Cerrar

Agenda · Desayunos

2º Encuentro de Emprendedores con Empresarios/as

2º Encuentro de Emprendedores con Empresarios/as 

El martes, 03 de diciembre de 2024

Ponencias y Desayuno con Networking

Conoceremos a empresarios/as vinculados a AEPI en un encuentro en el que cada uno de ellos expondrá en 15 minutos sus empresas. Tras cada presentación, los asistentes podréis preguntar sobre su...

Asociación Juvenil Alicante Emprende

Agenda · Jornadas

Jornada OAP para Kit Digital: Innovación Digital y nuevas formas de trabajo

Jornada OAP para Kit Digital: Innovación Digital y nuevas... 

El martes, 03 de diciembre de 2024

Cómo la Transformación Digital facilita la Jornada Laboral de 4 Días

OBJETIVO Promover la innovación digital a través del Kit Digital, mostrando como la transformación digital puede facilitar la adopción de nuevas formas de trabajo, como la jornada laboral de 4 días....

Cámara de Comercio de Alcoy

Actualidad · Convocatoria

DesignEuropa Awards 2025

DesignEuropa Awards 2025 

Los premios DesignEuropa celebran la excelencia en el diseño entre los titulares de diseños comunitarios registrados

DesignEuropa Awards celebrate excellence in design and design management among holders of Registered Community Designs (RCDs). The 2025 edition will take place in Copenhagen, Denmark. The goal of...

Agenda · Jornadas

Jornada Tecnológica: Sollutia Soluciones internet por su 25 aniversario

Jornada Tecnológica: Sollutia Soluciones internet por su 25... 

El jueves, 28 de noviembre de 2024

Inteligencia Artificial, aplicaciones para la Salud, el Deporte y la Cosmética en sistemas EMS

Por su 25 aniversario, Sollutia Soluciones Internet ha preparado un evento con diferentes ponentes y una temática centrada en la IA y su aplicación en salud, deporte y cosmética. Programa 9:00 ...

Sollutia | Solucions internet

Actualidad · Noticia

ADLYPSE lanza su nueva imagen corporativa y web oficial

ADLYPSE lanza su nueva imagen corporativa y web oficial 

Logotipo y web que nos representan en una nueva etapa

ADLYPSE lanza su nueva imagen corporativa y web oficial   Después de 25 años de asociacionismo somos un colectivo muy emprendedor y centrado en el trabajo con las personas y el territorio. Queremos...

ADLYPSE ALICANTE

Actualidad · Noticia

Focus Pyme recoge las claves para aplicar la IA con éxito en los sectores industriales y empresariales del territorio

Focus Pyme recoge las claves para aplicar la IA con éxito... 

En el evento empresarial han participado Laberit Sistemas, MESbook, HechicerIA, Deepsense e Inés Huertas de Kairós Digital Solutions.

La octava edición del encuentro comarcal Focus Pyme y Emprendimiento, organizado por CEEI Alcoy-Valencia con la financiación de IVACE+i, se ha celebrado esta mañana en Alcoy para poner de manifiesto...

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Actualidad · Convocatoria

Agro·Lab ToNoWaste

Agro·Lab ToNoWaste 

Convocatoria para proyectos innovadores basados en la prevención y reducción de desperdicio en el sistema agroalimentario

Agro·Lab ToNoWaste es un programa de emprendimiento e incubación de proyectos con un factor tecnológico y/o digital en el área de trabajo de la prevención y reducción del desperdicio alimentario,...

Valencia Innovation Capital

Actualidad · Convocatoria

Santander X Global Challenge | New Era of Customer Experience

Santander X Global Challenge | New Era of Customer... 

impulsado por Banco Santander y Telefónica

Qué buscan: Las mejores startups y scaleups de 11 países con soluciones innovadoras que mejoren la experiencia al cliente. Qué ofrecen: Los ganadores del reto recibirán 120.000 euros en premios y...

Actualidad · Convocatoria

Rural Startup Awards

Rural Startup Awards 

Proyectos innovadores que impulsen el medio rural

                              PLAZO Convocatoria abierta hasta el 1 de diciembre de 2024.

Agenda · Jornadas

HR Talks: Employee Engagement

HR Talks: Employee Engagement 

El miércoles, 11 de diciembre de 2024

Descubre las claves para transformar el compromiso de los empleados en tu mejor ventaja competitiva

El Employee Engagement no es solo un concepto, es la clave para desbloquear el potencial de tus equipos. Entender cómo se sienten, qué los motiva y cómo se alinean con los valores de la empresa es...

SESAME LABS, S.L.

Actualidad · Noticia

Solidaridad sobre ruedas

Solidaridad sobre ruedas 

Una iniciativa para la restauración de la movilidad de la población afectada por la DANA a través de la donación de vehículos

Solidaridad sobre ruedas es una iniciativa 100% benéfica creada por voluntarios valencianos para contribuir a la restauración de la movilidad de la población afectada por la DANA a través de la...

Aunoa Software S.L.

Actualidad · Noticia

Desde Valencia para Valencia

Desde Valencia para Valencia 

Una iniciativa liderada por cocineros y respaldada por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), para apoyar a los afectados por la DANA

La catástrofe producida por la DANA del 29 de octubre de 2024 ha dejado un dolor inmenso en la provincia de Valencia: vidas que ya no están, familias que han perdido sus casas, y comarcas...

ASOCIACIÓN VALENCIANA DE EMPRESARIOS (AVE)

4 claves para mejorar la tasa de conversión de leads de tu sitio web

mejorar tasa de conversión de leads

Descubre con Consultor SEO algunos consejos a poner en práctica para mejorar tu mismo tu tasa de conversión de leads

Consultor SEO Murcia

Consultor SEO Murcia

Publicado el jueves, 18 de febrero de 2021 a las 08:49

Desde Consultor SEO Murcia te vamos a contar algunos consejos para mejorar tu tasa de conversión de Leads. ¿Preparado/a para poner todos estos consejos en práctica? ¡Allá vamos!

Mejora tu tasa de conversión de Leads

Para empezar a mejorar tu tasa de conversión es necesario que tu página web cuente con los ajustes necesarios en estructura y copy para empezar con unos puntos extra este recorrido de generación de clientes. Una vez tengamos esto podemos continuar nuestro esfuerzo mejorando las 4 cosas que te vamos a contar a continuación:

1. Aumenta la visibilidad de tu número de teléfono para que contacten contigo

Muchos clientes potenciales prefieren una conversación por teléfono o concertar una cita antes que completar un formulario. Para no dejar a estos clientes reacios a dejar sus datos en tu página web debes poner de forma visible un número de teléfono donde puedan ponerse en contacto contigo dentro del horario de tu negocio.

La atención al cliente es esencial. Proporciona un apartado dentro de tu formulario de contacto que, por ejemplo, tenga un CTA con un «¿prefieres que hablemos ahora?» con tu número de teléfono, o bien siempre puedes dejarlo visible en la parte superior y/o inferior de tu página web para que sea fácil de encontrar.

2. Ofrece la posibilidad de chatear contigo a tus clientes

Muchos estudios demuestran que la integración de un chat para conectar mejora la tasa de conversión de leads de los sitios web. Si tu preocupación viene por el hecho de atenderlo, ¡no te preocupes! Hoy en día puedes encontrar numerosos módulos y plugin de chat que te permiten dejar unas preguntas a modo de información que pueden consultar tus clientes, derivarles a un formulario de contacto o generar respuestas automatizadas.

3. Optimiza tu diseño para ofrecer una experiencia única y diferenciadora

Si nos metemos en el tema del diseño, una página «plantilla» que sea genérica o muestre información muy general sobre tu sitio web generalmente convertirá mejor que una página web más personalizada, estructurada y creada para convertir.

Necesitas mostrar tu elemento diferenciador, mostrar imágenes reales, por ejemplo, de tu equipo de trabajo o de tu espacio empresarial. Estructurar el copywriting de tu página para ofrecer respuestas a tus clientes a la vez que le muestras que te diferencia de la competencia. No debes dejar de lado este consejo, ofrece una propuesta de valor única y utilízalo en tu favor para mejorar tu tasa de conversión de leads.

4. Asegúrate de contar con formularios en las páginas esenciales de tu sitio web

Este punto es realmente importante. Contar con un solo formulario en la sección de contacto puede no ser suficiente para animar a tu cliente potencial a dejar sus datos o contactar contigo. Crea páginas personalizadas donde invites al usuario a dejar sus datos, los formularios de contacto aumentan la tasa de conversión de leads en ningún caso hace que disminuya.

Asegúrate que, además de contar con un diseño atractivo y orientado a tus objetivos, este también tenga en cuenta los formularios de contacto como pieza esencial en gran parte de las páginas de tu sitio web. Los formularios facilitan la conversión, no lo olvides. No esperes que tu cliente vaya a la sección de contacto para dejar sus datos, anímale a dejarlos en otros momentos mientras navega por tu página.

¿Quieres conocer más consejos sobre estrategias para mejorar tu sitio web? Descubre nuestro blog sobre noticias seo.

6.064 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO