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Actualidad · Artículo

Geolocalización: La llave para un control eficiente del tiempo laboral

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La Ubicación como aliada estratégica

En el panorama empresarial moderno, donde la optimización de recursos y la eficiencia operativa son fundamentales, la geolocalización en las empresas ha surgido como una herramienta poderosa para...

Actualidad · Noticia

Hemos Sido Nominados A Los Premios Vocación Digital Raiola

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La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el 15 de julio de 2024 en Zaragoza.

Queridos amigos y seguidores, Es un honor y un privilegio para mí compartir una noticia que nos llena de alegría y orgullo: nuestra querida agencia de SEO, Cantineoqueteveo, ha sido nominada para...

Agenda · Charla - Coloquio

Liderazgo Estratégico en Ciberseguridad: un rol crucial en la protección de los activos digitales de la empresa

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El martes, 18 de junio de 2024

Cómo desarrollar una cultura de ciberseguridad dentro de la organización

Desde CEEI Castellón como entidad colaboradora del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) impulsamos INCIBE Emprende, el Programa de Impuslso a la Industria de la Ciberseguridad Nacional.  De...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Noticia

Ramón Ferrandis: “El primer semestre del año ha sido muy positivo para el CEEI Valencia

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Agradece el apoyo a todas las personas y organizaciones de la Junta Directiva y la Asamblea

Ramón Ferrandis, CEO del CEEI Valencia, ha valorado el primer semestre del año como "muy positivo para la organización". Este período ha sido testigo de hitos significativos que han reforzado el...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

TNW Startup Programme 2024

TNW Startup Programme 2024 

El programa TNW FOR STARTUPS ofrece a las start-ups la oportunidad de crecer, escalar y generar visibilidad para su negocio

El Ayuntamiento de València, a través de València Innovation Capital, lanza una convocatoria para seleccionar a startups que quieran participar en el Programa TNW for Startups en el marco del...

Las Naves

Actualidad · Convocatoria

Premios Rural’GO Mallorca

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Convocatoria para impulsar la consolidación de empresas en el ámbito rural

Mallorca Rural organiza la primera edición de los premios Rural’GO de consolidación de empresas en el ámbito rural, que reconocerán cuatro planes estratégicos empresariales del mundo rural de...

Actualidad · Convocatoria

Programa Tierra de Oportunidades | Provincia de Segovia

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Convocatoria de proyectos de emprendimiento rural

La COORDINADORA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DEL NORDESTE DE SEGOVIA- CODINSE y CaixaBank organizanla convocatoria Tierra de Oportunidades para apoyar iniciativas y proyectos de emprendimiento en la...

Actualidad · Convocatoria

The Gap in Between Startup Challenge

The Gap in Between Startup Challenge 

El ganador será premiado con 10.000 euros, y cinco finalistas reconocidos por presentar el mejor proyecto dentro de cada temáticas del evento

The Gap in Between Startup Challenge tiene como objetivo promover el emprendimiento con impacto social y medioambiental. El desafío pretende convertirse en una plataforma líder para que las startups...

Social Nest Foundation

Agenda · Webinar

Revoluciona tu actividad comercial con el nuevo CRM para Sage 200

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El miércoles, 26 de junio de 2024

¡Asegura tu plaza!

¿Te gustaría impulsar las ventas de tu negocio en más de un 25%? ¿Sabías que puedes conseguirlo con Sage 200? ¿Cómo? ¡Inscríbete en el webinar que estamos preparando para descubrirlo! Durante el...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

De NAV a Business Central: Casos de éxito y promoción del Programa de Actualización de Microsoft y Aitana

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El jueves, 13 de junio de 2024

¡Reserva tu plaza!

¿Estás listo para transformar tu negocio con Business Central, pero necesitas conocer los resultados reales antes de tomar una decisión? ¿Quieres saber cómo otros han superado los desafíos de la...

Aitana

Agenda · Webinar

De NAV a Business Central: Estrategias de migración y opciones de licenciamiento

De NAV a Business Central: Estrategias de migración y... 

El martes, 11 de junio de 2024

¡Inscríbete ya!

¿No sabes por dónde empezar para migrar de Dynamics NAV a Dynamics 365 Business Central? ¿Conoces cuál es la mejor opción para maximizar el retorno de inversión y minimizar las interrupciones en tu...

Aitana

Actualidad · Artículo

La Importancia de un Canal de Denuncias en tu Empresa

La Importancia de un Canal de Denuncias en tu Empresa 

¿Sabías que contar con un canal de denuncias en tu empresa puede ser crucial para mantener un entorno laboral seguro y ético?

La Relevancia de Implementar un Canal de Denuncias en tu Organización Establecer un canal de denuncias es esencial para cualquier empresa que desee mantener un entorno de trabajo íntegro y seguro....

9 errores SEO imperdonables que no puedes cometer en tu sitio web

seo

9 errores SEO imperdonables que no puedes cometer en tu sitio web

Publicado por javierro
lunes, 13 de junio de 2022 a las 09:47

La mayoría de las visitas que recibe una página web proceden desde buscadores, principalmente de Google, de ahí la importancia de considerar el SEO como uno de los elementos clave de nuestra estrategia de marketing online.

¿Acabas de crear tu página web y no sabes qué hacer para trabajar el posicionamiento web y aparecer en la primera página de los buscadores? ¿Tu web no recibe todas las visitas que te gustaría?

Te contamos alguno de los errores SEO más comunes y perjudiciales para tu estrategia de posicionamiento web para que puedas evitarlos o corregirlos e incrementar tu visibilidad en internet.

Palabras clave mal definidas o no establecidas
Las palabras clave son aquellos términos por los que queremos posicionar nuestra web, por lo que no tenerlas definidas o tenerlas mal definidas es uno de los errores SEO más graves si nuestro objetivo es obtener un buen posicionamiento web.

Igual de perjudicial para nuestra estrategia de marketing online puede ser emplear dichas keywords sin ningún criterio, recuerda que debes introducirlas de forma uniforme y natural, pero sin abusar de ellas.

Contenido de mala calidad
A la hora de crear contenido con el objetivo de obtener un buen posicionamiento web debes tener en cuenta que Google prima cada vez más el contenido de calidad, por lo que es vital que generes contenido actualizado, propio e interesante que aporte valor al usuario. Una de las métricas que Google utiliza para medir la calidad de dicho contenido es la tasa de rebote de la web.

Mala estructuración de la web
Otro de los errores SEO más perjudiciales para tu estrategia de posicionamiento web es no tener las páginas bien estructuradas y enlazadas entre sí. La importancia de trabajar este aspecto en tu estrategia de marketing online está en que permite mejorar la usabilidad y facilita las búsquedas a los usuarios.

URL mal diseñadas
La URL ideal para obtener un buen posicionamiento web es aquella sencilla, fácil de leer y recordar e incluso que contenga palabras clave.

Tener enlaces rotos en la web
Uno de los errores SEO más frecuentes es la inclusión de enlaces rotos en la web, los cuales pueden ser perjudiciales para nuestra estrategia de posicionamiento web ya que estos son penalizados por Google.

Elegir un mal hosting
Otro de los aspectos clave para tu estrategia de marketing online es elegir bien el hosting que alojará tu página web, ya que Google penalizará si este se cae en numerosas ocasiones o la velocidad de carga de la página web es lenta, lo cual perjudicará tu posicionamiento web.

Tu página no es web Responsive
No hacer la web compatible con todo tipo de dispositivos móviles es otro de los errores SEO más perjudiciales para tu posicionamiento web dado que Google anunció que primaría los contenidos de aquellas páginas con un contenido web responsive, convirtiéndose, por tanto, en un elemento a integrar en tu estrategia de marketing online.

No utilizar técnicas de linkbuilding o hacerlo de forma incorrecta
Trabajar el linkbuilding es importante para el posicionamiento web, pero hay que saber cómo hacerlo dado que, de lo contrario Google podría penalizarnos.

No aprovechar los enlaces internos
Otro de los errores SEO más frecuentes es no utilizar los enlaces internos para mejorar el posicionamiento web. Si utilizas estos de forma adecuada puedes darle fuerza a todo el contenido de tu web y facilitarás a Google la tarea de interpretar la estructura de tu web.

El SEO es una estrategia que requiere prestarle una atención continua pero con el tiempo se consiguen los resultados deseados, no obstante, recuerda la importancia de delegar la gestión de tu estrategia de marketing online a personas cualificadas para ello, dado que de lo contrario te expones a no conseguir tu objetivo de obtener un buen posicionamiento web e inclu

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