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Actualidad · Noticia

Descubre el Mejor Servicio de IPTV en España con Stellar4K IPTV España

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Stellar4K

La televisión ha evolucionado rápidamente en los últimos años, y cada vez más personas buscan alternativas a la televisión tradicional. IPTV España se ha convertido en una de las opciones preferidas...

Agenda · Talleres

Impulsa tu futuro: habilidades para emprender y trabajar

Impulsa tu futuro: habilidades para emprender y trabajar 

El martes, 04 de marzo de 2025

Talleres gratuitos online marzo 4, 11 y 18

Si vives en la Comunitat Valenciana, tienes entre 18 y 29 años, cuentas con DNI/NIE, no estás trabajando actualmente y quieres emprender o tener herramientas para buscar empleo; inscríbete a nuestro...

Acción contra el hambre Comunitat Valenciana

Agenda · Jornadas

15º Campus para Business Angels de SeedRocket

15º Campus para Business Angels de SeedRocket 

El martes, 22 de abril de 2025

Aprende a invertir en startups con éxito

Si estás buscando adentrarte en el mundo de la inversión en startups en España o mejorar tu conocimiento como inversor, el Campus para Business Angels de SeedRocket es para ti. Del 22 al 25 de abril...

Agenda · Cursos

Curso gratuito de Riesgo y Manejo manual de Cargas: mejora tu seguridad laboral y crece profesionalmente

Curso gratuito de Riesgo y Manejo manual de Cargas: mejora... 

El jueves, 10 de abril de 2025

Si quieres mejorar tus competencias en seguridad laboral y prevención de riesgos, este curso gratuito de Factores de riesgo en el manejo manual de cargas es para ti. Subvencionado por la Generalitat...

FEMXA FORMACIÓN, S.L.U.

Actualidad · Noticia

Conviértete en experto en Riesgo y Manejo manual de Cargas con este curso gratuito en Castellón: protege tu salud laboral

Conviértete en experto en Riesgo y Manejo manual de Cargas... 

¡Invierte en tu futuro profesional con formación gratuita! 🌟 La formación continua es clave para destacar en el mercado laboral actual. Por eso, la Generalitat Valenciana, LABORA y el...

FEMXA FORMACIÓN, S.L.U.

Actualidad · Convocatoria

Pabellón España UITP Summit Alemania 2025

Pabellón España UITP Summit Alemania 2025 

Las empresas afectadas por la DANA no pagarán cuota por participar en actividades de promoción de comercio internacional organizadas por ICEX en 2025

UITP Summit 2025 está organizada por la International Association of Public Transport, y es una de las ferias internacionales más prestigiosas del sector de la movilidad sostenible y el transporte...

ICEX España Exportación e Inversiones

Agenda · Foros

EU Rural Innovation Forum: FUTURAL

EU Rural Innovation Forum: FUTURAL 

El miércoles, 14 de mayo de 2025

14 y 15 de mayo

Context FUTURAL is an EU-funded innovation project led by the Agricultural University of Athens, with 21 partners from across Europe. The project aims to test and implement a set of social,...

Agenda · Jornadas

EXPO-PCT IIS LA FE 2025

EXPO-PCT IIS LA FE 2025 

El martes, 25 de febrero de 2025

Jornada de las plataformas científico-tecnológicas del IIS La Fe. 25 de febrero en Valencia

Las Plataformas Científico-Tecnológicas (PCT) del Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (IIS La Fe) son motores esenciales de investigación e innovación, que albergan equipos altamente...

Instituto de Investigación Sanitaria La Fe

Actualidad · Convocatoria

Abierta la convocatoria para Decelera Menorca 2025

Abierta la convocatoria para Decelera Menorca 2025 

El programa está abierto a startups tecnológicas en fase pre-seed y seed

Decelera Ventures, fondo de capital riesgo español y el primero del mundo basado en la deceleración de startups, abre la convocatoria de Decelera Menorca 2025 para seleccionar a 25 startups que...

Actualidad · Noticia

Quiero vivir en el pueblo

Quiero vivir en el pueblo 

Extremadura ha puesto en marcha una serie de iniciativas que buscan facilitar la permanencia de la población en las zonas rurales

Extremadura es una región rural. Muestra de ello es que es la Comunidad Autónoma con mayor porcentaje de población rural de España. Ese carácter rural hace de nuestra región un lugar único, con una...

Actualidad · Noticia

643 empresas alcoyanas superan el millón de euros de facturación en 2024

643 empresas alcoyanas superan el millón de euros de... 

Con un crecimiento sostenido y una ciudad con oportunidades para el talento, Alcoy suma 45 empresas respecto al ejercicio anterior

Alcoy continúa su senda de crecimiento económico con un aumento en el número de empresas que superan el millón de euros de facturación anual. Según el censo de actividades económicas elaborado por...

Ajuntament d'Alcoi

Actualidad · Convocatoria

Proyecto INSPIRACOOP

Proyecto INSPIRACOOP 

¡Emprende en cooperativa y haz realidad tus sueños empresariales!

FEVECTA (Federació de Cooperatives de Treball Associat) impulsa el proyecto INSPIRACOOP para montar negocios en forma de cooperativa de trabajo asociado. Este proyecto está diseñado para proporcionar...

FEVECTA. Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado

4 claves para mejorar la tasa de conversión de leads de tu sitio web

mejorar tasa de conversión de leads

Descubre con Consultor SEO algunos consejos a poner en práctica para mejorar tu mismo tu tasa de conversión de leads

Consultor SEO Murcia

Consultor SEO Murcia

Publicado el jueves, 18 de febrero de 2021 a las 08:49

Desde Consultor SEO Murcia te vamos a contar algunos consejos para mejorar tu tasa de conversión de Leads. ¿Preparado/a para poner todos estos consejos en práctica? ¡Allá vamos!

Mejora tu tasa de conversión de Leads

Para empezar a mejorar tu tasa de conversión es necesario que tu página web cuente con los ajustes necesarios en estructura y copy para empezar con unos puntos extra este recorrido de generación de clientes. Una vez tengamos esto podemos continuar nuestro esfuerzo mejorando las 4 cosas que te vamos a contar a continuación:

1. Aumenta la visibilidad de tu número de teléfono para que contacten contigo

Muchos clientes potenciales prefieren una conversación por teléfono o concertar una cita antes que completar un formulario. Para no dejar a estos clientes reacios a dejar sus datos en tu página web debes poner de forma visible un número de teléfono donde puedan ponerse en contacto contigo dentro del horario de tu negocio.

La atención al cliente es esencial. Proporciona un apartado dentro de tu formulario de contacto que, por ejemplo, tenga un CTA con un «¿prefieres que hablemos ahora?» con tu número de teléfono, o bien siempre puedes dejarlo visible en la parte superior y/o inferior de tu página web para que sea fácil de encontrar.

2. Ofrece la posibilidad de chatear contigo a tus clientes

Muchos estudios demuestran que la integración de un chat para conectar mejora la tasa de conversión de leads de los sitios web. Si tu preocupación viene por el hecho de atenderlo, ¡no te preocupes! Hoy en día puedes encontrar numerosos módulos y plugin de chat que te permiten dejar unas preguntas a modo de información que pueden consultar tus clientes, derivarles a un formulario de contacto o generar respuestas automatizadas.

3. Optimiza tu diseño para ofrecer una experiencia única y diferenciadora

Si nos metemos en el tema del diseño, una página «plantilla» que sea genérica o muestre información muy general sobre tu sitio web generalmente convertirá mejor que una página web más personalizada, estructurada y creada para convertir.

Necesitas mostrar tu elemento diferenciador, mostrar imágenes reales, por ejemplo, de tu equipo de trabajo o de tu espacio empresarial. Estructurar el copywriting de tu página para ofrecer respuestas a tus clientes a la vez que le muestras que te diferencia de la competencia. No debes dejar de lado este consejo, ofrece una propuesta de valor única y utilízalo en tu favor para mejorar tu tasa de conversión de leads.

4. Asegúrate de contar con formularios en las páginas esenciales de tu sitio web

Este punto es realmente importante. Contar con un solo formulario en la sección de contacto puede no ser suficiente para animar a tu cliente potencial a dejar sus datos o contactar contigo. Crea páginas personalizadas donde invites al usuario a dejar sus datos, los formularios de contacto aumentan la tasa de conversión de leads en ningún caso hace que disminuya.

Asegúrate que, además de contar con un diseño atractivo y orientado a tus objetivos, este también tenga en cuenta los formularios de contacto como pieza esencial en gran parte de las páginas de tu sitio web. Los formularios facilitan la conversión, no lo olvides. No esperes que tu cliente vaya a la sección de contacto para dejar sus datos, anímale a dejarlos en otros momentos mientras navega por tu página.

¿Quieres conocer más consejos sobre estrategias para mejorar tu sitio web? Descubre nuestro blog sobre noticias seo.

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