Cerrar

Actualidad · Artículo

Geolocalización: La llave para un control eficiente del tiempo laboral

Geolocalización: La llave para un control eficiente del... 

La Ubicación como aliada estratégica

En el panorama empresarial moderno, donde la optimización de recursos y la eficiencia operativa son fundamentales, la geolocalización en las empresas ha surgido como una herramienta poderosa para...

Actualidad · Noticia

Hemos Sido Nominados A Los Premios Vocación Digital Raiola

Hemos Sido Nominados A Los Premios Vocación Digital Raiola 

La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el 15 de julio de 2024 en Zaragoza.

Queridos amigos y seguidores, Es un honor y un privilegio para mí compartir una noticia que nos llena de alegría y orgullo: nuestra querida agencia de SEO, Cantineoqueteveo, ha sido nominada para...

Agenda · Charla - Coloquio

Liderazgo Estratégico en Ciberseguridad: un rol crucial en la protección de los activos digitales de la empresa

Liderazgo Estratégico en Ciberseguridad: un rol crucial en... 

El martes, 18 de junio de 2024

Cómo desarrollar una cultura de ciberseguridad dentro de la organización

Desde CEEI Castellón como entidad colaboradora del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) impulsamos INCIBE Emprende, el Programa de Impuslso a la Industria de la Ciberseguridad Nacional.  De...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Noticia

Ramón Ferrandis: “El primer semestre del año ha sido muy positivo para el CEEI Valencia

Ramón Ferrandis: “El primer semestre del año ha sido muy... 

Agradece el apoyo a todas las personas y organizaciones de la Junta Directiva y la Asamblea

Ramón Ferrandis, CEO del CEEI Valencia, ha valorado el primer semestre del año como "muy positivo para la organización". Este período ha sido testigo de hitos significativos que han reforzado el...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

TNW Startup Programme 2024

TNW Startup Programme 2024 

El programa TNW FOR STARTUPS ofrece a las start-ups la oportunidad de crecer, escalar y generar visibilidad para su negocio

El Ayuntamiento de València, a través de València Innovation Capital, lanza una convocatoria para seleccionar a startups que quieran participar en el Programa TNW for Startups en el marco del...

Las Naves

Actualidad · Convocatoria

Premios Rural’GO Mallorca

Premios Rural’GO Mallorca 

Convocatoria para impulsar la consolidación de empresas en el ámbito rural

Mallorca Rural organiza la primera edición de los premios Rural’GO de consolidación de empresas en el ámbito rural, que reconocerán cuatro planes estratégicos empresariales del mundo rural de...

Actualidad · Convocatoria

Programa Tierra de Oportunidades | Provincia de Segovia

Programa Tierra de Oportunidades | Provincia de Segovia 

Convocatoria de proyectos de emprendimiento rural

La COORDINADORA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DEL NORDESTE DE SEGOVIA- CODINSE y CaixaBank organizanla convocatoria Tierra de Oportunidades para apoyar iniciativas y proyectos de emprendimiento en la...

Actualidad · Convocatoria

The Gap in Between Startup Challenge

The Gap in Between Startup Challenge 

El ganador será premiado con 10.000 euros, y cinco finalistas reconocidos por presentar el mejor proyecto dentro de cada temáticas del evento

The Gap in Between Startup Challenge tiene como objetivo promover el emprendimiento con impacto social y medioambiental. El desafío pretende convertirse en una plataforma líder para que las startups...

Social Nest Foundation

Agenda · Webinar

Revoluciona tu actividad comercial con el nuevo CRM para Sage 200

Revoluciona tu actividad comercial con el nuevo CRM para... 

El miércoles, 26 de junio de 2024

¡Asegura tu plaza!

¿Te gustaría impulsar las ventas de tu negocio en más de un 25%? ¿Sabías que puedes conseguirlo con Sage 200? ¿Cómo? ¡Inscríbete en el webinar que estamos preparando para descubrirlo! Durante el...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

De NAV a Business Central: Casos de éxito y promoción del Programa de Actualización de Microsoft y Aitana

De NAV a Business Central: Casos de éxito y promoción del... 

El jueves, 13 de junio de 2024

¡Reserva tu plaza!

¿Estás listo para transformar tu negocio con Business Central, pero necesitas conocer los resultados reales antes de tomar una decisión? ¿Quieres saber cómo otros han superado los desafíos de la...

Aitana

Agenda · Webinar

De NAV a Business Central: Estrategias de migración y opciones de licenciamiento

De NAV a Business Central: Estrategias de migración y... 

El martes, 11 de junio de 2024

¡Inscríbete ya!

¿No sabes por dónde empezar para migrar de Dynamics NAV a Dynamics 365 Business Central? ¿Conoces cuál es la mejor opción para maximizar el retorno de inversión y minimizar las interrupciones en tu...

Aitana

Actualidad · Artículo

La Importancia de un Canal de Denuncias en tu Empresa

La Importancia de un Canal de Denuncias en tu Empresa 

¿Sabías que contar con un canal de denuncias en tu empresa puede ser crucial para mantener un entorno laboral seguro y ético?

La Relevancia de Implementar un Canal de Denuncias en tu Organización Establecer un canal de denuncias es esencial para cualquier empresa que desee mantener un entorno de trabajo íntegro y seguro....

Convocatoria: 9ª edición de Business Booster

Business Booster, la primera aceleradora española de negocios en Internet y aplicaciones para móvil

Hasta el miércoles, 00 de de 0000

BBooster consiste en un ciclo de aceleración de 4 meses, que incluye aceleración,formación, mentorización y acceso a financiación, cuyo objetivo es el de dotar de escalabilidad y visibilidad a las start ups selecionadas, así como ayudar en la captación de clientes. Finalmente aprovechar esta tracción y la relación con business angels para conseguir financiación para tu proyecto.

Quién se puede presentar

Podrá participar en el Programa cualquier persona física y/o jurídica que cumpla las siguientes condiciones .

Business Booster nace con vocación internacional, por eso valoramos que alguno de los integrantes de los equipos, haya podido tener una experiencia internacional. La mayoría de las sesiones formativas o talleres con los mentores serán en español, si bien algunas podrían ser en inglés.

El proyecto debe tener dentro de su equipo al menos un desarrollador que tenga la capacidad de entregar un prototipo de su producto o servicio. Además de la dedicación exclusiva durante los 4 meses de al menos 2 miembros. Cada participante podrá formar parte de un solo equipo en un mismo ciclo de aceleración. Cada equipo sólo podrá presentar un proyecto en un mismo ciclo de aceleración.

Fases:

1) Preparación: Registrarse y rellenar el formulario dentro de los plazos establecidos.

2)Selección:

-Entrevista (de forma presencial o vía Skype, Hangout, etc)

-Realización de test online si has pasado la entrevista

-BBooster Week: Semana a modo de concurso que marca el inicio del programa.

3)Aceleración:

a. La aceleración de cuatro meses en el BBooster de Valencia incluirá diferentes aspectos:

-360: se revisa los apartados del plan de negocio, haciendo hincapié en el modelo de negocio y el plan de marketing y otros puntos esenciales que tendría que cubrir. Se trabaja sobre las habilidades de gestión de equipos y dirección de proyectos.

-Business: se añade capas de conocimientos financieros y de funcionamiento operativo del día a día de la empresa. Se sigue trabajando sobre el Business Plan. Se empieza a preparar la presentación del Investor Day. En el ecuador del proceso de aceleración, organizaremos una primera simulación de presentación frente a los inversores, dónde tendréis que presentar vuestra a idea a los compañeros que comparte con vosotros el programa de aceleración.

-Boost: damos forma definitiva a la maqueta, cerramos el Business Plan y nos centramos en los aspectos fundamentales de la presentación a los inversores.

En paralelo estaréis programando en todo momento y haciendo el estudio de mercado. Desarrollando vuestra plataforma Web o móvil con la idea de construir un gran producto y un modelo de negocio y de retorno de inversión sólido.

La misión de Business Booster es ayudaros a crecer muy rápidamente y adquirir todos aquellos conocimientos que necesitéis para afrontar con éxito el arduo camino que supone crear una empresa.

b. Dos días al mes, se organizan talleres, los Mentor Day, dónde se invita a figuras relevantes, Business Angels, Emprendedores y Directivos como invitados relevantes que cuenten su experiencia emprendedora y de negocio a los que podréis realizar todo tipo de preguntas.

c. El Investor Day supone la materialización y conclusión de 4 meses de arduo trabajo, presentación de los prototipos a los inversores, y negociación de las posibles financiación de los inversores y Business Angels presentes.

d. Finalmente, Business Booster sigue con vosotros en lo que necesitéis y pasareis a formar parte del Business Booster alumni.

Premio:

En esta convocatoria no hay diplomas ni viajes, el mejor premio por participar en el programa es el éxito de tu proyecto, creando tú propia empresa que genere beneficios y empleo, para ello Business Booster realiza una aportación en especias y servicios de cara a facilitar el éxito:

- Espacio de Trabajo: disponible sin coste durante 4 meses en el local de aceleración amueblado junto a otros emprendedores de internet en Valencia.

- Equipo permanente y multidisciplinar especialista en diferentes áreas (growh haking, desarrollo, redes sociales, mercantil, relaciones con inversores) que estará en la oficina durante el periodo de aceleración con disposición, así como un comité asesor de empresarios de Business Booster con los que apoyarte con su networking, contando también con asesoría en distintos campos y sectores.

- Ponencias cerradas con mentores expertos emprendedores del sector internet y de aplicaciones móviles.

- Formación específica emprendedurismo y gestión de empresas tocando aspectos relativos a estrategia, modelo de negocio, marketing, fiscalidad, contabilidad y finanzas. Con presencia de mentores de alguna de las escuelas de negocio de más prestigio.

- Conexión a internet y suministros de agua, gas y luz durante el periodo de aceleración.

- Apoyo administrativo para formalizar la creación de tu empresa.

Inscríbase y rellene el formulario antes del 3 de abril

Más información

CONTENIDO ADJUNTO

Fuente original del contenido:

http://www.bbooster.org/  

2.110 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO