Cerrar

Actualidad · Noticia

"El territorio está a un click de cualquier parte del mundo"

"El territorio está a un click de cualquier parte del mundo" 

Focus Pyme La Serranía y Rincón de Ademuz muestra la trayectoria de seis proyectos que han aprovechado las oportunidades de la Nueva Ruralidad

"El territorio está a un click de cualquier parte del mundo". Así lo ha dicho hoy Ricardo Lop, gerente de Aceros de Hispania en el evento empresarial Focus Pyme y Emprendimiento La Serranía y El...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

Proyecto Bioterritorio

Proyecto Bioterritorio 

El medio rural, motor de cambio social busca recuperar y fortalecer los lazos humanos con la diáspora rural y con la población urbana

El proyecto ‘Bioterritorio, el medio rural, motor de cambio social’ busca recuperar y fortalecer los lazos humanos con la diáspora rural y con la población urbana, a través del reconocimiento de los...

Agenda · Curso Online

Curso Financiación Europea 2021-2027 y Estrategias de Participación

Curso Financiación Europea 2021-2027 y Estrategias de... 

El lunes, 27 de mayo de 2024

El  actual periodo de  programación 2021-2027 esta dotado  con 1,843  billones de euros. Entre los cambios más significativos cabe mencionarn uevos programas e instrumentos de financiación, recursos...

Euradia Internacional

Agenda · Curso Online

Curso de PRL. en fábricas de cemento

Curso de PRL. en fábricas de cemento 

El martes, 04 de junio de 2024

100% gratuito. Modalidad Online para ocupados de cualquier sector

¿Quieres formarte en PRL. en fábricas de cemento? ¡Este curso gratuito es para ti! Para ocupados de cualquier sector Duración: 50 horas Modalidad: Online Inscríbete a través del siguiente...

EUROFORMAC

Agenda · Cursos

Curso de Eficiencia energética en la industria

Curso de Eficiencia energética en la industria 

El miércoles, 05 de junio de 2024

100% gratuito. Modalidad Presencial para ocupados de cualquier sector

¿Quieres formarte en Eficiencia energética en la industria? ¡Este curso gratuito es para ti! Para ocupados de cualquier sector Duración: 20 horas Modalidad: Presencial en Valencia, CALLE DUQUE...

EUROFORMAC

Agenda · Webinar

WEBINAR | Las 3 mejores prácticas para reducir costes e impulsar el desarrollo del software

WEBINAR | Las 3 mejores prácticas para reducir costes e... 

El martes, 11 de junio de 2024

En este webinar te vamos a contar qué puedes hacer para reducir costes en tu área de IT a la vez que impulsas el desarrollo del software. Y todo ello gracias a una serie de consejos de nuestros...

EXCENTIA

Actualidad · Artículo

Gen MTHFR y salud

Gen MTHFR y salud 

Seguro que has oído hablar de MTHFR, pero ¿sabes qué papel juega el gen MTHFR en la salud? El gen MTHFR desempeña un papel fundamental en la descomposición del folato o vitamina B9 además de permitir...

ADNTRO GENETICS

Actualidad · Convocatoria

Subvenciones para la implementación y promoción ODS de la Agenda 2030, en el ámbito local

Subvenciones para la implementación y promoción ODS de la... 

Convocar las subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la financiación de actuaciones de implementación y promoción, de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el marco de la...

Actualidad · Noticia

BIKreando 2024 premia a los mejores proyectos empresariales y conciencia sobre la sostenibilidad en las empresas

BIKreando 2024 premia a los mejores proyectos empresariales... 

El encuentro visibiliza una vez más el futuro emprendedor tan prometedor de la provincia de Alicante

La V edición de BIKreando ha finalizado con el Encuentro Final BIKreando 2024, un evento que ha premiado a los mejores proyectos de este curso y que ha tenido lugar en el Centro de Congresos de Elche...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Artículo

Implementar un sistema de ventas con inteligencia artificial

Implementar un sistema de ventas con inteligencia artificial 

Como CEO de Brandpost y consultor en marketing digital, estoy presenciado la revolución que la inteligencia artificial (IA) ha traído a los sistemas

Como CEO de Brandpost y apasionado del marketing digital, he observado una transformación radical en el ámbito de las ventas gracias a la implementación de la inteligencia artificial (IA). Mi...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Actualidad · Convocatoria

Premios empresariales AITEX 2024 | 100.000 euros en premios

Premios empresariales AITEX 2024 | 100.000 euros en premios 

AITEX lanza la VI Edición de los Premios Empresariales AITEX, con el objetivo de promover, reconocer y difundir los mejores proyectos e iniciativas de las empresas nacionales. En esta edición se...

AITEX

Agenda · Jornadas

La Comunidad Valenciana como destino tecnológico

La Comunidad Valenciana como destino tecnológico 

El viernes, 10 de mayo de 2024

El viernes 10 de mayo a las 10h explora con nosotros el potencial de la Comunidad Valenciana como destino tecnológico.

El viernes 10 de mayo a las 10:00h, te invitamos a este desayuno organizado por VDS con la colaboración de Consellería de Innovación, AlicanTEC, Distrito Digital y Startup Valencia. Durante el...

Distrito Digital Comunitat Valenciana

Taller Facebook Ads

Aprende a manejar la plataforma de anuncios de Facebook en 8 horas

Comienzo: el jueves, 09 de noviembre de 2017 a las 09:30
Finaliza: el jueves, 16 de noviembre de 2017 a las 13:30

Dónde:

CEEI Alcoi-Valencia

Salón Santiago Payá

Plaça Emili Sala 1, 2ª planta

Alcoi/Alcoy (Alicante)

Contacto:

[email protected] 96 199 42 48/00

Google Calendar

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

Facebook ads alcoy

Facebook ads alcoy

Objetivos:

Facebook Ads es, junto con Google Adwords, la principal plataforma de creación de anuncios, eso sí, con objetivos y diferencias muy importantes en cuanto uso, segmentación y utilización de la plataforma. Su utilización nos puede permitir contactar con nuestra audiencia o potenciales clientes entre otras.

Muchas empresas caen en el error de empezar a invertir dinero en Facebook Ads sin tener claro un objetivo y sin una visión estratégica. El objetivo de este curso es que alumno aprenda a ver de forma estratégica en qué puede ayudarle una campaña de Facebook Ads en función del objetivo que este persiga. Aprenderá a saber qué tipo de campaña es la adecuada para su objetivo y a qué público debe mostrarla dentro del proceso de Inbound Marketing.

Veremos paso a paso como crear una campaña y cuáles son las 3 fases principales en cualquier campaña de Facebook Ads. Este taller aporta un valor diferencial frente a otros por su contenido estratégico. Es ideal para personas que todavía no hacen publicidad en Facebook o, que están haciendo pero se ven muy perdidos en el administrador de anuncios.

Temario:

Nivel iniciación-medio

  1. Visión estratégica de las campañas de Facebook Ads
  2. ¿Qué tipo de campaña funciona mejor según nuestro objetivo de marketing? de tráfico, captación de fans, de conversión,etc
  3. Campañas de anuncios en Facebook a través del embudo de conversión
  4. ¿Cómo saber a qué audiencia mostrar los anuncios en Facebook? Definición del Buyer Persona
  5. Cómo crear públicos en Facebook: lookalike, segmentados.
  6. Tres pasos para la creación de una campaña publicitaria en Facebook
  7. ¿Qué es el pixel de conversión y para qué sirve? Dónde está mi pixel, como lo instalo y como sé si está bien instalado.
  8. ¿Qué tipo de públicos podemos crear a través del pixel de conversión?
  9. Los anuncios en Instagram a través del administrador de anuncios de Facebook
  10. Cómo medir e interpretar resultados.
  11. Cómo calcular el presupuesto de las campañas y medir el ROI
  12. Lead Magnet.

Dirigido a:

  • Profesionales de marketing y comunicación.
  • Pymes que quieran incorporar estrategias de marketing online.
  • Personas interesadas en el desarrollo de su marca personal.
  • Community Manager

Nº alumnos: Máximo 20 empresas

Profesorado:

Loles Sancho. Loles Sancho es licenciada en Marketing y Gestión Comercial y Máster en Comunicación y Publicidad Empresarial. Ha trabajado como directora de Marketing y Comunicación en diferentes sectores y en el mundo de las agencias de publicidad. Actualmente, es consultora estratégica de Marketing y Comunicación digital, profesora de Marketing online en diferentes escuelas de negocios y universidades www.lolessancho.com

Día, Hora y Lugar: 9 y 16 de noviembre (de 9.30 a 13.30h.) en el CEEI Alcoy

Coste: 99 euros (IVA incluido)

MATRÍCULA:

1. Preincribirse en la parte superior de esta página

2. Enviar un mail con el concepto WS15 a: [email protected] y te enviaremos los pasos a seguir.

 

PONENTES

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)
8.855 visitas

Comentarios

AdmonAlcoi

AdmonAlcoi - 05-10-17

Inscribir a más de un usuario

Buenos tardes

Ya hemos avisado a formación indicando que desde Happy Friday irá más de una persona.

Para finalizar la inscripción a este taller recuerda que debes enviar un email con el concepto WS15 a: [email protected] y te indicarán los pasos a seguir.

Para cualquier pregunta, no dude en contactarnos. 

Un saludo

 

happyfriday

happyfriday - 05-10-17

Asistentes

Buenas tardes,

 

Como hago para inscribir a más de 1 asistente?

 

Saludos!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO