Cerrar

Actualidad · Noticia

La Diputació de València y el CEEI Valencia impulsarán los negocios de hostelería en municipios despoblados

La Diputació de València y el CEEI Valencia impulsarán los... 

Programa de mentorización para proyectos y empresas de ámbito rural relacionados con servicios Horeca y de Turismo

La Diputació de València, a través del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia (CEEI Valencia), ha iniciado un programa dirigido a establecimientos de hostelería o actividades...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

Manos Unidas Valencia anima a las empresas a ser agentes del cambio

Manos Unidas Valencia anima a las empresas a ser agentes... 

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas

Empresas, Universidades y ONGs se han dado cita en Valencia para abordar los retos y desafíos sobre la Responsabilidad Social Corporativa en el primer Foro de Empresas Socialmente Comprometidas...

Agenda · Congresos

XV Congreso de Innovación

XV Congreso de Innovación 

El viernes, 05 de julio de 2024

La IA, herramienta al servicio de la innovación. El 5 de julio en Valencia

En el XV Congreso de Innovación organizado por el Club para la Innovación de la Comunidad Valenciana contaremos con ponentes de primer nivel y de referencia en sus correspondientes sectores....

Club Innovación de la Comunidad Valenciana

Agenda · Cursos

Curso Transformación digital de tu empresa Elche 2024

Curso Transformación digital de tu empresa Elche 2024 

El jueves, 04 de julio de 2024

Mentores expertos te forman y asesoran en este curso 100% subvencionado por fondos europeos Next Generation

¿Te gustaría mejorar las competencias digitales de tu empresa pero no sabes cómo hacerlo? Desde Labpyme tenemos la solución. Hemos puesto en marcha este curso híbrido gratuito para directivos para...

LabPyme

Actualidad · Convocatoria

Programa Kit Digital | Bonos de 3.000 euros para las microempresas y autónomos/as

Programa Kit Digital | Bonos de 3.000 euros para las... 

Ayudas a la digitalización de empresas del segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados)

Extracto de la Resolución de 10 de junio de 2024 de la Dirección General de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se modifica la convocatoria de las ayudas destinadas a la digitalización...

Agenda · Webinar

Evita el Greenwashing: claves para comunicar en verde

Evita el Greenwashing: claves para comunicar en verde 

El martes, 18 de junio de 2024

¡Únete a esta jornada online y obtén las herramientas y respuestas actuales para comunicar de forma sostenible!

 Macarena Segarra nos explicará en que consiste la práctica de greenwashing y las novedades normativas, y Mari Carmen Estevan nos propondrá diferentes formas de comunicar positivamente. ¡Prepárate...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Todo lo que necesitas saber antes de crear tu empresa

Todo lo que necesitas saber antes de crear tu empresa 

El miércoles, 10 de julio de 2024

¿Te has planteado alguna vez trabajar por tu cuenta y montar un negocio? En esta sesión, te contamos cómo acelerar el proceso de convertir tu idea en empresa. ¡¡INSCRIPCIÓN GRATUITA!! Te...

Ayuntamiento de Manises

Actualidad · Noticia

La Universidad como Catalizador de Innovación y Emprendimiento Social para la Transformación Social en el Sur y España.

La Universidad como Catalizador de Innovación y... 

Mesa de diálogo e incidencia

¿Cómo pueden las universidades públicas valencianas impulsar una innovación transformadora y con impacto positivo en la sociedad?  ¿Qué papel juegan en la cooperación técnica...

Jovesólides

Actualidad · Noticia

Celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables

Celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas... 

El martes 11 de junio celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables en el Auditorio Joan Plaça, en el Jardí Botánic de la Universitat de València. En este encuentro,...

Cátedra de Empresa y Humanismo de la Universitat de València

Actualidad · Noticia

Optimización del Ratio de Aceptación de Cookies en 2024

Optimización del Ratio de Aceptación de Cookies en 2024 

En BrandPost hemos desarrollado un módulo de cookies innovador, totalmente personalizable y compatible con Consent Mode 2.0

En BrandPost, con más de 20 años de experiencia como agencia marketing en Alicante, entendemos la importancia de la conformidad con las regulaciones de cookies y la optimización del ratio de...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Actualidad · Artículo

¿Por qué hay extraños que se parecen físicamente?

¿Por qué hay extraños que se parecen físicamente? 

Seguro que a lo largo de tu vida te habrás cruzado con una persona que te recuerda a un amigo, familiar o conocido. Si te has visto en esta situación y te preguntas cómo puede ser esto posible, en...

ADNTRO GENETICS

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a la certificación de la producción ecológica en la Comunitat Valenciana

Ayudas a la certificación de la producción ecológica en la... 

OBJETO El objeto de las ayudas es el de fomentar la producción ecológica en el ámbito de la Comunitat Valenciana en el programa de la calidad de los alimentos regulado en el Reglamento (UE) 2018/848...

Taller Facebook Ads

Aprende a manejar la plataforma de anuncios de Facebook en 8 horas

Comienzo: el jueves, 09 de noviembre de 2017 a las 09:30
Finaliza: el jueves, 16 de noviembre de 2017 a las 13:30

Dónde:

CEEI Alcoi-Valencia

Salón Santiago Payá

Plaça Emili Sala 1, 2ª planta

Alcoi/Alcoy (Alicante)

Contacto:

[email protected] 96 199 42 48/00

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

Facebook ads alcoy

Facebook ads alcoy

Objetivos:

Facebook Ads es, junto con Google Adwords, la principal plataforma de creación de anuncios, eso sí, con objetivos y diferencias muy importantes en cuanto uso, segmentación y utilización de la plataforma. Su utilización nos puede permitir contactar con nuestra audiencia o potenciales clientes entre otras.

Muchas empresas caen en el error de empezar a invertir dinero en Facebook Ads sin tener claro un objetivo y sin una visión estratégica. El objetivo de este curso es que alumno aprenda a ver de forma estratégica en qué puede ayudarle una campaña de Facebook Ads en función del objetivo que este persiga. Aprenderá a saber qué tipo de campaña es la adecuada para su objetivo y a qué público debe mostrarla dentro del proceso de Inbound Marketing.

Veremos paso a paso como crear una campaña y cuáles son las 3 fases principales en cualquier campaña de Facebook Ads. Este taller aporta un valor diferencial frente a otros por su contenido estratégico. Es ideal para personas que todavía no hacen publicidad en Facebook o, que están haciendo pero se ven muy perdidos en el administrador de anuncios.

Temario:

Nivel iniciación-medio

  1. Visión estratégica de las campañas de Facebook Ads
  2. ¿Qué tipo de campaña funciona mejor según nuestro objetivo de marketing? de tráfico, captación de fans, de conversión,etc
  3. Campañas de anuncios en Facebook a través del embudo de conversión
  4. ¿Cómo saber a qué audiencia mostrar los anuncios en Facebook? Definición del Buyer Persona
  5. Cómo crear públicos en Facebook: lookalike, segmentados.
  6. Tres pasos para la creación de una campaña publicitaria en Facebook
  7. ¿Qué es el pixel de conversión y para qué sirve? Dónde está mi pixel, como lo instalo y como sé si está bien instalado.
  8. ¿Qué tipo de públicos podemos crear a través del pixel de conversión?
  9. Los anuncios en Instagram a través del administrador de anuncios de Facebook
  10. Cómo medir e interpretar resultados.
  11. Cómo calcular el presupuesto de las campañas y medir el ROI
  12. Lead Magnet.

Dirigido a:

  • Profesionales de marketing y comunicación.
  • Pymes que quieran incorporar estrategias de marketing online.
  • Personas interesadas en el desarrollo de su marca personal.
  • Community Manager

Nº alumnos: Máximo 20 empresas

Profesorado:

Loles Sancho. Loles Sancho es licenciada en Marketing y Gestión Comercial y Máster en Comunicación y Publicidad Empresarial. Ha trabajado como directora de Marketing y Comunicación en diferentes sectores y en el mundo de las agencias de publicidad. Actualmente, es consultora estratégica de Marketing y Comunicación digital, profesora de Marketing online en diferentes escuelas de negocios y universidades www.lolessancho.com

Día, Hora y Lugar: 9 y 16 de noviembre (de 9.30 a 13.30h.) en el CEEI Alcoy

Coste: 99 euros (IVA incluido)

MATRÍCULA:

1. Preincribirse en la parte superior de esta página

2. Enviar un mail con el concepto WS15 a: [email protected] y te enviaremos los pasos a seguir.

 

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)
8.958 visitas

Comentarios

AdmonAlcoi

AdmonAlcoi - 05-10-17

Inscribir a más de un usuario

Buenos tardes

Ya hemos avisado a formación indicando que desde Happy Friday irá más de una persona.

Para finalizar la inscripción a este taller recuerda que debes enviar un email con el concepto WS15 a: [email protected] y te indicarán los pasos a seguir.

Para cualquier pregunta, no dude en contactarnos. 

Un saludo

 

happyfriday

happyfriday - 05-10-17

Asistentes

Buenas tardes,

 

Como hago para inscribir a más de 1 asistente?

 

Saludos!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO