Cerrar

Actualidad · Artículo

Geolocalización: La llave para un control eficiente del tiempo laboral

Geolocalización: La llave para un control eficiente del... 

La Ubicación como aliada estratégica

En el panorama empresarial moderno, donde la optimización de recursos y la eficiencia operativa son fundamentales, la geolocalización en las empresas ha surgido como una herramienta poderosa para...

Actualidad · Noticia

Hemos Sido Nominados A Los Premios Vocación Digital Raiola

Hemos Sido Nominados A Los Premios Vocación Digital Raiola 

La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el 15 de julio de 2024 en Zaragoza.

Queridos amigos y seguidores, Es un honor y un privilegio para mí compartir una noticia que nos llena de alegría y orgullo: nuestra querida agencia de SEO, Cantineoqueteveo, ha sido nominada para...

Agenda · Charla - Coloquio

Liderazgo Estratégico en Ciberseguridad: un rol crucial en la protección de los activos digitales de la empresa

Liderazgo Estratégico en Ciberseguridad: un rol crucial en... 

El martes, 18 de junio de 2024

Cómo desarrollar una cultura de ciberseguridad dentro de la organización

Desde CEEI Castellón como entidad colaboradora del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) impulsamos INCIBE Emprende, el Programa de Impuslso a la Industria de la Ciberseguridad Nacional.  De...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Noticia

Ramón Ferrandis: “El primer semestre del año ha sido muy positivo para el CEEI Valencia

Ramón Ferrandis: “El primer semestre del año ha sido muy... 

Agradece el apoyo a todas las personas y organizaciones de la Junta Directiva y la Asamblea

Ramón Ferrandis, CEO del CEEI Valencia, ha valorado el primer semestre del año como "muy positivo para la organización". Este período ha sido testigo de hitos significativos que han reforzado el...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

TNW Startup Programme 2024

TNW Startup Programme 2024 

El programa TNW FOR STARTUPS ofrece a las start-ups la oportunidad de crecer, escalar y generar visibilidad para su negocio

El Ayuntamiento de València, a través de València Innovation Capital, lanza una convocatoria para seleccionar a startups que quieran participar en el Programa TNW for Startups en el marco del...

Las Naves

Actualidad · Convocatoria

Premios Rural’GO Mallorca

Premios Rural’GO Mallorca 

Convocatoria para impulsar la consolidación de empresas en el ámbito rural

Mallorca Rural organiza la primera edición de los premios Rural’GO de consolidación de empresas en el ámbito rural, que reconocerán cuatro planes estratégicos empresariales del mundo rural de...

Actualidad · Convocatoria

Programa Tierra de Oportunidades | Provincia de Segovia

Programa Tierra de Oportunidades | Provincia de Segovia 

Convocatoria de proyectos de emprendimiento rural

La COORDINADORA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DEL NORDESTE DE SEGOVIA- CODINSE y CaixaBank organizanla convocatoria Tierra de Oportunidades para apoyar iniciativas y proyectos de emprendimiento en la...

Actualidad · Convocatoria

The Gap in Between Startup Challenge

The Gap in Between Startup Challenge 

El ganador será premiado con 10.000 euros, y cinco finalistas reconocidos por presentar el mejor proyecto dentro de cada temáticas del evento

The Gap in Between Startup Challenge tiene como objetivo promover el emprendimiento con impacto social y medioambiental. El desafío pretende convertirse en una plataforma líder para que las startups...

Social Nest Foundation

Agenda · Webinar

Revoluciona tu actividad comercial con el nuevo CRM para Sage 200

Revoluciona tu actividad comercial con el nuevo CRM para... 

El miércoles, 26 de junio de 2024

¡Asegura tu plaza!

¿Te gustaría impulsar las ventas de tu negocio en más de un 25%? ¿Sabías que puedes conseguirlo con Sage 200? ¿Cómo? ¡Inscríbete en el webinar que estamos preparando para descubrirlo! Durante el...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

De NAV a Business Central: Casos de éxito y promoción del Programa de Actualización de Microsoft y Aitana

De NAV a Business Central: Casos de éxito y promoción del... 

El jueves, 13 de junio de 2024

¡Reserva tu plaza!

¿Estás listo para transformar tu negocio con Business Central, pero necesitas conocer los resultados reales antes de tomar una decisión? ¿Quieres saber cómo otros han superado los desafíos de la...

