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Geolocalización: La llave para un control eficiente del tiempo laboral

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La Ubicación como aliada estratégica

En el panorama empresarial moderno, donde la optimización de recursos y la eficiencia operativa son fundamentales, la geolocalización en las empresas ha surgido como una herramienta poderosa para...

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Hemos Sido Nominados A Los Premios Vocación Digital Raiola

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La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el 15 de julio de 2024 en Zaragoza.

Queridos amigos y seguidores, Es un honor y un privilegio para mí compartir una noticia que nos llena de alegría y orgullo: nuestra querida agencia de SEO, Cantineoqueteveo, ha sido nominada para...

Agenda · Charla - Coloquio

Liderazgo Estratégico en Ciberseguridad: un rol crucial en la protección de los activos digitales de la empresa

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El martes, 18 de junio de 2024

Cómo desarrollar una cultura de ciberseguridad dentro de la organización

Desde CEEI Castellón como entidad colaboradora del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) impulsamos INCIBE Emprende, el Programa de Impuslso a la Industria de la Ciberseguridad Nacional.  De...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

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Ramón Ferrandis: “El primer semestre del año ha sido muy positivo para el CEEI Valencia

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Agradece el apoyo a todas las personas y organizaciones de la Junta Directiva y la Asamblea

Ramón Ferrandis, CEO del CEEI Valencia, ha valorado el primer semestre del año como "muy positivo para la organización". Este período ha sido testigo de hitos significativos que han reforzado el...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

TNW Startup Programme 2024

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El programa TNW FOR STARTUPS ofrece a las start-ups la oportunidad de crecer, escalar y generar visibilidad para su negocio

El Ayuntamiento de València, a través de València Innovation Capital, lanza una convocatoria para seleccionar a startups que quieran participar en el Programa TNW for Startups en el marco del...

Las Naves

Actualidad · Convocatoria

Premios Rural’GO Mallorca

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Convocatoria para impulsar la consolidación de empresas en el ámbito rural

Mallorca Rural organiza la primera edición de los premios Rural’GO de consolidación de empresas en el ámbito rural, que reconocerán cuatro planes estratégicos empresariales del mundo rural de...

Actualidad · Convocatoria

Programa Tierra de Oportunidades | Provincia de Segovia

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Convocatoria de proyectos de emprendimiento rural

La COORDINADORA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DEL NORDESTE DE SEGOVIA- CODINSE y CaixaBank organizanla convocatoria Tierra de Oportunidades para apoyar iniciativas y proyectos de emprendimiento en la...

Actualidad · Convocatoria

The Gap in Between Startup Challenge

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El ganador será premiado con 10.000 euros, y cinco finalistas reconocidos por presentar el mejor proyecto dentro de cada temáticas del evento

The Gap in Between Startup Challenge tiene como objetivo promover el emprendimiento con impacto social y medioambiental. El desafío pretende convertirse en una plataforma líder para que las startups...

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Revoluciona tu actividad comercial con el nuevo CRM para Sage 200

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El miércoles, 26 de junio de 2024

¡Asegura tu plaza!

¿Te gustaría impulsar las ventas de tu negocio en más de un 25%? ¿Sabías que puedes conseguirlo con Sage 200? ¿Cómo? ¡Inscríbete en el webinar que estamos preparando para descubrirlo! Durante el...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

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De NAV a Business Central: Casos de éxito y promoción del Programa de Actualización de Microsoft y Aitana

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El jueves, 13 de junio de 2024

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De NAV a Business Central: Estrategias de migración y opciones de licenciamiento

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El martes, 11 de junio de 2024

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¿No sabes por dónde empezar para migrar de Dynamics NAV a Dynamics 365 Business Central? ¿Conoces cuál es la mejor opción para maximizar el retorno de inversión y minimizar las interrupciones en tu...

Aitana

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La Importancia de un Canal de Denuncias en tu Empresa

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¿Sabías que contar con un canal de denuncias en tu empresa puede ser crucial para mantener un entorno laboral seguro y ético?

La Relevancia de Implementar un Canal de Denuncias en tu Organización Establecer un canal de denuncias es esencial para cualquier empresa que desee mantener un entorno de trabajo íntegro y seguro....

Cómo aumentar las ventas en épocas especiales

Gananci

Gananci

Publicado el jueves, 01 de marzo de 2018 a las 10:21

Las épocas especiales, tal como su nombre ya señala, son grandes oportunidades para ganar dinero incrementando las ventas del negocio.

Eso obedece a que la mayoría de las personas toman un segundo de sus ajetreadas vidas para obsequiar un detalle, y transmitir así a otras personas sus sentimientos valiéndose de estas ocasiones.

En la medida que aumenta la demanda, los comercios tienen más probabilidades para subir sus ganancias. El detalle es que también existen otros miles de comercio –físicos y en línea- tratando de vender, por lo que la competencia también es más fuerte.

En medio de este escenario, es importante diseñar las estrategias de ventas más adecuadas, o aquellas que puedan realmente garantizar la salida de una cantidad significativa de mercancía.

No es vano muchos comercios pequeños preparan sus campañas de ventas en épocas especiales con meses de anticipación a la fecha esperada. Seguramente, tú también deseas que tu negocio sea prospero cuando ese momento llega.

Por ello, compartiremos contigo un par de sugerencias para que aprendas a sacar el máximo provecho a las fechas en las que un gran número de usuarios sale a la búsqueda de un producto para regalar a un ser especia o querido.

Consejos para subir ventas en épocas especiales

1-Traslada tu negocio: al comercio electrónico, ya que cada día son más las personas que realizan sus compras en línea, buscando los productos que desean y conociendo las características de los mismos sin tener que moverse desde su casa. Donde esté la mayoría de los usuarios, tu negocio también debe tener presencia. El ajetreado estilo de vida moderno impone la necesidad de querer estar más tiempo en el sofá, así que tus artículos deben estar a la mano de los compradores. Empieza a crear un sitio en línea para tu negocio, un blog, y a moverte en las redes sociales.

2-Investiga el comportamiento de tu público: sobre todo en las épocas especiales, es decir, qué artículos prefiere comprar, entre qué rango de precios, el momento en el que empieza a comprarlos –que puede ser incluso hasta dos semanas antes-. Comienza haciendo encuestas en línea para conocer estos detalles. Debes hacer las encuestas con suficiente tiempo de anticipación.

3-Empieza a crear diferentes contenidos: sobre la fecha especial que se aproxima, e investiga a cuál contenido accede con más frecuencia tu público. De esta manera podrás conocer lo que este busca. Promueve comentarios al final de tus entradas para que los usuarios se expresen y tú puedas conocer toda esa información.

4-Motiva a los usuarios a participar: en las distintas redes sociales, con respecto a todos los detalles que desees conocer para afinar tus estrategias de atracción para lograr ventas. Crea entradas con preguntas o comentarios polémicos que despierten interés y que les entusiasme a dejar sus opiniones.

5-Recuerda las ofertas: durante tiempo limitado para esas fechas. Nada más tentador que esto para los clientes. No pensarán dos veces en tomar la decisión de hacer la compra. De hecho, la mayoría de las personas busca son ofertas para las épocas especiales. Puedes desarrollar un plan de email marketing para darles a conocer estas ofertas a todos tus clientes, y a quienes compren por primera vez también puedes ofrecerles un descuento. Recuerda incluir un tipo de promoción para quienes lleven un amigo y a una oferta especial válida para clientes fieles.

6-Saca partido a todas las fechas: con especial énfasis en las que son mundiales como, por ejemplo, Día de Reyes Magos, San Valentín, Día de la Mujer, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Halloween, La Pascua, Día de los Maestros, Navidades, entre otras. Empieza haciendo tu lista y creando un calendario para que no se escape ninguna de estas fechas.

7-Elabora tu presupuesto: de acuerdo a las ganancias que quieras obtener, y el dinero del que necesitarás disponer para acercarte a tus objetivos, ya que para esa ocasión muchos otros comercios estarán intentando también figurar entre las opciones preferidas de los usuarios para hacer sus compras. Tu presupuesto debe ser real, evita trabajar en base a cifras fantasiosas, recuerda que la idea es obtener ganancias y no hacer un derroche para duplicar pérdidas. Ten sensatez y cordura. Un poco de asesoría de marketing, por ejemplo, te vendría bien.

Aplica estos consejos y obtendrás buenos resultados. Sin embargo, ya sabrás que en estas fechas puede ocurrir de todo, por lo que tu comercio siempre debe estar preparado para afrontar lo que suceda.

Una de las cosas inesperadas que podría suceder es que un producto alcance mucha demanda y no puedas cubrirla. Para no perder ni una venta, tu tienda siempre debe prever cualquier situación y estar un paso adelante a fin de satisfacer a todos los clientes.

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