iniciativas

Decenas de startups y pequeñas empresas de la provincia de Castellón se han interesado ya para participar en esta edición del programa Órbita, impulsado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Dependencia

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Dependencia 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Dependencia en la Comunidad Valenciana. Aplicación de la ley de la dependencia Apoyo...

EUROFORMAC

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Construcción

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Construcción 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Construcción en la Comunidad Valenciana. Accesibilidad en edificios existentes de tipología...

EUROFORMAC

3 desafíos a los que se enfrentan las empresas para crecer en 2023

3 desafíos a los que se enfrentan las empresas para crecer en 2023

Conoce los 3 desafíos a los que se enfrentan las empresas para crecer en 2023

Vende Más - HubSpot Partner

Vende Más - HubSpot Partner

Publicado el lunes, 30 de enero de 2023 a las 10:53

2023, las empresas intentan predecir el crecimiento en un macroentorno impredecible. Intentando dar solución a esta incertidumbre, HubSpot estuvo investigando los 3 dolores principales a los que se enfrentan las empresas y esto fue lo que encontró:

  • 😖 Dolor 1: Sistemas y datos desconectados. Una empresa suele tener una media de 242 herramientas SAAS que se encuentran desconectadas entre sí. Los sistemas y datos desconectados se refieren a la falta de integración entre diferentes herramientas y sistemas utilizados por una empresa. Esto puede causar problemas de redundancia y duplicidad de datos, así como una mala experiencia para los clientes debido a la falta de fluidez en la comunicación entre los diferentes departamentos y sistemas. Durante la pandemia, muchas empresas tuvieron que adaptarse rápidamente a un ambiente totalmente digital, lo que llevó a un aumento en la compra de herramientas SAAS para cubrir las necesidades de cada tarea, equipo y departamento. Sin embargo, esto puede haber contribuido a la proliferación de sistemas y datos desconectados. Solucionar esto puede incluir la implementación de una plataforma de integración de sistemas y una estrategia de digitalización bien planificada.

 

  • 😖 Dolor 2: las personas están sintiendo desconexión entre ellas mismas. Nuestros clientes anhelan la comunidad, necesitan sentir que construyen relaciones profundas con su red de contactos, ya sean compañeros de trabajo, clientes o compañeros de intereses en común. "Desde la cuarentena hasta el distanciamiento social y el trabajo remoto, el aislamiento se ha convertido en parte de nuestra vida diaria. El problema es que somos humanos. Dependemos unos de otros para el apoyo y la conexión", Yamini Rangan, CEO de HubSpot.

 

  • 😖 Dolor 3: las empresas están desconectadas de sus clientes. La pandemia condujo a una sobrecarga digital que impactó negativamente en los ratios de apertura de emails, ratios de respuesta de emails de ventas y ratios de click en contenido de blog, los equipos de marketing escriben contenido para sus blogs de manera frenética pero no logran aumentar el tráfico a sus sitios web.

    Esto se suma a que nos encontramos ante los cambios en privacidad de los datos, lo que provoca una crisis de desconexión.

 

¿Cómo superamos la crisis de desconexión?


La solución a esto es conectar con el crecimiento, a través del foco en la conexión con nuestros clientes.

Pasar de:
✅     Datos a contexto
✅     Contenido a conexión
✅     Contactos a comunidad

Optimizar para la conexión con los clientes. ¿Cómo?

1.   Fase de atracción: utiliza la first-party data. La first-party data es la información que recopilas directamente de tus consumidores cuando interactúan con tus productos o servicios, como tu sitio web o aplicación. Esta también es información que vive en tus sistemas centrales como, por ejemplo, tu CRM. Los datos propios serán cada vez más importantes para permitirte crear experiencias personalizadas. La privacidad es la reina y los datos propios son el rey. Los datos serán el rey del marketing de la próxima década, según Parish Aggarwal.  Utilizar la first-party data te dará el mejor contexto de tus clientes y contactos. Recuerda diversificar la distribución de tu contenido, ve a dónde tu audiencia se encuentre. 


2.  Fase de interacción: gánate la apertura del email a través de contenido que sea de utilidad para tus clientes, usa el contexto en tus conversaciones. Muchas empresas utilizan los emails como un trampolín para generar tráfico al sitio web. Sin embargo con el creciente agotamiento digital, los equipos de marketing más innovadores, preparan emails que ofrezcan toda la información dentro del mismo correo. En lugar de concentrarse en el click, se enfocan en las interacciones con el correo que son más difíciles de medir, como por ejemplo los reenvíos, y algunas más tradicionales como el crecimiento de la base de suscriptores.


3.  Fase de deleite: haz que la compra/contratación sea fácil, dale a tus clientes elección sobre los medios de comunicación (SMS, WhatsApp, email, llamada, etc). ¿Sabías que HubSpot también se integra con WhatsApp?



Lee el artículo de la misma Yamini Rangan aquí o agenda una reunión con nosotros para conversar sobre cómo afrontar estos desafíos y ayudar a tu empresa a crecer.

 

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