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Actualidad · Artículo

Geolocalización: La llave para un control eficiente del tiempo laboral

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La Ubicación como aliada estratégica

En el panorama empresarial moderno, donde la optimización de recursos y la eficiencia operativa son fundamentales, la geolocalización en las empresas ha surgido como una herramienta poderosa para...

Actualidad · Noticia

Hemos Sido Nominados A Los Premios Vocación Digital Raiola

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La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el 15 de julio de 2024 en Zaragoza.

Queridos amigos y seguidores, Es un honor y un privilegio para mí compartir una noticia que nos llena de alegría y orgullo: nuestra querida agencia de SEO, Cantineoqueteveo, ha sido nominada para...

Agenda · Charla - Coloquio

Liderazgo Estratégico en Ciberseguridad: un rol crucial en la protección de los activos digitales de la empresa

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El martes, 18 de junio de 2024

Cómo desarrollar una cultura de ciberseguridad dentro de la organización

Desde CEEI Castellón como entidad colaboradora del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) impulsamos INCIBE Emprende, el Programa de Impuslso a la Industria de la Ciberseguridad Nacional.  De...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Noticia

Ramón Ferrandis: “El primer semestre del año ha sido muy positivo para el CEEI Valencia

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Agradece el apoyo a todas las personas y organizaciones de la Junta Directiva y la Asamblea

Ramón Ferrandis, CEO del CEEI Valencia, ha valorado el primer semestre del año como "muy positivo para la organización". Este período ha sido testigo de hitos significativos que han reforzado el...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

TNW Startup Programme 2024

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El programa TNW FOR STARTUPS ofrece a las start-ups la oportunidad de crecer, escalar y generar visibilidad para su negocio

El Ayuntamiento de València, a través de València Innovation Capital, lanza una convocatoria para seleccionar a startups que quieran participar en el Programa TNW for Startups en el marco del...

Las Naves

Actualidad · Convocatoria

Premios Rural’GO Mallorca

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Convocatoria para impulsar la consolidación de empresas en el ámbito rural

Mallorca Rural organiza la primera edición de los premios Rural’GO de consolidación de empresas en el ámbito rural, que reconocerán cuatro planes estratégicos empresariales del mundo rural de...

Actualidad · Convocatoria

Programa Tierra de Oportunidades | Provincia de Segovia

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Convocatoria de proyectos de emprendimiento rural

La COORDINADORA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DEL NORDESTE DE SEGOVIA- CODINSE y CaixaBank organizanla convocatoria Tierra de Oportunidades para apoyar iniciativas y proyectos de emprendimiento en la...

Actualidad · Convocatoria

The Gap in Between Startup Challenge

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El ganador será premiado con 10.000 euros, y cinco finalistas reconocidos por presentar el mejor proyecto dentro de cada temáticas del evento

The Gap in Between Startup Challenge tiene como objetivo promover el emprendimiento con impacto social y medioambiental. El desafío pretende convertirse en una plataforma líder para que las startups...

Social Nest Foundation

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Revoluciona tu actividad comercial con el nuevo CRM para Sage 200

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El miércoles, 26 de junio de 2024

¡Asegura tu plaza!

¿Te gustaría impulsar las ventas de tu negocio en más de un 25%? ¿Sabías que puedes conseguirlo con Sage 200? ¿Cómo? ¡Inscríbete en el webinar que estamos preparando para descubrirlo! Durante el...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

De NAV a Business Central: Casos de éxito y promoción del Programa de Actualización de Microsoft y Aitana

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El jueves, 13 de junio de 2024

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¿Estás listo para transformar tu negocio con Business Central, pero necesitas conocer los resultados reales antes de tomar una decisión? ¿Quieres saber cómo otros han superado los desafíos de la...

Aitana

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De NAV a Business Central: Estrategias de migración y opciones de licenciamiento

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El martes, 11 de junio de 2024

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¿No sabes por dónde empezar para migrar de Dynamics NAV a Dynamics 365 Business Central? ¿Conoces cuál es la mejor opción para maximizar el retorno de inversión y minimizar las interrupciones en tu...

Aitana

Actualidad · Artículo

La Importancia de un Canal de Denuncias en tu Empresa

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¿Sabías que contar con un canal de denuncias en tu empresa puede ser crucial para mantener un entorno laboral seguro y ético?

La Relevancia de Implementar un Canal de Denuncias en tu Organización Establecer un canal de denuncias es esencial para cualquier empresa que desee mantener un entorno de trabajo íntegro y seguro....

Gana Dinero Aumentando Tu Visibilidad Con Youtube

aumenta-visibilidad-seo-youtube/

Gana Dinero

Publicado por hsrhsr
viernes, 19 de enero de 2018 a las 20:04

La plataforma de YouTube se ha destacado por ocupar el segundo lugar, en la lista de los buscadores más importantes del mundo, así que lo tienes que usar para Ganar Dinero para aumentar tu visibilidad, además está detrás del gigante Google Chrome. Debido a este impacto social,  las empresas se han direccionado a encontrar estrategias que le permitan Aumenta Tu Visibilidad Haciendo SEO Con YouTube…

 

De acuerdo con los estudios realizados, se ha determinado que diariamente se suben en YouTube más de 24 horas de vídeo por minuto, generando así dos mil millones de vídeos reproducidos al día.

La presentación de un buen vídeo, juega un papel fundamental para posicionar una marca en la web, ya que para los usuarios es mucho más atractivo conocer acerca de un tema, producto o servicio, mediante un vídeo.

De esta manera el marketing con video se convierte en algo mágico, ya que dependiendo del contenido del mismo puede ser viralizado en pocos minutos; llegando a convertirse en uno de los videos más vistos del momento. Sin duda alguna es una de las mejores estrategias para lograr el objetivo de Aumenta Tu Visibilidad Haciendo SEO Con Youtube, ya que no hay manera de dudar de su gran utilidad para impulsar una marca, y aumentar el tráfico online en poco tiempo.

Ahora bien, el significado de SEO se define como Search Engine Optimization, que se traduce como Optimización para motores de búsqueda, el cual consiste en mejorar la visibilidad de una web en los motores de búsqueda, como por ejemplo el navegador de Google, a través de los resultados de las búsquedas realizadas por los usuarios. Es decir, cuando alguien haga la búsqueda de un término en específico como por ejemplo “SEO Con YouTube”, el primer resultado que debería aparecer, es el referido a tu web,  de forma natural y sin tener que pagar por obtener esa posición.

Es decir que la publicación de un vídeo en YouTube, combinado con el uso de las técnicas SEO tiene como único resultado, una búsqueda exitosa y una privilegiada posición en el navegador de Google; esto es algo que todas las marcan quieren lograr.

SEO En YouTube

EL SEO en Youtube permite aumentar notablemente las visitas al canal, todo va a depender las palabras claves, o frases utilizadas en la descripción del vídeo. El objetivo es coincidir con la búsqueda de las personas, para que puedan participar y compartir el contenido de manera viral.

El uso del SEO permite obtener los resultados que esperan las marcas en la web, en cuanto a posicionamiento y tráfico online. Es por ello que se convierte en una herramienta indispensable, en la promoción y viralización del contenido en la red de Internet.

Sin duda alguna el uso de esta herramienta, permite destacar a una marca sobre el resto, en el extenso mundo online. 

¿Cómo aplicar el SEO en tus vídeos?

Para Aumenta Tu Visibilidad Haciendo SEO Con Youtube, es importante que tus vídeos sean vistos, y al mismo tiempo sean capaces de generar el tráfico que necesitas para que tu web aparezca en la primera página de búsqueda del navegador. A continuación te mencionaré algunas reglas que debes aplicar al hacer uso del SEO en tus videos, para optimizar el contenido que será publicado y poder obtener el tráfico deseado.

  1. Títulos increíbles y buen contenido: esto es algo esencial, ya que para lograr captar el interés del usuario, sin que logre resistirse a ver el contenido de tu web, es importante atraparlo con un buen titular. Unido a esto, el contenido debe ser bueno e interesante a la vez, porque de nada vale contar con un buen título si el contenido no es interesante. Este error puede hacerle perder credibilidad a tu marca en la web.

Una herramienta que te puede ayudar con la elección de las palabras claves para tu título, es Google Adwords. Al hacer uso de ella, puedes elegir la palabra que menos competencia tenga para lograr una buena posición en Google. Otra opción es ayudarte con las búsquedas sugeridas por parte de YouTube, ya que te permitirá tener un panorama más claro de lo más buscado en el momento.

  1. Etiquetado: los vídeos que decidas publicar en tu canal de YouTube, deben estar bien etiquetados; es decir contener una información clara y precisa acerca del contenido que vas a promocionar. Uno de los trucos más usados en el etiquetado es la palabra “video”, tanto en el titulo como en la descripción del mismo, ya que la mayoría de los usuarios la incluyen al hacer su búsqueda y eso permite que puedas tener una concordancia más alta, en los resultados arrojados por Google. Además de ser práctico y atractivo para el usuario, el buscador entenderá mejor lo que estás ofreciendo.
  2. Descripción del vídeo: este es uno de los campos más importantes y versátiles que nos ofrece YouTube. Se recomienda que utilices enlaces a tu web empresarial o redes sociales; aunque los buscadores no son capaces de interpretar el contenido del vídeo, si indexan la descripción que le coloques, y reconocen las palabras claves. Para ello puedes limitarte a destacar los párrafos que mejor definan el video, y asegúrate que las 2 o 3 primeras fases sean muy relevantes; además es importante incluir los enlaces que consideres para que no pase desapercibido el video.
  3. Usar las anotaciones: esta es una manera rápida y cómoda para sugerir contenido de interés y lograr promocionar otros que ya tengas en tu canal de YouTube. Generalmente se terminan los vídeos realizándole una pregunta al usuario, y ofreciéndole la solución en otro video; esta es una estrategia muy usada para promocionar el canal. Sin embargo es importante no llenar la pantalla de anotaciones, porque para algunos resulta algo tedioso, y terminan perdiendo el interés en tu canal.

 

Los pilares básicos sobre Como Aumenta Tu Visibilidad Haciendo SEO Con Youtube

Existen unos pilares básicos que toma en cuenta YouTube para Aumenta Tu Visibilidad Haciendo SEO Con Youtube, y que ayudan a calcular la popularidad y relevancia de un video, entre ellos tenemos los siguientes:

  • YouTube al momento de posicionar un vídeo en su canal, toma en cuenta el número de visitas que ha recibido, los comentarios y los me gusta. Esto es algo fundamental para su posicionamiento, es por ello que debes esforzarte en crear contenidos interesantes, para lograr captar la atención de los usuarios, y que sientan el deseo de compartir tu contenido de manera inmediata.
  • Otro aspecto que toma en cuenta este canal son las etiquetas que tiene el video, dándole prioridad a las palabras claves utilizadas, destacando aquellas que le permitan obtener una respuesta sobre lo que el usuario quiere saber, como por ejemplo “como hacer marketing”, “como usar el Seo en YouTube”. Para conocer cuáles son las búsquedas más solicitadas, puedes hacer uso de la herramienta Keyword Search Tool, en donde podrás apreciar los resultados que aparecen de manera alternativa, con respecto a la búsqueda de palabras claves que haz solicitado.
  • YouTube aumenta el posicionamiento de aquellos vídeos durante las primeras 24 horas de su publicación. Esto lo hace de manera automática, con el objetivo de mostrarle a los usuarios los vídeos que han sido recién publicados. Por lo tanto mientras más vídeos subas, más relevancia puedes tener para este canal.

Ten presente que es mucho más sencillo posicionarse en Google, a través de un vídeo en el canal de YouTube,  es por eso que se convierte en una herramienta imprescindible y con mucho poder en la web. Si ponemos en práctica una buena estrategia SEO en YouTube, lograremos tener un buen posicionamiento en la plataforma, además de que conseguiremos entrar en la primera página del primer buscador del mundo, como lo es Google.

Ademas de todo lo que has leído aquí tengo una MasterClas preparada para ti ENTRA PARA VER MAS 

Espero que os haya gustado, comparte y dale al LIKE.

Un Saludo.

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