Aitana

Agenda · Webinar

De NAV a Business Central: Estrategias de migración y opciones de licenciamiento

De NAV a Business Central: Estrategias de migración y... 

El martes, 11 de junio de 2024

¡Inscríbete ya!

¿No sabes por dónde empezar para migrar de Dynamics NAV a Dynamics 365 Business Central? ¿Conoces cuál es la mejor opción para maximizar el retorno de inversión y minimizar las interrupciones en tu...

Aitana

Actualidad · Artículo

La Importancia de un Canal de Denuncias en tu Empresa

La Importancia de un Canal de Denuncias en tu Empresa 

¿Sabías que contar con un canal de denuncias en tu empresa puede ser crucial para mantener un entorno laboral seguro y ético?

La Relevancia de Implementar un Canal de Denuncias en tu Organización Establecer un canal de denuncias es esencial para cualquier empresa que desee mantener un entorno de trabajo íntegro y seguro....

Cronoshare adquiere Reformayuda y acelera su expansión en las reformas por Internet

Publicado por AdmonVlc
viernes, 09 de noviembre de 2018 a las 11:23

Mostrar ampliado

Cabecera Cronoshare

Cabecera Cronoshare

Cronoshare adquiere Reformayuda y acelera su expansión en las reformas por Internet
Ambas plataformas ofrecen presupuestos para reformas, en un sector con un volumen de negocio estimado en 2018 de 16.185 millones Cronoshare.com, un marketplace de referencia de servicios locales en España, ha anunciado la adquisición de ReformAyuda, una compañía centrada en conectar a clientes y profesionales de las reformas del hogar, ofreciendo hasta 3 presupuestos gratis de entre cientos de servicios como reformas integrales, fontaneros, pintores, etc. 

De esta forma, Cronoshare.com ha adquirido los activos de la compañía (base de datos de clientes y profesionales, plataforma CRM y posicionamiento, etc.), permitiendo ampliar y mejorar el servicio de presupuestos de reformas para el hogar. Por el otro lado, ReformAyuda cesará su actividad que venía ejerciendo desde 2014 de la mano de su CEO Rubén Bajo Gallego. 

Según Juan Pablo Cloquell, CEO de Cronoshare.com, con este acuerdo conseguimos ofrecer a todos los usuarios que utilizan nuestra plataforma una base sólida de empresas de reformas que podrán ayudarle a realizar sus proyectos de reforma del hogar. Para nosotros también supone afianzar el vertical de las reformas y construcciones, y nos permitirá avanzar dentro de nuestros objetivos para ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros profesionales.

Con este movimiento, Cronoshare suma una base de datos de más de 1.000.000 de usuarios que han solicitado presupuestos a través de su web y más de 12.000 clientes totales de entre todos los servicios locales. Siguiendo un modelo de leads, el marketplace intermedia entre más de 200 servicios diferentes, como son las reformas del hogar, limpieza, mudanzas, entrenamiento personal, eventos, cuidado de mascotas y cuidado de personas. 
Cronoshare adquiere Reformayuda y acelera su expansión en las reformas por Internet

Durante este 2018 también se han centrado en ampliar los servicios intermediados, incluyendo a sectores como psicólogos, detectives privados y abogados. ReformAyuda ofrecía un servicio de presupuestos de reformas, permitiendo así comparar hasta 3 propuestas diferentes y ahorrar un 30% en este servicio. Su modelo de negocio se basa en la venta de leads cualificados a empresas del sector y se había posicionado como un referente online de las reformas del hogar. 

Una plataforma para encontrar a cualquier profesional Este mismo año, Cronoshare ha cumplido los 5 años desde su lanzamiento. Con sede en la capital del Turia, Valencia, el equipo fundador formado por Juan Pablo Cloquell (CEO), Carlos Alcarria (CMO) y Daniel Samper (CTO), han liderado el proyecto Cronoshare para posicionarse como el referente dentro de los servicios locales por internet. La compañía también tiene presencia fuera del territorio nacional, y está presente en Italia y Brasil.

El sector de los servicios locales está inmerso en un proceso de digitalización en los últimos años. Cada vez más pymes y autónomos recurren a la red para encontrar nuevas vías de captación de clientes y ampliar sus negocios que, en su mayoría, tienen un alcance local. Según fuentes de la compañía, están trabajando en una nueva versión del marketplace, que va a permitir ofrecer a los usuarios presupuestos instantáneos y con un alto grado de exactitud, lo que según fuentes internas, califican como el 'Tinder de los servicios locales.

3.651 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO