Cerrar

Agenda · Conferencias

Jornada ESIC: Redescubre la Navidad

Jornada ESIC: Redescubre la Navidad 

El miércoles, 11 de diciembre de 2024

Jornada gratuita. Imprescindible inscripción

"Redescubre la Navidad"   El evento "Redescubre la Navidad" es la oportunidad perfecta para que tú puedas sumergirte en el fascinante mundo de las campañas navideñas más creativas y emocionantes....

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Conferencias

ESIC University Jornada: Resiliencia Colectiva: fortaleciendo equipos ante la adversidad

ESIC University Jornada: Resiliencia Colectiva:... 

El martes, 03 de diciembre de 2024

Jornada con Pilar Jericó y representantes de empresas afectadas por la Dana de Valencia: EMUCA, ASPAR TEAM ACADEMY, CECOTEC, EMEA

Tras los devastadores efectos de la DANA que ha impactado en Valencia el pasado 29 de octubre, es fundamental que nos mantengamos unidos y nos apoyemos mutuamente. En estos momentos difíciles,...

ESIC, Business&Marketing School

Actualidad · Artículo

Madein:Media: Mucho más que marketing digital

Madein:Media: Mucho más que marketing digital 

Conectando marcas a través de estrategias de Marketing Online como SEO y Web.

En Madein:Media, no creemos en las soluciones estándar. Nos definimos como una agencia que transforma ideas en estrategias y estrategias en resultados reales. Con sede en Málaga, nuestro equipo...

Actualidad · Noticia

VI Congreso de Emprendimiento e Innovación Territorial, el primer evento con coche compartido SúBT

VI Congreso de Emprendimiento e Innovación Territorial, el... 

Los asistentes serán pioneros en utilizar esta herramienta de vehículo compartido para entornos rurales

El VI Congreso de Emprendimiento e Innovación Territorial, organizado por la Red de Centros Europeos de Empresas e Innovación de la Comunidad Valenciana y financiado por el Instituto Valenciano de...

Red CEEI Comunitat Valenciana

Agenda · Jornadas

Jornada Valencia Cierre Ejercicio Fiscal 2024

Jornada Valencia Cierre Ejercicio Fiscal 2024 

El miércoles, 11 de diciembre de 2024

D. OSCAR GARCÍA SARGUES Y D. ENRIQUE ORTEGA CARBALLO

INFORMACIÓN-INSCRIPCIONES

Agenda · Jornadas

Jornada DANA: Medidas Fiscales

Jornada DANA: Medidas Fiscales 

El miércoles, 04 de diciembre de 2024

D. Lluís Meseguer López, Economista e Inspector de Hacienda.

INFORMACIÓN-INSCRIPCIÓN

Agenda · Talleres

Taller de MOTIVACIÓN y creatividad en el IES Álvaro Falomir de Almassora

Taller de MOTIVACIÓN y creatividad en el IES Álvaro Falomir... 

El lunes, 09 de diciembre de 2024

Taller de motivación y generación de modelos de negocio en 4º ESO (FOL)

CEEI Castellón en colaboración con el IES Álvaro Falomir de Almassora, organiza una jornada-taller dirigido a los alumnos de 4º ESO (FOL), sobre motivación, creatividad y generación de modelos de...

Agenda · Talleres

Taller de MOTIVACIÓN y creatividad en el IES Álvaro Falomir de Almassora

Taller de MOTIVACIÓN y creatividad en el IES Álvaro Falomir... 

El lunes, 09 de diciembre de 2024

Taller de motivación y generación de modelos de negocio en 4º ESO (FOL)

CEEI Castellón en colaboración con el IES Álvaro Falomir de Almassora, organiza una jornada-taller dirigido a los alumnos de 4º ESO (FOL), sobre motivación, creatividad y generación de modelos de...

Actualidad · Noticia

Desde CEEI Elche te ayudamos a obtener el Sello de Empresa Innovadora de Base Tecnológica que otorga Ances

Desde CEEI Elche te ayudamos a obtener el Sello de Empresa... 

Se abre la primera edición de la convocatoria EIBT de ANCES 2025

La Asociación Nacional de CEEI españoles (ANCES), ha abierto la primera edición de la Convocatoria EIBT 2025, que tiene como objetivo promocionar a las empresas innovadoras, y otorgar la marca EIBT a...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Convocatoria

XVIII Concurso Ideas Emprendedoras de Benidorm

XVIII Concurso Ideas Emprendedoras de Benidorm 

La Concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benidorm ha lanzado la convocatoria del "XVIII Concurso de Ideas Emprendedoras", con el objetivo de favorecer la creación de empresas y...

Actualidad · Entrevista

Jordi López y Ángela Gimeno “No podemos permitir que una tierra tan rica y próspera como la nuestra tenga un 40% de abandono”

Jordi López y Ángela Gimeno “No podemos permitir que una... 

Entrevista a Jordi López y Ángela Gimeno de Bioterreta, proyecto que recupera parcelas agrarias abandonadas para cultivar productos autóctonos

Recuperar las parcelas rurales abandonadas, poner en marcha cultivos y dinamizar la economía local, todo ello acompañado por una revolución tecnológica en agricultura. Ese el modelo de Bioterreta, el...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

Brandpost realiza un estudio sobre precios de mantenimiento web en WordPress

Brandpost realiza un estudio sobre precios de mantenimiento... 

Llevamos a cabo un pequeño estudio para analizar los precios actuales del mercado para los servicios más demandados de mantenimiento en WordPress.

La gestión y mantenimiento de una página web en WordPress es esencial para garantizar su seguridad, velocidad y funcionalidad. Sin embargo, los precios de estos servicios pueden variar ampliamente...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Webinar Customer Experience

Webinar Experiencie de cliente

Cadena de valor de la experiencia de cliente con Joaquín Costa

el martes, 05 de mayo de 2020 de 12:00 a 13:30

Dónde:

Webinar

online

los inscritos recibirán el link de invitación

Contacto:

[email protected] / 96 199 42 09

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Plazo finalizado

CONTEXTO

Si tenemos en cuenta a nuestros clientes. ¿Realmente conocemos sus necesidades? ¿A través de nuestros productos y servicios les estamos aportando un valor añadido? ¿Por qué nos compran a nosotros y no a la posible competencia? ¿Por qué son nuestros clientes? ¿Qué percepción tienen de nuestros servicios/productos?

Estas y muchas otras preguntas relacionadas con nuestros clientes, ya sean B2B (Business to Business) o B2C (Business to Client) son las que trataremos de analizar, reflexionar y contestar para poder conocer mejor a nuestros clientes y aportarles servicios/productos de valor añadido.

Porque no hay mejor cliente que un cliente satisfecho y no hay cliente 100% satisfecho si no somos capaces de solucionarle sus problemas.

OBJETIVOS:

Conocer las diferentes herramientas para poder definir y trabajar mejor su estrategia de Experiencia de Cliente.

Entender que la mejor manera de vender un producto o servicio es aportando valor añadido y resolviendo los problemas reales de sus clientes.

Como crear estrategias para crear valor añadido a través de nuestros productos/servicios.

PROGRAMA:

1. Customer eXperience

¿Qué es el Customer eXperience?

¿Para qué sirve el Customer eXperience?

¿Cómo puedo ayudar en mi negocio el Customer eXperience?

¿Customer eXperience? ¿User eXperience? ¿Diferencias?

2. 5 Pasos para hacer una estrategia de Experiencia de Cliente

3. Mercado

4. Cliente objetivo (Target)

Objetivo: Customer Journey Map

¿Quién es nuestro cliente?

Herramientas para definir a nuestro target:

  • Perfil del cliente
  • Mapa de empatía
  • Mapa del valor
  • Propuesta de valor

5. Customer Journey Map

6. Diseño e implementación

MVP

Metodologías ágiles

7. Medición y mejora continua

KPIs

Cuadro de mando

Mejora continua

Fidelización clientes

8. Pilares Customer Experience

PRECIO: gratuito, previa inscripción en parte superior. El día anterior al evento recibirás en el mail que nos facilites en la inscripción el enlace para acceder al webinar. 

FECHA: 5 de mayo de 12:00 a 13:30h (se puede alargar la duración del mismo por las consultas o preguntas que se realicen).

DIRIGIDO A:  Toda aquella persona que quiera mejorar sus productos y servicios a través de la experiencia del cliente y de la propuesta de valor. Y por consiguiente, mejorar sus ventas y fidelizar a sus clientes.

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)
9.302 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO