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Actualidad · Artículo

Geolocalización: La llave para un control eficiente del tiempo laboral

Geolocalización: La llave para un control eficiente del... 

La Ubicación como aliada estratégica

En el panorama empresarial moderno, donde la optimización de recursos y la eficiencia operativa son fundamentales, la geolocalización en las empresas ha surgido como una herramienta poderosa para...

Actualidad · Noticia

Hemos Sido Nominados A Los Premios Vocación Digital Raiola

Hemos Sido Nominados A Los Premios Vocación Digital Raiola 

La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el 15 de julio de 2024 en Zaragoza.

Queridos amigos y seguidores, Es un honor y un privilegio para mí compartir una noticia que nos llena de alegría y orgullo: nuestra querida agencia de SEO, Cantineoqueteveo, ha sido nominada para...

Agenda · Charla - Coloquio

Liderazgo Estratégico en Ciberseguridad: un rol crucial en la protección de los activos digitales de la empresa

Liderazgo Estratégico en Ciberseguridad: un rol crucial en... 

El martes, 18 de junio de 2024

Cómo desarrollar una cultura de ciberseguridad dentro de la organización

Desde CEEI Castellón como entidad colaboradora del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) impulsamos INCIBE Emprende, el Programa de Impuslso a la Industria de la Ciberseguridad Nacional.  De...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Noticia

Ramón Ferrandis: “El primer semestre del año ha sido muy positivo para el CEEI Valencia

Ramón Ferrandis: “El primer semestre del año ha sido muy... 

Agradece el apoyo a todas las personas y organizaciones de la Junta Directiva y la Asamblea

Ramón Ferrandis, CEO del CEEI Valencia, ha valorado el primer semestre del año como "muy positivo para la organización". Este período ha sido testigo de hitos significativos que han reforzado el...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

TNW Startup Programme 2024

TNW Startup Programme 2024 

El programa TNW FOR STARTUPS ofrece a las start-ups la oportunidad de crecer, escalar y generar visibilidad para su negocio

El Ayuntamiento de València, a través de València Innovation Capital, lanza una convocatoria para seleccionar a startups que quieran participar en el Programa TNW for Startups en el marco del...

Las Naves

Actualidad · Convocatoria

Premios Rural’GO Mallorca

Premios Rural’GO Mallorca 

Convocatoria para impulsar la consolidación de empresas en el ámbito rural

Mallorca Rural organiza la primera edición de los premios Rural’GO de consolidación de empresas en el ámbito rural, que reconocerán cuatro planes estratégicos empresariales del mundo rural de...

Actualidad · Convocatoria

Programa Tierra de Oportunidades | Provincia de Segovia

Programa Tierra de Oportunidades | Provincia de Segovia 

Convocatoria de proyectos de emprendimiento rural

La COORDINADORA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DEL NORDESTE DE SEGOVIA- CODINSE y CaixaBank organizanla convocatoria Tierra de Oportunidades para apoyar iniciativas y proyectos de emprendimiento en la...

Actualidad · Convocatoria

The Gap in Between Startup Challenge

The Gap in Between Startup Challenge 

El ganador será premiado con 10.000 euros, y cinco finalistas reconocidos por presentar el mejor proyecto dentro de cada temáticas del evento

The Gap in Between Startup Challenge tiene como objetivo promover el emprendimiento con impacto social y medioambiental. El desafío pretende convertirse en una plataforma líder para que las startups...

Social Nest Foundation

Agenda · Webinar

Revoluciona tu actividad comercial con el nuevo CRM para Sage 200

Revoluciona tu actividad comercial con el nuevo CRM para... 

El miércoles, 26 de junio de 2024

¡Asegura tu plaza!

¿Te gustaría impulsar las ventas de tu negocio en más de un 25%? ¿Sabías que puedes conseguirlo con Sage 200? ¿Cómo? ¡Inscríbete en el webinar que estamos preparando para descubrirlo! Durante el...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

De NAV a Business Central: Casos de éxito y promoción del Programa de Actualización de Microsoft y Aitana

De NAV a Business Central: Casos de éxito y promoción del... 

El jueves, 13 de junio de 2024

¡Reserva tu plaza!

¿Estás listo para transformar tu negocio con Business Central, pero necesitas conocer los resultados reales antes de tomar una decisión? ¿Quieres saber cómo otros han superado los desafíos de la...

Aitana

Agenda · Webinar

De NAV a Business Central: Estrategias de migración y opciones de licenciamiento

De NAV a Business Central: Estrategias de migración y... 

El martes, 11 de junio de 2024

¡Inscríbete ya!

¿No sabes por dónde empezar para migrar de Dynamics NAV a Dynamics 365 Business Central? ¿Conoces cuál es la mejor opción para maximizar el retorno de inversión y minimizar las interrupciones en tu...

Aitana

Actualidad · Artículo

La Importancia de un Canal de Denuncias en tu Empresa

La Importancia de un Canal de Denuncias en tu Empresa 

¿Sabías que contar con un canal de denuncias en tu empresa puede ser crucial para mantener un entorno laboral seguro y ético?

La Relevancia de Implementar un Canal de Denuncias en tu Organización Establecer un canal de denuncias es esencial para cualquier empresa que desee mantener un entorno de trabajo íntegro y seguro....

Cicle de desenvolupament empresarial

Dirigido a Pymes de Banyeres de Mariola

Comienzo: el lunes, 26 de octubre de 2020 a las 19:30
Finaliza: el jueves, 29 de octubre de 2020 a las 21:00

Dónde:

Casa de la Cultura de Banyeres

Carrer de Sant Jordi, 34

Banyeres de Mariola (Alicante)

Contacto:

[email protected] / Tel.: 966567475 Ext. 4

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Cartel Banyeres 2

Cartel Banyeres 2

El Cicle de Desenvolupament Empresarial es una iniciativa que ofrece un programa de formación y capacitación para las empresas de los distintos sectores de actividad de Banyeres de Mariola y que estará desarrollado por expertos en la materia dentro de las distintas áreas de gestión de los negocios.

Esta iniciativa está pensada expresamente para ayudar a los empresarios a gestionar mejor, ampliar clientes y aumentar ventas. A través de una serie de talleres se pondrá a disposición de los asistentes los conocimientos, herramientas y estrategias con las que mejorar sus negocios.

PROGRAMA

Taller 1. Define la estrategia de marketing de tu negocio

Juan Simó, 13 de octubre (Casa de Cultura)

En esta sesión los participantes podrán conocer las bases con las que definir su estrategia de marketing. Para ello, nos centraremos en analizar el producto que ponen a disposición de sus clientes, la política de precios de los negocios y la política de promociones y trataremos cómo realizar la política de comunicación del negocio, así como técnicas de venta de productos relacionados.

Taller 2. Conoce a tus clientes para encontrar nuevas oportunidades

Juan Simó, 15 de octubre (Evento on-line)

Conocer a tus clientes es esencial para entenderlos y saber qué necesitan. En este taller podrás trabajar a través de una serie de herramientas prácticas para poder identificar perfiles de clientes y poder analizar sus características. En esta sesión podrás conocer herramientas propias del design thinking que aplicar a posterior en tu empresa.

Taller 3. Habilidades y claves para ser un líder de éxito

Verónica Carrascosa, 20 de octubre (Casa de Cultura)

No existe una regla concreta para ser un líder. Es cuestión de combinar las habilidades y claves según cada situación. El liderazgo de hoy en día requiere de habilidades para gestionar equipos y lograr la consecución de objetivos. Hablaremos de aspectos clave a tener en cuenta como la motivación y el trabajo en equipo así como la gestión emocional que tan necesario se hace dada la situación actual en la que nos encontramos.

Taller 4. Diseña un calendario de contenidos para tus redes sociales

Clara Soler, 22 de octubre (Casa de Cultura)

La llegada del marketing digital ha supuesto una revolución. En esta sesión te mostraremos cómo crear bloques de contenido que permitan a tu empresa establecer un calendario de contenido atractivo y de calidad para tus clientes. Para ello te proporcionaremos un material base que podrás utilizar en tu negocio.

Taller 5. Google My Business y Whatsapp Business

Álvaro Valladares, 27 de octubre (Evento on line)

El objetivo de esta sesión es ayudarte a aprovechar las oportunidades que estas herramientas ofrecen a tu empresa y, con ello, a establecer una presencia adecuada y poder ofrecer a nuestros usuarios y clientes una respuesta a sus necesidades, mejorando el posicionamiento de marca y el valor percibido.

Taller 6. Herramientas para optimizar la gestión comercial

Xavier Navarro, 29 de octubre (Evento on-line)

Vender es hoy más importante que nunca. En esta sesión te ayudaremos a mejorar la productividad del trabajo comercial de tu empresa y para ello, tras el taller, podrás: Asignar esfuerzos comerciales necesarios acordes a la importancia de los clientes y Orientar racionalmente la acción comercial hacia la consecución de los objetivos.

FORMATO

Los talleres presenciales tendrán lugar en la Casa de Cultura de Banyeres de Mariola.

Los talleres on-line tendrán lugar a través de la plataforma Zoom.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Plazas limitadas. Inscripciones gratuitas en:

ADL de Banyeres de Mariola: [email protected]  / Tel.: 966567475 Ext. 4

Para inscribirte indica tu nombre y apellidos, empresa, sector, teléfono y email.

Organizan:

AEDL Ajuntament BanyeresBanyeres IndustriaPromoción económica BanyeresAgencia Banyeres

Colaboran:

Diputación de Alicante
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