Cerrar

Actualidad · Artículo

Visión de mercado de Renta 4 Banco (Mayo 2024)

Visión de mercado de Renta 4 Banco (Mayo 2024) 

El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar

Visión de mercado de Renta 4 Banco (Mayo 2024): "El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar"   Las bolsas frenan sus avances (+25%/+30% en últimos 6 meses) ante...

RENTA 4 BANCO

Actualidad · Noticia

Desayunos de innovación con Agentes del Ecosistema de Emprendimiento de Castellón.

Desayunos de innovación con Agentes del Ecosistema de... 

JUNTOS HACEMOS TERRITORIO

CEEI Castellón organiza estos desayunos de innovación en la provincia de Castellón para fomentar la colaboración entre los Agentes del Ecosistema de Emprendimiento de la zona sur de Castellón. El...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Jornadas

Jornada: Crea tu proyecto empresarial

Jornada: Crea tu proyecto empresarial 

El jueves, 30 de mayo de 2024

La Cámara de Alicante dentro del Programa de Apoyo Empresarial a la Mujer organiza esta Jornada, dirigida a emprendedoras y empresarias que estén interesadas en iniciar o ampliar su proyecto de...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Congresos

III Congreso ADVANCE/R+S "Sostenibilidad 360°: en el corazón del negocio''

III Congreso ADVANCE/R+S "Sostenibilidad 360°: en el... 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Lideramos la transformación del modelo empresarial valenciano el 12 de junio en Valencia

III Congreso ADVANCE/R+S: "Sostenibilidad 360°: en el corazón del negocio'' tendrá como enfoque el impacto medioambiental, social y buen gobierno: la triple hélice sobre la que se construye la...

Club de empresas responsables y sostenibles de la Comunidad Valenciana (CERSCV)

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para constitución nuevas cooperativas o sociedades laborales, fusión o absorción de mismas, o creación grupos cooperativos

Ayudas para constitución nuevas cooperativas o sociedades... 

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo lanza las ayudas para la constitución de nuevas cooperativas o sociedades laborales, la fusión o absorción de las mismas, o la creación de grupos...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para incorporación de desempleados como socias trabajadoras o de trabajo, a cooperativas y sociedades laborales (ESEILS)

Ayudas para incorporación de desempleados como socias... 

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo lanza las ayudas para la incorporación de personas desempleadas como socias trabajadoras o socias de trabajo, a cooperativas y sociedades laborales...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para inversiones en obras e instalaciones técnicas en cooperativas, sociedades laborales y empresas de inserción (ESEMOB)

Ayudas para inversiones en obras e instalaciones técnicas... 

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo lanza las ayudas para inversiones en obras e instalaciones técnicas en cooperativas, sociedades laborales y empresas de inserción 2024 (ESEMOB)....

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para asistencias técnicas a cooperativas y sociedades laborales para el ejercicio 2024 (ESEAST). Economía social.

Ayudas para asistencias técnicas a cooperativas y... 

Ayudas para cooperativas de trabajo asociado y sociedades laborales

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo lanza las ayudas para asistencias técnicas a cooperativas y sociedades laborales para el ejercicio 2024 (ESEAST). Economía social. OBJETIVO La...

Agenda · Foros

VIII Foro Nacional Mujeres Agroprofesionales MujerAGRO

VIII Foro Nacional Mujeres Agroprofesionales MujerAGRO 

El miércoles, 26 de junio de 2024

Esta nueva edición del Foro MujerAgro se desarrollará bajo el lema ‘Igualdad efectiva desde la corresponsabilidad’ el 26 de junio en Almería

El VIII Foro Nacional BusinessAGRO Mujeres Agroprofesionales – MujerAGRO, organizado por Siete Agromarketing y eComercio Agrario, tendrá lugar en El Palacio de Congresos y Exposiciones Cabo de Gata...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas destinadas a personas emprendedoras y pymes en apoyo al inicio y consolidación de su proyecto empresarial 2024 (EMPYME)

Ayudas destinadas a personas emprendedoras y pymes en apoyo... 

Ayudas de máximo 15.000 euros

La Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo lanza las ayudas destinadas a personas emprendedoras y pymes en apoyo al inicio y consolidación de su proyecto empresarial, para el...

Actualidad · Convocatoria

Convocatoria de Ayudas a la Innovación en 2024

Convocatoria de Ayudas a la Innovación en 2024 

La Agencia Valenciana de la Innovación convoca estas ayudas

El Agencia Valenciana de la Innovación (AVI) (IVACE+i Innovación) ha abierto la Convocatoria de Ayudas a la Innovación en 2024 para el fortalecimiento y desarrollo del modelo productivo de la...

Agenda · Jornadas

Softing TIC&TALK Meeting 2024 en Alicante

Softing TIC&TALK Meeting 2024 en Alicante 

El martes, 04 de junio de 2024

Las jornadas de Softing TIC&TALK engloban diferentes ámbitos de la tecnología, pero ponen el foco en lo local. El evento vuelve un año más a la provincia con Softing TIC&TALK Meeting 2024 en...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

3 desafíos a los que se enfrentan las empresas para crecer en 2023

3 desafíos a los que se enfrentan las empresas para crecer en 2023

Conoce los 3 desafíos a los que se enfrentan las empresas para crecer en 2023

Vende Más - HubSpot Partner

Vende Más - HubSpot Partner

Publicado el lunes, 30 de enero de 2023 a las 10:53

2023, las empresas intentan predecir el crecimiento en un macroentorno impredecible. Intentando dar solución a esta incertidumbre, HubSpot estuvo investigando los 3 dolores principales a los que se enfrentan las empresas y esto fue lo que encontró:

  • 😖 Dolor 1: Sistemas y datos desconectados. Una empresa suele tener una media de 242 herramientas SAAS que se encuentran desconectadas entre sí. Los sistemas y datos desconectados se refieren a la falta de integración entre diferentes herramientas y sistemas utilizados por una empresa. Esto puede causar problemas de redundancia y duplicidad de datos, así como una mala experiencia para los clientes debido a la falta de fluidez en la comunicación entre los diferentes departamentos y sistemas. Durante la pandemia, muchas empresas tuvieron que adaptarse rápidamente a un ambiente totalmente digital, lo que llevó a un aumento en la compra de herramientas SAAS para cubrir las necesidades de cada tarea, equipo y departamento. Sin embargo, esto puede haber contribuido a la proliferación de sistemas y datos desconectados. Solucionar esto puede incluir la implementación de una plataforma de integración de sistemas y una estrategia de digitalización bien planificada.

 

  • 😖 Dolor 2: las personas están sintiendo desconexión entre ellas mismas. Nuestros clientes anhelan la comunidad, necesitan sentir que construyen relaciones profundas con su red de contactos, ya sean compañeros de trabajo, clientes o compañeros de intereses en común. "Desde la cuarentena hasta el distanciamiento social y el trabajo remoto, el aislamiento se ha convertido en parte de nuestra vida diaria. El problema es que somos humanos. Dependemos unos de otros para el apoyo y la conexión", Yamini Rangan, CEO de HubSpot.

 

  • 😖 Dolor 3: las empresas están desconectadas de sus clientes. La pandemia condujo a una sobrecarga digital que impactó negativamente en los ratios de apertura de emails, ratios de respuesta de emails de ventas y ratios de click en contenido de blog, los equipos de marketing escriben contenido para sus blogs de manera frenética pero no logran aumentar el tráfico a sus sitios web.

    Esto se suma a que nos encontramos ante los cambios en privacidad de los datos, lo que provoca una crisis de desconexión.

 

¿Cómo superamos la crisis de desconexión?


La solución a esto es conectar con el crecimiento, a través del foco en la conexión con nuestros clientes.

Pasar de:
✅     Datos a contexto
✅     Contenido a conexión
✅     Contactos a comunidad

Optimizar para la conexión con los clientes. ¿Cómo?

1.   Fase de atracción: utiliza la first-party data. La first-party data es la información que recopilas directamente de tus consumidores cuando interactúan con tus productos o servicios, como tu sitio web o aplicación. Esta también es información que vive en tus sistemas centrales como, por ejemplo, tu CRM. Los datos propios serán cada vez más importantes para permitirte crear experiencias personalizadas. La privacidad es la reina y los datos propios son el rey. Los datos serán el rey del marketing de la próxima década, según Parish Aggarwal.  Utilizar la first-party data te dará el mejor contexto de tus clientes y contactos. Recuerda diversificar la distribución de tu contenido, ve a dónde tu audiencia se encuentre. 


2.  Fase de interacción: gánate la apertura del email a través de contenido que sea de utilidad para tus clientes, usa el contexto en tus conversaciones. Muchas empresas utilizan los emails como un trampolín para generar tráfico al sitio web. Sin embargo con el creciente agotamiento digital, los equipos de marketing más innovadores, preparan emails que ofrezcan toda la información dentro del mismo correo. En lugar de concentrarse en el click, se enfocan en las interacciones con el correo que son más difíciles de medir, como por ejemplo los reenvíos, y algunas más tradicionales como el crecimiento de la base de suscriptores.


3.  Fase de deleite: haz que la compra/contratación sea fácil, dale a tus clientes elección sobre los medios de comunicación (SMS, WhatsApp, email, llamada, etc). ¿Sabías que HubSpot también se integra con WhatsApp?



Lee el artículo de la misma Yamini Rangan aquí o agenda una reunión con nosotros para conversar sobre cómo afrontar estos desafíos y ayudar a tu empresa a crecer.

 

3.320 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO